Translate

sábado, 20 de julio de 2013

LA PRISION HOLOGRAFICA 5


LA PRISION HOLOGRAFICA  5


¿Tienen mucho tiempo, realmente?. Bueno, por 13.000 años tenían. Ahora se les está acabando el tiempo con la ascensión planetaria, que es un plan galáctico del Padre/Madre 'Dios', el Creador Primario de este Universo.

Por tanto, ahora están jugando sus últimas desesperadas cartas: ¡O el planeta es de ellos, o lo destruyen y no es de nadie!. Buscan sumergir al planeta en otro ciclo cósmico de 25.920 años, el año Platónico, bajo su dominio (véase el Cinturón de Fotones).

Las familias elitistas seleccionan dentro de sus miembros a los que mejor van a cumplir el Pacto Reptiliano; los otros miembros de la familia son hechos a un lado, aislados del poder y, en algunos casos, considerados unos renegados, y son desheredados.

Ellos saben que la fuente de su influencia y poder material está en este pacto secreto (celosamente guardado como secreto familiar) y en cómo lo van desarrollando. Algunos individuos no son parte de esta élite de poder, pero sin embargo trabajan con el Pacto Reptiliano porque sirven a la red Illuminati. Cuando se desvían o ya no son más necesarios, entonces son sacados del poder.

Si son jefes de gobierno, estos dictadores del pueblo son presentados ante el mundo como déspotas tiranos brutales para justificar su destitución y también para presentar ante el público la imagen política de la limpieza de la corrupción y de que se escucha al pueblo con "compasión" y se tiene justicia e integridad.

Es la oportunidad de mostrar una buena imagen para lavar las faltas y ocultar los siguientes proyectos en curso de la agenda oscura, en ese preciso momento, o para desviar la atención del público de un asunto delicado.

Los medios se encargan de enfocar las cámaras y decir lo que conviene y sirve a sus planes. Si no se desvían del plan o si su régimen títere continúa siendo necesario, entonces sus acciones brutales y sangrientas y el lamento y la miseria de su pueblo son ignoradas, y los déspotas continúan en el poder y siendo aliados.

Los Illuminati poseen dos trabajos:
  • Uno es el oficial en alguna oficina de gobierno. Éste es el que los mantiene influyendo sobre la política, al tanto de lo que sucede y desvía la atención.
  • Y el otro, el encubierto, trabajando para el gobierno en las sombras o gobierno secreto, como se le llama a la organización Illuminati que opera secretamente dentro del gobierno legítimo.
Siendo tan inmensamente ricos, los miembros Illuminati en las altas esferas del poder influyente viven sin la presión de la supervivencia en absoluto y cuentan con más tiempo para mantenerse informados y planear sus nefarios ardides.

Ellos también se hacen identificar como miembros de alguna religión oficial para encubrirse, y para presentar una imagen respetable y como un modelo a seguir.

El modus operandi Illuminati es siempre presentar al público una imagen legal y respetable, hacer aprobar por el Congreso, o la Organización Mundial de Comercio (WTO) u organizaciones similares tales como Las Naciones Unidas, leyes a favor de los intereses Illuminati, y una vez que esta legislatura dañina es aprobada, lanzan a sus esbirros contra el pueblo y las pequeñas organizaciones para hacerla respetar, salvaguardando y protegiendo legalmente los intereses Illuminati.

Así es cómo opera la industria farmacéutica, por ejemplo, removiendo del pueblo el poder de la elección con respecto a la medicina natural, suplementos alimenticios (vitaminas, minerales, etc.) y la medicina alternativa, y usando a la Federal Drug Administration (FDA) como su esbirro.


El Fenómeno de la Posesión Diabólica

Mientras más disfuncional es una persona, o entre más fragmentada está la personalidad, o herido el niño interno, o fortalecido el ego inferior, es presa más fácil de la posesión psíquica y la inducción diabólica.

La posesión de los humanos es de dos tipos:

  1. Posesión Psíquica Consciente:
    Ocurre cuando se invocan a estas entidades o se acepta la colaboración con ellas, y conscientemente se está de acuerdo en trabajar para ellas, obteniendo a cambio por este servicio, prebendas, fama, reconocimiento, contratos y nuevos proyectos, oportunidades, y otros beneficios personales.

    Tal es el caso de los Illuminati y de algunos de sus agentes y controladores de agendas oscuras de su red mundial de dominación. Esta posesión es más continua y permanente, cimentada en el aura, y es lo que la sabiduría popular ha dado en llamar el "Pacto con el Diablo".

    El despertar de los códigos del ADN y de los acuerdos previos a la reencarnación para trabajar con entidades satánicas, se estimula con el ritual y símbolos distorsionados, copia de los verdaderos símbolos esotéricos, y mediante drogas y manipulación genética.


     
  2. Posesión Psíquica Inconsciente:
    Ocurre cuando se produce la posesión temporal para propósitos de instigación al mal y ataque a otros, o para crear más caos y temor en la población o conflictos familiares y de relaciones sociales.

    El agente que se presta para este trabajo sucio es generalmente un individuo que presenta algunas o todas las cualidades negativas descritas a continuación:
    • Líder de una organización, sea ésta una corporación de negocios o una organización religiosa o mística/filosófica. Estos individuos pueden tener un historial relativamente 'limpio', pero el influirlos en su toma de decisiones, aún cuando sólo sea mediante la telepatía o la posesión temporal, puede ayudar a la agenda oscura y a mantener a la organización al nivel en que a estas entidades les gusta que esté. Una falla en la personalidad puede ser el "gancho" al cual aferrarse.
       
    • Materialista, que sólo cree en la realidad de los cinco sentidos y adora al dios Dinero.
       
    • Egoísta, que busca siempre el beneficio personal a toda costa y ascender en la jerarquía de poder.
       
    • Pragmático y maquiavélico, frío, calculador y centrado en el cerebro. Un caso típico es el científico creador de la bomba atómica, de las bombas nucleares, de las armas biológicas y de destrucción masiva, etc., y de los llamados proyectos negros. Algunos de estos individuos no pertenecen a esta categoría sino a la anterior.
       
    • Conflictivo, de emociones incontroladas, inmanejables y químicas.
       
    • Ignorante de la vida espiritual, mas no ignorante del conocimiento terrenal, del cual puede ser un experto o un brillante profesional.
       
    • Tibio, temeroso de las consecuencias, no comprometido, en un "tipo" de posición segura en el área gris, que no toma partido ni define una posición en lo que se refiere al trabajo espiritual, ya sea a favor de la Luz o en favor de las Fuerzas Oscuras.
       
    • Quien se encuentra bajo la influencia del alcohol o drogas y frecuenta bares, prostíbulos y/o se entretiene en la pornografía.
       
    • Poseído de miedo interior y de rechazo por la sociedad, un desadaptado social.
       
    • Apático, perezoso, apegado a la televisión y a la información presentada gráficamente, adicto a los noticieros, que cree lo que oye porque "lo dijeron en la TV", y a quien no le atrae la lectura ni la investigación.
    Estos individuos son usados inconscientemente como tontos útiles y robóticos, controlados mental y emocionalmente sin saberlo, y quienes, en la mayoría de los casos, no reciben retribución alguna por sus servicios inconscientes a las Fuerzas Oscuras sino que, por el contrario, se hunden aún más en su materialismo, sufrimiento y depresión, fragmentando más su psicología y prestándose como agentes o herramientas para el siguiente ataque.

    Si se les informa de la existencia de esta posesión la rechazan conscientemente y se atemorizan de ella. Son seres ignorantes de este asunto.

Debe tenerse en cuenta que no todas las posesiones de los humanos son de estos seres infernales:
algunas son producidas por humanos desencarnados de baja evolución espiritual que parasitan en el campo áurico de un humano encarnado o realizan posesiones temporales para disfrutar de sensaciones como el alcohol, el tabaco y las drogas a las que fueron adictos en el plano terrenal y que ahora, para sentir sus efectos, requieren de un huésped físico.
En sus moradas astrales estos humanos desencarnados de baja frecuencia vibratoria también son usados por los seres infernales. Por tanto la leyenda del infierno, que se refiere a estos planos astrales inferiores, resultaría verdadera

De igual forma, así como el agente de la Luz es activado en su ADN para la Conciencia Superior y la interacción con las huestes celestiales, el caso antípoda también existe, es decir, la activación o despertar del código del ADN reptiliano negativo en humanos orientados al auto-servicio y la ganancia personal, para la posesión por parte de estos renegados reptilianos satánicos, como ya se dijo.

Una vez que esto ocurre, el individuo pierde su identidad original y sus cualidades negativas se encienden, resaltan o avivan mucho más.

Se transforma en otro ser, en un individuo frío, dominante, tiránico, calculador y despiadado, y es presa fácil de la manipulación reptiliana de tipo marioneta. Es el caso del político déspota y dictador, que finge compasión porque reconoce públicamente el sufrimiento del pueblo, mas no toma acción para solucionar este sufrimiento, ya que este sufrimiento es parte de la agenda oscura reptiliana con la cual él está alineado.

La estimulación de las semillas negativas de la "caída" espiritual original, o la precipitación y confusión del alma en la ilusión del materialismo, se realiza principalmente en la Humanidad que está aún en estado larvario o de potencial en el mundo material y sin conciencia ni deseo de encontrar su verdadera naturaleza espiritual.

Son los individuos neutros que no han definido su orientación si hacia el servicio propio o hacia el servicio de otros. A medida que el trabajo de transmutación espiritual se va realizando y se encienden los códigos genéticos positivos, la influencia de estas entidades astrales disminuye.

La activación del código de ADN de naturaleza caída o negativa también puede encenderse, repito, mediante operaciones médicas en el cerebro, y mediante el consumo de drogas; algunos políticos y celebridades son activados en esta forma.

Las celebridades algunas veces son preferidas en política para llevar a cabo la agenda oscura porque el carisma adquirido ante el público se supone que les da credibilidad, en contraste con la mala imagen que tienen los políticos, de no cumplir lo prometido. Tal fue el caso del secuaz Illuminati Ronald Reagan.

Las celebridades tienen puntos vulnerables para la manipulación, que son un alto ego, el glamour, el deseo de ser el centro de atención y gozar de las luces de los focos, ser admirados, respetados y reconocidos, y cuidar celosamente su imagen pública. Siempre hay excepciones a esto.





1 comentario:

  1. el único pacto que a hecho el ser humano fue en el EDEN a través de la caída con el mentiroso desde siempre el angel caído ...

    ResponderEliminar