Translate

domingo, 7 de julio de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 30



MUNDIAL ORDEN NUEVO  30

Franklin Delano Roosevelt, el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica de la Hermandad durante la Segunda Guerra Mundial, dijo que nada nunca ocurría accidentalmente en la política. Si ocurre, es querido que ocurra. Así es con todos los eventos principales que han promovido el Programa hacia la centralización del poder mundial, sean ellos guerras, colapsos económicos, asesinatos o "escándalos" para eliminar a políticos que no están
jugando el juego. Las tres guerras principales sobre tierra estadounidense han sido la guerra con los estadounidenses nativos después de que los blancos llegaron primero, la Guerra de "Independencia" y la Guerra Civil (Guerra de Secesión) cuando los estados del sur trataron de retirarse de la unión en 1860. Hemos visto que las guerras con los estadounidenses nativos y la Guerra de Independencia fueron tramadas por la Hermandad y lo mismo es también cierto de la Guerra Civil. Francmasones líderes de todas partes de Europa asistieron a seis fiestas masónicas en París entre 1841 y 1845 y fue en seis reuniones secretas del Consejo Supremo mantenidas bajo la cubierta de estos eventos que la Guerra Civil estadounidense fue planeada para imponer más aún el control masónico sobre América. Lord Palmeston, el Ministro de Relaciones Exteriores británico y Primer Ministro, y un Gran Patriarca de la Masonería, estaba en el corazón de estas conspiraciones. Dos masones de grado 33 del Rito Escocés fueron elegidos para manipular el conflicto. Eran Cushing, que trabajó en el norte entre los unionistas, y Albert Pike, Gran Comandante Soberano de la jurisdicción del sur del Rito Escocés, que organizó la rebelión del sur.
Irónicamente, pero muy apropiadamente, ¡la financiación para la rebelión del sur fue organizada a través de
banqueros masónicos de Londres por Cushing, que estaba operando en el norte!. Pike, un Satanista que creía en la Raza Superior Aria consiguió la ayuda de Giuseppe Mazzini, la cabeza de la Masonería Gran Oriente italiana, desde la que surgió la infame operación del crimen organizado llamada la Mafia. En 1851, Mazzini empezó a fundar grupos por América que empezaron a hacer campaña en contra de la esclavitud. Los francmasones usaron estos grupos como la cobertura para la motivación verdadera detrás de la Guerra Civil. Logias "América Joven" fueron organizadas para hacer esto y sus oficinas centrales estaban en la Logia de Cincinnati Nº 133. Su principal financiación vino del banquero Masónico británico y el portavoz de Rothschild llamado George Peabody y nombró a J. P. Morgan senior para manejar los fondos en América. Morgan, usted recordará, era un secuaz para Daniel Payseur. Vea cómo los mismos nombres siguen surgiendo dondequiera que usted mire.
Franklin Pierce (el linaje de George y Barbara Bush) fue electo presidente en 1853 y Mazzini escribió que: "casi todos sus nombramientos son tal como deseábamos." Uno de estos "nombramientos" fue la designación por Pierce de Caleb Cushing como su Procurador General. Cushing era controlado por la Masonería inglesa y conectado al comercio de opio británico a China a través de su padre propietario de embarcación y su primo, John Perkins Cushing. Caleb Cushing escribió exhaustivamente contra la esclavitud y se hizo el arquitecto, con Pike, de la Guerra Civil. Pike había sido director de escuela en el pueblo natal de Cushing de Newburyport, Massachusetts, pero estaba viviendo en Little Rock, Arkansas, el posterior hogar de Bill Clinton, cuando su carrera masónica empezó a prosperar y de hecho, se disparó. Un grupo crucial de la Élite detrás de la Guerra Civil eran los Caballeros del Círculo Dorado (Golden Circle), otra vez ubicado en Cincinnati, Ohio. Uno de sus miembros era el infame proscrito, Jesse James, un Masón de Grado 33 asignado por Albert Pike a robar bancos en el norte para financiar aún más la guerra. Otro Caballero del Golden Circle era el Francmasón, General P. T. Beauregard, que empezó la Guerra Civil con un ataque sobre Fort Sumter en 1861. Una de las voces más famosas en contra de la esclavitud era John Brown, que se hizo una leyenda a través de la canción sobre "El Cuerpo De John Brown". Brown, de hecho, era un miembro de varias sociedades secretas, incluyendo los francmasones. Se hizo un Maestro Masón en la Logia Hudson Nº 68 en Hudson, Ohio, el 11 de mayo de 1824, y era un miembro de la América Joven de Mazzini. Brown fue financiado por la familia de John Jacob Astor, otro de la Hermandad. Con los

francmasones fustigando agitación en ambos lados en el modo clásico, la Guerra Civil estaba a punto de estallar. En enero de 1857, el Francmasón, John Buchanan, fue electo presidente y nombró al Francmasón, John B. Floyd, como su Secretario de Guerra. El Vicepresidente era John C. Breckinridge, de Kentucky, que recibió el grado 33º del Rito Escocés de Albert Pike el 28 de marzo de 1860. El presidente de los estados rebeldes o Confederados del sur era el Francmasón, Jefferson Davis, y el primer estado en retirarse de la Unión fue Carolina del Sur, las oficinas centrales de la jurisdicción del sur de Pike del Rito Escocés. Francmasones estaban a la cabeza de todos los otros estados que siguieron. Significativamente, sólo once estados se separaron de la Unión, pero la bandera de los Estados Confederados tenía 13 estrellas, un número sagrado para los francmasones y los Caballeros Templarios.
Cuando Abraham Lincoln se hizo presidente de los unionistas del norte el 4 de marzo de 1861, le fue ofrecido respaldo financiero para la guerra por las mismas personas que estaban financiando el sur, los banqueros masónico de Londres. Había una trampa, sin embargo. Lincoln tenía que aceptar introducir un "Banco Central" privado de América. Una de las razones principales para la Guerra Civil fue hacer quebrar América al punto donde tendría que aceptar permitir la creación del banco central para generar las reservas necesitadas para luchar la guerra. Pero Lincoln lo rechazó y presentó una política más obvia y una que cualquier gobierno hoy podría seguir si no fueran todos controlados por los banqueros. Lincoln simplemente imprimió su propio dinero sin intereses llamado "greenbacks" y los usó para financiar el gobierno. El Presidente John F Kennedy se embarcó en una política similar.
Esta es la peor pesadilla de los banqueros de la Hermandad y Lincoln fue asesinado el 14 de abril de 1865, justo como Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963. El asesino de Lincoln fue John Wilkes Booth, un masón de grado 33º, y un miembro de la América Joven de Mazzini. Fue seleccionado por los caballeros del Golden Circle que fueron ellos mismos financiados por los banqueros Masónicos de Londres. El encubrimiento fue dirigido por el Francmasón, Edwin Stanton, que ordenó bloqueos de todos los caminos de Washington, DC, salvo el que Booth usó para escapar. Al lado de este camino un borracho de similar apariencia y complexión a Booth fue asesinado y su cuerpo se quemó en un establo. ¿Quién "encontró" a este hombre oficialmente?. Sólo Edwin Stanton que, por supuesto, lo identificó inmediatamente como Booth. En el juicio de conspiración por la muerte de Lincoln en Indianápolis en Junio de 1865, algunas de las personas nombradas como directamente involucradas fueron: Lord Palmeston, el Primer Ministro británico y masón de grado 33º que murió en ese mismo año; John Wilkes Booth, Francmasón de grado 33º; Judah P. Benjamin, la voz de los Francmasón banqueros de Londres que ordenaron el asesinato; y Jacob Thompson, un ex secretario del Interior, que retiró u$s 180.000 del Banco de Montreal en Canadá para financiar la operación. Los caballeros del Golden Circle fueron también expuestos y Albert Pike decidió cambiar su nombre. Los llamó.... el Ku ux Klan (Ku Klux Klan), los Satanistas vestidos de blanco que han aterrorizado a las personas negras de América. Su nombre fue tomado de la palabra griega, kuklos, que significa "círculo". Pike nació en Boston en 1809 y se educó en la Universidad de Harvard. Se hizo Gran Comandante de la Masonería estadounidense y Grand Master de la Logia del Rito Escocés en Little Rock, Arkansas, después la logia de un Bill Clinton. Cuando Pike murió en 1891 en Washington, DC, su funeral fue realizado en el Templo Masónico a medianoche con la habitación completamente revestida en negro. Este hombre era un Satanista completamente. Es un "dios" Masónico y su estatua está de pie cerca de los cuarteles centrales de la policía de Washington, a una breve caminata desde Capitol Hill. Antes de que Lincoln muriera, el congreso controlado por Francmasones había aprobado la Ley De Banca Nacional (National Banking Act) de 1863 que creó un banco nacional federalmente establecido con el poder de emitir billetes de banco de los EE.UU.. Éstas eran notas prestadas al gobierno a interés por los banqueros masónicos. Los banqueros habían sobrevivido a los billetes greenbacks y el arquitecto de esa ley, el Secretario de Hacienda de Lincoln, Salmon P. Chase, era tal héroe que los francmasones pusieron a uno de sus bancos el nombre de él, el Banco de Chase, ahora el Chase Manhattan, controlado (por lo menos oficialmente) por David Rockefeller.
En la historia que acabo de narrar de la creación de los Estados Unidos, usted también encuentra una conexión al conflicto en Irlanda del Norte. Involucra a un naturalista y químico llamado Dr. Edward Bancroft, un amigo íntimo de Benjamin Franklin, quien había patrocinado la asociación de Bancroft a la fachada de "ciencia" de la Hermandad en Londres, la Royal Society. 17 Después se hizo secretario privado de Franklin en París, un centro de la red espía de la Hermandad, y se unió a la logia de la Élite Neuf Soeurs (Nueve Hermanas) mientras Franklin era su Gran Amo. Bancroft condujo una misión secreta a Irlanda en 1779 y un año después Lord Stormont, el embajador británico para Francia, informó al rey que una delegación secreta irlandesa había estado en París para ver al Rey Louis XVI para proponer una Irlanda independiente. El embajador dijo que: "los delegados están todos relacionados con Franklin....". En los años en que siguieron fue formada una sociedad secreta de la Hermandad llamada la Sociedad de Irlandeses Unidos que involucró personas como Lord Edward Fitzgerald y Wolfe Tone. Esta estaba detrás de las rebeliones irlandesas de 1798 y 1803 y el conflicto por lo tanto provocado ha continuado en Irlanda desde entonces.
 Simón Bolívar, de quien Bolivia en Sur América obtuvo su nombre y el libertador de Venezuela, Nueva Granada (Colombia), Ecuador y Perú, era un miembro de la logia de francmasones de Cádiz en España y un miembro activo en la logia Nueve Hermanas en París. Ésta era la logia de Benjamin Franklin, el escritor Voltaire, y otros revolucionarios franceses. Un mechón del cabello de George Washington fue enviado a Bolívar, vía el revolucionario francés y estadounidense, Lafayette, como una muestra de su estima.
Norteamérica, ¿la Tierra de los Libres?.

1 comentario: