Translate

martes, 1 de julio de 2014

EL FOOT-BAAL.....UN JUEGO NO TAN INOCENTE







EL FOOT-BAAL....UN JUEGO NO TAN INOCENTE
 Alguien cree de verdad que el football es un juego inocente? Solo hay que saber quien los fundo y reglamento.


Si bien es difícil establecer una fecha exacta y aceptada en general, el nacimiento del fútbol suele fecharse el 26 de octubre de 1863, día de la fundación de The Football Association.6 Poco antes de esa fecha Ebenezer Cobb Morley había hecho un llamado a las distintas escuelas y clubes de Londres para efectuar una reunión con el objetivo de reglamentar un nuevo código del fútbol. Desde el 26 de octubre hasta el 8 de diciembre de 1863 se realizaron seis reuniones en la Taberna Freemason's con el objetivo de reglamentar el código y crear un órgano que rigiera el nuevo deporte. Participaron doce clubes de distintos puntos de LondresBarnesBlackheathBlackheath Proprietary SchoolCharterhouseCivil Services (más conocido como War Office Club), Crystal Palace (fundado en 1861, no confundir con el actual Crystal Palace), Forest of Leytonstone (futuro Wanderers FC), KensingtonNN Football ClubPerceval HouseSurbiton yThe Crusaders.
WIKIPEDIA

Solo piensa que un juego que se reglamenta en una taberna de la masoneria, donde juegan 11 contra 11, donde una bola (de energia?),pasa por un arco (o portal dimensional), donde el punto de penalty esta a 11 metros.....cuando menos es curioso...que tiene la atencion de millones y millones de personas,que es regulado por una federacion mundial ,que reune a miles de personas..en estadios para alternar sus energias emocionales....solo tiene un fin.
Ese fin es hipnotizar a los seres humanos...El mismo juego ya te lo dice...es el juego de Baal..el dios que tanto adoran esta gente que se vende por un poco de nada.....y si no mira estos videos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario