Translate

viernes, 26 de julio de 2013

MANIPULACION DE LA REALIDAD 1


MANIPULACION DE LA REALIDAD  1

Nuestro presente no es inmutable.
Nuestro pasado está cambiando constantemente.
Nuestro futuro es una fuente de nuestra presentes manipulaciones emocionales.



Este artículo detalla los trabajos de sincronicidadviaje en el tiempo, creación de la realidad. Muestra, además, porqué la creencia New Age (Nueva Era) de que “no hay víctimas” es incorrecta, explica lo que es la emoción y cómo es esta usada para manipular la realidad, revela porqué algunos seres carecen de emoción y lo que son incapaces de hacer como consecuencia, e ilustra el grado del libre albedrío.

Partimos con la definición de tres clasificaciones de formas de vida:
  • zeroth
  • seres de primer
  • y segundo orden


Ser de Primer Orden (Dios)

Dios puede romper cualquier ley o alterar cualquier realidad que ha creado, y su ilimitado poder sobre sus creaciones. Es un ser pasivo, compuesto de la realidad y sus habitantes, y activamente altera la realidad solamente cuando es llamado por tales habitantes, utilizando métodos a ser descritos aquí.

Existen múltiples seres del orden cero, todos réplicas de un ser original. Cada uno crea y mantiene su propio universo, dividiéndose primero a sí mismo en componentes físicos y conscientes, atribuyendo reglas para el componente físico, y permitiendo que el componente consciente interactúe con el físico.

La interacción con lo físico permite a los componentes conscientes experimentar y descubrir por ellos mismos, ganar conocimiento de su propia naturaleza y de aquella de otras piezas conscientes, y establecer la eventual y completa auto-realización del ser del orden cero de ese universo.

Seres de Primer Orden

Los seres del primer orden deben obedecer las leyes de la física, pero pueden quebrar las leyes de la probabilidad, debido a su conexión directa al ser del orden zeroth. Esto significa que si algo es físicamente posible, sin importar cuan improbable, pueden hacer que suceda.

Ellos se derivan de seres del orden cero. Son imágenes holográficas de su Creador, y existen en una realidad física, diseñada, construida y mantenida por ese ser del orden cero.

Seres del primer orden son réplicas holográficas del ser del orden cero, aunque reducido en potencial, porque están atados a las reglas impuestas por el ser del orden cero. En otras palabras, el ser del orden cero crea una realidad física de imágenes holográficas SOLIDIFICADAS de sí mismo, y luego infunde la materia a esa realidad, con fragmentos holográficos CONSCIENTES de sí mismo.

Esto es análogo a un programador de computadora, escribiendo un juego de video, y luego jugándolo por medio de ‘convertirse’ en un personaje del mismo. El juego de personajes es figurativamente una imagen holográfica del jugador, puesto que hace todo lo que el jugador hace con su teclado o varita de juego. Sin embargo, el personaje está limitado por las reglas del juego. Por ejemplo, el jugador puede levantarse y tomar un sándwich, pero el personaje no, a menos que esté programado dentro del juego.

El carácter está limitado potencialmente; mientras que el jugador puede comenzar un negocio, hacerse viejo y viajar por el mundo, todo lo que el personaje puede hacer es operar dentro de los varios niveles del juego.

Del mismo modo, los seres de primer orden, a pesar de ser imágenes holográficas del poderoso ser cero, están limitados en lo que pueden hacer. Ellos, por ejemplo, no pueden por ellos mismos, romper las leyes de la física, ya que las leyes de la física son reglas físicas del juego, diseñadas por el ser del orden zeroth.

Por ser los seres de primer orden derivados del ser del orden cero, tienen unos especiales privilegios de comunicación con ellos. Como pronto será explicado, la emoción es un medio de esta comunicación. Comunicándose con el ser del orden cero, los seres del primer orden pueden, indirectamente, influenciar las leyes de la probabilidad y por lo tanto crear sincronicidad, causando que ciertas leyes de la física pertinentes al viaje en el tiempo sean rotas por el ser del orden cero.

En nuestra analogía, esto sería equivalente a un personaje del juego comunicándose con el programador, quien, entonces, cambia el códico, de acuerdo con los deseos del personaje.



Seres de Segundo Orden

Éstos deberán obedecer las leyes, tanto de la física como de la probabilidad. Ellos carecen de un canal directo de comunicación con el ser del orden cero, debido a que, ya sea son derivados de seres del primer orden, o debido al cierre de sus capacidades emocionales.

¿Cómo son derivados de seres del primer orden?

Para ser derivado, uno debe ser un fragmento holográfico de algo. Así, seres del segundo orden son de algún modo fragmentos holográficos de seres del primer orden. Recuerde que los seres del primer orden no pueden directamente romper las leyes de la física, el principal dominio en el cual existen, que es la realidad física.

Así, puesto que seres del segundo orden no pueden directamente romper las leyes de la probabilidad, sigue que la realidad probabilística es principalmente una en la cual ellos existen, o por o menos desde donde se originan.
 
 

De dónde se Originan los Seres de Segundo Orden

La realidad probabilística es, de hecho, el plano etéreo. Probabilidad es el producto de la conciencia, y mientras más alta sea una realidad particular superior a escala metafísica (donde la escala va desde lo más bajo, que es físico, a lo etéreo, astral y más allá), más está esa realidad compuesta de fragmentos holográficos conscientes de Dios, en lugar de fragmentos solidificados.

En un mundo perfectamente físico, sin consciencia, todo sería perfectamente mecánico y por lo tanto predecible. Las mecánicas Newtonianas permitirían una perfecta predictibilidad de cualquier sistema, y no existiría ninguna incertidumbre o probabilidad distinta a cero o a un cien por ciento.

Sin embargo, puesto que hay conciencia, una cierta cantidad de caos está siempre presente, y por ello, cierta incertidumbre.

La teoría de la probabilidad es un resultado de la presencia de estas incertidumbres. Puede ser visto que mientras más conciencia haya en un acontecimiento, menos Mecánicas Newtonianas, o cualquier sistema de ciencia basado en las leyes de la física puede predecir el resultado de ese acontecimiento.

Puesto que la realidad física y las leyes de la física son determinadas por los fragmentos holográficos solidificados de Dios, es evidente que los planos etéreos, que están un paso más arriba de los planos físicos y por ello son más conscientes, están más en el dominio de la probabilidad que la realidad física.

Esto es porqué el dominio de la probabilidad se reivindica aquí ser de los planos etéreos.

[¿Y porqué no son éstos los planos astrales? Porque los planos astrales consisten de energía emocional, de la cual carecen los seres de segundo orden. Si se originan de los planos astrales, entonces tendrían emoción, y consecuentemente una conexión directa don Dios, pero puesto que no es así, ellos no se originan de los planos astrales. Los seres de primer orden tienen emoción, pero esto no significa que se originan de los planos astrales, simplemente significa que tienen un componente astral.]

Seres de Segundo Orden son Formas de Pensamiento Sensibles

De las descripciones anteriores de los seres de segundo orden, puede deducirse que son, de hecho, formas avanzadas de pensamiento. Formas de pensamiento son entidades creadas por seres de primer orden, con la capacidad de llevar a cabo simples pareas de alteración de probabilidades.
 
Ellos son como robots etéreos.

Formas de pensamiento pueden ser creadas por usted, un ser de primer orden, de la siguiente manera:
  • Primero, se hace una imagen visual de la forma de pensamiento, la cual crea una cáscara vacía o esqueleto en el plano etéreo (como construyendo el cuerpo de un robot).
  • Dándole atención a esta forma de pensamiento y enfocándola, llena la cáscara vacía con emoción, haciéndola capaz de influenciar la probabilidad de acontecimientos físicos (como energizando el robot con una fuente de batería).
  • El paso final es enviarlo para que haga su trabajo, lo cual significa dotarlo con un pequeño fragmento holográfico de usted mismo (como poniendo un controlador computarizado en el robot).
Entonces continúa existiendo en la realidad etérea o realidad probabilística, y continúa llevando a cabo su misión de la intención, alterando la probabilidad en este nivel. Pero a menos que se le de atención y enfoque de tiempo en tiempo, su sustancia emocional se agota y se desvanece (el robot se queda sin energía).

Así, las formas de pensamiento no pueden crear su propio suministro de energía emocional. Si son simples formas de pensamiento, solamente una entrada externa de energía emocional por parte del creador de esa forma de pensamiento puede suministrarla. Estas simples formas de pensamiento son esclavos de sus creadores, y en su mayor parte, existen solamente en el estado etéreo.

No obstante, han surgido unas altamente complejas formas renegadas de pensamiento que de alguna manera han logrado ganar cuerpos físicos. Todavía carecen de un propio cuerpo emocional, pero son capaces de robar emociones de seres de primer orden para continuar su existencia. Y porque no pueden proporcionarse su propia energía emocional, tampoco pueden alterar directamente la probabilidad.

Es su naturaleza robar energía emocional, lo cual los convierte en negativamente polarizados, o de servicio a sí mismos, como dirían Alex Collier y aquellos en Cassiopaea.org.

¿Eso nos hace a los humanos de servicio a sí mismos, puesto que robamos los cuerpos de animales y plantas cuando los comemos? Sí, lo hace. Pero lo que es más importante es en que dirección nos estamos moviendo, si estamos progresando hacia más destrucción y auto-compasión, o hacia un sabio altruismo racional y bondad. Esto es lo que separa a los tipos buenos de los tipos malos.


Los tipos buenos, a pesar de ser ‘servicio a sí mismos’ en cuanto a que deben matar animales y plantas para alimento, todavía están trabajando para mejorar las condiciones en este mundo, en donde las criaturas de servicio a sí mismos, como los seres lagartos alfa draconianos no tienen intención de mejorar, ni el mundo ni su manera de actuar.

¿Porqué los Seres de Segundo orden Manipulan a los Seres de Primer Orden o de Cero Orden?
Siendo de polaridad negativa y de segundo orden, ellos tienen un complejo de inferioridad, y un impulso de controlar todo.

Su envidia de los seres de primer orden los hace esclavizar a tales seres para propósitos de energía emocional, alimento, recursos y entretenimiento.

Su envidia de Dios y sus leyes los hace adeptos a doblegar esas leyes y encontrar escapatorias, en última instancia, al control de la lucha de la realidad lejos de Dios y colocarla en sus propias manos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario