Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 9

MUNDIAL ORDEN NUEVO  9



Desde hace miles de años una raza creo un ser ( ADaN ) para convertirlo en su esclavo , objetivo realizar la extraccion de minerales de este planeta,resultado de un rebelion entre los trabajaderes de este raza llegada de otro sistema solar ( quizas el sistema solar de Orion ).


Don Juan, el chamán yaqui mexicano, cuenta a Carlos Castaneda lo siguiente:
—Hay un predador que vino de las profundidades del cosmos y se hizo
con el gobierno de nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros.
El predador es nuestro dueño y señor. Nos ha hecho dóciles, nada podemos hacer. Si queremos protestar, él suprime nuestra protesta. Si queremos actuar por nuestra cuenta, nos dice que no lo hagamos… Me he estado yendo por las ramas todo este tiempo, insinuándote que algo nos está manteniendo
presos. En efecto, ¡estamos presos!
—Esto fue un hecho muy claro para los hechiceros del antiguo México…

Estabamos en el anterior articulo hablando de las mentiras sobre los Judios desde el principio de la historia.
El Talmud debe ser el documento más racista sobre la Tierra. He aquí sólo unos pocos ejemplos de la profundidad de su enfermedad espiritual:
"Sólo los Judíos son humanos, los no- Judíos no son humanos, sino ganado vacuno" Kerithuth 6b, pág. 78, iebhammoth 61
"Los no- Judíos han sido creados para servir a los Judíos como esclavos" Midrasch Talpioth 225
"Relaciones sexuales con no- Judíos son como relaciones sexuales con animales" Kethuboth 3b
"Los no- Judíos tienen que ser evitados aún más que cerdos enfermos" Orach Chalim 57, 6a
"La tasa de nacimientos de no-judíos tiene que ser suprimida masivamente" Zohar 11, 4b
"Como usted reemplaza a vacas y burros perdidos, así usted reemplazará a no- Judíos" Lore Dea 377, 1
Recuerde que estas cosas horrendas no fueron escritas por "Judíos" como un pueblo. Son víctimas de estas creencias, no los autores. Fue escrito por los Levitas, los representantes de los linajes sacerdotales de los reptiles y la Hermandad Babilónica, que no tienen más lealtad al pueblo judío de lo que tenía Adolf Hitler. Culpar a "los Judíos" es una tontería y exactamente lo que la Hermandad quiere que las personas hagan porque crea enormes oportunidades para dividir y gobernar, los mismos cimientos de su control. Qué horror ha causado esta manipulación para "Judíos" y "No judíos" por igual. Es lo mismo con la ley oral judía llamado el Mishnah, completado por el siglo II DC. Israel Shahak, un superviviente del campo de concentración de Belsen, es una de las comparativamente pocas personas ahora conocidas como los Judíos, que han tenido el valor de desafiar abiertamente y sacar a la luz el Talmud. Shahak, en su libro Historia Judía, Religión Judía, resalta el nivel aplastante de racismo sobre el que la ley "Judía" (Levitas, la Hermandad) se funda. Él narra cómo el extremo final de esta "Fe", como es representada por los rabinos ortodoxos hoy, hace un delito religioso salvar la vida de un no judío, a menos que haya desagradables consecuencias para Judíos de no hacerlo. El cobrar interés sobre préstamos para un igual Judío está prohibido, pero por ley talmúdica ellos deben cobrar tanto interés como les sea posible a un no judío. Se exige que los Judíos deben pronunciar una maldición cada vez que pasan un cementerio no judío y que cuando pasan un edificio no judío deben pedir a Dios que lo destruya. Los Judíos tienen prohibido estafarse entre sí, pero esa ley no se aplica a la estafa a no judíos. Las oraciones judías bendicen a Dios por no hacerlos no judíos y otras piden que Cristianos pudieran perecer inmediatamente. Un Judío religioso no debe beber de una botella de vino si un no judío la ha tocado desde que fue abierta. El escritor judío, Agnon, después de serle otorgado el premio Nobel de literatura, dijo en la radio israelí: "No estoy olvidando que está prohibido elogiar a no judíos, pero aquí hay una razón especial para hacerlo - es decir, otorgaron el premio a un Judío."
Este racismo de los Levitas no es seguido por la mayoría abrumadora de las personas judías y muchos se han rebelado contra las leyes raciales estrictas que exigen que los Judíos sólo se crucen con Judíos. La mayoría de las personas que se llaman judías son criadas desde el nacimiento para ser marionetas asustadas adoctrinadas de esta jerarquía cruel de los Levitas que se ha metamorfoseado como los Fariseos, los Talmudistas y los Sionistas extremos de hoy, controlados por los rabinos fanáticos que distribuyen la "Ley" de los Levitas de Babilonia.La mayoría de las personas que siguen las religiones creadas de estos orígenes no tienen ninguna idea de su verdadero origen o Programa. Esto es el conocimiento privilegiado de una élite diminuta en la cima de la red de sociedades secretas que arma y manipula las religiones y sus defensores. No están preocupados por sus seguidores, sean ellos Judíos, Católicos Romanos, Musulmanes, cualquiera sea. ¡Nada enfatiza más qué farsa son realmente todas estas religiones y razas que los pueblos actuales que se nos dice que son "Judíos"!. Como escritores y antropólogos judíos han dicho, no hay ninguna cosa semejante como la raza judía. El Judaísmo es una fe, no una raza. El completo concepto de un pueblo "Judío" fue fabricado como una historia de cobertura.El punto es, sin embargo, que dentro de la fe judía y otras culturas, hay una raza, una raza escondida operando en secreto, que lleva los linajes de los plena sangre y cruzados de reptil. Estos linajes parecen, en la superficie, ser parte de estas fés y culturas cuando, de hecho, están ahí para aprisionar y manipular. Así es con los Levitas.Se pone aún más absurdo, e indicativo de en qué mundo de cortina de humo vivimos, cuando usted se da cuenta de que la mayoría de las personas que se llaman judíos hoy no tienen conexión genética en absoluto a la tierra que llaman Israel. ¡Todavía esta misma conexión es la que fue usada para justificar la imposición de una patria "Judía" sobre los pueblos árabes de Palestina!. Otra vez, como escritores judíos como Arthur Koestler han expuesto, todos excepto una pequeña minoría de las personas que crearon y poblaron el Estado de Israel, se originan genéticamente en Rusia del sur, no Israel. La nariz aguileña que es considerada tan "Judía" es un rasgo genético de Rusia del sur y el Cáucaso, no Israel.Hay dos subdivisiones principales de aquellos que se llaman judíos, los Sephardim y los Ashkenazim. Los Sephardim son los descendientes de ésos que vivieron en España desde la antigüedad hasta el siglo XV cuando fueron expulsados. Los Ashkenazim son los antepasados de los Jázaros. En la década de 1960 fue calculado que los Sephardim sumaban aproximadamente medio millón, pero los Ashkenazim sumaban aproximadamente once millones. Estos once millones no tienen absolutamente ninguna conexión histórica con Israel en absoluto, pero son los que invadieron Palestina y crearon el Estado de Israel con la justificación de que "Dios" les prometió esa tierra en el Antiguo Testamento. ¿Quién escribió el Antiguo Testamento?. ¡Sus sacerdotes, los Levitas!. ¿Y quién escribió el Nuevo Testamento que creó el Cristianismo?. Personas controladas por la misma fuerza que controlaba los Levitas, la Hermandad Babilónica.

¿De quién estoy hablando?.
Él nació de una virgen por inmaculada concepción a través de la intervención de un espíritu santo. Esto cumplió una antigua profecía. Cuando nació el tirano dirigente quería matarlo. Sus padres tuvieron que huir a la seguridad. Todos los niños varones bajo la edad de dos años fueron muertos por el gobernante cuando trató de matar al niño. Ángeles y pastores estaban en su nacimiento y recibió obsequios de oro, incienso y mirra. Fue venerado como el salvador de los hombres y llevaba una vida moral y humilde. Realizó milagros que incluyeron curar al enfermo, dar la vista a los ciegos, expulsar a demonios y levantar muertos. Fue condenado a muerte en la cruz entre dos ladrones. Descendió al infierno y se levantó de entre los muertos para ascender de regreso al cielo.
Suena exactamente como Jesús, ¿no?. Pero no lo es. Así es cómo describieron al salvador dios oriental conocido como Virishna 1.200 años antes de cuando se afirma que Jesús nació. Si usted quiere a un salvador dios que murió así que nuestros pecados pueden ser perdonados, haga su elección del mundo antiguo porque hay un torrente de ellos, todos se originan con la raza aria y reptil - aria que salió del Cercano Oriente y los Montes Cáucasos. He aquí sólo algunos de los héroes "Hijos de Dios" que tienen el papel principal en historias que reflejan a aquellas atribuidas a Jesús y casi todos eran adorados mucho antes de que ni siquiera fuese oído hablar de Jesús:
Krishna de Hindostán; Buda Sakia de India; Salivahana de Bermuda; Osiris y Horus de Egipto; Odín de Escandinavia; Crite de Caldea; Zoroastro de Persia; Baal y Taut de Fenicia; Indra de Tibet; Bali de Afganistán; Jao de Nepal; Wittoba de Bilingonese; Tamuz de Siria y Babilonia; Atis de Frigia; Xamolxis de Tracia; Zoar de los Bonzos; Adad de Asiria; Deva Tat y Samonocadam de Siam; Alcides de Tebas; Mikado de los Sintoos; Bedru de Japón; Hesus o Eros, y Bremrillahm, de los Druidas; Thor, hijo de Odín, de los Galos;etc....Todo salvo unos pocos de esos "Hijos de Dios" o "Profetas", y las religiones de prisión mental que fundaron en sus nombres, vienen de las mismas tierras ocupadas o influenciadas por pueblos que surgen del Cercano Oriente y el Cáucaso. Las tierras de los arios y reptil - arios. Otros "Hijos de Dios" incluían a Mithra o Mithras, el dios romano - persa pre- Cristiano, y en Grecia y Asia Menor tenían a Dionisio y Baco. Éstos eran hijos de Dios que murieron así que nuestros pecados pueden ser perdonados, nacidos de una madre virgen, y sus cumpleaños eran en.... ¡25 de diciembre!. Mithra fue crucificado, pero se levantó de entre los muertos en 25 de marzo - ¡la Pascua!. Las iniciaciones Mithraicas tenían lugar en cuevas adornadas con los signos de Capricornio y Cáncer, simbólicos de los solsticios de invierno y verano, los puntos altos y bajos del Sol. Mithra fue a menudo retratado como un león alado, un símbolo para el Sol todavía usado por las sociedades secretas hoy. Referencias al león y el "agarre de la garra del león" (apretón de manos secreto) en el grado Maestro Masón de la Masonería se originan con esta misma corriente de simbolismo de la escuela de misterios. Los iniciados en los ritos de Mithra eran llamados leones y eran marcados en sus frentes con la cruz egipcia. Los iniciados en primer grado tenían una corona de oro puesta sobre sus cabezas, representando su ser espiritual, y esta corona, simbolizando los rayos del Sol, puede ser encontrada sobre la Estatua de la Libertad en el Puerto de Nueva York. Todos estos rituales se remontaban miles de años a Babilonia y a las historias de Nimrod, la Reina Semíramis, y Tammuz, su versión de Jesús. De Mithra se dijo que era el hijo (Sol) de dios que murió para salvar a la humanidad y darles la vida eterna. Un símbolo clásico de Mithra era como un león con una serpiente enrollada alrededor de su cuerpo, mientras él sostenía las llaves del cielo. Éste es más simbolismo de Nimrod y el origen de la historia de San Pedro, uno de los 12 discípulos de Jesús, que sostiene las llaves del cielo. Pedro era el nombre del sumo sacerdote en la escuela de misterios de Babilonia. Después de que un iniciado del culto Mithraico había terminado el ritual, los miembros tenían una comida de pan y vino en los que creían que estaban comiendo la carne de Mithra y bebiendo su sangre. Se decía que Mithra, como una lista larga de dioses pre- Cristianos, había sido visitado por hombres sabios en su nacimiento que le trajeron obsequios de oro, incienso y mirra. Lo mismo fue dicho por Platón de su maestro, Sócrates, en Grecia antigua. ¡El Cristianismo es una religión pagana del Sol, la adoración del cual es condenada por el Cristianismo!. ¡Es también una religión de astrología, el "mal" que es condenado por el Cristianismo, sobre todo por el Papa!
 La jerarquía de la iglesia, por supuesto, sabe todo esto. Sólo no quieren que usted lo sepa. El culto de misterios de Mithra se extendió desde Persia al Imperio Romano y en un momento esta doctrina podía ser encontrada en casi cada parte de Europa. El sitio actual del Vaticano en Roma era un lugar sagrado para los seguidores de Mithra, y su imagen y símbolos han sido encontrados cortados en rocas y tablillas de piedra en todas las provincias occidentales del anterior dominio romano, incluyendo Alemania, Francia y Gran Bretaña. El Cristianismo y la Iglesia Católica Romana fueron basados en el dios del Sol persa - romano llamado Mithra (Nimrod), que tiene un equivalente más temprano en India llamado Mitra. De Tammuz o Adonis (Señor), que fue reverenciado en Babilonia y Siria, se decía que nació a medianoche en 24 de diciembre. Éstos eran también "hijos" de Dios.
Horus era el "Hijo" de Dios en Egipto. Se derivó del Tammuz babilónico y, a su vez, proveyó otro cianotipo para el posterior Jesús. Las conexiones son devastadoras para la credibilidad de la iglesia Cristiana: Jesús era la Luz Del Mundo. Horus era Luz Del Mundo. Jesús dijo que era el camino, la verdad y la vida. De Horus dijeron que era el camino, la verdad y la vida. Jesús nació en Belén, la "casa del pan". Horus nació en Annu, el "lugar del pan". Jesús era el Buen Pastor. Horus era el Buen Pastor. Siete pescadores abordan un bote con Jesús. Siete personas abordan un bote con Horus. Jesús era el cordero. Horus era el cordero. Jesús es identificado con una cruz. Horus es identificado con una cruz. Jesús fue bautizado a los 30. Horus fue bautizado a los 30. Jesús era el hijo de una virgen, María. Horus era el hijo de una virgen, Isis. El nacimiento de Jesús fue marcado por una estrella. El nacimiento de Horus fue marcado por una estrella. Jesús era el niño maestro en el templo. Horus era el niño maestro en el templo. Jesús tenía 12 discípulos. Horus tenía 12 seguidores. Jesús era el Lucero Del Alba. Horus era el Lucero Del Alba. Jesús era el Cristo. Horus era el Krst. Jesús fue tentado sobre una montaña por Satanás. Horus fue tentado sobre una montaña por Set.De Jesús se dice que es el "juez de los muertos". Tiene alguna competencia allí. Esto también era dicho de los más tempranos Nimrod, Krishna, Buda, Ormuzd, Osiris, Aeacus y otros. Jesús es el alfa y la omega, el primero y el último. Así eran Krishna, Buda, Laokiun, Baco, Zeus y otros. Se afirma de Jesús que llevó a cabo milagros como curar al enfermo y levantar a personas de entre los muertos. También se lo hace de Krishna, Buda, Zoroastro, Bochia, Horus, Osiris, Serapis, Marduk, Baco, Hermes y otros. Jesús nació sangre real. Así fueron Buda, Rama, Fo-hi, Horus, Hércules, Baco, Perseo y otros. Jesús nació de una virgen. Así fueron Krishna, Buda, Lao - kiun o tsze, Confucio, Horus, Ra, Zoroastro, Prometeo, Perseo, Apolo, Mercurio, Baldur, Quetzalcoatl y por lejos demasiados otros para mencionar. Jesús, se nos dice, nacerá otra vez. El cielo va a estar bastante lleno de gente porque Krishna, Vishnu, Buda, Quetzalcoatl y otros, también estarán ahí. La "estrella" en el nacimiento de Jesús es otra historia multi- deidad y se remonta por lo menos al relato babilónico de Nimrod quien, en un sueño, vio una estrella brillante salir sobre el horizonte. Los adivinos le dijeron que esto predecía el nacimiento de un niño que se haría un gran príncipe.
El Sol estaba en el corazón de la religión egipcia y al mediodía cuando el Sol estaba en el pico de su "Viaje" diario, rezaban al "Más Alto". En este momento, decían que el Sol estaba continuando el trabajo de su padre en el templo. Las vírgenes madres asociadas con todos estos dioses del Sol eran nombres diferentes para la Reina Semíramis y Ninkharsag, también conocida como Isis, el símbolo egipcio de la fuerza creativa femenina sin la que nada, ni siquiera el Sol, podría existir. Con el tiempo, los nombres para lo que una vez había simbolizado a "dioses" extraterrestres fue usado para describir conceptos y principios esotéricos. Las diferentes eras y culturas dieron diferentes nombres a estos mismos conceptos y por tanto en los Evangelios, Horus se hizo Jesús e Isis se hizo María, la virgen madre de Jesús, el Sol. María es constantemente representada sosteniendo al bebé Jesús, pero esto es simplemente una repetición de todas las representaciones egipcias de Isis abrazando al bebé Horus .Estas personas no existían en realidad, son simbólicos. Isis se hizo asociada con el signo del zodíaco de Virgo la virgen, como hicieron con María. Los títulos dados a Isis de la "Estrella del Mar" y a "La Reina de Cielo" también fueron dados a María y 49
ambos se originan de la Reina Semíramis, que fue llamada la Reina de Cielo en Babilonia. El Cristianismo y el Judaísmo son ambos la religión de Babilonia.
En todo el mundo usted ve las mismas religiones y rituales del Sol, en Sumeria, Babilonia, Asiria, Egipto, Gran Bretaña, Grecia, Europa en general, México y América Central, Australia.... por todas partes. Era la religión universal motivada por la misma fuente, en última instancia extraterrestre, miles de años antes del Cristianismo. La adoración del Sol y el fuego era el enfoque de religiones en India donde sus fiestas trazaron el ciclo del Sol a través del año, 27 y en la historia de Jesús usted ve constantes referencias simbólicas a esto y a simbolismo de astrología y escuela de misterios. La corona de espinas es el símbolo de los rayos del Sol, justo como la corona de pinchos alrededor de la cabeza de la Estatua de la Libertad. La cruz es también simbolismo del Sol y astrológico, como usted vio antes con la cruz y el círculo. Leonardo da Vinci, el Gran Maestro del Priorato de Sión (Sol), usó este mismo simbolismo en su pintura famosa de la Última Cena.
Divide a los 12 discípulos en cuatro grupos de tres con Jesús, el "Sol", en medio de ellos. Otra vez esto es el simbolismo astrológico pintado por un alto iniciado de las sociedades secretas y escuelas de misterios que sabía la verdad. Bien puede ser que da Vinci ha retratado uno de los discípulos como una mujer para simbolizar a la deidad Isis, Barati, Semíramis. Esto se hizo simbolizado como una "M" para María o Madonna (Semíramis). De Jesús se dice que nació en 25 de diciembre, una fecha que los Cristianos tomaron de religiones del Sol del Sol Invictus (el Sol Invicto) por razones que he explicado. También se dice que murió en la Pascua en una cruz. Esto es una repetición de la misma historia antigua otra vez. Los egipcios representaron a Osiris estirado sobre una cruz en simbolismo astrológico. De acuerdo con los antiguos, le tomaba tres días al Sol para recuperarse de la "Muerte" en 21 / 22 de diciembre. ¿En los Evangelios cuántos días hay entre "la muerte" de Jesús y el "ascenso" de entre los muertos?. ¡Tres!. El mismo tiempo que tomaba el hijo de Dios, Tammuz, de Babilonia para levantarse otra vez.
Esta Hermandad ha manipulado las mentes de millones de personas con sus religiones .Aqui les dejo un enlace del articulo " El Secreto de la Religion ".

http://lamaflix.blogspot.com.es/2013/03/el-secreto-de-la-religion.html


1 comentario:

  1. Primero para argumetar deben colocar un fondo mas claro que podamos visualizar las letras sin eso no podemos llenar los argumentos expuestos

    ResponderEliminar