Translate

martes, 18 de junio de 2013

EL UNIVERSO ENERGETICO 2







EL UNIVERSO ENERGETICO  2

Los ultimos descubrimientos sobre la fisica cuantica nos hablan de la relacion entre el ADN y el multiverso.En este video vemos la conexiones de desde lo mas pequeños de nuestros cuerpos con el universo.


Todo lo que existe, todo dentro de toda la creación, se manifiesta a través de la vibración armónica de la luz y del sonido. Todo lo que existe es luz y sonido, en su forma más básica es simplemente energía pura. Y la energía es lo que conduce al universo.
Todas las cosas son creadas a partir de esta energía. Si realmente miras la realidad a un nivel cuántico. Se trata de diferentes frecuencias vibracionales de luz y sonido. Todo. Y está todo conectado porque todo es energía. La energía es lo que hace a la realidad. En lo que en esencia estamos participando es un océano de corrientes distintas, distintas frecuencias y manifestaciones de luz y sonido.
Si puedes imaginar vida en el océano e imaginar el agua que lo conecta a todo en el océano, cada criatura marina, cada planta, las rocas, la arena en el fondo. El agua lo impregna todo y realmente se absorbe en las rocas, es algo que conecta a cada una de las cosas del océano, esta todo conectado por el agua.
Pues lo que nosotros experimentamos en la realidad en la que vivimos es que todo está conectado por energía, y la energía lo penetra todo al igual que el agua impregna todo lo que hay en el océano.
Es que nosotros en realidad también estamos nadando en un océano. Es un océano de energía, nos movemos literalmente por un océano de energía que penetra absolutamente todo, y es por esto que todo está conectado. Por eso todo es uno, todo proviene de la misma fuente, es así como la raza humana es una, y la consciencia humana es una.
Y sin embargo toda manifestación dentro de la creación es completamente única en si misma a la vez. Cada roca en el suelo está compuesta enteramente de energía, al igual que todo lo demás, y sin embargo hasta una roca en el suelo tiene su aspecto propio, su ángulo particular y sus propias líneas, curvaturas y marcas. Es completamente única en sí misma. Cada individuo también tiene una completa y única perspectiva de la realidad. Es lo que te hace a ti ser tú. Esto es lo que hace a la gente lo que son. Y así es como estamos conectados y a la vez estamos completamente separados porque podemos ser ambas cosas a la vez, cuando entiendes como la realidad funciona.
¿Cómo pudo ocurrirle una cosa como esta a la raza humana?”
“¿Qué habrá sucedido para colocarnos en un estado en donde solo podemos percibir un 3% de la realidad?”
Esta y otras cuestiones explora Max Igan en este documental.
Y la pregunta más importante “¿Cómo podemos crear algún tipo de respeto mutuo, que permita la soberanía de cada ser del planeta y que se sienta feliz en serlo y feliz en permitir que los demás lo sean?”. “Todo se reduce a la empatía y la compasión y un aspecto muy importante de ello, es el perdón”
“No importa lo que la gente haya hecho. Lo que importa es lo que hagamos desde este punto en adelante, y para que se ponga en marcha solo hace falta, respeto mutuo, empatía y comprensión, y que todos podamos volver a casa…”

3 comentarios:

  1. Francisco, me gusta mucho el contenido de la página y cada día la espero con entusiasmo porque me mueve a la reflexión y a mirar con otros ojos la realidad. Pienso que el trabajo invertido ahí es de enorme valor y no tendría forma de pagarlo, y aunque mi capacidad para hacer donativos sea modesta, creo que lo valioso es la solidaridad. Intenté aportar algo, pero nunca me abrió la liga para hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. ¿La compasión no significa sentimiento de conmiseración y lástima que se tiene hacia quienes sufren penalidades o desgracias? ¿No es ubicarse en un plano superior y de ahí ver como menor a quienes no comparten la misma situación? Creo que es más apropiado el plantear la empatía como el puente de comunicación con los otros.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias amiga Marisela....por tus muestras de apoyo....espero que te sea de mucha ayuda....te cuidas un abrazo....

    ResponderEliminar