Translate

lunes, 1 de julio de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 28

 
      MUNDIAL ORDEN NUEVO  28

Solamente el agua limitada, solamente la mar tranquila, sola,limitada. Nada exist ia. Solamente la inmovilidad, el silencio, en las tinieblas, en la noche. Solo los Constructores, los Formadores, los Dominadores, los Poderosos del Cielo, los Procreadores, los Engendradores, estaban sobre el agua, la luz esparcida.
Asi reza el Popol-Vuh, que ademas nos cuenta como los Dominadores construyeron al ser humano, al hombre, para que este les adorara y les invocara, ya que sin este detalle de vanidad su creacion, su fabricacion, no resultaba completa y, mas aun, carecia de sentido. Esta necesaria adoracion se repite en las tradiciones religiosas m as antiguas de numerosas comunidades humanas.
Cabe pensar acaso que la energia que emitimos durante semejantes actos de adoracion sirve de nutricion a quienes presumiblemente nos diseñaron?
Es tiempo de concentrarse de nuevo sobre los signos de nuestro hombre formado, como nuestro sost en, nuestro nutridor, nuestro invocador, nuestro conmemorador , a firma el Popol-Vuh. Narra este mismo `libro del Consejo' que el primer muñeco formado con tal finalidad no hablaba, por lo cual no los invocaba, motivo por el que fue destruido.
No ten ian ni ingenio ni sabiduria, ning un recuerdo de sus Constructores, de sus Formadores; andaban,
caminaban sin objeto. No se acordaban de los Espi ritus del Cielo; por eso decayeron. Solamente un ensayo, solamente una tentativa de Humanidad.

LA INDEPENDENCIA DE AMERICA O CONQUISTA DEL MUNDO

Lord Geoffrey Amherst era comandante en jefe de las fuerzas británicas en la Guerra de Independencia y era Lionel Sackville, el primer Duque de Dorset, un socio del Duque de Wharton. En 1741, Sackville y Wharton se hicieron Caballeros de la Jarretera, la selecta orden de caballería del monarca británico que se conecta con otras redes de "caballeros" como los Caballeros de San Juan de Jerusalén (Malta). El símbolo de los Caballeros de la Jarretera es una cruz roja sobre un escudo blanco. Sackville fundó la red Gran Oriente de la Masonería en Italia que trabajaba con los muy secretos Carbonari y los Alta Vendita. Sus hijos, George y Charles el Conde de Middlesex, eran ambos Francmasones muy activos.
Charles Sackville formó una logia en la fortaleza Nobleza Negra de Florencia, Italia en 1733 y co- fundó la
sociedad Dilettanti con el amigo de Benjamin Franklin, Sir Francis Dashwood.En 1751, George Sackville se hizo Grand Master de la Gran Logia Irlandesa, el mismo cuerpo al que las logias de campo del Ejército británico en las colonias estaban afiliadas. Y en 1775, justo cuando la guerra en América estaba subiendo al
pleno apogeo, ¡ese mismo George Sackville, un amigo íntimo del Rey Jorge III de la Nobleza Negra, fue nombrado Secretario Colonial a cargo de las colonias estadounidenses!. Ésta era la misma red a la que Benjamin Franklin estaba conectado. En pocas palabras, la Hermandad Babilónica, vía los francmasones, controló y manipuló ambos lados en la Guerra de Independencia estadounidense, justo como lo hacen en cada otra guerra.
Como los historiadores han documentado no fue que las colonias ganaron la guerra, fue que los británicos eligieron perderla. Benjamin Franklin se basó en París durante el período crucial y desde allí podía comunicarse fácilmente con las logias francesas y los británicos .Sir Francis Dashwood, el compañero Satanista de Franklin, y el Conde de Sandwich que, con Dashwood, formó otra sociedad secreta más llamada la Orden de St Francis. Éste era otro Club Hellfire. El Conde de Sandwich fue nombrado Primer Lord del Almirantazgo a cargo de la guerra naval contra las colonias estadounidenses y la Enciclopedia Británica dice que por corrupción e incapacidad, la administración del Conde de Sandwich fue única en la historia de la Marina Británica. Igualmente inepto (a propósito) era el comandante de operaciones marítimas,
el Almirante Lord Richard Howe, que había sido traído con Franklin en 1774 por la hermana de Franklin, una miembro de su red espía que vivía en Inglaterra. Howe admitió después públicamente que no había dicho a sus superiores de sus reuniones con Franklin. En los tres o cuatro años que precedieron a la Declaración de Independencia estadounidense en 1776, Franklin pasó el verano en la propiedad de Dashwood en West Wycombe, al norte de Londres, donde tomaron parte en los "rituales" en las cuevas especialmente creadas cavadas por órdenes de Dashwood para suministrar las ubicaciones apropiadas para su satanismo. Una estatua de Harpócrates, el dios griego de la reserva y el silencio, iba a ser encontrada en las instalaciones del Club Hellfire retratado con un dedo sujetado a su boca. Estatuas de Harpócrates fueron encontradas a menudo en las entradas a templos, cuevas y otros sitios donde los misterios fueron efectuados y comunicados. Fueron Dashwood y Franklin, él mismo un delegado del Director General de Correos para las colonias, quienes coordinaron la guerra desde ambos lados para asegurar el resultado - el control encubierto de los nuevos Estados Unidos por la Hermandad Babilónica en Londres.
La Guerra de Independencia estadounidense estalló oficialmente en 1775, provocada por la imposición por la Corona Británica de tributación más alta sobre las colonias para compensar los enormes gastos de la Guerra de los Siete Años entre Gran Bretaña y Francia, otro conflicto manipulado por la Hermandad. La Guerra de los Siete Años misma comenzó después de que George Washington, entonces un jefe militar joven en el Ejército Colonial Británico, había ordenado aparentemente el asesinato de tropas francesas en Ohio. Las semillas de la revolución en América fueron sembradas cuando la Hermandad en Londres se aseguró que nuevos impuestos fueran introducidos y sus representantes en las colonias empezaron a estimular la rebelión contra ellos. Ésta es una técnica clásica usada durante todas las eras. La masa de las personas estaba en el medio sin ninguna idea de lo que estaba ocurriendo, aceptando todo sobre la primera impresión. Entre los "rebeldes" estadounidenses estaban los francmasones, Patrick Henry y Richard Henry Lee, que condujeron una rebelión de la Asamblea de Virginia en 1769. La situación llegó a un punto crítico con la aprobación de la Ley del Té que permitió que esa empresa de la Hermandad, la Compañía de India del Este Británica, descargara su té sobrante en las colonias sin pagar impuesto. Esto claramente destruyó el
mercado para todos los demás. La Historia oficial hasta el día de hoy dice que un grupo de indios Mohawk abordó una embarcación llamada Dartmouth en el Puerto de Boston y lanzó su carga de té al agua. Esto fue llamado: la Fiesta del Té de Boston. A decir verdad los "rebeldes" no eran indios Mohawk, sino miembros de la logia de francmasones de San Andrés en Boston disfrazados como indios. Fueron conducidos por su director junior, Paul Revere. Este evento no podría haber ocurrido sin el apoyo de las milicias coloniales controladas por los británicos que habían sido destacadas para proteger el Dartmouth. El capitán de un destacamento, Edward Proctor, era un miembro de.... la logia de San Andrés. Esta logia fue la primera en el mundo en otorgar un nuevo título Masónico llamado el Grado Caballero Templario. El Gran Amo, Joseph Warren, fue nombrado Grand Master de toda América del Norte por la Gran Logia de Escocia. Otros miembros de la logia de San Andrés incluían a John Hancock. Él sería un jefe del llamado Congreso Continental que firmó la Declaración de Independencia. Al menos tres miembros de la logia de San Andrés, incluyendo Paul Revere, eran miembros de los "nueve leales", la élite interior de un importante grupo revolucionario llamado los Hijos de la Libertad. Fue este grupo el que organizó la Fiesta del Té de Boston.
Gran parte de esta información está documentada por el historiador Masónico, Manly P. Hall, que también
señala que de los 56 firmantes de la Declaración de Independencia estadounidense, casi 50 era conocidos
Francmasones y sólo uno se sabía definitivamente que no lo era. El 3 de septiembre de 1783, las colonias fueron reconocidas como una república independiente, los Estados Unidos, en el apropiadamente nombrado, Tratado de París. Edmund Randolph, un socio cercano y asistente para George Washington, y después Grand Master de la Gran Logia de Virginia, fue nombrado el primer Procurador General y Secretario de Estado de los Estados Unidos. Randolph fue el que propuso un sistema de gobierno central basado en la estructura largamente propuesta por la "Universidad Invisible" y la red de Francis Bacon.
La mayoría de los estadounidenses creen que la Constitución fue compilada para asegurar la libertad, pero fue formulada cuidadosamente para crear escapatorias a través de las que el Programa de la Hermandad podría montarse. Para empezar dice que si el presidente veta un proyecto de ley aprobado por el Congreso la legislación regresa a la Cámara de Representantes y al Senado y para invalidar el veto presidencial tiene que ser votada otra vez por una mayoría de al menos dos - tercios en ambas casas. Esto quiere decir que usted sólo tiene que controlar al presidente y un tercio de una Cámara y usted impide a cualquier legislación hacerse ley. ¿Qué arma más poderosa podría tener usted dentro de una sociedad "libre" para defender su status quo y parar los desafíos a su poder?. Los Patriotas creen que la creación de dinero por los bancos privados es inconstitucional en los Estados Unidos porque la Constitución dice que el congreso debe crear la moneda. Pero no dice eso. El Artículo Uno, Sección 8, dice que:
"El Congreso tendrá el poder de acuñar dinero y regular el valor de eso." No dice (a propósito) que sólo el congreso tendrá ese poder, ni que tiene que usar ese poder. La Sección 10 dice que ningún Estado acuñará dinero y que las monedas de oro y de plata serán el único pago de deudas. ¿Así que el papel moneda debe ser inconstitucional?. No.
Un área de Maryland fue dada al nuevo Congreso para crear el Distrito, no el Estado, de Columbia para la nueva capital federal llamado Washington, DC. Dentro de este distrito está el banco central privado de América, la Reserva Federal, que emite el papel moneda de la nación. El Distrito de Columbia está eficazmente separado de muchas de las cláusulas en la Constitución que son aplicables a los Estados federales. Los principales Padres Fundadores sabian eso?
El primer presidente fue George Washington que se sentaba en una silla con un Sol naciente esculpido en la parte posterior, un símbolo antiguo de la religión del Sol aria. Era Grand Master de la logia de francmasones en Alexandria (nombrada por su tocaya egipcia) cerca de Washington, DC. Cuando debutó como presidente el 30 de abril de 1789, el día antes del día ritual principal de la Hermandad, 1º de mayo o el Primero de Mayo, el juramento fue tomado por Robert Livingstone, el Gran Amo de la Gran Logia de Nueva York. La ceremonia fue ritual completamente Masónico llevado a cabo por francmasones. Una Gran Procesión incluyó a Washington y oficiales e iniciados de logias estadounidenses en sus galas. Como la mayoría de los Padres Fundadores líderes, Washington era de un linaje aristocrático inglés y uno de sus antepasados era un caballero inglés del siglo XII, la época en que los Templarios fueron formados, y otro era un pariente del Duque de Buckingham que había luchado para la Corona en la Guerra Civil Inglesa. Washington fue sólo el primer ejemplo de cómo la Hermandad Babilónica basada en Gran Bretaña ha usado sus linajes para gobernar los Estados Unidos desde ese día hasta hoy. Mire la genealogía de presidentes estadounidenses, políticos líderes, magnates de banca y empresa, jefes militares, propietarios de medios de comunicación, funcionarios públicos, jefes de la agencia de inteligencia, etcétera, y usted encontrará que vienen de los mismos linajes que pueden ser trazados hacia atrás hasta las familias reales y aristocráticas británicas y europeas y sus orígenes en Medio y Cercano Oriente a la época de Sumeria y Babilonia. Dos ejemplos: al menos 33 de los primeros 42 Presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica han estado relacionados con el Rey Alfredo El Grande (849-899) de Inglaterra y Carlomagno (742- 814), el famoso monarca de Francia, y 19 presidentes están relacionados con el Rey Eduardo III (1312-1377) de
Inglaterra, que tiene mil conexiones de sangre al Príncipe Charles. George Bush y Barbara Bush son ambos de la misma línea aristocrática británica, entre otros. Vienen del linaje de Pierce, que cambió su nombre de Percy después de huir de Inglaterra como consecuencia de la Conspiración de la Pólvora para volar el Parlamento inglés. Los Bush se casaron por genética, como las familias del Establishment del Este en los Estados Unidos siempre han hecho de acuerdo con sus pares parientes de sangre real y aristocrática en Europa. Incluso Bill Clinton y Bob Dole, que se "opusieron" en la elección presidencial de 1996, son primos distantes. Pueden seguir su ascendencia hasta el Rey Enrique III de Inglaterra, que reinó de 1227 a 1273 durante los años de la preeminencia Templaria, y a presidentes de los EE.UU., William Henry Harrison y Benjamin Harrison. Esta información viene de la publicación, Burkes Peerage, que sigue el linaje de familias reales y aristocráticas. Clinton tiene por lejos más sangre real que Dole y es directamente descendiente del mismo linaje que la Casa de Windsor, cada monarca escocés, y el Rey Roberto I de Francia. Esto es el porqué de que él fue la elección de la Hermandad. Harold Brooks - Baker, el director editorial de Burkes Peerage, dijo: "El candidato presidencial con el número mayor de genes reales ha sido siempre el vencedor, sin exception, desde George Washington ".
La misma tribu que controló Europa sólo se expandió en el Continente Americano y lo llamó la libertad. Los Estados Unidos nunca han sido libres del control de Londres. De hecho, fueron la creación de Londres. Gran Bretaña y la Corona Británica han poseído siempre, sí poseído, a los Estados Unidos. En 1604, un grupo de políticos líderes, hombres de negocios, comerciantes, fabricantes y banqueros, se encontró en Greenwich, entonces en el condado inglés de Kent, y formó una corporación llamada la Compañía de
Virginia en previsión del influjo inminente de europeos blancos, principalmente británicos al principio, en el
continente norteamericano. Su accionista principal era Rey James I, y la escritura de constitución original
para la compañía fue terminada por el 10 de abril de 1606. Esto y actualizaciones posteriores para la escritura de constitución establecieron lo siguiente:
• La Compañía de Virginia comprendía dos ramas, la Compañía de Londres y la Compañía de Plymouth o Nueva Inglaterra.
• La Compañía de Virginia poseía la mayor parte de la tierra de lo que ahora llamamos los USA, y cualquier
tierra hasta 900 millas (1.448 km) de la costa. Esto incluía Bermudas y la mayor parte de lo que es ahora
conocido como las islas del Caribe. La Compañía de Virginia (la Corona Británica y las familias de linaje) tenía derechos a 50 %, sí 50 %, del mineral de todo el oro y plata extraído en sus tierras, más porcentajes de otros minerales y materias primas, y 5 % de todos los beneficios de otras empresas. Estos derechos, las cartas constitucionales detallaron, serían traspasados a todos los herederos de los dueños de la Compañía de Virginia y por consiguiente se continuarían aplicando... ¡Para siempre!. Los miembros controladores de la Compañía de Virginia que iban a disfrutar estos derechos se hicieron conocidos como el Tesorero y Compañía de Aventureros y Plantadores de la Ciudad de Londres.
• Después de los primeros 21 años de la formación de la Compañía de Virginia, todos los "derechos, impuestos e impuestos indirectos" pagados sobre las actividades comerciales en las colonias tenían que ser pagados directamente a la Corona Británica a través del Tesorero de la Corona. Ningún comerciante podía exportar artículos afuera de las colonias sin el permiso de la Corona Británica y hacerlo involucraría el embargo de todos sus artículos y la embarcación o vehículo que los llevaba.
• Las tierras de la Compañía de Virginia fueron concedidas a las colonias bajo un Hecho de Confianza (en
arrendamiento) y por lo tanto no podían reclamar la propiedad de la tierra. Podían traspasar el uso perpetuo del Hecho de Confianza a sus herederos o vender el uso perpetuo, pero nunca podían poseerla. La propiedad fue conservada por la Corona Británica.
• Las tierras coloniales iban a ser gobernadas por dos Concejos Coloniales, cada uno con 13 miembros (ese
número otra vez), pero el Concejo de los Reyes en Londres tenía la voz final en todas decisiones. El monarca británico en el trono también elegía al Gobernador de las Colonias Estadounidenses, a quien hoy llamaríamos Presidente.
• El monarca, a través de sus Concejos para las Colonias, insistía en que los miembros de las colonias impusieran la religión cristiana sobre todas las personas, incluyendo los americanos nativos. Para usar el lenguaje de la época.... "Con toda diligencia, cuidado y respeto, proveer que la palabra verdadera de Dios y la fe cristiana sea predicada, plantada y usada, no sólo dentro cada una de las varias dichas colonias y plantaciones.Ésta era la orden para destruir la cultura y conocimientos de los pueblos nativos de América
del Norte y también para mantener a los colonizadores blancos bajo el yugo cruel del terrorismo Cristiano
difundido por los Calvinistas - Puritanos. Era una licencia libre para matar, torturar y raptar a los pueblos
nativos con completa inmunidad de juicio.
• Los juzgados en lo penal en las tierras de la Compañía de Virginia iban a ser operados bajo el Derecho
Marítimo (Admiralty Law, Ley del Almirantazgo), la ley del mar, y los tribunales civiles bajo el derecho
común, la ley de la tierra.
¡Todo lo anterior todavía se aplica hoy!. Lea esos porcentajes una vez más y deje que la magnitud de eso penetre. Después que las originales 13 (¡otra vez!) colonias estadounidenses ganaron su "Independencia" y un país "Independiente" fue constituido después de 1783, la Compañía de Virginia sólo cambió su nombre a.... los Estados Unidos de América. Usted ve que hay dos USAs, o más bien un USA y un usA. Los
estados unidos de América con una "u" y "s" minúsculas son las tierras de los varios estados. Estas tierras, como hemos visto, todavía son poseídas por la Corona Británica como la cabeza de la antigua Compañía de Virginia, aunque hay algo para añadir sobre esto en un momento. Luego están los Estados Unidos de América, con "U" y "S" mayúsculas, que son las 68 millas cuadradas (176 km2) de tierra al oeste del río de Potomac sobre la cuál se construyó la capital federal, Washington DC y el Distrito de Columbia. También incluye los protectorados de EE.UU. de Guam y Puerto Rico. ¡Los Estados Unidos de América no son un país, son una corporación poseída por los mismos linajes de la Hermandad que poseían la Compañía de Virginia, porque los USA son la Compañía de Virginia!. Cuando los estadounidenses aceptan tener un número de la Seguridad Social los ciudadanos de los Estados Unidos entregan su soberanía y aceptan hacerse franquiciados de los Estados Unidos (la Compañía de Virginia de la Corona Británica). ¿Así que por qué lo hacen?. Porque no tienen ninguna idea de que esto es lo que están haciendo. Son llevados creer que hay sólo un Estados Unidos y el gobierno federal es el gobierno legítimo. No hay ley que dice que los estadounidenses deben pagar impuesto federal sobre la renta, pero siguen pagando porque piensan que tienen que hacerlo.
Esto quiere decir que todos los derechos aplicados a los propietarios de la Compañía de Virginia al oro, plata, minerales e impuestos, explotados y pagados en América, todavía se aplican a las familias británicas que poseen los Estados Unidos de América y las tierras de los Estados Unidos de América. Esos mismos porcentajes han sido pagados desde la "Independencia" y están todavía siendo pagados por las personas estadounidenses vía sus funcionarios federales que son, de hecho, funcionarios de la Compañía de Virginia - sí, incluyendo el Presidente. La Corona Británica posee las tierras de los Estados Unidos y la tierra e instituciones de los Estados Unidos, incluyendo la Dirección General Impositiva (IRS) que recolecta la tributación y el Consejo de Administración de la Reserva Federal, el "Banco Central" privado de América que presta al gobierno dinero que no existe y le carga interés sobre él al contribuyente. El Consejo de Administración de la Reserva Federal es poseído por las mismas familias de la Hermandad en Gran Bretaña y Europa que poseen el resto de América. Pero he aquí otra vuelta más.
¿Quién posee las posesiones aparentemente poseídas por la Compañía de Virginia?. Respuesta: el Vaticano. El 3 de octubre de 1213, el Rey Juan Sin Tierra, como el "Rey de Corporación de Inglaterra Único" reclamó la autonomía sobre todos los derechos soberanos de Inglaterra y los asignó al Papa, quien, como Vicario de Cristo, reclamó el dominio sobre el entero mundo. A cambio, el Papa concedió potestad ejecutiva a la Corona Inglesa sobre todos estos dominios. En otras palabras, la corona es la Jefa Ejecutiva y el Vaticano es el propietario, aunque, por supuesto, el verdadero propietario es quienquiera que controle al Vaticano. Esto es el porqué de que sigo diciendo que Londres es el centro del nivel de operaciones de la Hermandad. Incluso mayor poder yace en otros lugares, algo de él en el Vaticano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario