Translate

jueves, 11 de julio de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 32



MUNDIAL ORDEN NUEVO  32

Esta realidad nos esta manipulando desde unas coordenadas -dimensionales tal vez- que normalmente somos incapaces no solo de alcanzar, sino de hasta entender.Pero su juego es a, determinados niveles,exactamente igual al que ejercen sobre nosotros las entidades manipuladoras de nuestro propio mundo,hasta el punto de que pocas veces llegamos a identificar la naturaleza de esa radical dependencia y nos es totalmente imposible distinguir sus limites por que , la pequeña manipulacion que nuestro entorno ejerce trata de apoyarse en las manifestaciones que con la apariencia de prodigios inexplicables surgen ante nosotros rompiendo los esquemas de nuestra logica de andar por casa .Asi se proclaman los mitos milagrosos y los prodigios satanicos,las demostraciones indiscutidas y indiscutibles de la todo poderosa divinidad de turno que domina sobre los pobres humanos para  que la obedezcan y sobre todo para que obedezcan a sus presuntos representantes terrenos autorizados.
                          Juan G. Atienza  "La Gran Manipulacion Cosmica"

  Los Rothschilds

".... la Estrella De Seis Puntas hizo su camino desde rituales Paganos Egipcios de culto, a la diosa
Ashteroth y Moloc... luego avanzó a través de las artes mágicas, brujería, (incluyendo magos árabes,
druidas y Satanistas).... a través de la Cábala a Isaac Luria, un Cabalista en el siglo XVI, a Mayer
Amschel Bauer, el que cambió su nombre a este símbolo, al Sionismo, al Knesset (Parlamento) del
nuevo Estado de Israel, a la bandera de Israel, y su organización médica, equivalente a la Cruz Roja."

Mayer Rothschild se hizo banquero y manipulador para el Príncipe William IX de Hesse - Hanau, otro miembro del linaje y asistieron a reuniones Francmasónicas juntos. De acuerdo con el libro, Judíos Y
Francmasones En Europa (1723-1939), el hermano menor de William, Karl, fue aceptado como la cabeza de francmasones alemanes y miembros de la dinastía Hesse estaban estrechamente involucrados con un grupo Francmasónico de Élite llamado la Estricta Observancia. Esto es una razón para los registros genéticos muy detallados mantenidos por los Mormones, otra operación de la Hermandad en su máximo nivel. Así que cuando las personas en el poder no parecen tener ningunos enlaces de sangre con estas familias, lo contrario podría ser verdadero. Varios investigadores creen que Bill Clinton es un Rockefeller secreto y está ciertamente relacionado por sangre a la monarquía británica, a cada monarca escocés, y al Rey Roberto I de Francia. St Germain, ahora una figura de "Mesías" para muchos en la Nueva Era, era un amigo de William de Hesse - Hanau, y su hermano, Karl. Aparentemente, Karl escribió que Saint Germain, un
alquimista y mago, había sido criado por la familia de Médicis (Nobleza Negra) en Italia. Muchos en la Nueva Era hoy hablan de la Gran Hermandad Blanca de "almas maestras", incluyendo Saint Germain, que están comunicando la "guía" a canalizadores sobre la transformación próxima. Esto es otra operación más de control mental por la Hermandad para dirigir erradamente y encarcelar lo más extremo de la mentalidad New Age y para impedir que salgan de su prision holografica.


El descontento político causado por Napoleón Bonaparte hizo a William de Hesse - Hanau huir a Dinamarca durante un tiempo, y durante esta época el hijo mayor de Mayer Rothschild, Nathan, otro Francmasón como la mayoría de ellos, robó 600.000 libras que debían haber sido usadas para pagar a los soldados mercenarios. Las llevó a Londres para fundar un banco Rothschild allí. La fortuna que hizo de esto financiando la guerra de Wellington con Napoleón y otras "inversiones" manipuladas formó los cimientos de la dinastía. Tanto Wellington como Napoleón fueron manipulados y financiados por las mismas personas que incluían al hermano de Napoleón, José Bonaparte, un Grand Maestro Masónico. Los Rothschilds, incluso de acuerdo con algunas de sus propias historias, financiaron constantemente a ambos lados en las guerras. Tramaron estas guerras a través de la red de sociedades secretas y su propia agencia de inteligencia que continúa hoy.El Mossad que es oficialmente el servicio de inteligencia de Israel, pero Israel es Roth - rael y por tanto Mossad es Roth - ad. Anka Muhlstein, el escritor judío de Barón James, El Surgimiento De Los Rothschilds Franceses, dice que la red de inteligencia de la familia usó letras hebreas como una clave. El hebreo era el lenguaje sagrado de las escuelas de misterios egipcias, que es de donde muchos conocimientos de la Hermandad vinieron, junto con los conocimientos antiguos de Asia y el Lejano Este, que también están relacionados con los linajes Jázaros. La red de comunicaciones Rothschild era más rápida que cualquier sistema del gobierno y uno de los ejemplos famosos de la falsedad Rothschild fue cuando difundieron un rumor de que Wellington había perdido frente a Napoleón en la batalla de Waterloo en 1815. Esto causó una caída en el mercado de valores de Londres y los Rothschilds acapararon en secreto las acciones a precios de ganga.
Cuando las noticias llegaron que de hecho Wellington había ganado, las acciones aumentaron en precio otra vez y los Rothschilds habían incrementado su riqueza por una cantidad increíble. Cuando, como los Rothschilds, usted controla los medios de comunicación, los políticos, y el mercado de valores, hacer dinero es juego de niños y también empezar guerras. Cada día hábil, el precio mundial de oro todavía es fijado en las oficinas de Londres de N.M. Rothschild y los mercados de valores de todo el mundo son controlados por la Hermandad Babilónica a través de familias de la banca y financieras como los Rothschilds. Si hay un colapso de la banca y mercado de valores en el Lejano Este, es porque le conviene al Programa de la Hermandad.
Otro de sus ciclos es animar a las personas a invertir en el mercado de valores hasta que las compañías cotizadas están masivamente sobrevaluadas. La Hermandad entonces estrella los mercados (habiendo vendido sus acciones justo antes) y mientras la mayoría de las personas pierden su dinero, la Hermandad acapara cantidades inmensas de acciones a precios de oferta. El mercado de valores sube, también lo hace el valor de las compañías recién adquiridas, y la riqueza y el control de la Hermandad dan otro salto hacia adelante. Es todo manipulación para conseguir el objetivo del control mundial total.
Causar guerras es una manera estupenda de hacer vastas fortunas y destruir el status quo. Usted presta dinero a ambos lados para financiar la guerra y luego usted les presta aún más para reconstruir sus países devastados. Ellos se endeudan (control) y usted incrementa su riqueza (poder). Tal control y poder permiten que usted construya una nueva sociedad a la imagen de su Programa, cuando la guerra que usted ha causado y financiado ha destruido la vieja estructura. Los llamados Protocolos de los Sabios de Zion fueron descubiertos en el último siglo y narran en increíble detalle los eventos y métodos de manipulación que hemos visto manifestados en el siglo XX. Pero no son realmente los Protocolos de los Sabios de Zion, son, en verdad, los protocolos de SIÓN, el Sol, y el Priorato de Sión. Tanta desinformación y agresión han sido arrojadas en los protocolos y cualquiera que los ha mencionado la Hermandad está desesperada por desacreditar su contenido. Está demasiado cerca de casa. Hitler usó los Protocolos en parte para justificar la opresión de Judíos, pero recibió los protocolos de un agente de Rothschild de descendencia Jázara llamado Alfred Rosenberg. No acepto que los protocolos son "Judíos" en la manera en que las personas han llegado a comprender ese término. Son el trabajo de la Hermandad y hechos parecer "Judíos" con el
propósito de que perdamos la trama.
La de Rothschild se hizo una de las familias cruciales en el Programa financiero y político de la Hermandad y
siguieron dirigiendo eventos en toda Europa antes de expandirse en el Continente Americano, Sudáfrica y al final el mundo. Tenían las cabezas coronadas de Europa endeudadas con ellos y esto incluía la dinastía de los Habsburgo, que gobernaron el Santo Imperio Romano durante 600 años. Los Rothschilds también tomaron el control del Banco de Inglaterra. Si había una guerra, los Rothschilds estaban detrás de la escena, creando el conflicto y financiando ambos lados. Los jefes de Rothschild no son judíos ya que han enviado a incontables Judíos a sus muertes para promover sus repugnantes ambiciones. Han sido socios cercanos de la Casa de Windsor y controlaron personas como Eduardo VII, el Gran Amo de la Masonería inglesa. Eduardo era el hijo de la Reina Victoria y el Francmasón alemán, el Príncipe Alberto. Los Mountbattens (antes los alemanes Battenbergs) son parientes de sangre de los Rothschilds y Lord Louis Mountbatten organizó el matrimonio de la Reina Elizabeth II con su nieto, el Príncipe Philip, dos hebras iguales de la Nobleza Negra . Mountbatten fue también el consejero del Príncipe Charles. Cuando las víctimas del abuso ritual satánico dicen que el fallecido Lord Mountbatten estaba entre sus abusadores, encaja en el cuadro completamente. Ése es el trasfondo desde el que vino. Los Rothschilds y los Bauers (también Bowers) están empapados en el satanismo y tanto los Rothschilds como los Windsor - Mountbattens son linajes Anunaki .
Los Bauers, particularmente un hombre llamado Richard Bauer, eran líderes alquimistas y magos esotéricos en Alemania en la Edad Media. Karl Marx, el portavoz de la Hermandad para la creación del Comunismo, era un estudiante de un Bruno Bauer en la Universidad de Berlín y este Bauer era el único erudito de la Biblia registrado que escribió abiertamente que el Nuevo Testamento era una síntesis de ideas entre Séneca y Josefo (Piso). Dijo que Jesús fue la creación del autor del Evangelio de Marcos.  Todavía más evidencia de que los linajes de la Hermandad han sabido la verdad todo el tiempo.
Los Rothschilds estaban involucrados en la Liga Tugenbund (también la Liga Virtud) que se formó en 1786
como una "sociedad sexual". Sus miembros, y sus esposas e hijas, se reunirían en la casa de una mujer llamada Henrietta Herz y tomarían parte en la actividad y rituales sexuales. Entre ellas estaban dos hijas de Moisés Mendelssohn, un agente Rothschild detrás de la manipulación de la Revolución Francesa; el Marqués de Mirabeau, el masón también íntimamente involucrado en la revolución; y Frederick von Gentz, que se haría un agente Rothschild muy influyente. En 1807, siguió la segunda Liga Tugenbund, otra vez involucrando a los Rothschilds. Fue formada por el Barón von Stein y se expandió rápidamente para incluir a los políticos más líderes en Alemania y muchos de los máximos jefes militares y los profesores de literatura y ciencia. William de Hesse - Cassal era miembro y el papel oficial de esta segunda Liga Tugenbund era quitar la ocupación napoleónica de Alemania.
Estaba cerca de otros grupos masónicos como los Caballeros Negros, los Caballeros de la Reina de Prusia y los Concordistas. Éstos eran retoños de la antigua estructura Caballeros Teutónicos en Alemania y los predecesores de la Sociedad Thule, la Sociedad de Edelweiss, y la Sociedad Vril, que iban a ser los arquitectos del Partido Nazi. Es la misma cara con diferentes máscaras y los Rothschilds han estado detrás de la mayoría de ellos - incluyendo a los Nazis. Todos estos grupos se conectan.
Esta aparentemente complicada (pero en última instancia simple) red de la banca, la empresa, la política, los
medios de comunicación, y sociedades secretas, controla el mundo de parte de las oficinas centrales operacionales de la Hermandad en Londres. El control del dinero y la banca vía los Rothschilds y otros es crucial para esto. Uno de los golpes más importantes de la Hermandad fue la creación en 1913 de la Reserva Federal, el supuesto "banco central" de los Estados Unidos. No es ni federal ni tiene ninguna reserva. Es un cartel de bancos privados poseído por las 20 familias fundadoras, principalmente europeas, que decide las tasas de interés hoy para los Estados Unidos y presta dinero inexistente (cifras en una pantalla) al gobierno de EE.UU. sobre el que los contribuyentes tienen que pagar interés. Esto es lo que llamamos el "Déficit Estadounidense" - es aire fresco. El gobierno federal de los Estados Unidos no posee ni una sola acción en la Reserva Federal y los ciudadanos estadounidenses no pueden comprarlas. Las ganancias exceden los 150 mil millones de Dolares al año y la Reserva Federal no ha publicado cuentas auditadas ni una vez en toda su historia. Estas ganancias están aseguradas porque 1 la Hermandad controla el gobierno de EE.UU. (la Compañía de Virginia bajo otro nombre) que continúa pidiendo prestado "dinero" de "la Reserva Federal"; 2 también controlan la Dirección General Impositiva privada (IRS), la organización terrorista ilegal que recolecta los impuestos de las personas; y 3 controla los medios de comunicación para asegurarse que las personas nunca averigüen sobre 1 y 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario