Translate

domingo, 28 de julio de 2013

MANIPULACION DE LA REALIDAD 4




MANIPULACION DE LA REALIDAD  4

Nuestro presente no es inmutable.
Nuestro pasado está cambiando constantemente.
Nuestro futuro es una fuente de nuestra presentes manipulaciones emocionales.

Este artículo detalla los trabajos de sincronicidadviaje en el tiempo, creación de la realidad .
Muestra, además, porqué la creencia New Age (Nueva Era) de que “no hay víctimas” es incorrecta, explica lo que es la emoción y cómo es esta usada para manipular la realidad, revela porqué algunos seres carecen de emoción y lo que son incapaces de hacer como consecuencia, e ilustra el grado del libre albedrío.


Limitaciones en la Creación de la Realidad

Los seres del segundo orden están limitados en cómo pueden alterar el pasado. Cuando usan emoción como onda portadora para enviar información e influenciar así hacia atrás en la actual línea de tiempo, para alterarla sin crear una rama alterna de la misma, el blanco percibe la influencia como un ataque o presión en tiempo real (una interacción física). Una interacción física es una batalla de voluntades, y el blanco tiene la libre voluntad de contrarrestar o hacer caso omiso del ataque.

Por lo tanto, la creación de sincronicidad por seres del segundo orden desde el futuro no es infalible, ya que falla cuando el blanco toma su elección original ignorando la presión emocional que se está originando desde el futuro.

Asimismo, las habilidades directas de creación de la realidad de seres de primer o segundo orden no puede violar las leyes de la realidad física. Las verdaderas leyes de la física y de la mecánica cuántica no pueden ser rotas a través de la creación de la realidad. Si algo es imposible, ninguna cantidad de creación de realidad por seres del primer o segundo orden lo podrán hacer posible.

Estas normas aplican para todos, con excepción de un ser del orden cero, Dios. Puesto que es posible actualizar el orden de uno, un ser del primer orden, tal como un humano podría concebiblemente aprender a actualizarse al estado de cero, o llegar cerca, y, de hecho, alterar la realidad física como desintegrar o detener las balas, como Neo en La Matriz, pero esto es extremadamente raro. Incluso aquellos que pueden doblar cucharas con sus mentes y caminar a través de paredes están todavía obedeciendo las reglas de mecánica cuántica, por medio de estirar las leyes de la probabilidad.

Todo lo que puede hacer la creación de la realidad por medio de enfoque de emociones para seres del primer y segundo orden es hacer que suceda lo improbable. Esta es una característica de la sincronicidad, donde ocurren muchas coincidencias cuya probabilidad combinada es ridículamente baja, pero sin embargo se produjeron.

Mientras que los seres del segundo orden, alterando el pasado, se encuentran con ciertos obstáculos, tales como la libre voluntad del objetivo (blanco), la creación de la realidad por un ser del orden cero es verdaderamente ilimitada.
 


Dos Maneras de Crear Sincronicidad

En el primer caso, la emoción es solamente un saca-clavos que agrieta y abre una puerta de la actual línea de tiempo al pasado, pero después de que se ha logrado, todavía es cuestión de interacción emocional y física directa entre el atacante y su objetivo o blanco (en este caso, la porción física de la interacción se origina desde el futuro, y, puesto que no hay fisicalidad presente, por parte del atacante en el pasado, la línea de tiempo no se bifurca o se ramifica. Es meramente la emoción la que viaja hacia atrás en el tiempo, lo cual es permitido, ya que es una fuerza del orden cero).

Esto suena paradójico, que él tenga libre voluntad y sin embargo toma una opción tan deseada por el manipulador de su realidad. La clave para entender esta paradoja es que el manipulador es el objetivo, ya que Dioses la semilla consciente del objetivo humano, y por ello, alterando la opción del objetivo es como escogiendo alterar la propia opción de uno, significando que no hay violación del libre albedrío puesto que uno no puede violar la propia libre voluntad de uno mismo.

En el caso de un ser del segundo orden creando sincronicidad por medio del uso de la emoción como herramienta para influenciar al objetivo a tomar una opción necesitada para combinarla con otras opciones más adelante, hacia una sincronicidad en particular, el atacante es influenciado y presionado en el tiempo real. Si el atacante desde el futuro envía 10 minutos en valor de ira al blanco, luego el blanco experimentará 10 minutos de ira en el pasado. En el caso de un ser del cero orden, no existe tiempo real, porque el ser de cero orden está más allá del tiempo.

Simplemente escoge que la realidad siga un curso, en el cual la persona tomó esa opción sin corrección física (la cual también incluye emocional).

Cómo Crean la Realidad los Seres de Segundo Orden

La única otra forma de alterar la realidad es por medio de directa interacción física. Esto es porqué los grupos alienígenas que son seres se segundo orden son tan talentosos manipulando con tecnología la materia y la energía. Ésta es su área de especialización, para compensar su incapacidad de alterar sus propias realidades sincronísticamente, usando emociones o una conexión directa con Dios.

Tecnología es la intrincada aplicación de la fuerza, utilizando y trabajando dentro de las verdaderas leyes de la física para lograr ciertas metas.

Ahora, hay una posibilidad de que nuestra actual línea de tiempo sea una rama alterna, causada por los seres negativos viajando hacia el pasado para causar una culminación sincronísitca de un Nuevo Orden Mundial(New World Order) en los próximos años.

Ellos fueron hacia atrás en el tiempo para establecer la religión organizada tal y como la conocemos, como se ha hipotizado en "Time Traveling Nazi Jehovahs. (Viajeros del Tiempo Nazi Jehovitas”).

Otra posibilidad es que ellos han desarrollado tecnología de viaje en el tiempo capaz de replicar la habilidad de seres del cero orden para alterar actuales líneas de tiempo sin crear nuevas ramas.

Todo este jugueteo y manoseo con la historia simplemente muestra que nuestro presente es impermanente, y que nuestras memorias y registros están cambiando constantemente. 

Hackeando a Dios por medio del Simbolismo

Seres del segundo orden, a pesar de sus trucos para utilizar emoción, no pueden duplicar el fenómeno de la creación de la sincronicidad del orden cero por cuenta propia o con emoción como herramienta u onda acarreadora. No obstante, los seres del segundo orden, puesto que solo están a un orden aparte del cero orden, son capaces de comunicarse con la realidad (Dios) para hacerlo crear sincronicidades para ellos por medios de no-coerción, como se mencionó anteriormente.

Esta es una poderosa herramienta y arma, una amenaza contra seres del segundo orden, cuyo modus vivendi es puesto en peligro por el prospecto de que seres del primer orden les alteren sus opciones, pidiéndole aDios que lo haga.

Seres del segundo orden insatisfechos con esta situación, han encontrado una forma de hackear a Dios para lograr lo mismo. Puesto que los seres de primer orden están íntimamente relacionados con Dios, hay un acoplamiento directo, simbólico y holográfico entre sus mundos internos mentales y la realidad física. En otras palabras, el mundo interno mental es para un ser del primer orden como la realidad física lo es para un ser del cero orden.

Porque los seres de primer orden tienen una memoria subconsciente y un vínculo metafísico con el ser del orden cero, cualquier cosa que suceda en sus mundos mentales tiene un leve impacto sobre la realidad física y viceversa. Los sueños ilustran esto perfectamente. El lenguaje de comunicación entre el mundo interno mental y Dios mismo es puramente simbólico, geométrico y arquetípico.

Entonces, ¿que hacen los seres de Segundo orden, puesto que sus mundos internos mentales no están vinculados con Dios como lo están los nuestros? Ellos usan símbolos en la realidad física (que es un componente del ser del orden cero así como lo son nuestros mundos mentales internos) para hacer una réplica en materia y energía, lo que nosotros, los seres del primer orden pensamos y visualizamos internamente.

Esto es precisamente porqué las organizaciones de los Illuminati, la Francmasonería, la Iglesia Católica y ___ (usted nomás llene el espacio) están tan metidos con la simbología.

Ellos están dirigidos por seres del segundo orden, quienes, en su impulsión por el poder y el control han recurrido a la simbología física para tocar las capacidades sincronísticas de ingeniería de Dios.

A través de la historia, los seres del segundo orden han dejado sus huellas en nuestras lenguas, edificios, religiones, tradiciones y arte. Toda la simbología moderna implicando los números 22, 19.5 y 13 son solamente un ejemplo de esto. Como se sabe, los seres de segundo orden son conocidos como los Dracos, los seres lagarto, también conocidos como lagartijas o reptoides.


Curiosamente, la parte reptil del cerebro opera en formas simbólicas, y es responsable de una gran parte de la actividad del cerebro durante el estado de sueño.


¿Son los Alienígenas las proyecciones de nuestro Inconsciente Colectivo?

Algunos han teorizado que los alienígenas no son más que proyecciones subconscientes de nuestras propias mentes. Esta teoría es correcta de una manera no prevista por los teóricos. Los alienígenas negativamente polarizados, tales como los Dracos son formas de pensamiento creadas hace mucho por el inconsciente colectivo de una raza hace mucho ya olvidada (que eran nosotros, no en un sentido biológico, sino en uno espiritual). Son formas de pensamiento que ganaron sensibilidad y sofisticación, asumiendo cuerpos físicos y desarrollando tecnología superior para conquistar el universo.

En teoría, puesto que son proyecciones con nuestro ser subconsciente siendo la fuente de tal proyección, ellos teóricamente cesarían de existir cuando la fuente es cortada o alterada.

Pero la teoría falla en tomar en cuenta el hecho de que estas proyecciones han establecido su propia identidad, su propia conciencia, ritmo, cultura e identidad. Así, pues, a pesar de ser una proyección subconsciente de nuestro inconsciente colectivo, ellos todavía continuarán existiendo incluso después de que hayamos sido eliminados por ellos.

Esa es la diferencia entre lo que se dice aquí y lo que se ha teorizado.
 


Deja Vu

Puesto que la conciencia está algo fuera de la duración del espacio y el tiempo, y no es totalmente alterada cuando es manipulado el pasado por medio de directa interacción física, el deja vu es la memoria de un evento que usted acaba de experimentar en una línea de tiempo original, de la cual usted ya no es parte, o quizás en la misma línea de tiempo antes de ser alterada.

Algún deja vu es causado por interferencias en el lóbulo temporal del cerebro, pero gran parte de ello no lo es.

Tenga cuidado con los cambios en la sincronicidad, planes y destino, después de experimentar un deja vu – alguien se está metiendo con su realidad. A veces es para bien, y a veces para mal.

El Deja vu es un indicador de que su línea de tiempo acaba de ser alterada, así es que el camino a seguir es uno de cautela y discernimiento.

Conclusión

A veces, los acontecimientos negativos son causados por fuerzas positivas o su mismo Real Ser, como un componente necesario de una mayor lección para su bien.

Si usted es privilegiado, ocurren eventos negativos, o usted equivocadamente es guiado a creer que un acontecimiento es negativo, pero del cual usted aprende una lección y más adelante se da cuenta que los impactos de ese evento negativo sobre su vida o aquella de otros eran ilusorias. En otras palabras, usted ganó una valiosísima lección. Las fuerzas positivas y su Ser Superior son las responsables para esto.

No obstante, si su lección es mínima y los impactos en su vida son perjudiciales, aunque sean beneficiosos para las jerarquías negativas, puede asegurarse que la mala sincronicidad sucediendo fue diseñada por seres negativos. Los seres negativos pueden también crear sincronicidades en su vida que parecen beneficiosas, pero realmente lo traen a un camino que pudiera haber sido dañino para ellos en el futuro. Piense hacia delante cuando tome decisiones, y piense lógicamente.

Mientras más usted confíe en la emoción o la superstición, más fácilmente es para ellos conducirlo a que se pierda.
  • primero invéntese algo lógico
  • luego, si desea implementarlo, haga un llamamiento a sus emociones y voluntad para llevarlo a cabo.
  • no escuche primero a emociones para tomar entonces su decisión.
En los círculos New Age (Nueva Era), la lógica es echada de lado y la emoción, intuición y atención a la sincronicidad es enfatizada. Como puede ya haber imaginado, y como muchos otros también pueden haber imaginado, mucho de la New Age es una trampa aparentemente una alternativa a la religión ortodoxa, pero siempre una trampa.
Este artículo, como todos los otros 3 , fue pensado para presentarle al lector un escenario para que el o ella lo considere, para que lo compare con lo que ha haya leído en Alguna otra parte, y en última instancia, le ayude a una iluminación e incremento de la capacidad dentro del lector, de discernir la verdad de mentiras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario