Translate

jueves, 18 de julio de 2013

ABRE LOS OJOS 3



     




            ABRE LOS OJOS  3






¿Cuál es la Matrix? escolar o en la prisión, dependiendo de su perspectiva elegida.
Por un lado, se trata de un sistema de enseñanza hiperdimensional acelerar su ritmo de evolución espiritual que le proporciona experiencias catalíticos en respuesta a sus pensamientos, emociones y composición espiritual.
Por otra parte, muchas de estas experiencias manifiestan como fuerzas depredadora
cazando sobre sus debilidades. 
Por supuesto, la única manera de evitar ser manipulados por estas fuerzas es descubrir, integrar y transformar sus debilidades en fortalezas, logrando con ello indirectamente el propósito superior de la matriz, que es ayudar a trascenderlo.
Sin embargo, estas fuerzas hiperdimensional depredadores poseen libre albedrío y tienen su propia agenda, que es ampliar su base de poder y sostenerse por alimentarse de las energías emocionales de la humanidad, así como mantener a nadie de ser lo suficientemente conscientes para añadir influencias desestabilizadoras a la cárcel / granja espiritual que se están ejecutando en la tierra. La suma total de su sistema de manipulación hiperdimensional se puede llamar el "Sistema de control Matrix" - una escuela de la vida que debilita los espiritualmente débiles y refuerza la fortaleza espiritual, de acuerdo con su elección de ser víctimas o guerreros . 



En resumen,con las que estoy de acuerdo, las conclusiones a que han llegado el investigador Valdamar Valerian junto a los esposos Monica Williams y Robert Girard, tras larga reflexión sobre una gran cantidad de hechos:
  • No hay duda de que naves tripuladas de otros mundos se han estrellado en la Tierra.
  • Estas naves proceden no sólo de nuestra propia dimensión sino también de espacios ultradimensionales.
  • Los esfuerzos del gobierno USA para obtener tecnología alienígena han resultado satisfactorios en algunas ocasiones.
  • El Gobierno USA ha practicado autopsias de estos seres y han tenido rehenes alienígenas durante algún tiempo.
  • Agencias de Seguridad norteamericanas, Agencias de Seguridad y Agencias públicas están involucradas en el encubrimiento de estos hechos.
  • Como resultado de las actividades de ciertos alienígenas, muchas personas han sido y están siendo actualmente abducidas, secuestradas, mutiladas y asesinadas.
  • En la actualidad existe una presencia activa alienígena en el planeta, que controla diferentes elementos de nuestra sociedad.
  • El Gobierno USA ha tenido por algún tiempo relaciones de trabajo con estos seres con el propósito de obtener tecnología de propulsión gravitacional, armamento de rayos y control mental.
  • Millones de reses han aparecido muertas con el propósito de obtener de ellas material biológico.
  • Vivimos en un mundo multidimensional que es compartido y visitado por entidades de otras dimensiones. Algunas son hostiles y otras no.
  • Nuestro desarrollo genético y las religiones tienen que ver con la intervención de estos seres, tanto terrestres como extraterrestres.
  • La tecnología actual en poder de algunos gobiernos excede, con mucho, aquello que es conocido por el público.
  • El programa espacial de la NASA encubre otros propósitos.
  • Algunas personas que han llegado a saber lo que está sucediendo han sido asesinadas. La CIA y la NASA están involucradas en esto.
  • Nuestra civilización es una de las muchas que han existido en los últimos dos millones de años.
Nuestro comentario final es el siguiente: aunque algunas de estas afirmaciones concretas pudieran no ser ciertas, el fondo de todo ello es real. La presencia y actividad de seres inteligentes no humanos en nuestro planeta es algo que la Humanidad no puede permitirse el lujo de ignorar por más tiempo.
 
Desgraciadamente resulta muy difícil separar lo auténtico de lo falso, ya que son muchas y muy diferentes las causas que intervienen en todo ello. Y aparte del factor humano, hay que contar con el extrahumano, muy interesado en que no caigamos en la cuenta de lo que está pasando. Por eso es muy natural que la mayor parte de la Humanidad, ante tantos hechos extraños y ante la imposibilidad de llegar a tener una idea clara de todo ello, dude perpetuamente o rechace los hechos, y en ocasiones su mente se desboque enloquecida. Esto es parte de la estrategia de estos seres.
 
Pero ya es hora de que vayamos despertando de un engaño que ha durado miles de años y que tan caro nos está costando.

El catastrófico estado actual de nuestro planeta es una prueba de que las estrategias de estas "entidades" les van dando sus frutos. 

Hay que salir de este "sistema" que nos tiene en un estado de programacion continua por el bien de esta familia llamada la raza humana.
 
www.youtube.com/watch?v=HTiDYwIdazU&noredirect=1

1 comentario: