Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 11




MUNDIAL ORDEN NUEVO  11





Algunos cientificos de avance y los legados mas antiguos de nuestra historia convergen en una explicacion logica para el origen de la humanidad: una civilizacion cosmica para nosotros desconocida nos fabrico en un pasado remoto. Mas adelante alguien  ya sea el mismo programador original u otro distinto efectuo una mutacion en el ser programado, para encarrilar nuestro desarrollo genetico hacia nuestra condicion humana actual.
Pero, que hicieron nuestros programadores despu es de habernos fabricado y posiblemente mutado en un estadio mas tardio? Nos abandonaron a nuestra suerte? O, mas bien, han venido controlando el desarrollo de nuestra existencia? Existen su cientes ejemplos que evidencian que en el pasado y tambien hoy en di a alguien mas y por lo menos tecnologicamente, mas avanzados se mantuvo y se mantiene cerca de nosotros, acompañandonos a lo largo de toda nuestra historia.

Pero no solamente se han dedicado a controlarnos, sino que en determinados momentos hist oricos decisivos para la marcha de la humanidad, han intervenido directamente para encauzarla en uno u otro sentido.
En la etapa antigua de nuestra historia, los seres para nosotros desconocidos descend ian habitualmente de las alturas para convivir con el ser humano sobre el planeta que habitamos.


En anterior articulo hablamos del secreto de la religion , que se repite en todo el planeta , habiamos llegado al Antiguo Testamento .El Nuevo Testamento es un reflejo del Antiguo en que algunos hechos, mucha ficción, y una masa de códigos y símbolos esotéricos son fundidos, y a menudo confundidos, en un relato que es desesperadamente engañoso si se toma literalmente. Esto es resumido por la frase: "Dejad que quien tiene orejas, que oiga". Aquí hay algunos mitos más de la Biblia para explotar:
  La idea del "carpintero" es un error de traducción. La traducción inglesa de "carpintero" viene de la palabra hebrea naggar, vía el griego, ho tekton. Estas palabras no significan literalmente un "carpintero", sino personas que eran maestros de su arte y la palabra fue aplicada a maestros y a eruditos tanto como artesanos.
   Jesús definitivamente no nació en un establo y ni un solo Evangelio afirma que esto es cierto. El nacimiento de Navidad es completa invención. El concepto viene del Evangelio de Lucas que dice que Jesús fue colocado en un pesebre, una caja para alimentación de animales, porque no había lugar en la posada. Pero la versión griega, de la que la traducción inglesa vino, dice que no había "topos" en el "kataluma" - no había ningún lugar en la habitación. El Evangelio de Mateo dice que Jesús estaba en una casa específicamente: "Al entrar a la casa vieron al niño con María, su madre; se arrodillaron y le adoraron."Pesebres fueron a menudo usados para bebés cuando una cuna apropiada no estaba disponible, ¡pero llevaban el pesebre al bebé, no el bebé al pesebre!
   La escenificación del nacimiento se origina aparentemente con San Francisco de Asís en Greccio, Italia, en 1223 DC. Trajo consigo a algunas personas locales y sus ganados para ilustrar el nacimiento de Jesús y esa escena de nacimiento alcanzó gran popularidad rápidamente. Escenas de pesebres esculpidos de madera se hicieron populares por toda Italia en la Navidad y el resto es historia. Dar obsequios no es una costumbre Cristiana, tampoco. Esto fue hecho en el mundo pagano en año nuevo antes del Cristianismo.
   La Eucaristía Cristiana, cuando comen pan y beben vino para simbolizar el cuerpo y la sangre de Cristo, se origina con un ritual canibalístico cuando comían y bebían la cosa real en sacrificios de animales y humanos.
Incluso de acuerdo con las historias del Evangelio, Jesús estaba rodeado por terroristas. Simon Magus fue conocido como Simon Zelotes (el fanático) para reconocer su papel como un comandante de los Zelotes,
los "luchadores por la libertad" que propugnaron una guerra contra los romanos. Otra descripción es Simon "Kananitas", una palabra griega que significa fanático. ¡Esto fue traducido al inglés como Simon el Canaanita!
Judas "Iscariote" deriva de la palabra Sicarius, que significaba asesino. Había un grupo terrorista llamado los Sicani o Hijos De La Daga, y este nombre viene de la palabra, Sica, significando daga encorvada. Sicarius se hizo el griego, Sikariotes, y esto fue después mal traducido en inglés como Iscariote.
   Las personas no eran crucificadas por robo lo que hace la historia de los dos ladrones crucificados con Jesús otra invención. Es un "robo" una vez más porque la misma historia fue contada sobre algunas de las figuras de Jesús pre- Cristianas. El castigo para los "crímenes" de los que Jesús fue acusado en los Evangelios habria sido el apedreamiento hasta la muerte (lapidación) por las autoridades judías, no los romanos.
 • Poncio Pilatos, el procurador romano en este período, se supone que lavó sus manos y rechazó la responsabilidad por la muerte de "Jesús" a la multitud. El lavado de manos para demostrar inocencia era la costumbre de la comunidad de los Esenios.La Biblia dice que era la costumbre romana en la época de la
fiesta de Pascua de los Judíos ofrecer a un preso para la liberacion,pero eso no es verdad.

No hay evidencia creíble en absoluto para la existencia de Jesús. No hay evidencia arqueológica, ni evidencia escrita, nada.Pero podria haber convivido con los Esenios pero eso es otro tema,la cuestion es que sus verdaderas Enseñanzas se ocultaron por el interes de esta Hermandad que quiere controlar a todos los seres humanos.La Verdadera Autoría Del Nuevo Testamento por Abelard Reuchlin, primera impresión en los Estados Unidos en 1979. Hablaba de un círculo interior o anillo interior, el club más exclusivo en la Historia, que conocía el "Gran Secreto". En este círculo estaban esos jefes religiosos y políticos y literarios, que sabían la verdad sobre Jesús, pero no querían que nadie más la supiera.Los Evangelios son una invención diseñada para fabricar una nueva prisión - religión.Nombra a la familia y otros que escribieron el Nuevo Testamento y las claves que usaron para "firmar" su autoría. Una de estas claves, curiosamente, es el número 40. Cuarenta también era representado por la letra M, como en María. La letra M es muy importante para la Hermandad todavía hoy y la vemos por todos lados en el símbolo de la cadena de comida rápida McDonalds. Veremos después cómo las grandes corporaciones usan simbolismo de la Hermandad en sus logotipos y nombres. M significa María o Madonna, que significa Semíramis.
Resumen del mismo :
 "El Nuevo Testamento, la Iglesia y el Cristianismo, fueron todos la creación de la familia Calpurnius Piso (pronunciado Piso), que eran aristócratas romanos. El Nuevo Testamento y todos los personajes en él - Jesús, todos los Josés, todas las Marías, todos los discípulos, apóstoles, Pablo, Juan el Bautista - todos son ficticios. Los Pisos crearon la historia y los personajes; relacionaron la historia a un tiempoy lugar específicos en la Historia; y lo conectaron con algunas personas reales periféricas ".
Los Pisos eran una familia de linaje descendiente de estadistas, cónsules, poetas e historiadores, y tales personas definitivamente serían iniciados de la red de sociedades secretas del Imperio Romano, un peldaño muy importanpara los plena sangre y cruzados de reptil al día actual. Esto es porqué un soldado romano es el logotipo de esa empresa de la Hermandad, American Express. La familia Piso afirmaba descender de Calpus quien, ellos decían, era el hijo de Numa Pompilio, el sucesor a Rómulo, el fundador de Roma. Éstas eran personas seriamente conectadas. Tales linajes romanos se dice que venían de Troya y estamos mirando una familia que se remonta al Cáucaso y al Cercano Oriente. Después de la destrucción de Troya alrededor de 1.200 AC, la historia sigue que un tipo llamado Eneas de un linaje "real" (es decir reptil) fue con los restos de su pueblo y se instaló en Italia. Allí se casó con la familia real de los Latinos y a través de este linaje después surgió el Imperio Romano. De acuerdo con muchas costumbres, el nieto de Eneas, un hombre llamado Bruto, desembarcó en Gran Bretaña alrededor de 1.103 AC con un grupo de troyanos, incluyendo
algunos de colonias de España ( eso de ha verificado )para hacerse el rey de los britanos y fundar la ciudad de Nueva Troya -Londres.
Lucius Calpurnius Piso, la cabeza de la familia, estaba casado con la tataranieta de Herodes el Grande. De acuerdo con la investigación de Reuchlin, Piso, que usó muchos pseudónimos, produjo su " Ur Marcus", la primera versión del Evangelio de Marcos, alrededor de 60 DC. Uno de los amigos que lo animaron fue el famoso escritor romano, Anneo Séneca, pero parece que ambos de ellos fueron muertos por el Emperador Nerón en el año 65. El nombre de Piso desaparece de la historia romana y no reaparece hasta 138 DC cuando el nieto de Piso, Antonino, se hizo emperador. Pero desde este punto la familia es principalmente conocida como los Antoninos,los Pisos. En los 73 años entre la muerte del padre Piso y el surgimiento de Antonino, los fundamentos para el Cristianismo fueron escritos y proclamados bajo nombres supuestos. Después de la muerte de su padre en manos de Nerón, el hijo de Piso, Anus, que usó varios nombres, incluyendo Cestius Gallus, fue hecho Gobernador de Siria. Esto le dio el mando sobre el ejército romano en Judea. Estuvo involucrado en la revuelta judía en 66 DC que Vespasiano fue enviado a Judea para reprimir. El Emperador Nerón fue asesinado en 68 DC por un agente de Piso de acuerdo con Reuchlin. Esto ciertamente tiene sentido si Nerón mató a su padre.Con esto, el clan de Piso tiró de su poder y manipulación detrás de Vespasiano y éste se hizo Emperador de Roma en 69 DC. Un año después los romanos destruyeron Jerusalén, robaron los tesoros del templo, incluyendo se afirma el Arca De La Alianza, y aparentemente los llevaron a Roma donde entraron en la sociedad secreta subterránea.( nada menos que la Hermandad Babilónica.)
Reuchlin dice que Anus Calpurnius Piso escribió entonces tres de los Evangelios en el siguiente orden: el Evangelio de Mateo (70-75 DC); el actualizado de Marcos (75-80); y, con ayuda del escritor y estadista romano Plinio el Joven, el actualizado de Lucas (85-90). El Evangelio de Juan, la obra del hijo Anus, Justus, siguió en 105. 3 Como Reuchlin dice, "Jesús" era una figura compuesta y las historias incluyen elementos de los relatos de José en Egipto y otros personajes del Antiguo Testamento, más algunas escrituras de los Esenios y características de varios dioses paganos.

Los varios Josés en la historia son todos la creación de Piso y parte de la clave. Las letras en el nombre de Piso se traducen en hebreo como Yud, Vov; Samech, Fey, y deletrean el nombre, José. Otra clave que Piso usó para sí en las historias es el Número 60. Reuchlin señala las muchas semejanzas entre la historia de Jesús y la del personaje del Antiguo Testamento, José, que Piso usó como una base: José tenía 12 hermanos, Jesús 12 discípulos; José fue vendido por 20 piezas de plata, Jesús por 30 piezas de plata (la inflación); el hermano Judá sugiere que la venta de José, Judas vende a Jesús; José está en Egipto donde el primogénito es muerto, Jesús y familia huyen a Egipto para evitar el asesinato de niños varones. Piso usa sus cuatro hijos como los discípulos, Juan (Julius), Santiago (Justus), Simón -Pedro (Proculus), y Alejandro (Andrés). 4 Julius, Justus y Proculus, pasarían a escribir algunos textos posteriores del Nuevo Testamento. Piso hace a Jesús cumplir un número de profecías del Antiguo Testamento, particularmente las de Isaías.Los Pisos eran estoicos (de aquí estoico) y los estoicos creían que las personas eran motivadas por, y controlables a través de, el uso del miedo y la esperanza (los mismos métodos de la Hermandad ).
Otra manifestación de Anus Piso era Flavio Josefo, el escritor a quien he citado una o dos veces.Plinio escribió un número de las epístolas (cartas) bajo el nombre de San Ignacio, y este mismo grupo, bajo varios nombres, fueron los tempranos "padres" de la iglesia. ¿Y quién iba a convertir esta invención romana en la vasta prisión - religión en que iba a convertirse?. Un emperador romano en la misma Hermandad Babilónica como los Pisos, llamado Constantino el Grande. ¿Cuál era el vehículo para hacer esto?. ¡La Iglesia Católica Romana ubicada en Roma!. Geoffrey Higgins en su trabajo de epopeya, Anacalypsis, muestra cómo Roma fue creada como una nueva Babilonia. No es ninguna maravilla que el Cristianismo está tan inundado de símbolos babilónicos.
Por ejemplo, la Universidad Romana de Arquitectos era un precursor de los francmasones de hoy, sólo el nombre ha cambiado. Los romanos usaron los mismos símbolos de la escuadra y el compás, etcétera. Un templo utilizado por esta Universidad en Pompeya estaba perdido bajo las erupciones del Vesubio en 71 DC y los excavadores han recuperado del Templo un hexagrama "Estrella de David", un cráneo y una tabla de trazado negra y blanca primero utilizadas por los Arquitectos Dionisianos. Todos estos símbolos son usados por los francmasones de hoy.
La lucha judía contra Roma continuó hasta la derrota final de los fanáticos (Zelotes) en 74 DC en Masada, la fortaleza de montaña de cumbre plana que daba al Mar Muerto. Era el último bastión de la comunidad de los Esenios quienes habían evacuado su base más abajo en la costa. Cuando los fanáticos judíos fueron derrotados por los romanos, muchos miembros de la sociedad secreta nazarena se dirigieron a Jordania, Mesopotamia, Siria y Turquía, como es documentado por Julius Africanus, que vivió en Turquía alrededor de 200 DC.José de Arimatea, el "tío" bíblico de Jesús, se dice que viajó a Francia para difundir la palabra. El bibliotecario del Vaticano, CardenalBaronius, dijo que José llegó primero a Marsella en 35 DC y después pasó a Gran Bretaña.  "María Magdalena y vástagos de "Jesús" también se dice que fueron hacia el sur de Francia después de la "Crucifixión". Ésta es la fundación de la historia del Santo Grial que afirma que el linaje de Jesús se convirtió en los Merovingios en Francia .¿Así que qué era tan especial repentinamente Provenza y el sur de Francia?. ¿Adivine dónde tenía propiedades extensivas la familia Piso?. En Galia y, más específicamente, en.... ¡Provenza!.  No es ninguna maravilla que la "viña" (linaje / conocimientos) puede ser identificada en esta misma parte de Francia. Siglos después se hizo una versión de la historia del Santo Grial de tanto mito y leyenda. Éstas son las historias simbólicas del Rey Arturo (otro "Sol"), y también pueden ser vistas enlas cartas del Tarot y la música y el arte de Europa por siglos. El Grial ha sido retratado como la copa o cáliz que contuvo la sangre de Jesús en la crucifixión. Pero esta sangre era simplemente simbólica de la sangre que fluía en los rituales antiguos en los que corderos eran sacrificaron en el equinoccio de primavera y, para los más iniciados, los linajes que se remontan a los "dioses" reptiles. En los manuscritos tempranos de las historias del Grial, el "SantoGrial" es llamado el Sangraal. ¡Qué cerca está esto al Sang Raal, el término del Francés Antiguo que significa sangre real ,la sangre cruzada entre el humano y otra entitad.
Los Pisos y Plinio introdujeron en sus historias todos los símbolos de la religión del Sol y los mitos de la Hermandad Babilónica. Ubican a su Saulo / Pablo en Tarso en Asia Menor (ahora Turquía), la ciudad principal de los Cilicios. Esto justo sucede que es un centro principal para la religión del Sol de Mithra y los Cilicios fueron los que habían llevado este culto a Roma, de donde se extendió en todo el imperio. Asia Menor era también una regiónque seguía el culto de Dionisio. Ambos eran dioses del Sol simbólicos, nacidos en 25 de diciembre, que murieron así que nuestros pecados pueden ser perdonados. Todo en lo que los Cristianos creen sobre Jesús, los romanos y los persas creyeron sobre Mithra. El domingo (Sunday en inglés) era el día sagrado para Mithraístas porque era un dios del Sol y llamaron a esto Día del Señor (Dominus en latín). Dionisio nació de una madre virgen, y era conocido como: la Viña, Nuestro Señor, el Salvador, el Juez de Muertos, el Repartidor, el De Nuevo Nacido y el Único Hijo Engendrado de Dios. Encima de la cabeza de Dionisio estaban las palabras: "Soy la Vida, la Muerte, y la Resurrección, sostengo la corona alada (el Sol)."El escritor, H. G. Wells, señaló que muchas de las frases usadas por Pablo para Jesús eran las mismas que las usadas por los seguidores de Mithra. La liturgia de Mithra es la liturgia de Jesús. Cuando Pablo dice: "Bebieron de la piedra espiritual y esa piedra era Cristo" (I Corintios 10:4), estaba usando exactamente las mismas palabras encontradas en las escrituras de Mithra. Sólo los nombres fueron cambiados. En los Evangelios, Pedro se hizo la "roca" Cristiana sobre la que la nueva iglesia sería construida.Todos los Papas han afirmado gobernar como los herederos de Pedro, el primer Papa. Este reclamo deriva de una oración en la Biblia que tiene a Jesús diciendo: "Tú eres Pedro, y sobre esta roca construiré mi iglesia." Sólo cuatro versículos después de supuestamente hacer a Pedro la "roca" sobre la que construiría su iglesia, viene esta demolición de él: "Pero Jesús se volvió y le dijo a Pedro: «¡Pasa detrás de mí, Satanás! Tú me harías tropezar.Tus ambiciones no son las de Dios, sino las de los hombres.»."  La "roca" es simbolismo clásico de escuela de misterios, como es la "piedra de esquina" (piedra angular) asociada con Jesús y todavía usada en simbolismo Masónico hoy. Pedro se supone que es el custodio de las llaves del Cielo, pero esta es sólo una repetición del símbolo de escuela de misterios del Jano de dos caras, custodio de las llaves del Templo de la Sabiduría y las llaves del Cielo sostenidas por Mithra. Y Jano era Eannus, un título para Nimrod en Babilonia. Las llaves de oro y de plata del sucesor supuesto de San Pedro, el Papa, son más símbolos de la doctrina secreta. Los Papas y aquellos que los controlan saben lo que todas estas cosas realmente representan. Oro y plata son los metales preciosos usados para simbolizar el Sol y la Luna. De Pedro y Pablo se dice que fueron ambos muertos en Roma durante la purga de Cristianos por el Emperador Nerón, pero no hay pruebas para confirmar esto porque no ocurrió. ¡Dos otras personas se dijo que fueron muertas por Nerón, sin embargo, eran Lucius Calpurnius Piso, la cabeza de la familia, y su amigo Anneo Séneca!. A medida que los años pasaron, la religión del Sol y el simbolismo esotérico de las escuela de misterios, fueron transformados en una religión sobre la base de la traducción literal de textos simbólicos.
Para que tantos simbolos y textos usa la Hermandad, para esconder que?
En el proximo articulo seguiremos hablando de esta sociedad discreta como se hacen llamar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario