Translate

sábado, 11 de mayo de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 6


MUNDIAL ORDEN NUEVO  6


Como una Hermandad a estado oculta ,secretamente,
gobernando el mundo , colocando a su raza cruzada con otras entitades ,en todos los niveles de poder de este mundo para finalmente preparar un Mundial Orden Nuevo y hacer esclavos a todos los seres de este planeta .La historia de esta hermandad es muy antigua por eso se mantienen ocultos para que nadie pueda destruir sus planes de conquista mundial . En el anterior articulo estaban conquistando Europa como Fenicios.
La llegada de los fenicios arios en Gran Bretaña también corresponde con la construcción de los grandes círculos de piedra y observatorios como Stonehenge y Avebury en Wiltshire, aunque algunos investigadores dicen que fueron construidos mucho antes. Los fenicios - sumerios avanzados, que tenían unos conocimientos muy desarrollados de astronomía, astrología, geometría sagrada, matemática y la red de líneas de fuerza magnética de la Tierra conocida como la cuadrícula de energía global, tenían todos los conocimientos necesarios para construir estas grandes estructuras. L. A. Waddell dijo que encontró marcas sumerias en una de las piedras en Stonehenge.El Profesor Alexander Thom, Profesor Emérito de Ciencia de la Ingeniería en la Universidad de Oxford de 1945 a 1961, descubrió que los antiguos que construyeron Stonehenge sabían de los principios geométricos y matemáticos "Pitagóricos" miles de años antes de que Pitágoras naciese. Thom explicó en su libro de 1967, Sitios Megalíticos en Gran Bretaña, que las piedras no sólo formaban dibujos geométricos en y alrededor del círculo, también se alineaban a características en el paisaje circundante y a las posiciones del Sol, la Luna y estrellas prominentes en momentos particulares, particularmente donde el Sol aparecía o desaparecía en el equinoccio o el solsticio y donde la Luna estaba en las posiciones extremas de su ciclo. Era un reloj astronómico gigantesco, dijo. Pero es más que eso. Es un receptor y transmisor de energía. La cuadrícula magnética de la Tierra, o cuadrículas, consiste de líneas de energía magnética conocidas como las líneas de Ley, meridianos o líneas del dragón para los chinos. Donde estas líneas se cruzan, la energía se mueve en espiral en un vórtice y donde muchas líneas se cruzan usted tiene un vórtice enorme de energía. Éstos son los lugares de poder, los sitios sagrados de los antiguos que sabían de este sistema. El vórtice, o espiral, es una constante en todo el universo. Nuestra galaxia es una espiral, el agua se mueve en hacia abajo, el pelo crece en una espiral en la coronilla, la molécula de ADN que lleva nuestro esquema genético es una espiral doble.Brian Desborough dijo que hay un punto sobre una de las cuadrículas de la Tierra, la cuadrícula de Hartmann como se le llama, donde doce de estas líneas de fuerza se reúnen y bajan dentro de la tierra. ¿Dónde estaba eso?Un lugar llamado Avebury en Inglaterra"
El mismo lugar que los avanzados fenicio - sumerios eligieron para construir sus círculos de piedra hace al menos cinco mil años junto con una serie de sitios circundantes, incluyendo Silbury Hill, el mayor túmulo hecho por humanos en Europa, y otros como West Kennet Long Barrow. Éstos forman una suerte de "tablero de circuitos" en el corazón de la cuadrícula de energía que afecta fundamentalmente la naturaleza del campo magnético de la Tierra.Es también el área donde la mayoría de los "círculos en los cultivos" o con más exactitud, formaciones en los cultivos (agroglifos), han aparecido, particularmente el más complejo de ellos.
Aún más interesante es la conexión evidente entre Avebury y Marte. El investigador mejor conocido de la estructura aparentemente hecha por el hombre llamado la "Cara sobre Marte" y un área de ese planeta conocido como Cydonia, es el estadounidense Richard C. Hoagland. Ha sido un periodista de ciencia, un director de planetarios en West Hartford y Nueva York, y un consejero en el Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA. Hoagland produce evidencia en su libro, Monumentos Sobre Marte, 32 de que la supuesta "cara" y las pirámides son parte de un área extensa construida para alinearse con el amanecer en el solsticio de verano marciano hace 500.000 años - 50.000 años antes de la llegada estimada de los Anunaki a la Tierra. Tengo poca duda de que la misma raza que construyó las estructuras en Cydonia, incluyendo pirámides, también construyó Stonehenge y Avebury. Hay pruebas, de hecho, de que Avebury podía ser un reflejo opuesto (una imagen de espejo) del complejo en Cydonia. Cuando usted toma mapas topográficos de la misma escala de ambos lugares y superpone uno sobre el otro, la correlación de objetos y las distancias entre ellos son increíblemente similares, como miembros del equipo de Hoagland establecieron. Él también descubrió que esta "Ciudad de Marte" se construyó de acuerdo con las mismas leyes usadas para crear otros complejos similares en la Tierra. La misma matemática, alineaciones y geometría sagrada pueden ser encontradas en Cydonia sobre Marte y en las grandes estructuras del mundo antiguo como ésos en Stonehenge, las pirámides en Giza en Egipto, Teotihuacán en México y en Zimbabwe. Esta matemática concuerda con la geometría de la "Proporción Áurea" como la retratada por el artista italiano, Leonardo da Vinci (1452-1519), en su cuadro del hombre dentro de un círculo.Da Vinci, como veremos, era un iniciado líder de la red de sociedades secretas y así es cómo fue capaz de pronosticar la llegada del teléfono, diseñar máquinas voladoras y tanques, y diseñar bicicletas en los siglos quince y dieciséis que lucen básicamente como la versión moderna de hoy.
La élite de los fenicio - arios tenía conocimientos enormes de la cuadrícula de energía de la Tierra y su potencial para afectar la conciencia humana. Después de todo, vivimos dentro del campo magnético del planeta. Cuando cambia, cambiamos. Si usted vive en el agua y el agua cambia, usted es afectado fundamentalmente y es lo mismo con el "océano" de energía que habitamos. Por lo tanto, usted tiene al movimiento de los planetas afectando el campo magnético de la Tierra y por eso afectándonos. La Hermandad no quiere que nosotros sepamos nada de esto y por tanto han usado sus religiones, como el Cristianismo, para condenar la astrología como el trabajo del diablo y su "ciencia" para descartarla como galimatías.La evidencia sugiere enérgicamente que fueron construidos por los fenicio - arios que vinieron aquí de Medio y Cercano Oriente. Es lo mismo con los "Misteriosos" caballos blancos grabados en las laderas de tiza de Gran Bretaña.La placa decía que su fecha de construcción era aproximadamente 3.000 AC - exactamente el período cuando los fenicios llegaron a las Islas Británicas. ¿Por qué los fenicios grabarían caballos blancos en las laderas de Gran Bretaña?. Otra vez, la respuesta es simple. Su religión estaba enfocada en el Sol y el caballo blanco era un símbolo fenicio para el Sol. Los grandes círculos de la piedra y estructuras en toda Gran Bretaña, como Stonehenge y Avebury, fueron construidos con los conocimientos mantenidos por las clases dirigentes y sacerdotales de los fenicios y la Hermandad Babilónica que se infiltró y al final controló el liderazgo ario. Estos conocimientos incluían la habilidad de usar sonido y otras técnicas para lanzar un campo magnético alrededor de una piedra masiva y desconectarla de las leyes de la gravedad. Se vuelve ingrávida entonces. Este período de alrededor de 3.000 AC es muy importante. Mientras los fenicios estaban en este período trabajando en Gran Bretaña y en otros lugares, las pirámides en Giza en Egipto también han sido datadas a alrededor de 3.000 AC usando los más recientes métodos de datación por C-14 (Carbono 14). Vestigios de carbón encontrados dentro del mortero aparentemente hicieron esto posible.
Los arios del Cercano y Medio Oriente tenían muchos nombres, los hititas, los fenicios, los godos, etcétera. Usted puede seguir palabras y nombres a través de estas culturas aparentemente diferentes para mostrar que vinieron desde el mismo origen. Algunos de los círculos de piedra son a veces llamados Piedras - Hare que, de acuerdo con la investigación de L. A. Waddell, evolucionaron a través de Harri o Heria, el título para los godos dirigentes, y del título hitita de Harri, Arri o Ario: Piedras - Hare son piedras Arias. Justo como Hari Krishna significa Krishna Ario, muy apropiado dado que la religión hindú fue el trabajo de los arios. Usted también tiene el círculo de piedra Castlerigg cerca de Keswick en Cumberland. La palabra "rig" era un título para reyes y príncipes Góticos y el Gótico vino de los arios. Las representaciones antiguas de reyes arios en Cilicia los tienen usando el estilo Gótico del vestido. El nombre de Keswick mismo significa "Morada de los Kes" - el clan de Cassi o Khatti de los hititas - y el condado de Cumberland ha evolucionado a través de nombres como Cymry y Cumbers de su origen, Sumeria. El término ario viene de una palabra fenicia, Arri, significando "el noble". Por lo tanto, conseguimos los nombres Sum - ARIAN y la aristocracia o ARIANstock - racia. El león ha sido siempre un símbolo muy importante a través de las eras porque era un símbolo ario para el Sol y a menudo fue puesto en las entradas a templos y lugares sagrados. De aquí la esfinge de cuerpo de león que también se relaciona al signo astrológico de Leo, otra vez considerado en astrología el signo gobernado por el Sol. La completa fundación de la cultura y leyenda "Británica" vino de los fenicios. La famosa leyenda de San Jorge y el Dragón viene de San Jorge de Cappadocia, el centro fenicio en Asia Menor.Las batallas entre San Jorge y el dragón bien podrían haber sido simbólicas de los conflictos marciano - reptil que parecen remontarse muy atrás en el tiempo. La cruz roja de San Jorge (Inglaterra) y las cruces de San Andrés (Escocia) y San Patricio (Irlanda), y las insignias de Escandinavia, fueron todas llevadas como estandartes sagrados de victoria por los fenicios. La cruz roja era la cruz de fuego, un símbolo fenicio - ario para el Sol, como era la esvástica, después utilizada por los Nazis. Una esvástica puede ser vista sobre una piedra dedicada al dios Sol fenicio Bel, que fue encontrada en Craig - Narget en Escocia y fue usada para decorar las batas de sus sumas sacerdotisas.
El símbolo británico clásico de Britannia viene de la diosa fenicia, Barati.Uno de los centros más importantes de los ario -hitita - fenicios era Cilicia en Asia Menor y aquí Barati fue venerada como Perathea y después Diana. Así que Diana y Britannia nacen del mismo origen. Barati era la figura de la reina / diosa de los fenicios cuando Barat era el dios / rey. Éstos son posiblemente los nombres para las deidades babilónicas Nimrod y Semíramis. El clan de élite "real"
de los arios era (es) llamado los Barats y este es
el porqué de que usted encuentra el término
Barat o Brihat en la cultura hindú antigua como
usted lo hace con Gran Bretaña y británicos
(Barat - ain y Barat - ish). Los Vedas hindúes
dicen que "El Rey Barat dio su nombre a la raza
dinástica de la que era el fundador; y así es de él
que la fama de ese pueblo dinástico se difundió ampliamente."Parat, Prat y Prydi, son algunos de los otros derivados de Barat. La forma original era Barat - ana o Brithad - ana. El sufijo ana en hitita - sumerio (ario) significa "uno". Ana de hecho evolucionó en la palabra inglesa "one" (uno) y la escocesa "ane". Barat - ana o britano por lo tanto significa "Uno de los Barats" (Bruits). Es lo mismo con muchos otros ocupados por esta raza blanca. El nombre Irán viene del más temprano Airy - Ana o Airan, que significa Tierra de los Arryas o Arios.Los Vedas indios también reconocen la diosa Barati (Perteneciente a los Barats), y era conocida como Brihad la Divina. Dicen que su lugar especial estaba sobre el río Saras - vati que sucede que es el
moderno río Sarus en la región hitita - fenicio de Cilicia. El río desembocaba en el mar en Tarso, el supuesto hogar de San Pablo en el Nuevo Testamento, una obra escrita de conformidad con los mitos del Sol arios. También, estos fenicios y arios veneraron la serpiente y los reptiles que cambian de forma llamados los Nagas que eran los dioses de serpiente de los Hindúes. Los Vedas, inspirados por los arios, dicen cómo los serpiente - humanos, los Nagas podían causar daño fantástico y muerte inmediata. También se decía que los Nagas aparecieron en el nacimiento del hombre que se hizo conocido como Buda y la serpiente tiene una participación en la leyenda de Krishna. El nombre romano para Barati era Fortuna por su leyenda como la diosa de la fortuna. Retrataban la fortuna del mismo modo como los fenicios simbolizaban Barati y los británicos lo hacen con Britannia. Todas fueron asociadas con el agua como usted espera con una raza de mar como los fenicios. Los egipcios, también, tenían una diosa llamada Birth, la diosa de las aguas, y era otro reflejo de Barati porque los ario - fenicios eran la fuerza detrás de Egipto. Birth fue descrita por un emperador babilónico alrededor de 680 AC como "una diosa fenicia al otro lado del mar".En
Creta, otro centro fenicio bajo el título "Minoico", su diosa era Brito - Martis. Era una diosa fenicia de acuerdo con la leyenda griega y romana (Barati en otras palabras) y la hija divina de Phoenix, el rey de Fenicia. Brito - Martis fue identificada con la diosa Diana, una deidad principal del mundo antiguo, y como ella fue armada para la caza.
Lo dejamos aqui de momento cuando los arios estan instalados en Inglaterra , porque desde alli comienza su dominio de mundo como lo conocemos hoy en dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario