Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 37


MUNDIAL ORDEN NUEVO  37

La creación de Israel

Justo como la República de Sudáfrica es realmente el Feudo de los Oppenheimers, así el Estado de Israel es realmente el estado de Rothschild. El Sionismo fue la creación de los Rothschilds de parte de la Hermandad y en verdad no es sionista, sino SIONismo, una rama de la religión del culto del Sol.
Ha sido usado para asegurar la toma de Palestina árabe por dos razones principales. Esta es tierra sagrada para los arios que se remonta a los Levitas y al mundo antiguo. También descaradamente robar un país árabe brindó interminables oportunidades de promover el conflicto y la división en el Medio Oriente, y esto era particularmente eficaz para manipular los estados petroleros árabes. El momento crucial
en el plan de Rothschild para "Israel" era la Declaración Balfour cuando el Ministro de Relaciones Exteriores
británico, Arthur (Lord) Balfour, anunció el 6 de noviembre de 1917 que Gran Bretaña apoyaba el reclamo para una patria judía en Palestina. La Conferencia de Paz de Versailles dominada por Rothschild también confirmó su apoyo para esto. Sorpresa, sorpresa. ¿Pero qué era esta Declaración Balfour?. No fue hecha a miembros del parlamento de Westminster. ¡Era sólo una carta de Lord Balfour (Comm 300), un miembro del círculo interior de la sociedad secreta de la Mesa Redonda, para Lord Lionel Walter Rothschild (Comm 300), que financiaba la Mesa Redonda!.
Era una carta entre dos miembros de la misma sociedad secreta. Rothschild era un representante de la Federación Inglesa de Sionistas que fue organizada con dinero de Rothschild. Es extensamente creído por investigadores que la carta "de Balfour" fue escrita en realidad por Lord Rothschild con Alfred Milner (Comm 300), la figura principal de la Mesa Redonda que había sido hecha presidente del gigante de minería, Río Tinto Zinc, por el mismo Lord Rothschild. Río Tinto está en exceso involucrado en Sudáfrica y un accionista mayoritario es la Reina de Inglaterra aparentemente. Los árabes de Palestina fueron usados para luchar contra los turcos en la Primera Guerra Mundial bajo el mando del inglés, T. E. Lawrence (Lawrence de Arabia) que les prometió la soberanía plena por sus esfuerzos. Todo el tiempo sabía que el plan de la Hermandad era para la patria "Judía" (Jázaro - aria) en Palestina.
Lawrence, un amigo íntimo de Winston Churchill, admitió este hecho después cuando dijo:

"Corrí el riesgo del fraude en mi convicción que la ayuda árabe era necesaria para nuestra victoria
económica y fácil en el Oriente, y que era mejor que ganemos y romper nuestra palabra, que perder....
La inspiración árabe era nuestra herramienta principal para ganar la Guerra Oriental. Así que les
aseguré que Inglaterra mantuvo su palabra en letra y espíritu. En esta comodidad llevaron a cabo sus
cosas finas; pero, por supuesto, en lugar de estar orgulloso de lo qué hicimos juntos, yo estaba
continuamente amargado y avergonzado." 

Tal ha sido el «modus operandi» ario durante miles de años. Fueron los Rothschilds quienes financiaron
los primeros colonos 'Judíos' en Palestina; fueron los Rothschilds quienes ayudaron a crear y financiar a Hitler y los Nazis en la Segunda Guerra Mundial lo que incluyó el nauseabundo tratamiento de judíos, gitanos, comunistas, y otros; fueron los Rothschilds quienes usaron la entendible simpatía de pos-guerra por los 'judíos' de los que ellos se habían aprovechado implacablemente para presionar a través de sus demandas para una toma de Palestina árabe; fueron los Rothschilds quienes financiaron los grupos terroristas 'judíos' en Palestina que bombardearon, asesinaron, y aterrorizaron Israel hasta la existencia; y fueron los Rothschilds quienes financiaron y manipularon a estos terroristas en las posiciones claves en Israel, entre ellos los primeros ministros, Ben-Gurion, Shamir, Begin, y Rabin. Estos hombres pasarían el resto de sus vidas condenando el terrorismo de otros con una hipocresía que no admite creencia; fue Lord Victor Rothschild, el director de la Inteligencia Británica, el que suministró la experiencia para las armas nucleares de Israel; fueron los Rothschilds los que poseían y controlaron Israel desde el comienzo y han continuado determinando su política desde entonces; fueron los Rothschilds y el resto de la red de la Hermandad que han escondido y ocultado el hecho, confirmado por historiadores judíos, que la mayoría abrumadora de personas "Judías" en Israel se origina genéticamente de los Montes Cáucasos, no de las tierras que
ahora ocupan. Las personas judías han sido sacrificadas sobre el altar de Rothschild de codicia y anhelo por el poder, pero incluso los Rothschilds toman sus órdenes de una autoridad más alta que, yo creo, está probablemente ubicada en Asia, y el Lejano Este da órdenes a las oficinas centrales operacionales en Londres. En última instancia, el completo engaño está organizado desde otra dimensión .

La Segunda Guerra Mundial

En la Conferencia de Paz de Versailles en 1919 se tomaron varias decisiones que culminaron en el genocidio conocido como la Segunda Guerra Mundial. En primer lugar la indemnización impuesta sobre el pueblo alemán era tan fantástica que la República de Weimar que siguió a la guerra no tenía ninguna oportunidad de supervivencia económica. Esto era precisamente como fue planeado. Ese caos económico era un problema enorme con necesidad de una solución y la solución era Adolf Hitler. El segundo desarrollo importante, en una reunión secreta de los colaboradores de Versailles en el Hotel Majestic en París, era la creación de organizaciones conectadas a la Mesa Redonda original. La primera vino en 1920 con la formación del Instituto de Asuntos Internacionales, también conocido como la Chatham House, en el 10 de Plaza St James en Londres. El monarca es su cabeza oficial y le fue dado el título de Real Instituto (RIIA) en 1926. Su rama estadounidense, el Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations, CFR), fue formada por los miembros estadounidenses de la Mesa Redonda en 1921 con fondos de los Rockefellers y otros. Éstos eran adiciones para la red de la Hermandad diseñadas para controlar aún más totalmente la política británica y estadounidense y realmente el mundo.mundo. Son ambos la misma organización bajo nombres diferentes. El Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA) fue formado por amigos de Cecil Rhodes y todos los nombres familiares, incluyendo los Astors. Fue financiado, como lo es hoy, por una larga lista de corporaciones y grupos de medios de comunicación globales poseídos por las familias de linaje.
El Real Instituto se conecta con universidades británicas como Oxford y Cambridge y la London School of Economics que han producido a muchos de los "radicales" de la "izquierda" política. El libro infame de Adolf Hitler, Mein Kampf, fue escrito por el General de División Karl Haushofer, que reconoció que una fuente muy importante de las ideas que expresó era Halford J. MacKinder, un director de la London School of Economics. Como con la Mesa Redonda ramas del Instituto Real fueron establecidas en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Nigeria, Trinidad y Tobago, e India, donde es conocido como el Concejo de Asuntos Mundiales. Su rama estadounidense, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), hizo su casa en Harold Pratt House en el 58 de Calle 68 Este en Nueva York, la anterior mansión de la familia Pratt, amigos de los Rockefellers. Fue organizado por el Coronel Mandel House, J. P. Morgan (Payseur), los Rockefellers, y sus socios. El CFR estuvo pronto en control de los Estados Unidos y ese sigue siendo el caso hoy.
Logo o simbolo del CFR
Estas organizaciones, como la Mesa Redonda, están formadas por círculos interiores y exteriores. El grupo interior conoce el Programa y trabaja a tiempo completo para conseguirlo. El próximo círculo conoce gran parte del Programa y trabaja con ese fin en su esfera particular de influencias. El próximo círculo está casi en la oscuridad sobre el Programa real, pero es manipulado para tomar las decisiones "correctas" en su área de operación sin saber la razón verdadera para ellas.(El).... anhelo de entregar la soberanía y la independencia de los Estados Unidos es penetrante a lo largo de la mayoría del número de miembros, y particularmente en el liderazgo de varios grupos exclusivos divergentes que forman lo que es en realidad una organización policéntrica.... (El grupo exclusivo principal) está compuesto de los ideólogos un - gobierno - mundial - global - más respetuosamente referido como los internacionalistas organizados. Son quienes llevan la tradición de los fundadores."
Desde 1921 casi cada Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica ha sido un miembro del CFR junto con la mayoría de los principales puestos del gobierno incluyendo la mayoría, hoy todos, de los embajadores estadounidenses alrededor del mundo. El CFR también incluye a propietarios de medios de comunicación, periodistas y editores clave, educadores, líderes militares, y (la lista) sigue sin parar.
El CFR estadounidense está subordinado a, y toma órdenes de, el Instituto Real en Londres. Éstos se interconectan con los Iluminati; las órdenes de "caballero" como los Caballeros de San Juan de Jerusalén (Malta);los francmasones, los Rosacruces, y la Mesa Redonda; la red de "fundaciones" estadounidenses como la Fundación Rockefeller y una telaraña interminable de grupos interconectados operando en última instancia para el mismo liderazgo mundial. Esta red estaba abarcando el mundo por la década de 1930 y la Hermandad estaba lista para su proyecto hasta el momento, la Segunda Guerra Mundial. Fue un esfuerzo para lograr aún más centralización del poder y la creación de un cuerpo global que podía ser desarrollado en un gobierno mundial. Conocemos ese cuerpo hoy como las Naciones Unidas.
La tierra en 33 partes ,curioso no!!!!
Con la economía alemana destrozada y la inflación corriendo de a miles por ciento, las personas alemanas
vieron a Adolf Hitler como su salvador.los Nazis fueron financiados desde Wall Street y la Ciudad de Londres. Esto fue hecho vía las filiales alemanas de compañías británicas y estadounidenses y préstamos estadounidenses conocidos como el Plan Young y el Plan Dawes. Estos préstamos se suponía que estaban ayudando a Alemania para que pague la indemnización, pero de hecho entraron derecho en la maquinaria de guerra de Hitler. Standard Oil (los Rockefellers) e I. G. Farben, el cartel químico alemán que dirigió el campo de concentración en Auschwitz, eran, en efecto, la misma compañía. Hitler llegó al poder en 1933 y en ese mismo año, no es coincidencia, Franklin Delano Roosevelt se hizo Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Su ruta al poder fue la misma que la de Hitler.
Templo de los caballeros de Pythias en Nueva York
En 1929, los banqueros de la Hermandad colapsaron el mercado de valores del Wall Street y causaron la Gran Depresión. De este problema vino la solución, el paquete económico "New Deal" (Nuevo Trato) brindado por Roosevelt que le ganó la elección presidencial de 1933. Este "New Deal" era una réplica del paquete económico ofrecido por Hitler a las personas alemanas para solucionar sus problemas económicos manufacturados. Cuando llegó al poder, Roosevelt perpetró uno de los mayores robos en la Historia humana cuando aprobó leyes que forzaban a las personas estadounidenses a que entregaran todo su oro al gobierno a cambio de inútiles trozos de papel conocidos como billetes de banco de la Reserva Federal. Esto era necesario, dijo, para solucionar los graves problemas económicos. Pronto después, con la economía estadounidense ahora totalmente bajo el control de la Hermandad, Roosevelt puso su símbolo, la pirámide y el ojo que todo lo ve, sobre el billete de un dólar. Estaba diciendo a las personas estadounidenses: "Se las di".
Franklin Roosevelt, un masón de grado 33º, tenía el título, Caballero de Pythias, en una sociedad secreta
llamada la Orden Árabe Antigua de Nobles y Místicos. Entre sus miembros previos estaban Francis Bacon y el revolucionario francés, Mirabeau. La admisión es sólo abierta a los francmasones que han llegado por lo menos al grado 32º o son miembros de las logias Templarias de la Masonería. La Orden fue presuntamente fundada por un descendiente de Mahoma que la basó en una sociedad secreta en Europa medieval que incluía a Judíos, árabes, y Cristianos. Su símbolo es una luna creciente representada por las garras de un Tigre de Bengala, grabado con una pirámide, una urna, y la estrella de cinco puntas, una combinación que representa a la madre Universal: Isis - Semíramis - Ninkharsag. El Secretario de Agricultura de Roosevelt, Henry Wallace, era también un ocultista que estaba involucrado en la decisión de poner el símbolo del ojo que todo lo ve sobre el billete de un dólar. Wallace tenía un gurú, el místico y artista ruso, Nicholas Roerich, que pasó muchos años viajando por Nepal y Tibet estudiando con los lamas y buscando la ciudad perdida de Shamballa, la residencia legendaria de los adeptos o "Amos" secretos ocultistas de quienes que se dijo que han influenciado en secreto, los asuntos mundiales durante toda la Historia. Son diversamente conocidos como los Jefes Secretos, los Amos Escondidos, o la Gran Hermandad Blanca y algunos investigadores creen que son la fuerza detrás de la creación de los francmasones, los Sufíes, los Caballeros Templarios, Rosacruces, Sociedad Teosófica, y la Orden Hermética de la Golden Dawn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario