Translate

sábado, 20 de julio de 2013

LA PRISION HOLOGRAFICA 4





  LA PRISION HOLOGRAFICA  4

La Norma Social y la Manipulación Socio-Política

Como los humanos nunca ven a estos seres ni a los magos negros que trabajan con ellos - los agentes primarios de la precipitación de su karma - culpan a su mala suerte, a la mala administración, a los malos gobiernos, a los malos planes, a la caída del mercado bursátil, al alza y disminución de la tasa de intereses, a la devaluación de la moneda, al desempleo creciente, etc., y a los humanos dirigentes al frente de las instituciones.

A estos dirigentes sí los pueden ver; los eligieron para ser sus líderes, o por lo menos viven en la ilusión de la llamada democracia en donde "creen" que los eligieron, pero tristemente no saben, o se niegan a creer, que estos humanos que tienen las riendas del poder están, por una parte, siendo controlados desde otra dimensión y siguen una agenda que, en su filosofía fundamental, fue escrita hace 13.000 años terrestres, durante los tiempos Lemurianos.

Y, por otra, no son nombrados por el pueblo sino seleccionados cuidadosamente por su línea sanguínea y ciertos rasgos de su personalidad que se presten para su manipulación por entidades astrales.

Los partidos políticos han sido creados para dividir al pueblo y debilitar su voz y su voto en la elección de presidentes. Bajo las garras Illuminati alrededor del globo la verdadera democracia nunca ha existido.

Ambos candidatos de los partidos dominantes han recibido sus bendiciones antes de entrar en la carrera presidencial. Y si el presidente no resulta ser un buen jugador del equipo Illuminati, en un movimiento de auto-servicio los Illuminati excavarán el descontento popular y revelarán el despotismo y deshonestidad de éste para desacreditarlo y removerlo del poder.

Si él juega de acuerdo con las reglas de juego Illuminati, que favorecen a las corporaciones multimillonarias, y no al pueblo, y si entrega los recursos naturales nacionales, a los Illuminati nunca les importa la opinión popular acerca de él, ni aprueban que los principales medios controlados de información denuncien su régimen dictatorial.

La milenaria agenda reptiliana, más tarde escrita en los Protocolos de los Sabios de Sión, es constantemente refinada y actualizada en reuniones secretas de alto nivel - que no cubren los medios - tales como las reuniones de la Comisión Trilateral y el Grupo G8.

En su manifestación externa esta agenda oscura es traducida o adaptada sutilmente para las masas como la "norma" social por la cual se conducen los negocios, las ciencias, las religiones aceptadas oficialmente, las relaciones sociales, y los conflictos políticos internacionales.

Ella delinea lo que es aceptado socialmente, de lo que se puede hablar y escribir, etc.

Esta norma es constantemente presentada e impulsada por las noticias, los medios en general, la educación, etc., para continuar perpetrando la realidad holográfica virtual. La realidad holográfica está en la mente de los habitantes del planeta mediante el continuo bombardeo de la norma, repito, por los expertos aprobados por el establishment.

Los Illuminati no son judíos que se quieren tomar al mundo, como alguna gente equivocadamente cree y los culpa por los males del planeta. Dentro de sus filas influyentes los Illuminati tuvieron prominentes banqueros judíos que traicionaron a su propia cultura y religión durante la Segunda Guerra Mundial.

Tenga en cuenta que los Illuminati pertenecen a muchas razas, religiones y etnicidades. Los Protocolos de los Sabios de Sión fueron originalmente inspirados, entre otros, por prominentes judíos; sin embargo, este documento es un código secreto para los Illuminati. Recuerde que los Illuminati son Globalistas.

La telaraña de mentiras que pulula en la ciencia, cultura, política y leyes constitucionales y económicas está tan mezclada con las verdades, y tan astutamente entrelazada, que es casi imposible para el que no está preparado discernir la mentira de la verdad. Si sólo las mentiras se dijeran o enseñaran, el sentido común del pueblo las detectaría y rechazaría; ellas se han tenido que disfrazar con hechos comprobados y con leyes sociales basadas en la Regla de Oro para que el público no discrimine unas de otras.

En el mundo económico, por ejemplo, una de las grandes mentiras enseñadas en economía y contabilidad es la fórmula de interés compuesto de los préstamos bancarios.


En el mundo espiritual, la mentira de que Cristo murió por nuestros pecados y es nuestro salvador personal. Ambas enseñanzas astutas están dirigidas, la primera, a privar al hombre de su soberanía al hacerlo esclavo de los banqueros, siempre en deuda e incapaz de lograr independencia financiera que le otorgue tiempo para explorar la espiritualidad; y la segunda, al hacerlo esclavo del culto religioso e incapaz de ver a su dios interno.

El impuesto a la renta es otra estrategia para exprimir de manera extra el dinero duramente ganado, para apoyar al leviatán gubernamental.

La perspectiva globalista del pensar reptiliano negativo no divide en compartimentos el conocimiento, como lo hacen los humanos, sino que lo mira en conjunto y así lo puede comparar, utilizar y tergiversar para lograr sus fines. Así, ellos ven la conexión de todo y dirigen cada campo del conocimiento científico, económico, social, religioso e histórico con la misma agenda, evitando el ser detectados y evitando todo aquello que pueda traer a la Humanidad una iluminación o el conocimiento de que esta realidad es sólo una parte ínfima de la realidad universal multidimensional.

La tecnología se introduce a gotas, no cuando se descubre sino cuando ellos dictaminan que es tiempo de introducirla.

Así por ejemplo, el tiempo para la energía libre según ellos no ha llegado, y llegará cuando la Humanidad agote sus reservas petrolíferas y obviamente el petróleo no sea más una lucrativa fuente de ingresos Illuminati, a cuyo tiempo se presentarán los nuevos avances de la energía libre como recientes descubrimientos, aun cuando en realidad la energía libre lleva más de cien años de haber sido descubierta, pero ha sido suprimida y archivada.

La pasión Illuminati por la alta tecnología les hace soñar un mundo completamente controlado, ordenado y automatizado por artefactos tecnológicos ultrasofisticados y por armas superiores sobre y bajo el aire, mar y tierra, sin rivales ni revoluciones, excepto las creadas por ellos como parte de sus planes.

Por eso en el pasado y en el presente están suprimiendo y clasificando los descubrimientos tecnológicos independientes realizados por la población civil, para que sólo ellos puedan desarrollarlos y utilizarlos en sus planes de control de la gente y en sus agendas ocultas de introducción de nuevas tecnologías.

Cientos de patentes están siendo archivadas y clasificadas en la Oficina de Patentes de EE.UU. prohibiéndoseles a sus inventores su desarrollo comercial. Cuando la Humanidad se libere de los Illuminati verá un mundo en donde todo es posible, donde los límites y las creencias impuestas se irán y el verdadero hombre se expresará como se esperaba que realmente lo hiciera.

Hemos vivido en una realidad astutamente controlada en donde ciertas tecnologías, lo mágico y lo sobrenatural y la vida extraterrestre avanzada no han sido aceptados como realidades válidas y han sido considerados por los controladores Illuminati como extravagantes anormalidades fuera de lugar, y de la misma manera considerados también así por la sociedad en general, que sigue a los medios de información como un rebaño de vacas.


Las máquinas de energía libre y de movimiento perpetuo que supuestamente "violan" la Segunda Ley de la Termodinámica han sido rechazadas, y los mismos argumentos científicos se usan una y otra vez para detener la exploración de otras realidades y efectuar nuevos descubrimientos científicos en áreas tales como
La medicina alternativa, la medicina herbal, la curación psíquica por la imposición de manos, la curación a distancia, la auto-sanación y la cirugía psíquica han sido rechazadas por el establishment global Illuminati porque estas curas no benefician al cártel farmacéutico controlado por los Illuminati e impactan los fundamentos de la academia médica que sirve a la medicina química del cártel farmacéutico.

Todo esto ha sucedido por diseño y hecho a propósito por los controladores Illuminati para proteger su poder político, sus agendas oscuras y sus intereses financieros. Así el dogma científico de la investigación y la academia se alinea con ellos para buscar su apoyo financiero (becas para proyectos, préstamos, etc.) y la aprobación de los controladores Illuminati.

Estos conceptos son aplicables igualmente a las llamadas leyes de la economía, que astutamente apoyan el interés compuesto en los préstamos bancarios, las alzas y bajas del mercado bursátil, las recesiones globales y el dinero sacado desde la nada por los bancos centrales y no respaldado por metales preciosos.

Cuando usted está privado de su libertad en una prisión, sueña en un mundo fuera de ella. Eso explica por qué nos gusta ser entretenidos con cuentos y fábulas fantásticas que no podemos experimentar diariamente.

De igual forma, la industria del cine, para satisfacer nuestra hambre por dicha realidad y hacer un producto que ellos saben que se vende, sueña también en otras realidades y las presenta de una manera aceptable para los controladores Illuminati, como algo extraño y solamente como una fantasía.

De la misma manera, las sociedades místicas y las religiones solamente muestran los símbolos de las Fuerzas Oscuras, tales como el retrato de Satanás o el arcángel Miguel matando al dragón o al diablo, pero para colocarse en un lugar seguro, fuera del problema; ellas no le dicen que este dragón es el símbolo real de los maestros reptilianos de este planeta, y ellos no le dicen tampoco quiénes son las marionetas de los Illuminati en esta realidad que llevan a cabo sus planes, porque, en algunos casos, podrían estar señalando al Presidente del país o a algunos de sus ministros y a potenciales candidatos presidenciales.

Hablar en términos simbólicos, como en un estado de sueño, es tan "aceptable" en el cine como en la religión, pero nunca cuando se habla seriamente en términos claros, reales, como en el señalar y describirlos a "ellos", como lo hizo Jesús.


Jesús es un ejemplo a imitar. La mayoría de miembros de las organizaciones, sin embargo, sean ellas místicas, espirituales o lo que sean, no saben de lo que estoy hablando o permanentemente están cotejando este escrito con sus enseñanzas.

¿No es éste el comportamiento de uno en la cárcel, cuando no se puede nombrar a los opresores que nos privan de nuestra libertad? ¿Y acaso no es éste un presidio astutamente construido, donde usted no puede ni siquiera ver que es un prisionero, o ver las paredes del penal, y menos aún distinguir la cárcel en donde está, sino que por el contrario se siente libre ya que no se siente como prisionero (excepto, por supuesto, cuando piensa y después cuestiona al sistema)?

Así los controladores establecen las paredes alrededor de la prisión holográfica.

Con la remoción de los Illuminati del poder se derrumbarán las paredes ilusorias y disfrutaremos de una libertad nunca antes experimentada para explorar en todas direcciones cualquier cosa que podamos soñar posible.

 


La Agenda Oscura

En su filosofía más fundamental la Agenda Oscura se reduce a dos puntos:
  1. Acabar con la religión y la espiritualidad, y
  2. Acabar con la autodeterminación de los pueblos, es decir, los gobiernos locales, y las barreras culturales y comerciales, para poder así impulsar el Nuevo Orden Mundial que es el gobierno mundial cuya cabeza será el Anticristo.
Las guerras todas, así como los actos de terrorismo internacional, son y han sido creados, planeados y organizados por estos seres astrales en colaboración con los Illuminati.

Como ejemplos están,
  • las dos guerras mundiales del siglo XX
  • los grupos supremacistas de odio racial
  • el comunismo
  • la puesta en el poder y destitución de dictadores latinoamericanos
  • el ataque a Pearl Harbor
  • la guerra de Corea
  • la guerra de Vietnam
  • la "caída" del comunismo soviético en 1989-1991
  • la guerra del Golfo de 1991
  • la guerra de Kosovo
  • la invasión de Afganistán e Iraq
  • el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York de 2001
Todos los problemas económicos y sociales y los sistemas políticos han sido creados para dividir y crear conflicto y justificación para la guerra.

La población civil, ignorante de lo que se fragua detrás del escenario, es atrapada entre dos fuegos y culpa a unos y a otros por su situación y su sufrimiento, sin saber que ambos bandos están siendo manejados por las mismas entidades astrales y que, en algunos casos, estos bandos están conscientes de ello y confabulados en esta siniestra conspiración.

La disfuncionalidad social no es un problema que sucede necesariamente por los malos gobernantes: hay que tener siempre en cuenta en esta ecuación el aporte de la agenda oculta reptiliana. Cuando ella se considera, es decir la causa original del problema, todo adquiere un significado diferente.

Tenga presente que los reptilianos del plano astral inferior no son fieles a ningún humano, sólo usan y trabajan con las élites Illuminati mientras sirvan a sus propósitos. Los reptilianos caídos se consideran separados de los humanos y rivales con éstos.

Como han logrado sus resultados esperados con ciertas dinastías a lo largo de los siglos, siguen trabajando con estas familias; sin embargo, pueden prescindir de cualquiera de sus secuaces humanos dentro de estas familias Illuminati mediante la muerte o la deposición del poder si éstos no colaboran como se espera o no sirven a sus planes.

Es solamente una asociación por conveniencia.

Estos reptilianos son globalistas, es decir, no se parcializan por fronteras geo-políticas, tipos de gobiernos, culturas, religiones, status social y cultural, etc. Ellos ven lo mismo a un fundamentalista islámico que a un conservador británico o a un creyente católico. Comunismo y capitalismo tiene fundamentalmente la misma cara para ellos; cualquier raza humana les da lo mismo, sólo les interesa sacar partido de cualquier conflicto creado e instigado por ellos y manipular y controlar a los humanos.

Su objetivo es todo el planeta. Sus planes son milenarios, y por tanto lo que sucede en cien años terrestres es algo muy temporal desde su punto de vista de apreciación del tiempo. Si un pueblo se opone a sus planes, entonces logran su objetivo de alimentación energética de la guerra, el odio y la venganza generados en ambos bandos, y de la oposición a las potencias militares que están impulsando dicho perverso complot. Si un plan en una región no logra llevarse a cabo, continúan impulsándolo hasta que logren imponerlo; tienen mucho tiempo y paciencia.

¿Tienen mucho tiempo, realmente?. Bueno, por 13.000 años tenían. Ahora se les está acabando el tiempo con la ascensión planetaria, que es un plan galáctico del Padre/Madre 'Dios', el Creador Primario de este Universo.

Por tanto, ahora están jugando sus últimas desesperadas cartas: ¡O el planeta es de ellos, o lo destruyen y no es de nadie!. Buscan sumergir al planeta en otro ciclo cósmico de 25.920 años, el año Platónico, bajo su dominio (véase el Cinturón de Fotones).


4 comentarios:

  1. BUENO HASTA AHORA TODO LO INVESTIGADO POR MI ENLA WEB ME INDICA QUE TODO ESTO QUE ESCRIVES ES VERDAD ... LA HUMANIDAD ESTÁ AL BORDE DE UN COLAPSO ... ENESTA ERA DE SABIDURIA Y REVELACIÓN ESPERO VER LA REALIDAD DE TODO LO QUE CUALQUIER HUMANO DESEARIA VER ...ANTES DE MORIR ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por expresar tu opinion.....pero piensa siempre en POSITIVO.........amigo

      Eliminar
  2. La luz y el amor, esta empezando a ganar terreno.

    ResponderEliminar
  3. ES dificil cuando la gente esta siega con su dia a dia , muchas veces eh tratado de compartir y hablar de este tema pero te miran como si estuvieses al punto de la locura , pero me pone contento que haya gente que este despertando

    ResponderEliminar