Translate

jueves, 13 de junio de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 18

la cruz del temple




        MUNDIAL ORDEN NUEVO  18

El sistema de creencia New Age ha caído a menudo en la trampa de creer que la energía femenina es buena y la energía masculina no tan buena, porque piensan el mundo está dominado por el sexo masculino. De hecho el mundo es dominado por los extremos de ambas energías, masculina y femenina. No estoy hablando aquí de cuerpos masculinos y femeninos, sino de la energía masculina y femenina a la que ambos hombres y mujeres tienen el potencial para manifestar. Cuando un varón suprime su polaridad femenina se hace "Hombre machista" y piensa
que la única manera de ser un "hombre real" es ser dominante y agresivo. Este extremo de la energía masculina es reflejado por soldados con armas de fuego y , agresión y poder manifiestos, en su cara. Por lo tanto, pensamos que el mundo está dominado por el sexo masculino porque usted puede ver los extremos de la energía masculina en las noticias todas las noches. Ése es el punto, usted puede verlo. El extremo negativo de la energía femenina, sin embargo, es la manipulación tras bastidores, preparando encubiertamente los eventos y conflictos en los que el extremo de la energía masculina puede jugar en público. En otras palabras, usted no puede verlo. Ésta es la energía con la que los agentes de la Hermandad Babilónica trabajan y simbolizan esto con nombres como Semíramis, Isis y todo el resto. También saben que la energía femenina es la fuerza creativa, que produjo incluso el Sol, como los egipcios solían decir de Isis. Esta fuerza femenina, como toda energía, es neutral. Usted puede crear algo positivo o algo malévolo, pero para hacer cualquiera de los dos usted tiene que dominar la fuerza creativa, femenina. De aquí usted tiene el simbolismo femenino constante por la Hermandad en todas sus formas. Es la expresión equilibrada y positiva de la energía femenina la que han tratado de suprimir, no la energía femenina misma.
Las catedrales Góticas y las iglesias Cristianas están llenas de simbolismo del Sol, astrológico, de la diosa y
sexual. Las grandes entradas Góticas y los lomos alrededor de ellas son las representaciones de la vulva y muchos incluso tienen un símbolo del clítoris en la cima del arco. Lo mismo es retratado en ventanas y especialmente las ventanas de rosa de las catedrales Góticas que miran hacia el oeste, la dirección sagrada de deidades femeninas.
Esculturas sobre otras iglesias medievales han sido encontradas que retratan monjes y sacerdotes teniendo relaciones sexuales con niñas jóvenes y usando cabezas de animales. Esto es lo que los Satanistas todavía hacen hoy. Los símbolos de Sheela - na - gig en iglesias antiguas, particularmente habitual en Irlanda, representan a mujeres desnudas con piernas abiertas y dentro los altares de iglesias han sido encontrados símbolos fálicos de piedra. Mi Dios, ¿qué pensará el vicario?. El, a menudo como concha, recipiente para el "agua bendita" es también simbolismo de diosa, e iglesias fueron construidas en realidad como un útero simbólico. Las decoraciones de telaraña y laberinto de las catedrales e iglesias Góticas y otras se refieren a la energía de la "Diosa" femenina, la fuerza instintiva y creativa, que teje e hila el destino del mundo. Esto es también el simbolismo de las leyendas de la Mujer Araña de las tradiciones Nativas Americanas y los nombres de lugares sagrados como Spider Rock en Arizona. Un libro por Fred Gettings, El Zodíaco Secreto (Routledge y Kegan Paul, 1987), presenta el mosaico del zodíaco en el piso de mármol de la iglesia Gótica de San Miniato en Florencia, Italia, que data de 1207. Gettings sugiere que la iglesia fue construida para alinearse con una conjunción infrecuente de Mercurio, Venus y Saturno en el signo de Tauro al final de mayo de ese año. La astrología, que puede ser rastreada hasta el origen de la Historia conocida, era un arte muy importante para los Templarios y era enseñado en la escuela en Chartres. Cuando los Cristianos van a la iglesia no tienen ninguna idea de que están entrando en un santuario "Pagano", pero eso es exactamente lo que están haciendo.
Los Templarios tenían relaciones cercanas con la mayoría de los monarcas de la época, aunque no tanto en
Francia. Dada su riqueza inmensa, los Templarios "poseían" a muchos de los reyes que parecían estar en el poder, justo como sus sucesores de la Hermandad poseen los gobiernos de hoy. Los Templarios estaban cerca de Enrique II de Inglaterra, el patrocinador de Glastonbury. Qué interesante que la famosa enemistad de Enrique con el Arzobispo de Canterbury, Thomas A Becket, terminó cuando dos caballeros llegaron de Francia para asesinarlo en la Catedral de Canterbury en 1170. El Hijo de Enrique, Ricardo Corazón de León era, en efecto, un Templario él mismo, aunque no oficialmente. Usó sus embarcaciones y preceptorías y cuando fue forzado a escapar de Inglaterra y de las amenazas de su medio hermano, Juan Sin Tierra, lo hizo disfrazado como un Templario. Fue protegido por ellos y fue dirigido hacia las cruzadas de Tierra Santa contra los Musulmanes Sarracenos. Ricardo vendió Chipre (un anterior asentamiento fenicio) a los Templarios y estaba involucrado en las negociaciones entre ellos y su versión islámica, la sociedad secreta llamada los Asesinos. Esta palabra se usa para describir a un asesino ahora y se deriva del método particular de los Asesinos de gobernar por miedo y terrorismo. Asesinos se dice que significa "usuario de hachís" porque usaron la droga para engañar y manipular a jóvenes para asesinar por "Dios" en la creencia de que esto aseguraría su lugar en el paraíso. El nombre también podía originarse de la palabra hass (destruir) y asana (colocar trampas). Hicieron una guerra terrorista internacional desde sus cuarteles generales de

montaña en Alamut o Nido del Águila en Persia (Asia Menor / Turquía). Alfarería decorada con las estrellas de cinco puntas y el símbolo de la vulva femenina ha sido encontrada en este sitio y los Asesinos llevaban túnicas blancas con una faja roja. Los Asesinos, que continúan todavía hoy bajo diferentes fachadas, surgieron de una secta fundada por un persa llamado Hassan Sabah (otro origen muy posible del nombre) en 1090, el mismo período en que los Templarios, los Caballeros Hospitalarios, y los Caballeros Teutónicos estaban siendo formados.
Los Templarios y los Asesinos trabajaban en conjunto aunque parecían estar en lados diferentes. Ésta es la manera en que el público todavía es embaucado hoy en creer que porque dos grupos están en guerra o se oponen en público deben estar en lados diferentes. Si usted quiere controlar el resultado de un juego, usted tiene que controlar ambos lados, pero para lograr esto usted debe engañar a las personas a creer que los dos lados tienen diferentes amos y objetivos. Uno de los métodos más eficaces de la manipulación por la Hermandad es crear o infiltrarse en todos los lados y así controlar el resultado. Los Templarios eran experimentados en esto. Mientras estaban acompañando a Ricardo Corazón de León a las Cruzadas, estaban respaldando a su hermano y rival feroz, el Rey Juan Sin Tierra. Los Templarios estaban detrás de la firma de la Carta Magna en 1215, gracias a los esfuerzos de Aymeric de St Maur, el Gran Amo Templario en Inglaterra y el consejero más cercano del Rey Juan. La Carta Magna redujo muchos poderes de la monarquía, incrementando así el control Templario y llevando más adelante en el camino al objetivo a largo plazo del Programa de introducir la "democracia": el encarcelamiento disfrazado como libertad. Control encubierto en lugar del control manifiesto. No estoy diciendo que todos los Templarios eran de propósito negativo. Estoy seguro que ése no es el caso. Pero como siempre en estas sociedades secretas había muchos niveles de conocimientos y programas. El escritor e investigador francés, Jean Robin, llegó a la conclusión de que la Orden del Templo constaba de siete círculos exteriores a los que fueron enseñados los misterios "menores" y tres círculos interiores que trabajaban con los "grandes" misterios. Es lo mismo con la Masonería y todas las sociedades secretas hoy. La masa de la Masoneria no tiene idea qué saben sus máximos niveles o el Programa que están promoviendo.
A pesar de su riqueza, los Templarios estaban exentos de impuestos (justo como las fundaciones exentas de impuestos de la Hermandad hoy) y tenían sus propios tribunales. Controlaban a monarcas, personas de influencias, empresas y países. Su método era manipular a sus "blancos" hasta una posición de dependencia, generalmente a través de chantaje o deuda. De este modo los Templarios podían entonces determinar sus acciones. Nada cambia. Eduardo I pidió prestado sumas cuantiosas de los Templarios mientras el Rey Juan y Enrique III estaban endeudados con ellos hasta sus cuellos. En un momento, Enrique empeñó las Joyas de la Corona a los Templarios para pagar las hazañas militares. Ésta es otra antigua técnica de la Hermandad Babilónica todavía constantemente usada hoy. Manipule las guerras, preste a todos los lados el dinero para luchar entre ellos, y recoja enormes ganancias de los horrores que usted ha causado en secreto. Usted también presta a los mismos países dinero para reconstruir sus sociedades hechas añicos y esto los hace aún más en deuda con usted y aún más bajo su control. Usted también puede usar la guerra para eliminar a jefes, apoderarse de tierras, y volver a trazar los límites de acuerdo con su Programa.
Las Joyas De La Corona Inglesa en la época del Rey Juan fueron guardadas en el Templo Templario de Londres y bajo Juan, Enrique II, Enrique III y Eduardo I, era también una de cuatro tesorerías reales. Los Templarios recolectaban los impuestos para el Papa y la Corona, más la tributación conocida como los diezmos. Eran una organización privada con un Programa secreto, recolectando impuestos de las personas de parte de otros y una gran rebanada de ese dinero fue directamente a ellos en pago por interés sobre préstamos. Aparentemente eran despiadados con los no- pagadores. Hoy éstos todavía son los métodos usados en todo el mundo. Los votos Templarios de sobriedad y castidad eran a menudo tanta hipocresía. Una descripción para el abuso del alcohol en Inglaterra medieval era "beber como un Templario". Cuando llegaron al negocio serio del dinero, sin embargo, eran tan despiadados con ellos mismos como eran con el pueblo. Es lo mismo hoy cuando los miembros de la Hermandad y sus lacayos se salen de la línea. En Francia, el centro Templario en París era el tesoro real principal y la monarquía francesa les estaba en seria deuda también. Pero el rey francés, Felipe IV, o Felipe el Hermoso, decidió, parece, que había tenido suficientemente y dio un paso para destruir a los Templarios en una purga contra ellos en octubre de 1307. O por lo menos ésa es la Historia oficial.

El linaje Merovingio

La dinastía merovingia fue una familia de estirpe germánica que gobernó la actual FranciaBélgica, una parte de Alemania y de Suiza entre los siglos V y VIII. Eran descendientes de Meroveo, jefe militar franco, fundador de la dinastía. El primer representante histórico de la dinastía merovingia, Childerico I, hijo de Meroveo
Pero fue Clodoveo I (481511) nieto de Meroveo, quien por sus campañas militares agrandó verdaderamente el reino de los francos (Regnum Francorum) al este en Alemania y al sur-oeste en Aquitania, dominada hasta entonces por los visigodos. Esta expansión fue posible después de su conversión y bautismo hacia el 496 y gracias al apoyo de la aristocracia galorromana y la Iglesia occidental. Instaló la capital en París en el 507.
A su muerte el reino franco fue dividido entre sus hijos según la costumbre de los merovingios: Clotario I, rey de Soissons (511–561), de Reims (555–561) y de los francos (558–561), Childeberto I, rey de París (511–558), Clodomiro, rey de Orleans (511–524) y Teodorico I, rey de Reims (511–534).
En algunas novelas y ensayos de esoterismo se ha postulado, que los merovingios son descendientes de una supuesta relación entre Jesús de Nazaret y María Magdalena, quienes habrían tenido una hija, Sara o Sara la Negra, que migró desde Judea al sur de Francia, desde donde se habría desarrollado un linaje cuya estirpe llegó al poder del reino franco con los merovingios.
Por otra parte, a nivel de estudios genéticos en el año 2006, el programa televisivo Buscando la verdad (Digging for the Truth) del canal The History Channel realizó un análisis genético de Aragunde (Arnegonda), quinta esposa del rey de linaje merovingio Clotario I. El resultado del análisis concluyó que el ADN de Aragunde «no tenía los marcadores que podrían esperarse de la población de Medio Oriente; en cambio, su ADN mostraba que provenía de Europa»

Desde su creación, los Templarios y la Orden de Sión después Priorato de Sión, eran dos ramas de la misma organización. El papel del Priorato de Sión, afirmado por el libro Sangre Santa, Santo Grial, es proteger a un linaje "real" llamado los Merovingios, pero hay tantas cortinas de humo en esta historia para oscurecer la verdad. Una de éstas es la afirmación de que los Merovingios son el linaje de Jesús, vía el hijo o los hijos que él concibió con María Magdalena, quién huyó con ellos al sur de Francia después de la "Crucifixión". Pero no hubo Jesús ni ninguna María porque éstas eran figuras simbólicas en una historia que ha sido dicha interminables veces en todo el mundo pre- Cristiano, usando nombres diferentes. Encuentro difícil comprender, por lo tanto, cómo dos personas simbólicas podrían concebir un linaje que se hizo los Merovingios. Son tonterías y este relato ha sido ideado para distraer a investigadores de la verdad. Sí, la verdad es sobre los linajes y sin duda los Merovingios son uno principal. Pero no, no tiene nada en absoluto que ver con Jesús. Esta línea particular se hizo conocida como los Merovingios en Francia por los siglos quinto y sexto. Estamos en deuda por la Historia temprana de estas personas con la Crónica de Fredegar, una copia de la cual existe en la Biblioteca Nacional en París. Fredegar era un escritor del siglo VII de Borgoña y trabajó en 35 años para terminar su registro de los tempranos Francos y Merovingios.
Una tribu llamada los Francos Sicambros, de quienes conseguimos Francia .Las Francos fueron nombrados por su jefe, Francio, que murió en 11 AC. El pueblo de Francio emigró de Troya en lo que es ahora Turquía y se hicieron los Escitas y al final los Francos Sicambros, nombrados por su reina tribal, Cambra, a fines del siglo IV. Se originaron en Escitia, al norte del Mar Negro en los Montes Cáucasos.Los Francos Sicambros se llamaban a sí mismos los Newmage - el pueblo del Convenio (o Alianza).
Los Francos Sicambros vivieron después en un área al oeste del Río Danubio y se instalaron en Germania
(nombrada por los romanos por los Escitas "genuinos") y su centro era Colonia. Fue de la época del Rey Meroveo, que fue nombrado Guardián de los Francos en 448, que esta línea se hizo conocida como los Merovingios. Éstos eran los reyes hechiceros que eran famosos por sus conocimientos esotéricos y poderes mágicos que heredaron de las corrientes de linaje subterráneos de grupos secretos e iniciaciones. Francio, el fundador de los Francos, afirmaba ser un descendiente de Noé y sus antepasados residían una vez en antigua Troya. Pienso yo mismo que la historia de Noé es simbólica que sobrevivieron a la inundación (Diluvio) y después devolvieron la paloma y la rama de olivo (Semíramis - Nimrod) al poder.
La ciudad francesa de Troyes, donde los Templarios fueron formados oficialmente, fue nombrada por los Francos Sicambros por su anterior hogar. La ciudad de París fue fundada por ellos en el siglo VI después de que se hicieron conocidos como los Merovingios y fue nombrada por el Príncipe París, el hijo del Rey Príamo de Troya. Fue la relación entre el Príncipe París y Helena de Esparta lo que supuestamente causó la Guerra de Troya en la que la infiltración del Caballo de Troya aseguró la victoria para los Espartanos.
Los Merovingios fundaron la ciudad de París en un punto de vórtice principal y usaban una cámara subterránea allí para sus rituales, incluyendo el sacrificio humano a la diosa Diana.
Aquí, reyes en disputa sobre propiedad resolverían el asunto en combate. Meroveo, el fundador de la dinastía Merovingia, siguió el culto pagano de la diosa de Diana, otro símbolo para Isis / Semíramis. Esto no es sorpresa porque el centro para adoración de Diana estaba en Éfeso en Asia Menor, no lejos del sitio supuesto de Troya. La ubicación de la antigua cámara subterránea en París donde los Merovingios adoraban y sacrificaban a la diosa Diana es ahora llamado el Pont y Place de L'Alma y todavía son, intencionadamente, una cámara subterránea. Sobre el sitio hoy hay un túnel de camino y fue aquí que el automóvil de Diana, Princesa de Gales, chocó en la mañana temprano del domingo, 31 de Agosto de 1997. Otro retoño del linaje Escitas - Francos Sicambros - Merovingio emigró de Francia del norte y Bélgica en el siglo XII para volverse las famosas familias "Escocesas" y algunos de éstos eran los antepasados de Diana, Princesa de Gales.

www.youtube.com/watch?v=GKzKTurA_3U


No hay comentarios:

Publicar un comentario