Translate

martes, 23 de julio de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 35


MUNDIAL ORDEN NUEVO  35

La Primera Guerra Mundial

La Hermandad quería una guerra mundial como un enorme Problema - Reacción - Solución para destruir el status quo global para permitirles reconstruir el mundo de post guerra a su imagen. Funcionó brillantemente.
Después de la Primera Guerra Mundial, el poder estaba en por lejos menos manos que antes. Los gobiernos británicos y estadounidenses en el período inmediato post guerra fueron controlados por el liderazgo de la Mesa Redonda. En Gran Bretaña éstas fueron personas como Alfred Milner (Comm 300) y Lord Balfour (Comm 300) y en América, el Coronel House (Comm 300), el dictador de la política para el presidente Woodrow Wilson. En Alemania la cabeza oficial del país era el Kaiser Wilhelm II, un pariente de la familia real británica / alemana que pronto serían conocidos como los Windsor. El "guardaespaldas" (manipulador) de Wilhelm era el Francmasón
alemán líder, Otto von Bismark, el arquitecto del Imperio Alemán, y otros Francmasones y familias de linaje. El Canciller del Kaiser Wilhelm era Bethmann - Hollweg, un miembro de la familia de la banca Bethmann en
Francfort y un primo de los Rothschilds. El banquero personal de Wilhelm era Max Warburg, el hermano de Paul y Felix, que habían ayudado a manipular creación de la Reserva Federal de EE.UU.. En el intervalo, los Rothschilds habían comprado la agencia de noticias alemana, Wolff, para controlar la circulación de información al pueblo alemán y lo que el resto del mundo escucharía desde el interior de Alemania. Uno de los ejecutivos líderes de Wolff era.... Max Warburg. Los Rothschilds comprarían después un interés en la agencia de noticias Havas en Francia y Reuters en Londres. (Las agencias de noticias proporcionan "Noticias" a todas las organizaciones de medios de comunicación.) Todo lo que se necesitaba para provocar la guerra era un incidente que podía ser usado para justificar las hostilidades y que fue suministrado cuando un agente de una sociedad secreta serbia llamada la Orden de la Mano Negra asesinó al Archiduque Francisco Fernando Jose ,el heredero al trono austro-húngaro el 28 de junio de 1914.
Exactamente al mismo tiempo en Rusia, un atentado estaba siendo perpetrado sobre la vida del consejero más de confianza del Zar, Grigory Yefimovich Rasputín, que estaba argumentando en contra de una guerra . La Mano Negra fue formada en 1911 como la Orden de la Muerte y su sello era un puño cerrado que sostenía una calavera y huesos y al lado de eso estaba un cuchillo, una bomba y una botella de veneno. Miembros líderes de la Mano Negra aparentemente se reunieron con Francmasones franceses y del Gran Oriente en el Hotel St Jerome en Toulouse en enero de 1914 para organizar el asesinato en Sarajevo. Los asesinos reales, conducidos por Gavrilo Principe, estaban todos sufriendo de tuberculosis y no tenían mucho tiempo para vivir. Eran imbéciles manipulados para ejecutar un acto pensando que servirían al nacionalismo serbio cuando fue realmente la chispa requerida para avanzar un Programa que probablemente no sabían que existía.
Las ramas alemanas de la red de la Hermandad empezaron las hostilidades y las ramas en el resto de Europa siguieron. Las personas que en realidad libraron esta guerra eran los peones inocentes en un juego que no comprendían. Medio millón hombres murieron en una lucha en las trincheras de Francia del norte, una orgía gigantesca de carnicería en un área que es tierra sagrada para los Satanistas y bebedores de sangre que dirigen este mundo. Éstos son sacrificios rituales masivos.
La guerra fue creada por Problema - Reacción - Solución y la misma técnica fue usada para involucrar a Estados Unidos en el conflicto como se planeó. En su campaña electoral para la presidencia, Woodrow Wilson había dicho a las personas estadounidenses que no permitiría que América se involucre en una guerra europea. Tuvo que decir eso o no habría sido electo. Pero sabía que eso era parte del Programa de la Hermandad y por tanto en 1916 el barco de pasajeros estadounidense, el Lusitania, fue hundido y esto fue usado como una excusa para entrar en la guerra. Del mismo modo, el asesinato de Fernando José era la excusa de Alemania y en 1941 el ataque por los japoneses sobre Pearl Harbour fue usado por el presidente
ario estadounidense, Franklin Delano Roosevelt, para ingresar a la Segunda Guerra Mundial.
Un miembro de una de las familias de linaje, Alfred Gwynne Vanderbilt, estaba sobre el Lusitania cuando se
hundió. Un telegrama urgente que le decía que no navegara en ese viaje no lo alcanzó. La cabeza de la Junta De Industrias De Guerra de EE.UU. era otro diente esencial en la red de la Hermandad en este siglo. Era Bernard Baruch (Comm 300), que dijo que tenía.... "probablemente más poder que quizás cualquier otro hombre tuvo en la guerra....". Baruch y Mandel House eran las personas responsables de adoptar decisiones diarias en la rama estadounidense de la Mesa Redonda basada en Londres.
En la década de 1950, todavía más confirmación de cómo fue manipulada la Primera Guerra Mundial fue
revelada por una investigación parlamentaria de los EE.UU. a las fundaciones "exentas de impuestos" en los
Estados Unidos, como la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, y la Fundación Carnegie para la Paz
Internacional, ¡que la investigación encontró que estaba manipulando la guerra!. Otra cosa para mirar. La
Hermandad nombra las organizaciones en una manera que lleva a las personas creer que su objetivo es el contrario de lo que realmente están allí para hacer. Por ejemplo, si usted quiere traficar drogas sin ser sospechado, hágalo a través de un organismo antidrogas. Si usted quiere destruir tierra y matar flora y fauna, hágalo a través de un organismo de protección de flora y fauna. Si usted quiere dirigir un anillo satánico, hágalo a través de la iglesia Cristiana. La investigación parlamentaria por el Comité Reece descubrió que estas fundaciones tenían unas dirigencias interconectadas y que estaban financiando la "educación" y la "ciencia" para promover su Programa para la centralización del poder mundial. El resultado de la "investigación" científica estaba siendo acordado antes de que la financiación fuera extendida. Sin acuerdo sobre el resultado, no hay dinero.
Ésta es una manera principal en que conocimientos científicos son suprimidos. Conocimientos que podrían librar al mundo del hambre y la necesidad por la tecnología de "energía" costosa y contaminante que tenemos hoy. Las conclusiones relevantes del Comité Reece en relación con la Primera Guerra Mundial vinieron con su investigación a la Fundación Carnegie para la Paz Internacional. Norman Dodd, el Director de Investigación del Comité, informó que en una reunión de los fideicomisarios de Carnegie, la pregunta fue hecha:
"'¿Hay algún medio conocido por el hombre más eficaz que la guerra si usted quiere modificar las
vidas de un pueblo entero?.' Se decidió que no había y por tanto la próxima pregunta que hicieron
fue: '¿Cómo involucramos a los Estados Unidos en una guerra?.'."
Dodd siguió:
"Y entonces plantearon la pregunta: '¿Cómo controlamos la maquinaria diplomática de los Estados Unidos?.' Y la respuesta salió: 'Debemos controlar el Departamento de Estado'. En este momento alcanzamos lo que ya encontramos.... que a través de una agencia puesta por la Fundación Carnegie, cada nombramiento alto en el Departamento de Estado fue despejado. Finalmente, estábamos en una guerra.
Dodd dijo que su investigadora, Kathryn Casey, encontró otras minutas tratando sobre el trabajo de la
Fundación Carnegie para prevenir que la vida estadounidense regrese a un estado anterior a la guerra. Cambiar la manera en que las personas vivían y pensaban era, después de todo, el punto principal de la guerra. Dodd dijo:
"Llegaron a la conclusión de que, para prevenir una reversión, deben controlar la educación. Y
entonces se acercaron a la Fundación Rockefeller y dijeron: "¿Asumirán Ustedes la adquisición del
control de la educación cuando involucra asignaturas que son nacionales en su trascendencia?.". Y fue
aceptado. Entonces juntos decidieron que la clave para eso era la enseñanza de la historia
estadounidense y deben cambiar eso. Así que, entonces se acercaron a los más prominentes de los
que se podría llamar historiadores estadounidenses en ese momento con la idea de conseguir que
ellos modifiquen la manera en la que presentaban el tema." 
Esto es el porqué de que usted no lee lo que ocurrió realmente en los libros de Historia oficiales. Usted leyó lo que la Hermandad quería que usted leyera. Ésta es la porquería que es enseñada a nuestros niños en escuelas y universidades bajo el encabezado de "educación". Lo mismo con todos los otros temas. Ésta es la "educación" para la que las familias estadounidenses pasan sus vidas haciendo economía y ahorrando. Están haciendo economía y ahorrando para pagar que sus niños sean adoctrinados, ésa es la realidad. El punto de la Primera Guerra Mundial era reformar el mundo de posguerra en la imagen que deseaban. Por eso las mismas personas que tramaron la guerra en todos "lados" fueron nombradas para la Conferencia de Paz de Versailles, cerca de París (¡otra vez!) en 1919 para determinar qué ocurriría como consecuencia de la guerra que habían manufacturado. El Palacio de Versailles es también conocido como el Palacio del Rey Sol. Los secuaces, disculpen, líderes "vencedores" en Versailles eran Woodrow Wilson de los Estados Unidos, Lloyd George (Comm 300) de Gran Bretaña, y Georges Clemenceau de Francia. Pero detrás de la pantalla de película ¿qué estaba ocurriendo realmente?. Wilson fue "aconsejado" por el Coronel Mandel House (Comm 300) y Bernard Baruch (Comm 300) ambos representantes Rothschild - de la Mesa Redonda; Lloyd George fue aconsejado por Alfred Milner (Comm 300) jefe oficial de la Mesa Redonda y Sir Phillip Sassoon, un descendiente directo de Mayer Amschel Rothschild; Clemenceau tenía a Georges Mandel, su Ministro del Interior, cuyo nombre real era Jeroboam Rothschild. También en la Comisión
Estadounidense para Negociar la Paz estaban los infames hermanos Dulles; Paul Warburg; Thomas Lamont de J. P. Morgan (Payseur); Robert Lansing, el Secretario de Estado, un tío de los infames hermanos Dulles; y Walter Lippman (Comm 300), el fundador de la sección estadounidense de la Sociedad Fabiana. Todos de familias de linaje ario.El anfitrión de la conferencia era el Barón Edmund de Rothschild, un defensor líder para un estado judío en Palestina, para quien la Conferencia de Paz de Versailles confirmó su apoyo.
De la conferencia salió la Corte Mundial en La Haya, Países Bajos, y la Liga de las Naciones, el primer intento de la Hermandad de crear una organización global que podría ser desarrollada en un gobierno mundial.La guerra fue toda una conspiración para promover el Programa y costó las vidas de millones. La Liga de las Naciones se desplomó al final, pero una guerra después su ambición fue conseguida con la creación de las Naciones Unidas en 1945.

* La Comm 300 es el comite de la hermandad son 300 personas ,
encima de este comite...esta el nivel maximo de la piramide las 13 familias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario