Translate

sábado, 22 de junio de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 23


MUNDIAL ORDEN NUEVO  23

El legado de Bacon
Uno de los hombres más importantes de esta era entera era el Rosacruz, Francis Bacon. Su influencia era colosal. Era el Gran Amo de los Rosacruces en Inglaterra, una fuerza principal en la creación de la Masonería, el "padre" de la ciencia moderna, y el posible escritor las obras de "Shakespeare". Era también un miembro de una sociedad secreta llamada la Orden del Casco, dedicada a la adoración de la diosa de la sabiduría, Palas Atenea, que fue retratada como usando un casco y sujetando una lanza.
Era un tiempo de gran conflicto y trastorno cuando la Hermandad trató de usar la iglesia como un vehículo para extender la guerra y el caos. Uno de sus portavoces para esto fue Martín Lutero, un producto de sociedades secretas alemanas y un Rosacruz. Su sello personal era una rosa y cruz. En 1517, este catedrático de teología en la universidad de Wittenberg puso en una lista 95 quejas contra el Vaticano por vender indultos para recaudar dinero para construir la iglesia de San Pedro. Lutero fue excomulgado, pero quemó el decreto junto con copias de la ley de la iglesia romana y lanzó su propia Iglesia Luterana. El Cristianismo Protestante había comenzado y el conflicto fue desencadenado a través de Europa cuando Protestantes y Católicos fueron a la guerra para determinar qué versión del mismo disparate prevalecería. Es cómico que los Rosacruces afirmaron apoyar la libertad religiosa y política y con todo una de sus marionetas, Martín Lutero, apoyaba todo menos eso. Odiaba la investigación librepensadora y de mente
abierta.Un francés, conocido como Juan Calvino, también produjo su versión del Cristianismo Protestante, otro credo extremo y arrogante llamado el Calvinismo. Este creó el movimiento puritano que fue tan influyente en la ocupación europea de América del Norte. La Iglesia Protestante vino a Inglaterra porque el Rey Enrique VIII quería a un hijo y heredero y su primera esposa, Catalina de Aragón, habían tenido "sólo" una hija. Quería divorciarse de ella y probar su suerte en otro lugar, pero el Papa Clemente VII se negó a autorizar esto.Enrique, estando muy molesto por la negativa del Papa de autorizar su divorcio, ordenó al Parlamento crear una Iglesia de Inglaterra, independiente de Roma. Se hizo la cabeza de la nueva iglesia en el Acta de Supremacía de 1534 y desencadenó una purga sangrienta contra Católicos Romanos. Enrique fue sucedido por su único hijo, Eduardo, pero después de que murió a la edad de 15, fue reemplazado por la hija de Enrique, María. Era una Católica Romana incondicional que ganó el título de "Sangrienta María" por su purga de Protestantes. María había afianzado el trono ejecutando su rival, Lady Jane Grey, "la reina de seis días". Con la muerte de María vino el legendario reinado de Elizabeth I (Isabel I), hija de Enrique con Ana Bolena. Elizabeth ejecutó su rival, la Reina María de Escocia, de la Casa de Stuart (Estuardo), y
Elizabeth procedió a restaurar la Iglesia de Inglaterra con ella como Cabeza Suprema. Ordenó una purga contra católicos que iba a valerle el título de "Sangrienta Elizabeth". Linda Familia.
Fue contra este telón de fondo que Francis Bacon surgió como un muy alto iniciado de los conocimientos secretos en el reinado de su probable madre Elizabeth I, y su sucesor James I, el Rey Escocés quién unió la monarquía inglesa y escocesa cuando fue coronado en 1603 como el primer rey de ambos países. Fue Bacon, con Robert Fludd, Grand Master del Priorato de Sión, que supervisó la traducción de la versión del Rey James de la Biblia.
Bacon también ha sido llamado el "padre" de la ciencia moderna, ciencia este-mundo-es-todo-lo-que-existe, que se ha concentrado sólo sobre el nivel físico de la existencia.
¿Por qué apoyaría Bacon tal versión de la "ciencia" cuando era un iniciado avanzado de los conocimientos secretos y sabía la verdad?. Hay algo seriamente incorrecto sobre todo esto, especialmente cuando usted considera que los otros "padres" de la ciencia moderna como Isaac Newton y Robert Boyle eran también iniciados avanzados como Grandes Amos del Priorato de Sión. Aquí usted tiene a Bacon, un iniciado líder de los conocimientos secretos, involucrado, vía los Rosacruces y otras redes, en la división de la iglesia Cristiana, la escritura de la Biblia cristiana, y la creación de la "ciencia" moderna que desafió muchas de las fundaciones básicas del Cristianismo. Estaba jugando para dos lados enfrentados para crear un ambiente en el cuál otra, indecible, Agenda podía prosperar.
Indudablemente este período produjo el sistema de control clásico de dividir y reinar. La masacre masiva estalló a través de Europa en las guerras protestantes - católicos, mientras que, al mismo tiempo, ambos credos estaban siendo desafiados por el urgente dogma "científico".
También fue bajo la influencia de Bacon y otros magos esotéricos como John Dee y Sir FrancisWalsingham,
que las redes de espías por toda Europa, ahora conocidas como la Inteligencia Británica, fueron creadas.
Los servicios de inteligencia británicos crearían después los servicios de inteligencia estadounidenses y redes similares en todo el Imperio Británico en expansión, que todavía están trabajando hoy. La CIA fue creada por miembros de Élite de la Inteligencia Británica durante la presidencia del Francmasón de grado 33, Harry S. Truman, el hombre que ordenó oficialmente el bombardeo atómico sobre Japón. Tomó su consejo de Bill Donovan, la cabeza del predecesor de la CIA, la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), que estaba poblada completamente por Caballeros Templarios de acuerdo con Bill Cooper, un ex agente con la Inteligencia Naval de los EE.UU. Walsingham fue puesto como embajador en Francia para ampliar las redes espías, los servicios de inteligencia británicos y franceses eran la misma organización.Los organismos de inteligencia del mundo, en sus cimas, son sociedades secretas esotéricas de magia negra trabajando para el mismo Programa - el control mundial. John Dee era el astrólogo de la Reina, un Grand Master Rosacruz, un mago negro, y un agente secreto para la nueva red de inteligencia. Parece haber tenido una copia del Libro de Enoc de alguna fuente u otra y él, y el vidente Edward Kelley, desarrollaron un lenguaje escrito que llamaron "escritura o cifrado Enoquiana" a partir de las comunicaciones con los ángeles .Dee firmaba sus informes 007 - el mismo, por supuesto, como James Bond, las historias escritas por un agente del siglo XX de esta misma Inteligencia Británica, Ian Fleming, un amigo del mago negro, Aleister Crowley. Dee viajó por toda Europa manipulando, recogiendo información y aceitando las redes. Uno de sus sitios frecuentados era Bohemia y estaba estrechamente relacionado con el Emperador Rudolf II de la dinastía de Habsburgo, otro ocultista. Dee estaba entre las voces influyentes que estaban organizando una política del expansionismo británico que se hizo el Imperio Británico. Mientras estaba en Praga, Dee dio al Emperador Rudolph un manuscrito ilustrado escrito en clave y afirmando ser el trabajo de Roger Bacon (Roger, no Francis), el monje Franciscano del siglo XIII que perturbó a las autoridades de la iglesia con sus opiniones e ideas.
Éstas incluían profecías sobre el microscopio, telescopio, automóvil, submarino, avión y la creencia de que la tierra era una esfera y no plana. En 1912, este mismo manuscrito fue comprado por un comerciante de libros
estadounidense llamado Wilfred Voynich y se hizo conocido como el manuscrito de Voynich. Cuando envió copias a los expertos del día, dijeron que la mayoría de los cientos de plantas ilustradas no crecían en este planeta. Algunas de las ilustraciones lucían como tejido visto bajo un microscopio y otras eran de sistemas de estrellas y constelaciones. Los mejores descifradores de claves disponibles para los servicios de inteligencia de Estados Unidos en ambas la Primera y Segunda Guerras Mundiales trataron de descifrar lo que llamaron: "el manuscrito más misterioso del mundo", pero ninguno de ellos pudo hacerlo. William Romaine Newbold, un catedrático en la Universidad de Pennsylvania, afirmó haber descifrado un poco de él en 1921. Dijo que en parte del texto leyó:

     "En un espejo cóncavo, vi una estrella en forma de un caracol entre el ombligo de Pegaso, el cinto de
      Andrómeda, y la cabeza de Casiopea."

Lo que es descrito en el manuscrito adquirido por Dr. John Dee se sabe que es exacto ahora y la ilustración que contiene de la nebulosa de Andrómeda es también correcta, ¡pero es retratada desde un ángulo que no puede ser visto desde la Tierra!. Este manuscrito es sólo un ejemplo del nivel de conocimientos con el que la Hermandad estuvo trabajando hace cientos de años mientras su otra ala, las religiones, estaba reteniendo a las masas en la ignorancia más básica. En este círculo de John Dee - Francis Bacon estaban todas las figuras importantes de la sociedad de Elizabeth, incluyendo a Sir Walter Raleigh. Puede haber sido Francis Bacon quien comunicó algo de los conocimientos secretos "para ésos que tienen orejas" en claves y simbolismo en las obras llamadas las obras dramáticas de Shakespeare. Él, como los autores del Antiguo y Nuevo Testamentos y las historias del "Grial" del Rey Arturo, era un alto iniciado de los misterios secretos que se comunicaba a través de la clave y el significado oculto. Manly P. Hall dice que Bacon indicó que él era el verdadero autor en una serie de códigos. Su número esotérico era 33 y sobre una página en la primera parte de la obra dramática "de Shakespeare", Enrique el Cuarto, el nombre "Francis" aparece 33 veces. Bacon también usó filigranas en papel para transmitir sus símbolos, como hicieron los Rosacruces y sociedades secretas en general. Éstos incluían la rosa y la cruz y racimos de uvas - la viña, los linajes. Bacon también usó simbolismo del Tarot en sus claves, incluyendo los números 21, 56 y 78, que estaban relacionados con las divisiones en el mazo de Tarot. En un Folio Shakespeareano de 1623, el nombre Cristiano de Bacon aparece 21 veces en la página 56. El término Rota Mundi ocurre frecuentemente en los manifiestos tempranos de la Hermandad de la Rose Cross. Reordene las letras en Rota y usted consigue Taro, el
antiguo nombre para las cartas del Tarot. Shakespeare es conocido como el Bardo (vate, poeta). Un Bardo era un iniciado Druídico de los conocimientos secretos y, el Diccionario Conciso Oxford me dice, hay otra definición de bardo.... "Una rebanada de tocino (en inglés, bacon) puesto sobre carne o presa antes de se asar". El famoso teatro Globe en Londres donde las obras dramáticas fueron representadas fue construido de acuerdo con los principios de geometría sagrada y la última obra "de Shakespeare", La Tempestad, incluía muchos conceptos Rosacruces. Es igualmente posible que las obras dramáticas "de Shakespeare" fueran escritas por otro iniciado de la sociedad de Elizabeth, Edward De Vere, el 17º Conde de Oxford, que también se ajustaba a la factura y algunos creen aún más que Bacon.
La idea por la que las obras dramáticas de fama mundial fueron escritas por un analfabeto de Stratford - sobre - Avon llamado William Shakespeare es patentemente ridícula, como tanta "Verdad" aceptada, y no sobrevive a la investigación más básica. Shakespeare, el "Bardo", creció en Stratford, un pueblo sin escuela capaz de comunicar tal grado de aprendizaje. Sus padres eran analfabetos y mostró una indiferencia total por el estudio. Todavía las obras dramáticas fueron escritas por alguien con un gran conocimiento del mundo que sólo podía ser adquirido de un fantástico rango de libros y experiencia personal a través del viajar. Shakespeare no tenía semejante biblioteca, que no podía haber usado si la tuviera, y nunca se supo que haya dejado el país. Bacon tenía justamente tal biblioteca y viajó extensamente a muchos de los lugares presentados en las obras dramáticas. ¿Dónde adquirió Shakespeare sus conocimientos de francés, italiano, español, danés y latín y griego clásicos?. Respuesta, él no lo hizo. ¡Ben Jonson, un amigo íntimo de Shakespeare, dijo que el "Bardo" comprendía: "poco latín y menos griego!". Pero Bacon y DeVere eran eruditos en estas lenguas. De la hija de Shakespeare, Judith, se sabía que era analfabeta y no podía escribir ni siquiera su nombre a la edad de 27.
¿Qué más en la Historia no es cierto?. Sólo casi todo. Detrás de las obras dramáticas de Shakespeare estaba la mano escondida detrás de la mayoría de los eventos históricos de importancia - las redes de la Hermandad. Como Manly P. Hall, el historiador Masónico, escribió sobre Bacon:

"Él era un Rosacruz, algunos han intimado con los Rosacruces. Si no era en realidad el ilustre Padre C.R.C. al que se hace referencia en los manifiestos Rosacruces, era indudablemente un alto iniciado de la Orden Rosacruz.... esos entusiastas que por años han luchado por identificar a Sir Francis Bacon como el verdadero "Bardo de Avon" podrían haber ganado su caso hace mucho si hubieran enfatizado su ángulo más importante, a saber, que Sir Francis Bacon, el iniciado Rosacruz, escribió en las obras shakespeareanas las enseñanzas secretas de la Hermandad de R.C. y los verdaderos rituales de la Orden Masónica, de cuya orden puede ser descubierto que era el fundador real."



No hay comentarios:

Publicar un comentario