Translate

sábado, 27 de julio de 2013

MANIPULACION DE LA REALIDAD 2


     MANIPULACION DE LA REALIDAD  2

Este artículo detalla los trabajos de sincronicidadviaje en el tiempo, creación de la realidad. Muestra, además, porqué la creencia New Age (Nueva Era) de que “no hay víctimas” es incorrecta, explica lo que es la emoción y cómo es esta usada para manipular la realidad, revela porqué algunos seres carecen de emoción y lo que son incapaces de hacer como consecuencia, e ilustra el grado del libre albedrío.


Cómo Seres de Segundo Orden Superan sus Limitaciones

Para superar sus limitaciones y esclavitud a las leyes de la realidad física, ellos tientan a los seres de primer orden por sus emociones, y usan estas emociones como herramientas para hacer una conexión al ser del orden cero y de esta forma manipular la realidad a través del ser del orden cero.

Algunos de ellos tienen capacidades de viajes en el tiempo, pero es una ley física del universo, que cuando se va hacia atrás en el tiempo, al arribar a un punto en el pasado, la línea de tiempo inmediatamente se parte en dos ramas:
1. la línea original de tiempo
2. una línea de tiempo recién creada
Todas las tentativas de alteraciones físicas del pasado meramente alteran la nueva línea de tiempo recién creada, y, por lo tanto, la línea de tiempo de donde se originan los viajeros en el tiempo se queda sin afectar. Porqué se molestan alterando la línea original de tiempo en vez de estar satisfechos con la nueva es una cuestión que el autor todavía no puede entender.

Solamente una cosa puede alterar el pasado de la línea original de tiempo, y ese es el ser del orden cero. Por lo tanto, para alterar el pasado de la actual línea de tiempo, el ser de orden cero debe ser engatusado o coaccionado a alterarla.

¿Cómo es, entonces, engañado el ser de orden cero para que altere el pasado a comando de seres del segundo orden?
 
 

La Naturaleza de la Emoción

Es a través de energía emocional que la línea actual de tiempo pudiera ser alterada. Pero la energía emocional no es suficiente. Se requiere cierto enfoque, impartiendo coherencia y dirección a la emoción.

La emoción es energía, y la energía sin orden es inútil, lo cual puede ser visto en los sistemas termodinámicos en donde gran desorden, o entropía significa poca energía útil disponible para trabajar.

Como la energía, la emoción es muy genérica y puede ser usada por cualquiera que cuente con los medios necesarios para dirigirla, incluso alguien de quien la emoción no se originó. Puede, no obstante, ser sifoneado, recolectado y redirigido para lograr efectos de primer orden. Puesto que, para comenzar, los seres de segundo orden son incapaces de generar estas emociones, para lograr efectos de primer orden, ellos deben tocar las emociones de seres del primer orden. Por lo tanto, seres del segundo orden forman la mayoría de aquellos que roban emociones.

Pero una emoción también viene con la firma de su autor. Esta firma puede ser vinculada a una frecuencia no-Herztiana (no linear, caótica, impredecible) en donde la forma de la onda es lo que hace única esa autoría (o firma). A pesar de que estas firmas no son Herzianas, aún así resuenan con la fuente original, puesto que ambas ‘vibran’ con características similares no lineares, caóticas y bastante impredecibles. Por ello, es más efectivo alterar el pasado usando la emoción para manipular la versión pasada de su fuente.

Usando las emociones de una persona para manipular a otra es posible, pero el proceso no es tan eficiente, puesto que hay una mezcolanza en su autoría. La energía, por ejemplo, es más fácilmente transferida de un diapasón de sintonía a otro si ambos tienen la misma frecuencia de resonancia.


Emociones crudas, como la energía cruda, puede lograr tareas en una fuerza bruta. Pero cuando se le agrega información, la efectividad dramáticamente se incrementa. Por ejemplo, 10 joules de energía puestos para abrir una puerta cerrada por medio de un golpe de colisión funcionará, pero .5 joules usados para darle vuelta a la manecilla de la puerta también la abrirán. La segunda es más complicada y sutil, pero al final logran el mismo objetivo.

La emoción, acoplada con patrón, dirección y enfoque es llamada “voluntad”. Poder de voluntad significa aplicar emociones de manera dirigida para conseguir que se hagan las cosas.

Aleister Crowley Blavatsky han escrito mucho acerca de la voluntad.



Cómo es Utilizada la Emoción para Alterar la Actual Línea de Tiempo

Para causar sincronicidad en el presente, la emoción es usada como una onda acarreadora sobra la cual la información es enviada de regreso en el tiempo para apropiar a las personas al nivel de crear la deseada sincronicidad futura. Las acciones de esta persona son alterados y predispuestos de tal manera que más adelante, las consecuencias de sus acciones se juntan en sincronicidad.

¿Cómo son exactamente alteradas sus acciones? Ya sea por más sincronicidades, por sugerencias subliminales telepáticas o emociones crudas.

En el caso de sincronicidades, ellos hacen una opción que de otro modo no hubieran hecho, porque esta vez, ellos notan algo tan increíblemente coincidente que ellos libremente actúan sobre aquel acontecimiento simplemente como medida supersticiosa.

Con sugerencias telepáticas subliminales, un pensamiento que ellos normalmente hubiesen tenido es suprimido, y se sienten inspirados por un nuevo pensamiento, o son presionados a cometer una acción en particular en un tiempo diferente del usual.

Para emoción cruda, el la onda portadora en sí es perfeccionada en el momento es afilada sobre ellos (probablemente tratando a la emoción original con radiónica, con la firma del blanco, si la fuente de la emoción no es el blanco mismo), lo cual nubla su mente y los conduce fuera del impulso para hacer decisiones alteradas.

¿Hay tales Cosas como Accidentes?

Los accidentes suceden todo el tiempo, pero las sincronicidades son accidentes diseñados con un propósito definido. Para ustedes, los accidentes lo hacen mucho bien, ya que son sincronicidades para otros por otros, y usted no es más que una herramienta en su juego kármico.

Para usted, los accidentes son al azar, desordenados, y aparentemente sin propósito. No obstante, cuando las emociones enfocadas son aplicadas a la ecuación, los accidentes se convierten en sincronicidades.

La pregunta es si o no esas sincronicidades sirven para ayudarle, ayudar a otros, destruirlo o destruir a otros.

Todo esto depende de quien está utilizando la emoción.
 


Los Creadores de la Sincronicidad

Fuerzas positivas, fuerzas negativas y su Ser Superior son quienes son capaces de hacerlo. Las fuerzas positivas buscan proporcionar ayuda adicional para usted a petición por medio de acción, pensamiento o palabras.

Las fuerzas negativas (a menudo seres de segundo orden) buscan destruirlo a usted o a otros que son una amenaza a su estructura de poder y control. Su Ser Interno Superior diseña las sincronicidades para ayudarle a aprender y a evolucionar, y pone en marcha los acontecimientos necesarios para cumplir con los planes que usted hizo antes de encarnar en esta vida.

A cual de éstas usted abastece depende grandemente de que energía emocional usted escoge proveer.

Las fuerzas negativas, por ejemplo, pudieran darle un shock con un acontecimiento devastador para lograr que comiencen las cosas y si usted acepta ir al encuentro del acontecimiento con una hueste de emociones negativas, tales como odio a sí mismo, culpa, venganza y avaricia, usted, en efecto, comienza un ciclo de retroalimentación, en donde las emociones resultantes son ligeramente golpeadas, enviadas hacia atrás en el tiempo, y usadas para crear incluso más mala suerte para usted. Las únicas formas de romper el ciclo es superarlo y tomar control de sus propias emociones, esperar que las fuerzas negativas lo dejen solo, o pedir ayuda de su Ser Interno Superior o de las fuerzas positivas.

Las fuerzas positivas no interfieren con nada a menos que sea solicitado, y cuando usted pide ayuda con amor, sinceridad, y, lo que es más importante, conciencia, los acontecimientos son puestos en movimiento para responder a su solicitud. El amor por sí solo no lo corta. Es más importante ser conocedor cuando las fuerzas positivas al mando, que ignorante y extasiadamente amante.

Su Ser Superior supervisa la actividad de las fuerzas negativas y positivas y puede escoger anular a ambas. En su vida, el Ser Superior reina supremamente, ya que es usted mismo en un dimensional superior y tiene perspectiva más allá de los lazos del tiempo. Es su subconsciente, la parte de su mente que simbólicamente orquesta mucho de lo que le sucede a usted para mejor ayuda a su evolución espiritual e intelectual. Es su Ser Superior el que es empleado en la creación de la realidad, en donde usted se afirma a usted mismo ciertas cosas que desea atraerse a su vida, y éstas cosas sincronísticamente se manifiestan.

El Ser Superior es sabio, y no juzga sus peticiones, por lo que si usted desea las cosas para bien o para mal, al Ser Superior no le importa si será una experiencia de aprendizaje al final.

Una cosa que el Ser Superior no puede hacer es violar la libre voluntad de otro.


 

1 comentario:

  1. Muy interesante, respecto de las sincronicidades en los accidentes yo siempre me he preguntado acerca de ello, parece como si estuvieran diseñados tal y como describes en tu artículo, desde hace "tiempo" y las condiciones se dan por la constancia de los afectados en querer vivirlas. Algunos lo llamam mala suerte. Yo no creo que la suerte exista, ni buena, ni mala, todo ocurre porque se dan las condiciones, punto.
    La suma de emociones, dirigida y enfocada, eso para mi es un ejemplo clarísimo de manipulación social, lo vemos a diario en los medios de comunicación, en los grupos. Hay que controlar al personal!!. Esto es muy serio. Gracias por tu artículo.

    ResponderEliminar