Translate

domingo, 28 de julio de 2013

MANIPULACION DE LA REALIDAD 3


MANIPULACION DE LA REALIDAD  3

Nuestro presente no es inmutable.
Nuestro pasado está cambiando constantemente.
Nuestro futuro es una fuente de nuestra presentes manipulaciones emocionales.

Este artículo detalla los trabajos de sincronicidadviaje en el tiempo, creación de la realidad. Muestra, además, porqué la creencia New Age (Nueva Era) de que “no hay víctimas” es incorrecta, explica lo que es la emoción y cómo es esta usada para manipular la realidad, revela porqué algunos seres carecen de emoción y lo que son incapaces de hacer como consecuencia, e ilustra el grado del libre albedrío.

La Libre Voluntad Puede Ser Violada

Esto no significa que el libre albedrío nunca pueda ser violado. De hecho, violando el libre albedrío deberá hacerse en el dominio físico, por el mismo violador. Este es un propósito de esta absolutamente objetiva ilusión que llamamos realidad, de permitir diferencias entre varios poseedores de libre albedrío de suministrar la inercia entre ellos, que es necesaria para garantizar una gran experiencia de aprendizaje.

Ahora, la sincronicidad es solo la mitad de la historia. No entre en la idea de que todo lo que le está sucediendo a usted es el resultado de una de tres fuerzas influenciando su pasado para diseñar el presente.

Como ejemplo, considere la posibilidad de este diagrama:

Con creación positiva de la realidad, cosas malas pueden sucederle, y cuando lo hacen, usted está perdido a menos que esté preparado para tratar con ellas.

La creación positiva de la realidad no garantiza protección de tales acontecimientos, a pesar de que son atraídos menos frecuentemente hacia su vida.
Lo peor que se puede hacer esa asumir que pensando pensamientos felices y negando todos los negativos garantizará que su realidad sea influenciada enteramente por fuerzas positivas o su Ser Superior.

¿Cómo Funciona Realmente la Creación de la Realidad?


En otras palabras, solo porque algunos de los acontecimientos en su vida se deben a diseño sincronístico de la realidad, hay una gran parte que no lo es. En vez de eso, son causados por violaciones accidentales o intencionales de la libre voluntad, resultante de interacciones físicas con usted.

Pensando pensamientos felices reducirá el número de sincronicidades negativas en su vida, pero aún así habrá accidentes y violaciones intencionales del libre albedrío dejadas, más allá de su capacidad metafísica de prevenir. Solamente la prevención física funciona en tales casos, ya que las causas de tales acontecimientos son físicas.

No hay Víctimas! – sí, claro…!

La mayor falacia en el pensamiento New Age es que no hay víctimas, que todos han escogido atraerse su miseria. La simple solución propuesta, entonces, es no atraerse mala experiencia haciendo una creación de realidad a través de emoción enfocada.

Algunas personas cometen el error de pensar que puesto que el libre albedrío no puede ser violado, si uno escoge ser un ‘servidor de la luz’ o lleno con ‘amor y luz’, que están protegidos de las fuerzas negativas. Bien, pudieran estar protegidos de las sincronicidades negativas, pero no de la fuerza física. No quiere decir que no pueden ser dañados para nada, simplemente significa que no pueden ser dañados sin repercusiones kármicas para el perpetrador.

Así, pues, si el perpetrador escoge tomar sobre sí la deuda kármica, o si es demasiado estúpido para siquiera conocer sobre al karma, entonces es libre de asesinar, asaltar y violar quienquiera que le plazca, y es físicamente capaz de victimizar. En este universo, la fuerza física es soberana a la sincronicidad y la conciencia.

Un ejemplo de cómo “no hay víctimas” es falaz se ilustra de la siguiente manera.

Supóngase que usted es un asesina quien acaba de matar a alguien. Puesto que no hay víctimas, la persona a quien usted acaba de matar quería morir de esta forma, y probablemente hizo un acuerdo con usted en algún nivel superior, para que esto ocurriera. Quizás fue un asesino en otra vida y debe ahora pagar su deuda kármica, siendo él mismo asesinado. Si esto es verdad, entonces diga que usted mató a otro. El también, hizo un acuerdo para pagar de vuelta el karma.

Ahora, ¿Qué es lo que lo está limitando moralmente de matar a alguien más? Nada.

Todos los que usted escoja matar libremente, escogieron libremente el que usted los matara, y, por lo tanto, usted está en perfecta justificación al volverse asesino en masa. ¿Y que hay del karma? ¿No contrae usted deuda kármica incluso si usted mata como parte de un acuerdo? Si no se viola el libre albedrío, entonces no se acumula ninguna deuda, significando que si su ‘víctima’ ha escogido morir por sus manos (puesto que no hay víctimas), entonces usted no viola su libre albedrío, y consecuentemente usted no acumula deuda kármica.

Si todo el mundo siguiera este razonamiento, pronto nadie quedaría vivo. Realmente, será que el “no existen víctimas” le hace sentido a usted? No.


Ahora bien, ¿que hay si existen los accidentes? ¿Qué hay, en esta realidad, en donde existe, de hecho, una batalla sobre voluntades, cuando se trata de interacción física? Entonces hay un chance de que alguien que usted mate pudiera no haberlo escogido. Si ese fuera el caso, usted arriesga tanto el ser defendido en contra o incluso disparar si esa persona está armada, además de arriesgar conseguir un mal karma. Si esto es verdad, entonces usted no tiene el libre reino para matar. Los opresores no tienen justificación al afirmar que todos aquellos a quienes están oprimiendo lo han escogido así. ¿Le hace esto más sentido? Por supuesto. Por ello, no solo hay víctimas (aquellos que no escogieron un acontecimiento en particular, y cuyas voluntades fueron dominados por ello), pero sí hay justificación para conducta moral como consecuencia.

Cuando se trata de interacción física (cuando un acontecimiento es atraído hacia su vida), es su trabajo, usando su ingenio, voluntad y recursos, de derrotarlo o aceptarlo. Con la creación de la realidad, uno pudiera reducir la probabilidad de ser asaltado, pero al final, cuando ocurre el asalto, ningún campo mágico de fuerza protegerá de las patadas y golpes. Todo lo que lo protegerá es su voluntad y sus recursos físicos.


¿Porqué?

Porque la creación de la realidad, la sincronicidad y la conciencia están todas dentro del dominio de la probabilidad y el caos, y no dentro de las leyes físicas de la materia y la energía. La Conciencia es un fenómeno que altera la probabilidad – esto ha sido afirmado una y otra vez en otras partes en este sitio. La probabilidad tiene que ver con escoger un evento sobre otro alterno.

Pero en todo caso, una vez se ha escogido un evento, las leyes de la física siguen siendo obedecidas.

Son meramente las leyes de la probabilidad las que se rompen en el proceso de escoger, pero no es la gran cosa, ya que la probabilidad y las estadísticas son una ciencia subjetiva y no está en perfecto acuerdo con la realidad física, de todas formas, si no, no existiera la incertidumbre en las predicciones estadísticas.

Limitaciones en la Creación de la Realidad

Los seres del segundo orden están limitados en cómo pueden alterar el pasado. Cuando usan emoción como onda portadora para enviar información e influenciar así hacia atrás en la actual línea de tiempo, para alterarla sin crear una rama alterna de la misma, el blanco percibe la influencia como un ataque o presión en tiempo real (una interacción física). Una interacción física es una batalla de voluntades, y el blanco tiene la libre voluntad de contrarrestar o hacer caso omiso del ataque.

Por lo tanto, la creación de sincronicidad por seres del segundo orden desde el futuro no es infalible, ya que falla cuando el blanco toma su elección original ignorando la presión emocional que se está originando desde el futuro.

Asimismo, las habilidades directas de creación de la realidad de seres de primer o segundo orden no puede violar las leyes de la realidad física. Las verdaderas leyes de la física y de la mecánica cuántica no pueden ser rotas a través de la creación de la realidad. Si algo es imposible, ninguna cantidad de creación de realidad por seres del primer o segundo orden lo podrán hacer posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario