Translate

martes, 7 de mayo de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 2

MUNDIAL ORDEN NUEVO 2

Un poco de sabiduría...

Su vocación religiosa fue escrita sobre placas de piedra por el dedo llameante de un dios enfadado.
Nuestra religión fue establecida por las tradiciones de nuestros antepasados, los sueños de nuestros mayores que les son dados en las horas silenciosas por el Gran Espíritu. Y las premoniciones de los seres eruditos.
Está escrito en los corazones de nuestras personas, así que:
No necesitamos iglesias - que solamente nos llevarían a discutir sobre Dios.
Y la idea de que los hombres blancos  deben reinar sobre la naturaleza y cambiar sus maneras a su gusto, nunca fue comprendida por el Piel Roja.
Nuestra creencia es que el Gran Espíritu ha creado todas cosas. No sólo la humanidad, sino todos los animales, las plantas, todas las rocas, todo sobre la Tierra y entre las estrellas con espíritu verdadero.
Para nosotros, toda vida es sagrada.
Pero Ustedes no comprenden nuestras oraciones cuando nos dirigimos al Sol, la Luna, y los Vientos. Ustedes nos han juzgado sin entender, sólo porque nuestras plegarias son diferentes.
Pero nosotros podemos vivir en armonía con toda la naturaleza. Toda la naturaleza está dentro de nosotros y nosotros somos todos parte de la naturaleza.
Jefe Nube Blanca

La Prisión

Se mantienen dopados con la religión y el sexo y la TV.
Y ustedes piensan que son tan inteligentes y sin clase social y libres.
Pero ustedes todavía son malditos patanes hasta donde puedo ver.
John Lennon, Héroe de la Clase Obrera


La libertad

Toda la materia es meramente energía condensada a una vibración lenta.
Somos todos una conciencia que se experimenta a sí misma subjetivamente.
No hay tal cosa como la muerte.
La vida es sólo un sueño.
Y somos la imaginación de nosotros mismos.
Bill Hick


Tristemente para la abrumadora mayoría de las personas en este planeta - todos excepto los pocos privilegiados - es la mente condicionada que prevalece. Ellos viven sus vidas dentro de sus limitaciones programadas de pensamiento, opinión, y acción. Es un mundo de "no puedo"s, "no me atrevo"s y "no debo"s; de "debería"s, "debo"s y "tengo que"s; un mundo de amoldarse a lo que otra persona dice que deben ser o deberían ser. Mientras los "ellos" reales ven sólo soluciones y oportunidades para aprender y evolucionar, los "ellos" programados ven sólo problemas y razones para no hacer. Viven la vida tras rejas en una celda de su propia creación. El mundo mismo refleja el total de estas miles de millones de prisiones individuales. La Tierra se ha hecho una Alcatraz global, una pelota giratoria de control e imposición determinada por los pocos a expensas de los muchos. ¿La libertad?. ¿Qué libertad?. ¿Cómo escribe usted eso otra vez?. La raza humana no ha sido libre por un tiempo sumamente largo, mucho antes de la historia escrita. Pero el truco es persuadirnos que somos libres - entonces no haremos nada sobre las paredes que nos rodean y los carceleros en la puerta. ¿Paredes?. ¿Qué paredes?. ¡Usted es libre!. ¿Carceleros?.
¿Qué carceleros?. ¡Usted es libre!.

Mientras al principio puede parecer ser increíblemente difícil para un relativo puñado de personas controlar las vidas de casi seis mil millones, es de hecho comparativamente fácil, en cuanto usted tiene control de la educación y los medios de comunicación - las fuentes de la "Información" y los mensajes tipo mantra que bombardean la mente consciente y subconsciente de la cuna a la tumba. Estos mensajes no son diseñados para informar, sino para dirigir y condicionar, dividir y gobernar. Los manipuladores políticos, económicos, religiosos y científicos se colocan entre la verdad y la mente consciente humana. Son los intermediarios e intermediarias que tratan de mantener fuera del ruedo público el conocimiento que abriría nuestras mentes a nuestro real e infinito potencial. Somos alimentados con una dieta mental de tontería y porquería diseñada para disminuir nuestro sentido de identidad propia y cerrar definitivamente nuestra conciencia hasta que se vuelva una pálida sombra de lo que puede ser. Uno se vuelve una oveja y la oveja se vuelve un rebaño. Como alguien dijo una vez, hay tres tipos de persona en el mundo entero: una pequeña minoría que hace que las cosas ocurran; un número ligeramente más grande que observa las cosas ocurrir; y todo el resto que anda por ahí diciendo: ¿qué está ocurriendo, qué está ocurriendo?. La verdad es negada a las personas porque las hará libres. En cambio, aquellos en la cima de los imperios religiosos, científicos, políticos y
económicos (el mismo estado de mente en ropas diferentes) dictan su versión de la "Verdad", una versión que quiere decir que las personas deben creer en lo que sea que ellos quieren que crean. Y, para ser justo, la humanidad no tiene un gran historial de exigir la verdad o buscarla. Hemos desarrollado mentes perezosas. Es apropiado que la palabra ignorancia es una extensión de la palabra ignorar (hacer caso omiso). Ignoramos tanto que así nos volvemos hormigas ignorantes.Y todo eso utilizando el miedo.
Como dice Gregg Braden podemos cambiar este mundo por algo mejor , tenemos que cambiar unas creencias heredadas de nuestros antepasados.Solo asi podremos cambiar este mundo,hacer un cambio en un planeta donde somos esclavos de unos cuantos que quieren dominar ( con la ayuda ya lo veremos de otras entidades ) a todos los demas.

Estamos en la cúspide de un cambio mundial increíble. Una encrucijada donde tomamos decisiones que influirán en la vida en la Tierra bien en el futuro de lo que llamamos tiempo. Podemos abrir de par en par las puertas de las prisiones mentales y emocionales que han limitado la raza humana durante miles de años. O podemos permitir que los agentes de ese control terminen su Programa para la esclavitud mental, emocional, espiritual y física de cada hombre, mujer y niño en el planeta con un gobierno, ejército, banco central y moneda mundiales, apuntalado por una población con microchip.
Sé que eso parece fantástico, pero si la raza humana levantara sus ojos de la más reciente telenovela o Programa de concurso el tiempo suficientemente para comprometer su cerebro, vería que estos eventos sólo no van a ocurrir - están ocurriendo. La velocidad para el control centralizado de la política, negocios, banca, ejército y medios mundiales está acelerando cada hora. El microchipeado de las personas ya está sugiriéndose y, en muchos casos, en marcha. Cada vez que un objetivo encubierto está a punto de ser implementado siempre hay un período cuando lo oculto tiene que irrumpir en la superficie para el empujón final en la realidad física.
Esto es lo que estamos viendo ahora en la explosión de fusiones entre la banca mundial e imperios de la empresa, y la velocidad a la que el control político y económico está siendo centralizado a través de la Unión Europea, las Naciones Unidas, la Organización Mundial de Comercio, el Acuerdo Multilateral sobre la Inversión, y el torrente de otros cuerpos globalizantes como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y las cumbres de G-7 / G-8. Detrás de esta centralización continua y coordinada está una tribu de linajes entrecruzados que pueden ser rastreados hasta el antiguo Medio y Cercano Oriente. Surgieron desde allí para convertirse en las realezas, la aristocracia y el sacerdocio de Europa antes de extender su poder alrededor del mundo, en gran parte a través del "Gran" Imperio Británico. Esto permitió que la tribu exportara sus linajes a todos los países que los poderes británicos y europeos ocuparon, incluyendo los Estados Unidos donde continúan dirigiendo la función hasta el día de hoy. Ha habido sólo algo más de 40 Presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica y 33 de ellos ha estado genéticamente relacionados con dos personas, el Rey Alfredo El Grande de Inglaterra y Carlomagno, el famoso monarca de Francia del siglo IX. Durante todo este entero período el Programa de este linaje ha sido implementado gradualmente hasta que hemos llegado al punto hoy donde el control mundial centralizado es posible.
Si usted quiere saber cómo será la vida a menos que nos despertemos rápido, eche un vistazo a la Alemania nazi. Ese es el mundo que aguarda a la población mundial cuando el plan que llamo el Programa de la Hermandad se desarrolle.

El Dr. Arthur David Horn, un ex profesor de antropología biológica en Colorado State University en Fort Collins, una vez creyó enfáticamente en la versión Darwinista de la evolución humana, el lento desarrollo de la especie humana vía el principio de la supervivencia del más apto. Puramente sobre el peso de la evidencia y su propia experiencia, está ahora convencido que la humanidad fue inseminada por extraterrestres y que una raza de reptil ha controlado el planeta durante miles de años y lo continúa haciendo hoy. Esta es mi propia opinión, aunque he tomado un sendero de vida muy diferente para llegar a esas mismas conclusiones. La investigación del Dr. Horn está detallada en su excelente libro, Humanity's Extraterrestrial Origins (Orígenes Extraterrestres de la Humanidad) 1 en el que sugiere que los que las Tablillas Sumerias llaman los Anunaki son esta raza reptil, otro punto con el que coincidimos. El famoso astrofísico británico, Fred Hoyle, dijo en una conferencia de prensa en Londres hace tanto como 1971 que el mundo era controlado por una fuerza que podía manifestarse en muchas formas. "Están por todas partes", dijo a periodistas asombrados, "en el cielo, en el mar y sobre la Tierra....". Dijo que "ellos" controlaron a la humanidad a través de la mente.


Charles H. Fort es quizás el más antiguo escritor del siglo XX en sugerir seriamente que los extraterrestres han estado involucrados en los asuntos humanos. Fort soportado por una pequeña herencia, gastó muchos años de su vida adulta amasando informes sobre fenómenos extraños aparecidos en diarios científicos, periódicos y revistas. Las historias que él coleccionó eran de eventos como: extrañas luces móviles en el cielo, “lluvias” de animales y otras ocurrencias que parecían desafiar las explicaciones científicas convencionales. Sus primeros dos libros: “The Book of the Damned” (1919) y “New Lands” (1923),
contienen una extensa colección de testimonios oculares de OVNIS y fenómenos relacionados que abarcan el siglo XIX y comienzos del XX. Fort concluye que los cielos de la Tierra han sido surcados por una
enorme cantidad de naves extraterrestres a las cuales él denomina “superconstrucciones”.
Fort desarrolló otras teorías de sus investigaciones, varias de las cuales han durado y aún son provocativas hoy. En “The Book of the Damned” escribió:

Yo pienso que nosotros somos la propiedad de algo
Yo diría que nosotros pertenecemos a algo:
Que alguna vez hace tiempo, esta tierra era la Tierra de Nadie.
Que otros mundos exploraron y colonizaron esto, y combatieron entre sí por la posesión,
pero que ahora esto pertenece a algo.
Que algo posee a esta tierra, todos los demás se despidieron.

“Yo sospecho que, después de todo, nosotros somos útiles; que entre los reclamantes
antagónicos se han acordado ajustes o que algo ahora tiene derechos legales sobre nosotros
por la fuerza o por haber pagado equivalentes a las cuentas por nosotros; que todo esto ha
sido conocido quizás por años por algunos sobre la Tierra, bien sea por un culto o una
orden cuyos miembros funcionan como cabecillas del resto de nosotros, o como esclavos
superiores o supervisores, comportándose de acuerdo con instrucciones recibidas en otra
parte en virtud de nuestra misteriosa utilidad”.

La idea que los seres humanos son una raza de esclavos pertenecientes a una sociedad extraterrestre no es nueva. Fue expresada miles de años atrás en los registros de las civilizaciones más antiguas de la humanidad. La primera de esas civilizaciones fue la Sumeria: una sociedad notablemente avanzada que surgió en el valle del Tigris-Eufrates entre los años 5000 y 4000 AC., Y floreció como una civilización mayor en los 3500 AC.
Al igual que otras sociedades antiguas que surgieron en la región de Mesopotamia, la Sumeria dejó registros donde se estableció que criaturas de apariencia humana de origen extraterrestre gobernaban a la antigua sociedad humana como los primeros monarcas de la Tierra. A aquellos pueblos no terrestres comúnmente se les consideraba como “dioses”. Algunos “dioses” sumerios se decía que viajaban por el cielo y por los espacios en “globos” y vehículos volantes como cohetes. Antiguas esculturas presentan a varios “dioses” vistiendo aparatos parecidos a los anteojos de los pilotos modernos. Los sacerdotes actuaban como intermediarios entre los “dioses” extranjeros y la población humana.

Había otras razas extraterrestres libres en la tierra, y todavía hay, además de la raza extraterrestre que los
sumerios llamaron los Anunaki y otros textos antiguos llamaron la Raza Serpiente. Bien podría haber sido que algunos de los otros fueron a la guerra con estos reptiles Anunaki. Los textos antiguos registran estas "guerras de los dioses" en todo el mundo y éstas podrían incluir conflictos entre razas extraterrestres diferentes así como aquellos descriptos en las Tablillas Sumerias que parecían involucrar facciones de Anunaki peleando entre sí. Hoy hay muchos relatos modernos de personas que afirman haber visto personas tipo humanoide cuya piel y caras parecen de lagartijas y ranas con grandes ojos sobresaliendo. Jason Bishop III (un pseudónimo), un investigador del fenómeno extraterrestre, dice que los reptiles son principalmente mucho más altos que los humanos y tienen sangre fría como los reptiles de la Tierra. 2 Parecen ser por lejos menos emocionalmente sensibles que los humanos y la mayoría tiene gran dificultad expresando amor, aunque son sumamente inteligentes y tienen tecnología muy avanzada. Debo decir que ésa es una descripción excelente de las actitudes y el comportamiento de la Hermandad que controla el mundo hoy. Los relatos modernos de reptiles se ajustan a las descripciones de muchos "dioses" del mundo antiguo en los textos y leyendas sobrevivientes. La cultura Ubaid existió entre 5.000 y 4.000 AC, incluso antes de Sumeria, en lo que es ahora Irak y las estatuillas de sus dioses son representaciones claras de humanoides como reptil y como lagartija. Usted puede ver una estatuilla Ubaid de lagartija abrazando a un bebé lagartija en la sección de imágenes. La región donde las culturas Ubaid - Sumeria aparecieron es fundamental para esta historia entera y las estatuillas Ubaid retratan físicamente las descripciones de "dioses" que dominaban muchas sociedades antiguas. Las culturas
centroamericanas tenían su dios serpiente alado, Quetzalcoatl; los indios Hopi tenían el dios serpiente emplumado, Baholinkonga, y la cultura americana Nativa está inundada con imaginería de serpientes, incluso el misterioso túmulo de tierra de forma de serpiente en Ohio; los indios Orientales (hindúes) hablan de los dioses reptiles, los Nagas (éstos eran una raza de 'demonios' en la leyenda india y su nombre significa "aquellos que no caminan, sino se arrastran"); los egipcios tenían su dios serpiente, Kneph, y los faraones se retrataron a menudo con serpientes; los fenicios tenían a Agathodemon, otra figura de serpiente; las personas del vudú tienen un dios que ellos llaman Damballah Wedo, que es retratado como una serpiente; y los hebreos tenían a Nakhustan, la Serpiente De latón. El dios británico antiguo, conocido como el Dragón - gobernante del mundo, fue llamado HU y de esto, muy apropiadamente sugeriría yo, recibimos el término, humano. El símbolo del disco alado de los sumerios, que es encontrado por todo el mundo antiguo, era normalmente representado con dos serpientes. El simbolismo de la serpiente y su asociación con "dioses" antiguos abunda en todo el mundo. El Reverendo John Bathhurst Deane en su libro The Worship Of The Serpent (La Adoración De La Serpiente), 3 escribió:

".... Uno de (los) cinco constructores de Tebas (en Egipto) fue nombrado por el dios serpiente de los fenicios, Ofhion... El primer altar levantado a los Cíclopes en Atenas, era para "Ops", la deidad serpiente.... La adoración simbólica de la serpiente era tan común en Grecia, que San Justino Mártir acusa a los griegos de introducirla en los misterios de todos sus dioses. Los chinos .... se dice que son supersticiosos al elegir a una parcela de tierra para erigir una casa para morada o sepulcro: confiriéndolo con la cabeza, la cola y pies de dragones diversos que viven bajo la Tierra."
La idea de dragones espirando fuego y serpientes malvadas que aparecen en leyendas y textos en todo el mundo podrían fácilmente originarse de los "dioses" reptiles que operaron una vez abiertamente hace miles de años. Ésta era la Gente Serpiente de textos antiguos, incluyendo la Biblia, donde la serpiente es un tema regular. Por supuesto, la serpiente ha sido usada para simbolizar muchas cosas y no cada referencia será literalmente un reptil, ciertamente no. Pero muchas de ellas lo son. También hay un tema común de un lugar sagrado que está protegido por una serpiente o dragón. Tenemos la serpiente en el Jardín del Edén y el tema de serpiente / dragón es mundial. Los persas hablaron de una región de dicha y deleite llamada Heden que era más hermosa que todo el resto del mundo.
Seguimos con el proximo articulo..la demostracion de que una antigua ELITE gobierna el mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario