Translate

viernes, 5 de julio de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 29


              MUNDIAL ORDEN NUEVO  29

LA INDEPENDENCIA DE AMERICA O CONQUISTA DEL MUNDO

La mayoría de los estadounidenses creen que la Constitución fue compilada para asegurar la libertad, pero fue formulada cuidadosamente para crear escapatorias a través de las que el Programa de la Hermandad podría montarse.El primer presidente fue George Washington que se sentaba en una silla con un Sol naciente esculpido en la parte posterior, un símbolo antiguo de la religión del Sol aria. Era Grand Master de la logia de francmasones en Alexandria (nombrada por su tocaya egipcia) cerca de Washington, DC. Cuando debutó como presidente el 30 de abril de 1789, el día antes del día ritual principal de la Hermandad, 1º de mayo o el Primero de Mayo, el juramento fue tomado por Robert Livingstone, el Gran Amo de la Gran Logia de Nueva York.
La misma tribu que controló Europa sólo se expandió en el Continente Americano y lo llamó la libertad. Los Estados Unidos nunca han sido libres del control de Londres. De hecho, fueron la creación de Londres. Gran Bretaña y la Corona Británica han poseído siempre, sí poseído, a los Estados Unidos.
 ¡Los Estados Unidos de América no son un país, son una corporación poseída por los mismos linajes de la Hermandad que poseían la Compañía de Virginia, porque los USA son la Compañía de Virginia!. Cuando los estadounidenses aceptan tener un número de la Seguridad Social los ciudadanos de los Estados Unidos entregan su soberanía y aceptan hacerse franquiciados de los Estados Unidos (la Compañía de Virginia de la Corona Británica). ¿Quién posee las posesiones aparentemente poseídas por la Compañía de Virginia?. Respuesta: el Vaticano. El 3 de octubre de 1213, el Rey Juan Sin Tierra, como el "Rey de Corporación de Inglaterra Único" reclamó la autonomía sobre todos los derechos soberanos de Inglaterra y los asignó al Papa, quien, como Vicario de Cristo, reclamó el dominio sobre el entero mundo. A cambio, el Papa concedió potestad ejecutiva a la Corona Inglesa sobre todos estos dominios. En otras palabras, la corona es la Jefa Ejecutiva y el Vaticano es el propietario, aunque, por supuesto, el verdadero propietario es quienquiera que controle al Vaticano.

Esto es el porqué de que sigo diciendo que Londres es el centro del nivel de operaciones de la Hermandad. Incluso mayor poder yace en otros lugares, algo de él en el Vaticano, y, en última instancia, pienso, en el nivel físico, algún sitio bajo el suelo en Tibet y Asia.Esto es el porqué de que sigo diciendo que Londres es el centro del nivel de operaciones de la Hermandad.A su vez el acuerdo del Rey Juan con el Papa presumiblemente cedió la soberanía de Inglaterra, también. ¿Y quién controlaba al Rey Juan?. Los Templarios lo hacían.
Dije que la Compañía de Virginia y el Rey James decretaron que las cortes criminales en las colonias serían controladas por el Derecho Marítimo (Admiralty Law, Ley del Almirantazgo), la ley del mar. ¿De qué Tribunal Marítimo (Almirantazgo) estaban hablando?. El Tribunal Marítimo Británico, por supuesto. Cuando un tribunal está siendo hecho funcionar bajo el Almirantazgo o la ley marítima, la bandera en la corte tiene que tener un fleco de oro alrededor de ella. Mire en cualquier juzgado en lo penal en los Estados Unidos o los estados unidos y usted verá que tienen un fleco de oro. Lo
mismo con muchas otras construcciones oficiales. Esos juzgados en lo penal "Estadounidenses" están siendo dirigidos bajo el Derecho Marítimo BRITÁNICO. La Corona y las familias de la Hermandad de Gran Bretaña también controlan los juzgados en lo penal estadounidenses y el núcleo de ese control es con las sociedades secretas ubicadas en Temple Bar en Londres, las anteriores tierras Templarias, el centro de la abogacía británica. La Gran Logia de la Masonería inglesa está en la calle Great Queen (Gran Reina, Isis / Semíramis) en Londres y ha controlado la mayoría de la Masonería a través del mundo desde que fue formada en 1717.Los jueces estadounidenses son completamente conscientes que sus salas de tribunal son controladas por el Derecho Marítimo Británico, pero se conservan silenciosos y toman el dinero. La familia Rockefeller son los directores de la sucursal de linaje en América para las oficinas centrales de Londres y son los Rockefellers los que, muy demostrablemente, deciden quién va a ser presidente. En otras palabras, la Élite de Londres decide. La Reina de Inglaterra, el Príncipe Philip y los miembros principales de la familia real británica todos saben esto y están ayudando organizarlo. ¿Quién es el Gran Amo de la Logia Madre Inglesa de la Masonería?.
El primo de la Reina, el Duque de Kent.
Pero también hay una conexión francesa en esto. Es generalmente con Londres y París los centros de operaciones principales para la Hermandad. Muchas veces las alas francesa e inglesa han luchado por la supremacía, pero todavía son, al final, dos lados de la misma moneda. La Revolución Francesa de 1789 (el año en que George Washington se hizo el primer presidente de los EE.UU.) fue completamente tramada por los francmasones y su retoño, los Iluminati bávaros. 
Después de que los "revolucionarios" ejecutaron a la Reina María Antonieta, su hijo, Príncipe de la
Corona Luis, todavía un bebé, fue puesto bajo arresto domiciliario en el Templo de París. Dos años después fue pasado de contrabando en un cesto de la ropa sucia por su doctor, Dr. Naudin. El sobrino retrasado del Marqués de Jarjayes fue sustituido (por él) y murió en 1795. El príncipe fue llevado en secreto al Palacio de Vendee y recibió asilo del Príncipe Conde. Fue trasladado después a una fortaleza sobre el río Rin donde vivió bajo el nombre de Barón de Richemont. Llegó a Inglaterra en febrero de 1804 con el ex encargado de la nómina real de Francia, George Payseur, y fue protegido por el Rey Jorge III, el monarca en la época de la Guerra de Independencia estadounidense. El Príncipe cambió su nombre otra vez a Daniel Payseur mientras George Payseur se hizo George Bayshore. El Rey Jorge III dio una embarcación al príncipe, ahora Daniel Payseur, y otorgó 600 acres de tierra a George Bayshore en Carolina del Norte. Cuando llegaron a América recibieron ayuda de la familia Boddie, que estaba relacionada con la monarquía británica. Antes de dejar Inglaterra, el príncipe compró acciones en la Compañía de Virginia y una vez en América adquirió minas de oro, incluyendo la Gold Hill Mining Company, que compró en secreto usando un fideicomisario, George Newman, como su portavoz o apoderado. Con la invención del motor a vapor, Payseur empezó a construir ferrocarriles y los arrendó a compañías que los operaban. También fundó la Lancaster Manufacturing Company para producir madera para productos del ferrocarril y la compañía de hierro Lincolnton la cuál después se estableció en Chicago y formó dos filiales, Carnegie Steel y Pullman Standard Company. Para suministrar combustible para locomotoras (o así se dijo), el Gobierno Federal (la Compañía de Virginia de la que Payseur era un accionista) asignó toda tierra extendiéndose 100 pies (30,5 mts) a cada lado de las vías. Áreas mucho mayores de tierra al lado de los ferrocarriles también fueron divididas en secciones de unas diez millas cuadradas y la mitad de éstas fueron dadas a Payseur que también acaparó muchas otras. Por lo tanto, él y los ferrocarriles poseían algunos de los bienes raíces de primera categoría de América. Gran parte de esta legislación está en el Registro Del Congreso de 1854. El Lancaster Railway de Payseurs era, a través de la compañía de mineral de Alabama, el director de Coca Cola, Pepsi Cola, General Motors, Boeing, Ford y Standard Oil.

Después de la Guerra Civil estadounidense manipulada en la década de 1860, todos los ferrocarriles y bienes raíces poseídos por los partidarios de los perdedores, los Confederados del sur, fueron confiscados y subastados en Wilmington, Carolina del Norte. Fueron comprados por nueve fideicomisarios de Daniel Payseur en precios sumamente bajos. Una escritura de confianza (arrendamiento) fue firmada en Nashville entre los propietarios del ferrocarril y el gobierno que establecía el sistema de Ferrocarril Militar de Estados Unidos que concedió a los desarrolladores un monopolio sobre el transporte y las comunicaciones. Todos estos contratos todavía son aplicables. El síndico principal y director general de Payseur era un pariente de Rothschild llamado Leroy Springs, antes Leroy Springstein. Parece que Leroy Springs era medio hermano del presidente estadounidense, Abraham Lincoln. Una dama llamada Nancy Hanks dio a luz a un hijo en 1808 después de una aventura amorosa con el padre de Springs. En su testamento su padre dejó un área grande de tierra en Huntsville, Alabama, a un hijo, Abraham Lincoln. Los rumores de que Lincoln era un Rothschild parecerían tener una base en los hechos. En la década de 1850 la aventura amorosa propia de Lincoln con un la hija del monarca alemán Leopold en 1856, produjo a niñas gemelas, Ella y Emily. Uno de los descendientes de esta línea fue el multimillonario, Howard Hughes. Muchas de las familias estadounidenses famosas que parecían ser poderosas en su propio derecho resultan haber sido testaferros para Payseur y la Compañía de Virginia. Andrew Carnegie era un empleado joven en unas plantas siderúrgicas de Payseur que fue usado para liderar otra compañía que Payseur llamó Carnegie Steel. La familia Vanderbilt afirma que una mansión llamada Biltmore es su casa rural. No es cierto. Biltmore fue construido por la familia Payseur como un hotel en la década de 1880 y fue operado por los fideicomisarios de Payseur, los Vanderbilts, sobre un arrendamiento de 99 años. Otro fideicomisario de Payseur era J. P. Morgan, uno de los industriales y banqueros más famosos en la historia estadounidense. Era otra cara más detrás de la que aquellos realmente en control podían esconder la extensión de su poder.
Muchos de los principales depósitos de petróleo y minerales en los EE.UU. están sobre tierra poseída por las compañías del ferrocarril, y los derechos mineros de Payseur fueron transferidos a compañías de gasolina y minería a cambio de unas acciones controladoras. Otros derechos fueron arrendados a compañías de la madera. Después de que Daniel Payseur murió en 1860, su imperio fantástico fue dirigido por su nieto, Lewis Cass Payseur, y la expansión continuó rápidamente. En 1872, una compañía de Payseur, el ferrocarril de Charleston, Cincinnati y Chicago, fundó una compañía de telégrafo llamada Western Union. Formó una filial llamada AT y T en 1875 y hoy es una de las mayores compañías de teléfono y comunicación de América. La compañía del ferrocarril de
Charleston, Cincinnati y Chicago es la compañía matriz para la Reserva Federal, el "Banco Central" privado de los Estados Unidos. El imperio Payseur se volvió involucrado en exceso en la banca. Su Banco de Lancaster se hizo el Banco de Carolina del Norte y luego Nationsbank. El mayor banco en Texas, Interfirst, del que George Bush es un director, se fusionó en 1987 con Republic Bank para constituir First Republic. Este fue después absorbido por Nationsbank que entonces se fusionó con el Banco de América. Éstos dos blanquean dinero de drogas de la CIA y eso es apropiado porque el precursor para la CIA, la OSS u Oficina de Servicios Estratégicos, fue creado a partir de la red de seguridad propia de los Payseurs que fue formada por la Selma, Rome y Dalton Railroad para proteger el Sistema del Ferrocarril Militar. Es todo ruedas dentro de ruedas, familia dentro de familia, y los estadounidenses no tienen una pista de quién realmente rige sus vidas y su país. La pregunta es ¿quién controlaba a los Payseurs?.
La familia Payseur ha perdido el control de su imperio ahora pero la misma tribu todavía está al timón. El fideicomisario principal de Payseur, Leroy Springs, murió en 1931 y su mujeriego hijo, Elliot, se hizo cargo. Ofreció actualizar el sistema de archivo de Registros del Condado local y retiró los registros del juzgado de Lancaster. Cuando los devolvió, cientos de escrituras de tierra de Payseur habían sido reasignadas a Elliot Springs, un pariente de Rothschild. Parece obvio que se le dijo exactamente qué hacer para impedir a las hijas de Payseur heredar el imperio. A comienzos de la década de 1950, Anne, la hija de Elliot Springs, se casó con una figura del crimen organizado de Nueva Jersey llamado Hugh Close y Close fue nombrado presidente de todas las compañías de Payseur robadas por Elliot Springs. La hija de Close, la Sra. Crandall Close Bowles, se hizo una directora del Banco de la Reserva Federal de Carolina. Una lucha continúa por el control de las anteriores propiedades de Payseur, pero por el momento parece que son controladas por los Rothschilds. Algunas personas que piensan que poseen tierra que han comprado de las compañías del ferrocarril van a estar muy desilusionadas. Sus actos no son legales porque la tierra no era de las compañías de ferrocarril para vender. Fue arrendada del imperio de Payseur. Al final, es poseída por la Compañía de Virginia. Franklin Delano Roosevelt, el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica de la Hermandad durante la Segunda Guerra Mundial, dijo que nada nunca ocurría accidentalmente en la política. Si ocurre, es querido que ocurra. Así es con todos los eventos principales que han promovido el Programa hacia la centralización del poder mundial, sean ellos guerras, colapsos económicos, asesinatos o "escándalos" para eliminar a políticos que no están
jugando el juego. Las tres guerras principales sobre tierra estadounidense han sido la guerra con los estadounidenses nativos después de que los blancos llegaron primero, la Guerra de "Independencia" y la Guerra Civil (Guerra de Secesión) cuando los estados del sur trataron de retirarse de la unión en 1860. Hemos visto que las guerras con los estadounidenses nativos y la Guerra de Independencia fueron tramadas por la Hermandad y lo mismo es también cierto de la Guerra Civil. Francmasones líderes de todas partes de Europa asistieron a seis fiestas masónicas en París entre 1841 y 1845 y fue en seis reuniones secretas del Consejo Supremo mantenidas bajo la cubierta de estos eventos que la Guerra Civil estadounidense fue planeada para imponer más aún el control masónico sobre América. Lord Palmeston, el Ministro de Relaciones Exteriores británico y Primer Ministro, y un Gran
Patriarca de la Masonería, estaba en el corazón de estas conspiraciones. Dos masones de grado 33 del Rito Escocés fueron elegidos para manipular el conflicto. Eran Cushing, que trabajó en el norte entre los unionistas, y Albert Pike, Gran Comandante Soberano de la jurisdicción del sur del Rito Escocés, que organizó la rebelión del sur. 
Irónicamente, pero muy apropiadamente, ¡la financiación para la rebelión del sur fue organizada a través de banqueros masónicos de Londres por Cushing, que estaba operando en el norte!. 10 Pike, un Satanista que creía en la Raza Superior Aria , consiguió la ayuda de Giuseppe Mazzini, la cabeza de la Masonería Gran Oriente italiana, desde la que surgió la infame operación del crimen organizado llamada la Mafia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario