Translate

domingo, 21 de julio de 2013

LA PRISION HOLOGRAFICA 6


LA PRISION HOLOGRAFICA  6

El despertar de los códigos del ADN y de los acuerdos previos a la reencarnación para trabajar con entidades satánicas, se estimula con el ritual y símbolos distorsionados, copia de los verdaderos símbolos esotéricos, y mediante drogas y manipulación genética.

Ritual y Simbología

Anteriormente mencioné que el ritual y la simbología despiertan o encienden códigos genéticos.

Esto es aplicable tanto para el despertar a la Conciencia Superior o Supraconciencia o para caer aún más en la negatividad. La ley es la misma, sólo depende de cómo se aplique. El ritual y el símbolo actúan sobre la mente subconsciente y traen a la conciencia lo que está allí almacenado. Esto sirve para la manifestación de nuestros deseos o para la creación de nuestra realidad. Como es una ley imparcial, si se invoca en forma negativa actúa en perjuicio de la vida.

El ritual espiritual contiene oración, música y canto inspiradores, meditación, la manifestación de un mejor futuro para la Humanidad y ayuda en conexión con los miembros del grupo.

Cada organización mística o espiritual tiene sus propios rituales.

En completo contraste con lo anterior, los rituales satánicos están plagados de corrupción, invocaciones a entidades diabólicas, uso de símbolos místicos pero que han sido distorsionados, cambiados en su proporción, etc.

Estos rituales son las llamadas misas negras satánicas, que pueden involucrar sexo en forma abyecta y bestial, sacrificios humanos y de animales, canibalismo, materializaciones de entidades diabólicas y mutación de forma de los individuos poseídos, transformándose en reptilianos.

Algunos autores e investigadores en el tema reptiliano han caído en el grave error de tildar como negativo y de agenda oscura todos los símbolos, rituales y organizaciones esotéricas, llegando al extremo de ver satanismo por dondequiera que miren.

Éste es uno de los objetivos de los reptilianos caídos:
confundir la mente para desviar del sendero al estudiante y alejar a la Humanidad de las organizaciones que presentan una alternativa espiritual a las religiones oficiales.
La Línea Sanguínea
La raza pura blanca caucásica tiene más ADN reptiliano que otras razas, lo cual permite más fácilmente la posesión por parte de entidades reptilianas.

Por tanto, la pureza racial es un factor importante para éstas, ya que pueden poseer mejor a los humanos de este tipo de ADN y entre éstos a los de línea sanguínea más pura.

En ciertas familias elitistas de poder, tales como la Casa Windsor de Inglaterra (que es realmente una realeza alemana, la Saxe-Coburg-Gotha, que cambió su nombre a Windsor en 1914), algunas realezas europeas y los Illuminati, esta predisposición para la activación, canalización y posesión por entidades astrales negativas es tan grande, que en estas familias esta propensión se ha convertido en una enfermedad que ellos reconocen pero de la cual no se han podido liberar, aparte de que su intensa pasión por el poder material, las inmensas riquezas y el control de los otros los enceguece para encontrar la Luz interior.

El poder sobre el gobierno y los políticos de turno y su inmensa riqueza material invertida en depósitos de cuentas bancarias, acciones, bienes raíces, etc., es el precio de sus almas, por el cual se pierden a sí mismos y se desconectan de la matriz del alma, es decir, del alma, del grupo de almas, de la Mónada, y de la mismísima Divinidad, al mismo tiempo que pierden sus libertades y su poder personal a manos del satanismo.

Los mortales, una vez atrapados en este ciclo de poder material, continúan repitiéndolo por muchas reencarnaciones.

Sus ansias de poder no les permiten ver sus profundos miedos internos, la carencia de autodeterminación y su esclavitud en manos de seres astrales inferiores. En la sabiduría popular, repito, esto se ha dado en llamar el "Pacto con el Diablo".

Se habla de que uno de los proyectos de los reptilianos negativos en nuestro planeta ha sido la preparación de un cuerpo clonado que puedan poseer o encarnar por más largos períodos de tiempo o en forma más estable, para utilizarlo en una interacción directa con los humanos, en lugar de tener siempre que buscar la posesión de entidades humanas.

Los seres satánicos viven unas vidas casi inmortales y tienen la imposibilidad de reproducirse a sí mismos como lo hacen los humanos.

Su avance tecnológico externo es impresionante desde la perspectiva de los humanos de la Tierra; sin embargo, es primitivo desde el punto de vista de las civilizaciones galácticas altamente avanzadas, como la andromedanala pleyadianala siriana y la arturiana.

En donde han podido sobresalir es en tecnología interna como la proyección y el control telepático y psíquico.

Control Sutil en la Difusión de la Información

Cuando un individuo percibe la Luz espiritual más allá del dogma religioso y científico creado y promovido por los reptilianos negativos, o habla del tema extraterrestre o de la energía libre o de las tecnologías deNikola Tesla, etc. - los llamados 'temas tabú' - entonces se le ataca mediante difamación en los medios, mofa, pérdida de la credibilidad profesional, acusación falsa conjurada, escarnio, ataque familiar y muerte, y es expulsado de la religión tradicional como un alma perdida o catequizado de regreso para "salvar" su alma.

El establishment religioso dogmático, fabricado por diseño, nunca estimula la búsqueda personal del dios interno sin mediación de los autodenominados ministros de Dios o los representantes” de Dios en la Tierra, ni habla de la adquisición de la soberanía personal ni de la conciencia de que todos somos Uno con la Unidad. Conflictos y divisiones mantienen a los humanos separados unos de otros y, así, fácilmente dominables.

Lo anterior describe el control sutil y "suave" que no es detectable excepto por el investigador y por quien se aventura a salirse del molde.
 


Cómo Liberarse de la Prisión Holográfica


Desconéctese de las noticias oficiales, mas no de las que llegan por los sitios Web independientes, aun cuando se recomienda precaución y discernimiento para detectar la desinformación.


Cuestione todo lo que venga por canales oficiales, porque puede estar escuchando la norma tipo opio de la matriz holográfica, la realidad fabricada para beneficio de los reptilianos y que mantiene en el poder a los Illuminati.

Tiene mente. Úsela. Asómbrese con la magia de la Naturaleza. Fascínese.

Hágase preguntas tales como:
  • ¿por qué es esto así?
  • ¿cómo funciona?
  • ¿qué lo anima?
  • ¿es esto todo lo que es o hay algo más que no alcanzo a ver?
Estudie el potencial humano, sus facultades latentes, las dimensiones desconocidas.

Investigue con mente abierta, medite, domine su mente y su constante charla, oiga a su Ser Interno y conéctese con su dios interior. Ésa es la mejor fórmula para salirse de la prisión holográfica.

La completa liberación de la Humanidad de las garras Illuminati y de las hordas reptilianas infernales se manifestará con la caída Illuminati del poder y la remoción de su red mundial de controladores, la confiscación de sus enormes riquezas como compensación kármica por su mala acción y la revelación oficial de sus crímenes de guerra y de daño a la Humanidad.
 


8 comentarios:

  1. Buenísimas recomendaciones y eficientes puntos de vista GRACIAS FRANCISCO.

    ResponderEliminar
  2. Vale. Pero ...¿qué ganan los reptilianos con todo esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. facil....se alimentan de nuestras energias......y su consciencia les hace subir en la escala....dimensional....

      Eliminar
  3. ¿En tanto que todos somos UNO, aplica también para los reptilianos en una posible evolución?

    ResponderEliminar
  4. Francisco por algún motivo no se publicó una pregunta que vuelvo a repetir...En tanto que todos somos UNO, ¿aplica para los reptilianos en una posible evolución?

    ResponderEliminar
  5. La herramienta que reúne todas las posibilidades para combatir con eficacia este sistema, que es asequible a todos, que es sencillo de aplicar, la única que ahora nos puede evitar un final catastrófico para dar comienzo a una nueva era, a un nuevo sistema, es DARSE

    ResponderEliminar
  6. Francisco:
    ¿Que es exactamente una falla holográfica? Quiero entenderlo bien para que no me refuten que es una falla de la cámara, de las luces, etc....

    Te agradezco de antemano

    Maureen

    ResponderEliminar