Translate

viernes, 24 de mayo de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 13




MUNDIAL ORDEN NUEVO  13



Don Juan, el chamán yaqui mexicano, cuenta a Carlos Castaneda lo siguiente:

—Hay un predador que vino de las profundidades del cosmos y se hizo
con el gobierno de nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros.
El predador es nuestro dueño y señor. Nos ha hecho dóciles, nada podemos
hacer. Si queremos protestar, él suprime nuestra protesta. Si queremos actuar por nuestra cuenta, nos dice que no lo hagamos… Me he estado yendo por las ramas todo este tiempo, insinuándote que algo nos está manteniendo presos. En efecto, ¡estamos presos!
—Esto fue un hecho muy claro para los hechiceros del antiguo México…
 Estamos presos en una Matrix Holografica ? Podria ser , pero entonces quien tiene las llaves para abrir la Matrix . No sera esa Hermandad que desde hace milenios lleva ejecutando una agenda programada . Seguimos en el anterior articulo hablamos de porque la iglesia Romana condena el sexo por un proposito bien definido anular nuestra conexion , a traves del Kundalini , en los niveles cosmicos del ser.

Cuando empecé a darme cuenta que este mundo ha sido manipulado desde la Cuarta Dimensión durante miles de años, se hizo claro que cualquier cosa que nos liberaría de nuestra prisión tridimensional había sido ya sea  suprimida o bien su significado verdadero pervertido y retorcido.
Nada ha sido más manipulado y retorcido que el sexo y por eso, decidí, esto debe estar en el mismo corazón de nuestra comprensión de nuestro ser y la reconexión con nuestro infinito pluridimensional. Y así es. El sexo no es un toque rápido... pam, bam, gracias señora. Ni es sórdido, sucio, y algo por lo que sentirse culpable. En su expresión más alta, es una experiencia espiritual máxima entre dos personas en el mundo físico denso. Es un medio a través del que podemos conectarnos con los niveles más altos de nosotros mismos y acceder a nuestro fantástico poder creativo. En niveles inadvertidos por los sentidos físicos está nuestra conciencia eterna, el aura, como algunas personas lo llaman . El aura es la fusión de los campos la energía que juntos constituyen nuestro ser que piensa, siente y se emociona. O por lo menos esa parte del "yo" eterno que está trabajando directamente a través del cuerpo. Uno de estos niveles, el etérico, es la inteligencia que organiza el reemplazo de células, controla el sistema eléctrico del cuerpo, y generalmente gobierna las actividades del cuerpo.
Cuando el campo de energía etérico está desequilibrado, como es por la falta de armonía emocional, la enfermedad emocional se hace la enfermedad física. Algunos desequilibrios etéricos, por ejemplo, perturban la sustitución suave de células y esto es conocido por nosotros como cáncer. Lo que llamamos cáncer es el reemplazo de células descontrolado. La llamada "medicina moderna" continúa tratando el cáncer cortando las células bribonas y dosificando a las personas con radiación. Esto refleja la obsesión "científica" con el nivel físico del ser y la obsesión de la medicina con tratar los síntomas en vez de las causas. La causa del cáncer es la perturbación etérica, generalmente estimulada por la perturbación emocional, aunque el contacto con campos de energía electromagnéticos, como líneas de alimentación y equipo eléctrico, también puede provocar reemplazo de células canceroso porque el electromagnetismo desestabiliza el equilibrio magnético del campo de energía etérico. El sistema inmunológico es también controlado desde el etérico y por tanto las influencias emocionales o electromagnéticas pueden dañar seriamente las defensas naturales de nuestro cuerpo y hacernos más propensos a la enfermedad. Morir de un corazón roto es estar tan traumatizado emocionalmente que el etérico es lanzado afuera del equilibrio y el cuerpo refleja eso en una enfermedad terminal o la insuficiencia cardíaca.El medio a través del que nuestros equilibrios y desequilibrios son transferidos a través de los niveles del ser es el sistema de chakras. "Chakra" es una antigua palabra Sánscrita que significa rueda de luz. Los chakras son vórtices de energía que intersectan nuestros niveles del ser, y por lo tanto un desequilibrio en el campo de energía emocional será pasado a través de los chakras al nivel mental (nosotros dejamos de pensar ordenadamente), y vía el etérico al físico (nos enfermamos). Tenemos muchos de estos vórtices de chakra, grandes y pequeños, pero hay siete principales en el cuerpo, y otros fuera del cuerpo que nos conectan con los reinos más altos de nuestra conciencia.
Cada uno vibra a la frecuencia de un color y sonido particulares. Los siete principales chakras del cuerpo se
posicionan: al fondo de la espina dorsal a través del hueso púbico (chakra base o raíz); justo debajo del ombligo (chakra sacro o esplénico); entre el ombligo y el pecho (chakra del plexo solar); al centro del pecho (chakra del corazón); en la garganta (chakra de la garganta); al centro de la frente (chakra del tercer ojo); y en la cima de la cabeza (chakra de la corona). También creo que hay chakras muy importantes en los pies que nos conectan y "conectan eléctricamente" con la Tierra. Cada uno de estos centros de vórtices de chakra representa un nivel del ser. Los tres chakras más bajos son de la Tierra, los tres de la cima son del espíritu, y el corazón es el centro de equilibrio entre ellos. El chakra raíz (rojo) nos arraiga en lo físico y a través de los genitales crea vida física. El segundo chakra (naranja) se relaciona estrechamente con el chakra raíz. Es nuestro centro de sexualidad y tiene una conexión poderosa al cuerpo etérico. El chakra del plexo solar (amarillo) es el asiento de nuestras emociones, por lo tanto sentimos nuestras emociones en esa área del abdomen. El chakra del corazón (verde) es desde donde expresamos la energía llamado amor y así es cómo se origina la antigua conexión entre el corazón y el amor. Hoy, en nuestra obsesión con lo físico, este enlace se hace al corazón físico, pero su origen viene del conocimiento del corazón espiritual, el chakra del corazón. El chakra de la garganta (azul) gobierna nuestra habilidad de comunicarnos y expresarnos a nosotros mismos. El chakra del Tercer Ojo (índigo) en la frente es el centro para nuestros sentidos psíquicos, la habilidad de ver, percibir, y acceder a información desde más allá de lo físico. El chakra de la Corona (violeta) es nuestra conexión con los chakras fuera de nuestro cuerpo - el resto del cosmos.Los "halos" retratados alrededor de la cabeza de "Jesús" y las otras figuras retratadas en el arte religioso son de hecho la energía de luz que se emite desde el chakra de la corona. Cuando usted se hace más susceptible psíquicamente, usted puede ver esta luz alrededor de las cabezas de las personas. Es lo mismo, también, con la idea de ángeles con alas. Las "alas" son la energía que se vierte desde el chakra de la corona como una fuente. He visto esto en algunas personas durante un sentido elevado de conciencia y puede parecer dos alas blancas. No son alas físicas, son alas de energía que pueden elevarnos a las estrellas. Los chakras transmiten su estado de ser directamente a lo físico a través de las glándulas del sistema endocrino. El centro de control para este sistema es la glándula de pineal en el centro del cerebro, que se enlaza con el chakra del "tercer ojo", nuestra vista psíquica. La pineal se conecta estrechamente con los ojos físicos y es verdad que de hecho "los ojos son la ventana del alma".
Cuando miramos a los ojos de alguien estamos mirando en lo profundo de su conciencia pluridimensional vía la conexión ojos - glándula pineal - tercer ojo - cosmos. Usted puede decir tanto sobre una persona mirando en sus ojos. La pineal y las otras glándulas del sistema endocrino sueltan hormonas en el cuerpo en respuesta al estado cambiante de los chakras y estas hormonas afectan el cuerpo en maneras positivas y negativas. Es en este momento que la ciencia médica convencional entra en escena, con la liberación de las hormonas y su efecto sobre el cuerpo.
Han cerrado sus mentes a lo que ocurre antes de eso, las instrucciones transmitidas desde los chakras a las glándulas, porque reconocer la existencia de los chakras llevaría al reconocimiento de los niveles
pluridimensionales del ser y su efecto sobre el cuerpo físico. En otras palabras, la base entera en la que la ciencia médica opera (drogas y bisturís) se caería y así lo harían las ganancias de las compañías farmacéuticas multinacionales que controlan el sistema "médico". Es el interés propio el que ha creado el desinterés por ver al ser humano como mucho más que un cuerpo físico.
Apreciar la existencia del sistema de chakras es vital para comprender la importancia real del sexo. El chakra raíz en la base de la espina dorsal extrae energía de la Tierra conocida como el kundalini, otra palabra Sánscrita que significa serpiente o serpiente durmiente. En todas las religiones Orientales, y de hecho muchas otras, usted verá la serpiente usada para simbolizar la energía kundalini. Mire la historia de Adán y Eva como sólo un ejemplo y qué gracioso que el símbolo de la profesión médica moderna es una antigua representación de serpiente del kundalini -
¡una energía que esa profesión ni siquiera reconoce que exista!. El kundalini es parte de la fuerza vital y suministra la energía sexual que provoca nuestro potencial creativo. La energía que las personas usan para crear una pintura, libro, discurso o pieza de alfarería inspirada es la misma energía que estimula la actividad sexual y estalla en el orgasmo. Es la fuerza creativa, la misma fuerza creativa que crea nueva vida. Como dice un amigo mío: ¡somos bombas sexuales andantes y parlantes!. Esto es el porqué de que los rituales sexuales Satánicos que involucran aterrorizar a adultos y niños sean llevados a cabo constantemente por el Ojo Que Todo Lo Ve y su Élite Global – acceder a la fuerza creativa en su forma más negativa y activarla.
Si se suprime la energía creativa, por la supresión de los sentimientos sexuales y el talento natural, su poder se desequilibra. Este se manifestará en otras maneras - a través de violencia, violación, crimen, guerras y depresión.
¡Más sexo espiritual menos violencia mundial!. También, cuando se permite y anima a las personas a expresar su propia creatividad única, el kundalini fluye en armonía, y el conflicto, dentro y fuera, decrece. Tirar personas en fábricas y bloques de oficinas que entumecen la mente crea las semillas para la frustración interior, y por lo tanto la falta de armonía y el conflicto exteriores porque la energía creativa está siendo negada y suprimida.

El desenvolvimiento del kundalini nos afecta por lejos más que sólo sexualmente. Resuena al color rojo y se
simboliza como fuego. Esto es muy apropiado porque cuando fluye a través de todos los chakras los pone ardiendo vibracionalmente. Cuando el kundalini está circulando suavemente y poderosamente, nos ponemos más sensibles, y nuestras mentes se ponen más alertas, inquisitivas y abiertas. El kundalini estimula nuestra memoria y nuestra habilidad de conservar la información. Nuestro potencial creativo alza vuelo. Un kundalini poderoso nos da una conexión magnética fuerte con la Tierra y a medida que sale disparado a través del chakra de la corona en la cima de la cabeza nos conecta con nuestros otros chakras en los niveles más altos de nuestro ser. Nos hacemos ambos de la Tierra y del espíritu, el equilibrio perfecto. Ese es el proceso como se supone que ocurra, de todos modos. Eso es lo que los seres humanos se supone que sean, el equilibrio de lo físico y lo espiritual. En cambio, somos dominados por uno o lo otro, generalmente lo físico, o estamos fuera de sincronización con ambos.
Lo que ocurre a la mayoría de las personas es que el kundalini no los transforma en una manera suave y
equilibrada. De hecho puede ser una pesadilla. Regresamos a la manipulación de este mundo desde los elementos negativos de la Cuarta Dimensión donde se entienden bien los efectos del kundalini que despierta. Si usted quiere convertir la raza humana en prisioneros de esta realidad tridimensional es esencial contener, o desequilibrar masivamente, el flujo del kundalini. Usted los desconecta tanto de un enlace fuerte con la Tierra como de las esferas más altas del espíritu y de ellos mismos. Para subir a través de los chakras y conectarnos con nuestros niveles más altos del espíritu, el kundalini debe atravesar el chakra del sacro, el centro de nuestra sexualidad, y el chakra del plexo solar, el centro de nuestras emociones. Éstas pueden ser una mole tal de negación, miedo y emoción negativa, que actúan como un dique vibratorio, haciendo retroceder el kundalini y creando una vida entera de agitación en esa área más baja del abdomen que a menudo resulta en enfermedad física. Estos "diques" también impiden a un flujo poderoso de kundalini activar el potencial de los chakras más altos, del corazón, garganta, tercer ojo y corona, haciendo así imposible una conexión verdadera con las dimensiones espirituales más altas de nosotros mismos.
Operamos el nivel del astronauta en el traje espacial desconectado del Control de Misión y nos volvemos la
marioneta de un manipulador. Personas en este estado (la vasta, vasta mayoría) no son ni de la Tierra ni del espíritu. Son de la región del limbo en algún lugar entre ellos. Un medio por lo que esto se logra nos trae de vuelta al sexo.
La misma fuerza Tetra Dimensional que creó y usó la religión, particularmente el Cristianismo, Judaísmo, e Islam, para destruir la verdad sobre el sexo, también inspiró la cultura de la pornografía y el "toque" rápido. El tema común entre estos "opu - mismos" es cerrar el chakra raíz, desequilibrar los chakras sacro y emocional, y contener el flujo de kundalini, que si se lo deja solo activaría y conectaría todos los niveles del ser en la totalidad. La religión ha convertido el sexo en un foco para una explosión de culpa de proporciones atómicas. La institución del matrimonio está en el corazón de esto, pero no es la única razón de ninguna manera. El matrimonio institucionaliza la separación. Él es mío, ella es mía. Me caso con usted, por lo tanto lo poseo. Esta es la realidad expresa o tácita del matrimonio y las relaciones en general. Es el medio a través del que las personas compran acciones de un sentido fabricado de seguridad y una versión desesperadamente limitada del "amor". Compran los cuentos de hadas sobre casarse y ser feliz para siempre. La mayoría de los matrimonios no se tratan de amor, sino de posesión y control. Solamente una pequeña minoría de matrimonios está satisfaciendo a las parejas. Ellos pueden no darse cuenta de por qué se sienten vacíos e insatisfechos, pero es porque su potencial verdadero para expandirse y crear
está siendo suprimido por esta prisión institucionalizada. Las consecuencias de alejarse son demasiado para que la mayoría de las personas lo considere y ésa es la única razón por qué la tasa de divorcios, ya en aumento rápidamente, no es una marejada. Pronto lo será.


 El kundalini no es sólo una gota de la energía, tiene muchos elementos diferentes que tienen que ser estimulados y despertados si vamos a disfrutar nuestro potencial creativo verdadero e infinito. No sólo es la actividad sexual lo que abre el kundalini, pero es una manera muy poderosa y rápida de provocar la transformación de la serpiente.La religión ha sido la mayor fuerza de la manipulación Tetra Dimensional para desconectar a la humanidad de su destino verdadero y el abuso del sexo ha estado en el frente de esto. Han ido tan lejos en algunas religiones como para hacer del celibato una virtud. Si las personas escogen ser célibes, me parece bien. Todos debemos hacer lo que sentimos que es correcto para nosotros y no necesitamos tener relaciones sexuales para despertar el kundalini. Puede hacerse a través de la meditación y la visualización también, y también es provocado por influencias astrológicas. Pero si las personas practican el celibato sin entender el kundalini algunos muy desagradables eventos pueden suceder. Si el kundalini es suprimido debido a los impulsos sexuales que está estimulando, esto crea una "guerra" de energía entre el kundalini que desea desplegarse y la mente y emociones de la persona que están tratando hacerlo retroceder. Este conflicto vibracional puede manifestarse como sexualidad severamente desequilibrada y otras faltas de armonía mental y emocional. No es ningún misterio por qué, como es ahora evidente, el abuso sexual de niños en la Iglesia Católica Romana ha sido tan común. Es una expresión de un kundalini desequilibrado causado por supresión de un proceso natural del desarrollo humano y, en muchas ocasiones, la manipulación Satánica de la energía sexual de un niño de acuerdo con las prácticas de magia negra del culto del Ojo Que Todo Lo Ve. Ni es un misterio por qué esa iglesia, del Papa hacia abajo, tiene una visión tan limitada de la vida, la humanidad y la creación. Sin el kundalini fluyendo poderosamente, para activar y abrir las entradas a la infinidad intelectual y espiritual, la visión debe ser siempre apenas unidimensional. También, lo que siente miedo proyectará miedo. La mayoría de las religiones temen al sexo y por lo tanto usan el miedo al sexo para manipular el manipular y  controlar.Luego hay sexo multichakra que nos lleva volando a las esferas espirituales del ser. Esto es cuando la energía estimulada en el chakra raíz sube a través de todos los chakras y estalla en el aura hacia fuera como un orgasmo espiritual en vez de sólo eyaculación física, aunque puede ser una combinación de ambos. Este es el amor espiritual en vez de sexo porque es predominantemente espiritual, no físico. Es cuando ambos miembros de la pareja se fusionan en una integridad macho-hembra que eleva su conciencia colectiva a niveles vibratorios que los conectan con estados superiores de la conciencia - la Unidad. El sexo en ese nivel de conciencia nos lleva a la atemporalidad cuando estamos sin pensamiento, miedo, culpa o resentimiento. Sólo "estamos". Estamos afuera de nuestros cuerpos y en nuestra identidad más profunda, afuera de nuestras cabezas y en nuestros sentimientos, nuestro espíritu .Nos retiramos de este mundo programado y accedemos a niveles de conciencia lejanos más allá de este planeta físico. infrecuente. Principalmente viajamos a través de muchas vidas sin sentir esa armonía indescriptible y pluridimensional con otro ser humano que estalla como una fuerza creativa enormemente poderosa - amor en su expresión más pura. Cuando usted ha sentido eso con alguien usted puede no necesitar o desear más expresar físicamente amor con otro. Usted sabe instintivamente que nada podría compararse con la relación que usted tiene con esa persona. Así que usted ve que aquí no estoy clamando por un sexo libre para todos. Sobre todo porque cuando tenemos relaciones sexuales nos fusionamos a una extensión mayor o menor con las energías de la otra persona 1. Absorbemos, vibracionalmente, parte de ellos, su misma esencia. Con quién hacemos el amor, y sobre qué nivel se expresa, tiene consecuencias para ambos miembros de la pareja mucho después del evento real. Todo lo que estoy diciendo es que, no es correcto o malo hacer el amor con más que una persona. Es simplemente una experiencia a lo largo del camino para encontrar ese éxtasis espiritual - sexual. Una vez que usted ha experimentado eso - ¡y usted sabrá cuándo lo ha hecho! - usted a menudo puede pasar el resto de su vida con esa persona y nunca necesitar una unión sexual con nadie más. No hay ninguna norma, solamente experiencias en el camino a la Unidad. Todos somos diferentes y necesitamos experimentar cosas diferentes. El sexo, como todo, se ha hecho una competición, un concurso, un símbolo de nuestra masculinidad y feminidad. ¿Es él algo bueno en cama?. ¿Es ella buena entre las sábanas?. ¿Satisfago a mi hombre / mujer?. ¿Soy bueno en eso?. Esto ha traído aún más miedo a la experiencia sexual porque cada miembro de la pareja está tratando de "actuar" para el otro. A la diablo con eso. No es una actuación. No es un hacer, es un ser. Si usted se relaja y sólo "es" sin tratar de hacer o lograr algo, usted empieza a liberarse de las reacciones programadas de lo que el sexo es o no es. Si usted no enfoca su mente en el objetivo final (la eyaculación y el orgasmo), usted entra en estados atemporales, relajados de conciencia más altos por lejos por más tiempo. Usted sólo puede disfrutar cada momento a su potencial más grande si usted saca su cabeza afuera del pasado y el futuro. Eyaculación y orgasmo están en el futuro y si eso está en su cabeza desde el comienzo, usted pierde el poder de cada momento. Hacer eso, simplemente significa "ser" sin pensamientos de lo que puede o no puede estar por venir, si usted perdona la expresión. El sexo no es una función de escenario, es una experiencia única cada vez si usted permite que sea único en lugar de interpretar el guión proporcionado por la religión .La razón de que la evolución espiritual de la humanidad haya sido mucho más lenta de lo que podría haber sido es que nos hemos negado el derecho a experimentar a nosotros mismos y unos a otros. El curso de la evolución es muy simple: experimente, aprenda, evolucione. Las reglas y regulaciones, los hagas, no hagas, debes, no debes, impuestos durante siglos por religiones y otros controladores del pensamiento, han reducido dramáticamente la profundidad y amplitud de la experiencia que nos permiten tener antes de enfrentar la resistencia del ridículo o condena. Nos hemos vuelto temerosos de la experiencia y esto se ha arraigado como un miedo al cambio debido a la experiencia del cambio. Nos aferramos a estilos de vida y actitudes que no traerán nueva experiencia porque hemos sido condicionados a temer la experiencia. La vida se hace una serie de repeticiones tediosas y es esta misma repetición de pensamiento y comportamiento la que nos hace tan fáciles de controlar. La visión del sexo de la sociedad occidental es un ejemplo sumamente patente de esto. En cuanto usted tiene un certificado de matrimonio, se supone que usted ya no tenga ninguna experiencia sexual con nadie excepto su pareja oficial. Esto trata de negar una área enorme de experiencia, por lo tanto aprendizaje, por lo tanto evolución. Muchas personas son tan inseguras dentro de sí que sujetan su pareja con esposas emocionales y se vuelven locos si siquiera hablan a otro hombre o mujer. Otros están más abiertos y no les molesta tanto una interacción intelectual entre su pareja y un miembro de otro sexo. Pero todos, excepto una pequeña, pequeña minoría de seres altamente iluminados, tienen un bloqueo emocional masivo con la idea de que su pareja haga el amor físicamente con otro. La experiencia física es la que estimula todo el dolor, culpa y resentimiento. Comprendo esto y no estoy diciendo que el sexo con otras parejas es bueno o malo, ni correcto o incorrecto, solamente que es una elección que las personas tienen derecho a hacer sin condena. El cuerpo es la expresión exterior de la mente - emociones - espíritu, la mente hecha física. Es una manera
para que dos seres humanos se expresen amor entre ellos y compartir su energía si eso es lo que deciden hacer. Recordemos aquí que todos somos uno y uno es todos. Cuando hacemos el amor a otro ser humano estamos, en efecto, haciendo el amor a parte de nosotros mismos. Cuando alcanzamos la fase del orgasmo cósmico, multichakra, estamos haciendo el amor al universo, a la Creación, a todo lo que existe, y estamos haciendo más energía creativa disponible para que todos usen y se beneficien.La Creación consiste en un mar de relaciones. La Creación son las relaciones, las relaciones entre átomos, electrones, estados vibracionales, pueblos, comunidades, países, estrellas, planetas, galaxias, etcétera. También están las relaciones, a menudo olvidadas, entre las personas y el resto de la familia de la Tierra como los árboles, flores, aire, el agua, los animales, los insectos y el espíritu de la Madre Tierra..

3 comentarios:

  1. La kundalini es la serpiente, literal, (la serpiente es Lucifer,)introducida hace mucho, a los humanos, afirmada con modificación al ADN. Las llaves están mucho mas arriba de la 4a dimensión y es Cristo el que nos puede liberar de esto, sino seguiríamos igual....

    ResponderEliminar
  2. espectacular!!! lo que estaba esperando!!! <3 gracias madre kundalini!!

    ResponderEliminar