Translate

jueves, 25 de julio de 2013

LA REALIDAD PROGRAMADA 2


LA REALIDAD PROGRAMADA   2


Somos los jugadores dentro del juego de la matriz y podemos escoger modificar sus reglas o bien dejar el juego por completo, siempre y cuando estemos conscientes de nuestras habilidades y no tengamos restricciones impuestas a la hora de utilizarlas.

Al igual que dios, también tenemos la capacidad de crear otros seres que son menores que nosotros mismos en cuanto a poder y función.

Los seres de tercer orden son lo que comúnmente se conocen como “formas de pensamiento”, proyecciones de nuestra propia consciencia que existen como entidades semi-autónomas en densidades superiores tales como los planos etéreo y astral. Las “formas de pensamiento” son limitadas en razón de que dependen de nuestras energías espirituales para continuar existiendo.

Así como nosotros derivamos nuestras energías espirituales principalmente del creador, las formas de pensamiento dependen de nosotros para su sustento.

Existen formas de pensamiento menores que creamos diariamente mediante la combinación de visualización y emoción, como por ejemplo cuando soñamos despiertos en algo agradable o cuando proyectamos nuestros miedos y temores en forma de fantasías atemorizantes.

Durante tales procesos, la energía emocional dentro de nosotros es irradiada hacia el plano etéreo que interpenetra todo nuestro universo, para ser luego moldeada por medio de nuestra habilidad de visualización.

La energía emocional es el equivalente en las densidades superiores de la energía física, capaz de alterar de manera directa las probabilidades de los acontecimientos. Así pues, se puede describir de manera bastante acertada a las formas de pensamiento como campos morfogénicos moldeados e individualizados.

Campo morfogénico es el campo emitido por seres vivientes que actúan a través de mecanismos cuánticos para inclinar hacia un resultado particular, acorde con las preferencias del ser consciente que lo genera, lo que de otra manera sería un sistema aleatorio.

A menudo, tales formas de pensamiento menores tienen muy poco propósito y consciencia autónoma, por lo que rápidamente se disipan a medida que nos olvidamos de ellas.

Otras veces, sin embargo, y muy en especial durante situaciones en las que se generan fuertes emociones negativas tales como el miedo y el terror, tiene lugar una extrema irradiación de energía emocional que es moldeada por medio de visualización para convertirse en una forma de pensamiento mayor, imbuida de un fragmento de la consciencia del creador perdido durante el trauma.

Un ejemplo de esto es el fenómeno de embrujamiento de lugares que fueran escenario de incidentes violentos.

Los pensamientos obsesivos que acosan a individuos e incluso a naciones enteras, son otro ejemplo.

A diferencia de las formas de pensamiento menores, las mayores parecieran tener una mente independiente. Tales entes todavía seguirán dependiendo de su creador como fuente de energía emocional y sustento, pero a diferencia de las formas de pensamiento menores, poseen un mecanismo de supervivencia, que sugiere en alguna medida una capacidad de raciocinio, que les impele a buscar esa energía.

Otra diferencia entre las formas de pensamiento menores y mayores es que las primeras son básicamente etéreas, mientras que las segundas incluyen componentes astrales como resultado de su incrementada complejidad. 

En épocas antiguas, el arte de generar conscientemente formas de pensamiento con la finalidad de “crear o modificar la realidad” o, según el concepto que se ha descrito anteriormente, modificar las probabilidades, era bien conocido. Los rituales cargados de fuertes emociones, tales como los que se pueden encontrar en prácticas religiosas, tribales o paganas, eran métodos relativamente sencillos para la generación de poderosos seres de tercer orden.

Todavía hoy en día, el empleo de formas de pensamiento para hacer las veces de autómatas etéreos es una práctica común en muchos círculos ocultos.

La mayoría de las formas de pensamiento, no obstante, han sido generadas inconscientemente a partir del sufrimiento de billones de seres de segundo orden a lo largo de las eras. Este sufrimiento es un derivado y en algunos casos la meta real de la matriz del planeta diseñada para ayudarnos a lidiar con los conflictos que surgen de la condición de libre albedrío.

Pero el sufrimiento tenía un propósito definido dentro de la antigua matriz planetaria:
ayudarnos a ganar en sabiduría y posibilitar nuestra evolución.
Desafortunadamente, la combinación entre la generación intencional y no intencional de seres de tercer orden ha desembocado en una agregación masiva de tales entidades en una jerarquía definida, situada en losplanos etéreo y astral.

Puesto que las entidades de tercer orden son no solamente inferiores a las de segundo orden, sino que además muchas de ellas nacen de las emociones negativas de estas últimas, los rasgos dominantes de su mentalidad son el deseo de dominación, la envidia, la negatividad, y la necesidad de absorber energías emocionales oscuras.

Buena parte de aquello que conocemos como la jerarquía demoníaca inferior tiene su origen en nuestra propia generación de entes de tercer orden. Los demonios existen, y esta afirmación no se fundamenta en dogmas bíblicos, sino en ciencia metafísica.

La jerarquía demoníaca consiste básicamente en dos tipos diferentes de seres:
  • seres de segundo orden que han escogido transitar el camino oscuro en pleno ejercicio de su libre albedrío
  • seres de tercer orden intrínsecamente oscuros por cuanto fueron creados a partir de nuestras emociones negativas
La validez del mal es inequívoca:
existe porque el presente universo se rige por la directiva fundamental del Libre Albedrío.
El libre albedrío implica la posibilidad de escoger el camino del mal.

El libre albedrío es la condición fundamental de nuestra realidad, misma que ha sido generada por el creador como un mecanismo para la cristalización de este potencial. Sin la condición de libre albedrío, dios ya estaría autorealizado y completo y no habría ninguna razón para que existiera la presente realidad.

Esto no es lo unico hay mucho mas en

http://lamaflix.blogspot.com.es/2013/07/la-realidad-programada-3.html


2 comentarios:

  1. Todo bien con el razonamiento. Pero los implantes físicos y esotéricos que experimentan algunas personas abducidas creo que rompe con el libre albedrío. Si uno no es creador de la causa no puede pagar las consecuencias. Y esto es muy real. Creo que todo es matrix, como una capa de cebolla, y estamos conectados como un juego virtual. Pero lejos está esto de ser para "ganar sabiduría". Te recomiendo que veas algunos videos de Calogero Grifasi - aunque no sé bien si es cierto lo suyo - la hipnosis que realiza develan que estamos sometidos. Y eso lo sé porque trato con personas que pasan estos traumas. Saludos Francisco!

    ResponderEliminar