Translate

sábado, 22 de junio de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 24




MUNDIAL ORDEN NUEVO  24

Como Manly P. Hall, el historiador Masónico, escribió sobre Bacon:

"Él era un Rosacruz, algunos han intimado con los Rosacruces. Si no era en realidad el ilustre Padre
C.R.C. al que se hace referencia en los manifiestos Rosacruces, era indudablemente un alto iniciado
de la Orden Rosacruz.... esos entusiastas que por años han luchado por identificar a Sir Francis Bacon
como el verdadero "Bardo de Avon" podrían haber ganado su caso hace mucho si hubieran enfatizado su ángulo más importante, a saber, que Sir Francis Bacon, el iniciado Rosacruz, escribió en las obras shakespeareanas las enseñanzas secretas de la Hermandad de R.C. y los verdaderos rituales de la Orden Masónica, de cuya orden puede ser descubierto que era el fundador real."

Los rituales y los símbolos de la Masonería pueden ser rastreados hasta el antiguo Egipto y más allá. En verdad, sus conocimientos de geometría, números y forma sagrados, se remontan a antes del último cataclismo (Atlántida).
Los Arquitectos Dionisianos, compuestos de iniciados de los Misterios de Baco - Dionisio (Sol) cuyo papel era diseñar los edificios y monumentos públicos, pueden ser rastreados hacia atrás al menos tres mil años si no más.  Fueron estos arquitectos - iniciados los que diseñaron los grandes edificios de Constantinopla, Rodas, Atenas y Roma y esta misma corriente fue la que construyó el templo a la diosa Diana en el centro mundial para el culto de Diana en Éfeso, que era recordado como una de las maravillas del mundo antiguo. Los Arquitectos Dionisianos estaban relacionados con una sociedad secreta llamada los Jonios (de aquí la isla de Iona en Escocia) que eran aparentemente las personas que encargaron el templo de Diana. Bajo otros nombres, los Arquitectos Dionisianos y los iniciados de la escuela de misterios Frater Salomonis también construyeron grandes catedrales Cristianas financiadas por los Caballeros Templarios. Había muchos emblemas Rosacruces y masónicos para ser vistos en las esculturas de la catedral de Notre Dame en París y numerosas representaciones de compases, escuadras y herramientas de construcción antes de que fueran destruidos durante la Revolución Francesa. Los Arquitectos de Baco - Dionisio fueron divididos en comunidades dirigidas por Amos y Directores, justo como la Masonería es hoy, y se instalaron en Israel donde algunos investigadores los conectan con los Esenios, la secta egipcia que produjo los Rollos del Mar Muerto. Baco - Dionisio (dos nombres para la misma deidad) era un símbolo del Sol del que se dijo que nació de una virgen en 25 de diciembre. La fundación de la leyenda y la "historia" Masónica se centra en la
construcción del simbólico templo del Rey Salomón en Jerusalén. El héroe Masónico es Hiram Abiff, el "hijo de la viuda" en su folclore. Esto es más simbolismo. En Egipto, Horus (Tammuz) era el hijo de la viuda, Isis.
La creación de la Masonería en los siglos XVI y XVII reunió muchos de los varios temas, programas y organizaciones que he resaltado hasta ahora. Conectó los Rosacruces y los Templarios en Inglaterra, como Bacon, con la historia de los Templarios después de su llegada desde Francia en la época de Felipe el Hermoso, y su regreso siguiente a Francia como la Guardia Escocesa. También conecta este grupo con el Priorato de Sión. La figura que condensaba estas conexiones era James VI de Escocia, que sucedió a Elizabeth I y se hizo James I de Inglaterra y Escocia. Era el único hijo de la Reina María de Escocia. El linaje de Stuart con sus conexiones a los Merovingios estaba ahora sobre el trono de tanto Inglaterra como Escocia. Bajo el patrocinio de James, los conocimientos escoceses y Templarios y los conocimientos Rosacruces de Francis Bacon y otros pudieron fusionarse y unirse bajo el nombre, Masonería. Así pudieron unirse los conocimientos de la Casa de Lorena otro linaje del Rey James. Tenía el completo juego, este tipo. Por esta razón, y otras, usted descubre que los nombres de "James" y "St James" aparecen muchas veces en los títulos de compañías y organizaciones de la Hermandad, y sus ubicaciones. El embajador estadounidense para Londres es conocido como el Embajador a la Corte de St James. Cerca de las Cámaras del Parlamento en Londres que usted encuentra St James's Square (Plaza)
y aquí están las oficinas centrales del Partido Conservador; el mayor sindicato británico, la Unión de Transporte; un edificio poseído por el linaje escocés, los Keswicks (más de los cuales después); y en el centro hay una voluminosa iglesia redonda dedicada a San Juan (Nimrod).
Uno de sus primeros actos como Rey James I de Inglaterra y Escocia fue otorgar un título de caballero a Bacon, y James lo nombraría después abogado - General, Fiscal-Jefe, Lord Keeper (Guardián) del Gran Sello y, en 1618, Lord Chancellor y Barón Verulam. Después Bacon fue enjuiciado en cargos de corrupción y retirado de la vida pública oficial. La jerarquía de los grupos que he estado resaltando no quiere hacer al conocimiento disponible, quieren acapararlo y usarlo para ganar poder a una escala mundial. Para ser sincero estoy harto de oír cómo los francmasones, Templarios, Rosacruces, Bacon y otros, han sido protectores de los conocimientos cuando cada vez que el clima ha sido correcto para hacerlos públicos, incluyendo hoy, la oportunidad es rechazada. Son sandeces. Saben que conocimiento es poder si usted lo tiene y los otros no lo tienen, así que la última cosa que su jerarquía quiere es una población informada. A lo largo de Europa, los magos y las brujas, los sensitivos y psíquicos en otras palabras, eran quemados, ahogados, encarcelados y torturados, por órdenes de personas como el Rey James y Martín Lutero.El movimiento Masónico iba a hacerse una suerte de lugar de reunión central y coordinador para los elementos varios de la red de la Hermandad. W. Wynn Westcott, fundador de la Orden Hermética (y satánica) de la Golden Dawn, sabía el trasfondo verdadero de la Masonería debido a sus conexiones al movimiento clandestino esotérico.
Escribió en su trabajo, El Mampostero Mágico, que los francmasones nacen de los Esenios, los Fariseos (Levitas) Judíos, las escuelas de misterios antiguas de Egipto y Grecia, el Vehm - Gerichte de Westfalia, Alemania, los Collegia Romanos, los French Compagnons, y los Rosacruces. La Historia oficial (e inexacta) es que la Masonería surgió de las logias (cabañas) de los mamposteros de la piedra que trabajaron en las grandes iglesias y catedrales, los artesanos con los conocimientos de geometría sagrada. Habían disfrutado una conexión cercana con los Caballeros Templarios desde la construcción de las catedrales Góticas. Pero por la época de Enrique VIII, su trabajo estaba en decadencia. Lejos de construir más catedrales, Enrique empezó a saquear los monasterios y las fraternidades, hermandades y gremios para levantar un poco de efectivo muy necesitado. Para sobrevivir, los gremios masónicos empezaron a abrir sus puertas a no- mamposteros, a personas de las clases profesionales, a los hombres de negocios, comerciantes, terratenientes y la aristocracia. Era ahora la francmasonería y, por supuesto, los recién llegados se apoderaron de la función muy rápidamente, se nos dice. Lo que ocurrió, en verdad, es que el subterráneo Caballeros Templarios - Rosacruz - Hermandad , creó su propia estructura de iniciación para pasar los conocimientos secretos a los pocos elegidos y mantenerlos afuera de circulación. Los gremios mamposteros eran sólo una historia de cobertura.
La masonería nació en Escocia entre las familias de linaje de la Hermandad familiares, especialmente los St
Clair / Sinclairs. Estaban basados en Rosslyn o Castillo de Roslin justo al sur de Edimburgo en una región
empapada en la tradición Templaria. Como todas estas familias de linaje, cambian su nombre periódicamente para esconder sus orígenes. Esta línea se hicieron los St Clairs mientras estaban viviendo en Normandía antes de que cruzaran el Canal de la Mancha con Guillermo el Conquistador para la Batalla de Hastings en 1066 y se hicieron los Sinclairs escoceses. Cinco de los nueve St Clairs que tomaron parte en la batalla eran primos hermanos de Guillermo y uno de ellos se instaló en Escocia para fundar la dinastía escocesa. La familia aparentemente se nombró St Clair por un ermitaño martirizado llamado Clare, o ésa es la línea oficial. Eran los Normandos, escandinavos que bajaron de Escandinavia para ocupar lo que llamaron Normandía, pero su origen verdadero era con las razas blancas arias que salieron del Cercano Oriente y el Cáucaso. Los cimientos para la Capilla Rosslyn fueron puestos en 1446 y fue terminada en la década de 1480. Es una masa de simbolismo esotérico y posteriormente Masónico y es como un santuario para la Hermandad. Los Sinclairs tenían conexiones extensivas a las redes subterráneas en Francia, Lorraine (Lorena) y Guise, y con Escandinavia, Dinamarca y el antiguo centro financiero de la Hermandad en Venecia. Un Sinclair fue a tierra en América del Norte con el Nobleza Negra veneciano, Nicolo Zeno, un siglo antes de que Cristóbal Colón lo hiciese oficialmente.
Uno de los símbolos en la Capilla Rosslyn es el dios pagano de la vegetación o "Green Man" (Hobre Verde). Tim Wallace - Murphy escribió en su historia oficial de la Capilla Rosslyn que el Hombre Verde puede ser asociado con Tammuz, el dios que muere y resucita de Babilonia y un aspecto de Nimrod. Tammuz, y otros nombres para la misma deidad, fueron retratados a menudo como teniendo una cara verde. Esto incluye a Osiris, el marido - hermano de Isis. La historia de Robin Hood en su "Verde de Lincoln" se originó con esta deidad Hombre Verde.
Robin Hood empezó en la leyenda original como una clase de "Hada" y era también conocido como Green Robin, Robin de Greenwood y Robin Goodfellow. Su versión "Shakespeareana", Puck, en Sueño De Una Noche De Verano, presidía sobre la fertilidad y los ritos sexuales al solsticio de verano. En 1º de mayo, el Primero de Mayo, tenían las ceremonias del Palo de Mayo. El Palo de Mayo es un símbolo fálico dedicado a la diosa de la sexualidad y la fertilidad y en ese día cada virgen de pueblo sería una Reina de Mayo (Reina Semíramis). Muchas terminarían en el bosque verde para pasar por una iniciación sexual con un joven teniendo el papel de Robin Hood o Robin Goodfellow. Los niños que siguieron a menudo nueve meses después eran el origen de los ahora comunes nombres Robinson y Robertson. La historia de Robin Hood era otro relato simbólico para mantener actualizada la memoria del ritual sexual pagano entre las piernas cruzadas y las caras de ceño fruncido del Cristianismo ortodoxo. Una obra dramática llamada Robin Hood y Pequeño Juan era representada cada mayo y junio en Rosslyn por gitanos u otros artistas viajeros. Sir William Sinclair se hizo, por un tiempo, un protector de gitanos cuando legislación fue aprobada en Escocia diseñada para deshacerse de ellos. Los gitanos se originaron en Egipto y llevaban los conocimientos de lugar a lugar y de generación a generación. Esto es el porqué de que han sido perseguidos y acosados por eso hasta que la mayor parte de sus conocimientos desapareció. El mayor rito de la masonería del mundo son los 33 grados (niveles de iniciación) llamados el Rito Escocés. Es nombrado por ese país pequeño en el norte de las Islas Británicas porque ése es dónde muchos de los linajes antiguos se establecieron para ser seguidos por los conocimientos Templarios para la época de Felipe el Hermoso.
Ahora los Templarios habían re-surgido públicamente bajo otro nombre - la Masonería. La otra corriente principal del "Arte" es el Rito de York, por el que Nueva York fue nombrada, que es el centro de masonería de los Estados Unidos hasta el día de hoy. Algunos investigadores creen que el Priorato de Sión arrebató el control de los ritos Escocés y de York de los Templarios que después cruzaron el Canal de La Mancha para fundar masonería francesa.
Esto podría ser verdad, pero al final son todas la misma organización al más alto nivel. Usted todavía puede ver la influencia de los Templarios en los grados del Rito de York. El máximo grado es el Grado Caballero Templario, seguido por el Grado Caballero de Malta y el Grado de la Cruz Roja. Pero los grados oficiales son sólo los que confiesan. Encima de estos niveles están lo que llamo los grados Iluminati de los que sumamente pocas personas siquiera están al tanto, mucho menos alcanzan. La vasta mayoría de francmasones nunca avanza más allá de los tres niveles inferiores, los "grados azules", y son usados como una fachada de respetabilidad para esconder el Programa real del que las bases no son conscientes. Albert Pike era la cabeza de la Jurisdicción del Sur del Rito Escocés de la Masonería en los Estados Unidos en el último siglo y es considerado un "dios" Masónico en América. Su estatua está en Washington, DC. En su libro Masónico, Moralidad Y Dogma, escribe en la página 819:

"Los grados azules no son, sino el patio exterior o el pórtico del templo. Parte de los símbolos son
exhibidos allí al iniciado, pero es intencionadamente engañado por interpretaciones falsas. No se
piensa que él los entendiera, pero se piensa que él imaginará que los entiende".


No hay comentarios:

Publicar un comentario