Translate

sábado, 13 de julio de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 33






MUNDIAL ORDEN NUEVO  33
Durante miles de años, los plena sangre cruzados  han creado una telaraña fantástica de sociedades secretas interconectadas para hacer cumplir su Programa. Todavía las personas en general han estado desprevenidas que tal fuerza coordinadora ha estado trabajando, manipulando sus gobiernos y sus vidas. Mostraré cómo estas redes se apoderaron del control de las instituciones del poder real, político y religioso, y crearon los Estados Unidos. Esta "Superpotencia" aparente todavía es una marioneta de la Hermandad Babilonica de Londres.

Esta aparentemente complicada (pero en última instancia simple) red de la banca, la empresa, la política, los medios de comunicación, y sociedades secretas, controla el mundo de parte de las oficinas centrales operacionales de la Hermandad en Londres. El control del dinero y la banca vía los Rothschilds y otros es crucial para esto. Uno de los golpes más importantes de la Hermandad fue la creación en 1913 de la Reserva Federal, el supuesto "banco central" de los Estados Unidos. No es ni federal ni tiene ninguna reserva. Es un cartel de bancos privados poseído por las 20 familias fundadoras, principalmente europeas, que decide las tasas de interés hoy para los Estados Unidos y presta dinero inexistente (cifras en una pantalla) al gobierno de EE.UU. sobre el que los contribuyentes tienen que pagar interés. Esto es lo que llamamos el "Déficit Estadounidense" - es aire fresco. El gobierno federal de los Estados Unidos no posee ni una sola acción en la Reserva Federal y los ciudadanos estadounidenses no pueden comprarlas. Las ganancias exceden los 150 mil millones de dolares al año y la Reserva Federal no ha publicado cuentas auditadas ni una vez en toda su historia. Estas ganancias están aseguradas porque 1 la Hermandad controla el gobierno de EE.UU. (la Compañía de Virginia bajo otro nombre) que continúa pidiendo prestado "dinero" de "la Reserva Federal"; 2 también controlan la Dirección General Impositiva privada (IRS), la organización terrorista ilegal que recolecta los impuestos de las personas; y 3 controla los medios de comunicación para asegurarse que las personas nunca averigüen sobre 1 y 2.



La Hermandad había deseado mucho tiempo un "banco central" privado en América para completar su control de la economía. Cuando el Francmasón líder, George Washington, se hizo el primer presidente nombró un amaestrado de la Hermandad llamado Alexander Hamilton como su Secretario de Hacienda. Hamilton introdujo el Banco de los Estados Unidos, un banco central privado que empezó a prestar dinero al nuevo gobierno de los EE.UU. creando así el control por la deuda desde el mismo principio. Mire lo que ocurrió cuando la Nobleza Negra introdujo el Banco de Inglaterra, y el argumento es exactamente el mismo. El banco de los Estados Unidos causó tanta pobreza, quiebra y rebelión, que al final fue cerrado, pero poco después vino su reemplazo, la Reserva Federal.

La principal operación de la banca de Rothschild en América en la primera parte de este siglo era Kuhn, Loeb y Compañía en Nueva York que fue dirigida por Jacob Schiff. La familia de Schiff vivía en la misma casa en Francfort que los Rothschilds en la época del fundador, Mayer Amschel Rothschild. En 1902, los Rothschilds enviaron a sus agentes, Paul y Felix Warburg, a América para tramar la creación de la Reserva Federal. Su hermano, Max Warburg, se quedó atrás para dirigir la empresa bancaria de la familia que había sido empezada en Venecia bajo su nombre previo, la familia de Abraham del Banco. Cuando llegaron a los estados unidos, Paul Warburg se casó con Nina Loeb, de Kuhn, Loeb y Compañía, y Felix se casó con Frieda Schiff, la hija de Jacob Schiff. Otro ejemplo estupendo de los matrimonios concertados para satisfacer las demandas de los linajes y el Programa.
Ambos hermanos se hicieron socios en Kuhn, Loeb y Compañía y Paul fue puesto a un sueldo anual de aproximadamente medio millón dólares en los años iniciales de este siglo. Ésa es la clase de dinero de la que estamos hablando cuando hablamos del poder financiero de este grupo.

La red de la Hermandad se aseguró que el "Demócrata" y Rosacruz, Woodrow Wilson, ganara la presidencia en 1909 y su manipulador era un miembro de la Hermandad líder llamado "Coronel" Mandel House. Wilson lo describió como "mi segunda personalidad", "mi álter ego", y dijo: "Sus ideas y las mías son una ". Nunca un presidente ha dicho una palabra más verdadera. Como está ahora bien documentado por los investigadores, los banqueros de la Élite de los carteles Rockefeller - Morgan - Rothschild - Harriman se reunieron en secreto en isla de Jekyl en Georgia para hablar de las tácticas y la naturaleza del proyecto de ley que deseaban fuera aprobado para fundar el banco que ellos tan gravemente deseaban. La Isla Jekyl, parece, era poseída por los Payseurs y cada

miembro del grupo era un fideicomisario de Payseur. Su portavoz político era el Senador Nelson Aldrich, el abuelo de Nelson Rockefeller, el cuatro veces Gobernador de Nueva York y vice- Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica después de que Gerald Ford reemplazó a Richard Nixon como consecuencia del Watergate en 1974.

La hija de Aldrich, Abby, estaba casada con John D. Rockefeller Jr.. Cuando el proyecto de ley de la Reserva Federal estaba yendo ante el Congreso los banqueros que habían escrito el proyecto de ley se opusieron a él con vehemencia en público. Los banqueros eran muy impopulares en ese momento y querían dar la impresión de que el proyecto de ley era malo para ellos, incrementando así el apoyo público para que él sea aprobado. Este tipo de manipulación sucede constantemente y no importa qué esté diciendo alguien de un evento en público, tenemos que seguir haciendo la pregunta "¿Quién se beneficia de este suceso?.". Y "¿Quién se beneficia de que yo crea en lo que

me están diciendo?.".
Impulsaron el proyecto de ley justo antes de la Navidad de 1913 cuando muchos congresistas estaban ya en casa con sus familias para el día feriado. Ahora podían controlar las tasas de interés estadounidenses y hacer una fortuna prestando al gobierno dinero que no existe y cargándole interés. Para terminar el ciclo, sin embargo, tuvieron que asegurar un suministro interminable de reservas para el gobierno y por tanto presentaron un proyecto de ley de impuesto a las ganancias federal, también en 1913. Para hacer esto necesitaban una enmienda, la 16ª, a la Constitución estadounidense, y eso requería el consentimiento de al menos 36 estados. Sólo dos estados estuvieron de acuerdo, pero Filander Knox, el Secretario de Estado, simplemente anunció que la mayoría requerida había sido conseguida y el proyecto de ley fue introducido. Hasta el día de hoy el pago hecho cumplir del impuesto federal sobre la renta es ilegal y con todo la Dirección General Impositiva (Internal Revenue Service, IRS) de la Hermandad sigue haciendo eso en los Estados Unidos todos los días. Algunos pueden decir que llamarlo una operación terrorista es demasiado extremo, pero para aterrorizar a alguien usted no tiene que usar una arma de fuego o una bomba. Usted puede hacerlo amenazando con destruir su medio de vida y desalojarlos de su casa para pagarle a usted un impuesto que es ilegal. A propósito, note el año de estos dos eventos, la Reserva Federal y el Impuesto Federal Sobre La Renta - 1913. Los números y años les importan a estas personas debido al Sol y los ciclos astrológicos y por tanto todos habrían sido programados para ocurrir en 1913. Mira la obsesión que los grupos de la Hermandad durante toda la Historia han tenido con el Número 13. Cuando los Rockefellers formaros sus Gobiernos del Consejo de Estado para controlar las legislaturas estatales estadounidenses, basaron la organización en un edificio numerado 1313. Para la misma razón, muchas cosas ocurrieron en 1933 porque 33 es un número esotérico muy importante que representa una frecuencia vibracional muy importante.
La Dirección General Impositiva (IRS) que recolecta la tributación en América es también una compañía privada, aunque el público cree que es parte de su gobierno. En 1863 la Agencia De Ingreso Interno (Bureau of Internal Revenue, BIR) se formó para recolectar la tributación, pero en 1933, ese año otra vez, vino el principio de otro golpe sobre las personas estadounidenses. Tres miembros del círculo de Prescott Bush, Helen y Clifton Barton y Héctor Echeverría, formaron el Servicio De Impuesto A La Renta Interno Y Auditoría (Internal Revenue Tax and Audit Service), lo registraron en Delaware, la bandera de América del estado de conveniencia, donde se hacen
pocas preguntas. Prescott Bush era el padre de George Bush. En 1936, esta organización cambió su nombre a la Internal Revenue Service y corrió como una compañía privada. En 1953, la Agencia De Ingreso Interno (BIR) original fue disuelta, dejando que la Dirección General Impositiva (IRS) privada recolecte todos los impuestos, impuestos ilegales la mayoría de ellos, también. Esto es controlado por las mismas personas que poseen la Reserva Federal y la Compañía de Virginia y está desangrando América. La Internal Revenue Service fue, apropiadamente, creada por Nazis estadounidenses que estaban financiando a Adolf Hitler bajo la coordinación de Prescott Bush, el
padre de George.
Los magos negros de la Hermandad Babilónica han tejido su telaraña de engaño desde el mundo antiguo al día actual, pero porque llevan trajes elegantes en público y guardan sus batas largas y máscaras satánicas para sus rituales privados, la mayoría de las personas encuentran casi imposible comprender la verdad de lo que está ocurriendo ante de sus ojos.
La explotación del continente increíble de África es una historia clásica que sirve como un ejemplo de lo que ha pasado en otras partes. Esta horrenda operación por los Rothschilds, Oppenheimers, Cecil Rhodes, Alfred Milner, Jan Smuts e innumerables otros, fue organizada a través de una sociedad secreta de la Élite llamada la Mesa Redonda, formada en los últimos años del siglo 19. Fue encabezada por Cecil Rhodes que dijo que él quería crear un gobierno mundial centrado en Bretaña. Rhodes encabezó la Compañía de Sudáfrica y compañías establecidas como Minas Consolidadas De Beers y Consolidated Gold Fields. Rhodes también fue Primer Ministro de la Colonia del Cabo y de él dice el escritor John Coleman (quién afirma ser un ex agente de Inteligencia Británica), que era un miembro de una organización llamada el Comité de 300, también conocido como Los Olímpicos. Éstos, él afirma,son las trescientas personas que, en cada generación, gobiernan el mundo bajo la supervisión de grupos aún más pequeños sobre ellos en los niveles más altos de la pirámide.

Algunas personas, debo señalar, dudan de las conexiones de Coleman con la Inteligencia Británica.

Se cree que estas 300 familias son los más satanicos en el planeta y así es cómo ellos califican para su nombramiento a esta red. Rhodes empezó su carrera en manipulación mientras era un

estudiante en la Universidad de Oxford, ese terreno de entrenamiento para el personal de la Hermandad. Su mentor fue John Ruskin, el profesor de bellas artes que todavía es una leyenda en Oxford. Ruskin dijo que él creía en el poder centralizado y la posesión estatal de los medios de producción y distribución. Sus ideas formarían la filosofía oficial del Partido Laborista británico hasta más recientemente y ellas también fueron incluidas en las escrituras de Karl Marx y Friedrich Engels y se volvieron las fundaciones del comunismo Marxista que pronto iba a tomar las naciones de Europa Oriental. De Ruskin es ampliamente creído por investigadores que ha estado conectado con los Iluminati bávaros y fue su inspiración lo que llevó a la formación de la Sociedad Fabiana, todavía otra operación de la Hermandad que hasta el día de hoy manipula el Partido Laborista británico y opera aún más lejos de casa. Ruskin era un estudiante de los trabajos de Platón, como eran la mayoría los clones de la Hermandad como Rhodes, Engels, Weishaupt, los Rothschilds y el asociado de Rothschild, Moisés Mendelssohn, uno de los manipuladores del principio detrás de la Revolución Francesa. Rhodes estaba tan intimidado de Ruskin que copió su discurso inaugural
en mano larga y lo guardó con él para el resto de su vida. Ruskin tuvo un tremendo impacto en muchos estudiantes en Oxford y Cambridge que después jugarían su parte en la manipulación del siglo 20, incluyendo al banquero controlado por Rothschild, Alfred Milner.


1 comentario: