Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 10

  MUNDIAL ORDEN NUEVO  10

Yo pienso que nosotros somos la propiedad de algo
Yo diría que nosotros pertenecemos a algo:
Que alguna vez hace tiempo, esta tierra era la Tierra de Nadie.
Que otros mundos exploraron y colonizaron esto, y combatieron entre sí por la posesión,
pero que ahora esto pertenece a algo.
Que algo posee a esta tierra, todos los demás se despidieron.
“Yo sospecho que, después de todo, nosotros somos útiles; que entre los reclamantes
antagónicos se han acordado ajustes o que algo ahora tiene derechos legales sobre nosotros
por la fuerza o por haber pagado equivalentes a las cuentas por nosotros; que todo esto ha
sido conocido quizás por años por algunos sobre la Tierra, bien sea por un culto o una
orden cuyos miembros funcionan como cabecillas del resto de nosotros, o como esclavos
superiores o supervisores, comportándose de acuerdo con instrucciones recibidas en otra
parte en virtud de nuestra misteriosa utilidad”.
          Fort, Charles, The Books of the Charles Fort (New York, Henry Holt & Co., 1941), p. 163


EL SECRETO DE LA RELIGION

En el anterior articulo hablamos de las mentiras de la religiones y como todas descienden de una unica religion la de los Sumerios que luego adaptaron los de la Hermandad de Babilonia.

Así es cómo el Evangelio de Lucas describe qué ocurrió cuando Jesús (el Sol) murió en la cruz:
"Y era sobre la sexta hora, y había oscuridad sobre toda la tierra hasta la novena hora. Y el Sol fue oscurecido...." Lucas 23 - 44, 45
El hijo / Sol había muerto y por tanto había oscuridad. Y mire cuántas horas duró esto: tres. La misma historia de la oscuridad en su muerte fue contada por los Hindúes de Krishna, los budistas de Buda, los griegos de Hércules, los mejicanos de Quetzalcoatl, hasta el infinito, mucho antes de Jesús. Cuando murió, Jesús "descendió al infierno", justo como los más tempranos Krishna, Zoroastro, Osiris, Horus, Adonis / Tammuz, Baco, Hércules, Mercurio, etcétera. Luego se levantó de entre los muertos como los más tempranos Krishna, Buda, Zoroastro, Adonis / Tammuz, Osiris, Mithra, Hércules y Baldur. Jesús fue crucificado simbólicamente en la Pascua porque éste era el equinoccio de primavera cuando el Sol (Jesús) entra en el signo del zodíaco de Aries, el carnero o.... el cordero. El cordero en el Libro de la Revelación (Apocalipsis) es el mismo símbolo. En alrededor de 2.200 AC el grupo conocido como el Sacerdocio de Melchizedek empezó a hacer sus mandiles con lana de cordero, un símbolo continuado hoy por una expresión moderna de la Hermandad, los francmasones. Es en Pascua, el equinoccio, que Jesús (el Sol) triunfa sobre la oscuridad - la época de año cuando hay más luz que oscuridad cada día. El mundo es restaurado por el poder del Sol en la época del renacimiento y el equinoccio de primavera era uno de los eventos egipcios más sagrados. La Reina Isis fue retratada a menudo con cabezas de carneros para simbolizar que la época de Aries, la primavera, era un período de creación abundante de la naturaleza. La fiesta de la Pascua era tan importante para los Cristianos tempranos como el 25 de diciembre. La leyenda de Mithra decía que fue crucificado y fue resucitado el 25 de marzo. La fecha de la Pascua no está más fijada al primer día de Aries, pero el simbolismo permanece. El día religioso cristiano es.... el domingo (en ingles, Sunday, literalmente Día del Sol). Las iglesias Cristianas son construidas de este a oeste con el altar al este. Esto quiere decir que los feligreses miran hacia el este - la dirección del Sol naciente. Incluso huevos de Pascua, como bollos de pasas, no son una tradición cristiana. Huevos teñidos eran ofrecimientos de Pascua sagrados en Egipto y Persia, entre otros lugares. ¡Qué irónico que las autoridades en la Abadía de Westminster han preguntado si deben tener un árbol de Navidad porque es un símbolo pagano. ¡La descarada religión entera es pagana!

Junto con el simbolismo del Sol, la historia de Jesús y sus incontables predecesores también incluyen el simbolismo de iniciación de las escuelas de misterios. La cruz como un símbolo religioso puede ser encontrado en cada cultura, desde los americanos nativos a los chinos, India, Japón, Egipto, Sumeria, los pueblos antiguos de Europa y América Central - del Sur. La Rueda De La Vida Budista está hecha de dos cruces superpuestas y las aves con sus alas abiertas son usadas para simbolizar la cruz en interminables logotipos, escudos de armas e insignias. Una de las formas más antiguas de la cruz es la cruz Tau o Tav que se parece a la letra T. Ésta era la cruz en la que disidentes políticos fueron colgados por los romanos, aparentemente. Fue el símbolo del dios druida, Hu, y todavía es utilizada hoy por los francmasones en su símbolo de la escuadra T. La Cruz Ansata egipcia, la "cruz de la vida", añadió un bucle circular a la cima. La Crux Ansata y la cruz Tau fueron encontradas sobre estatuas y otras obras en toda América Central antigua. Era asociada con el agua y los babilonios usaron la cruz como un emblema de los dioses del agua quienes ellos decían que les habían traído su civilización.El dios de los Dogones ( Africa ) es un dios que surge del agua dice proceder de Orion. Los Nagas, de paso, los dioses cruzados humano - reptil de oriente, también se dijo que vivían en el agua. El concepto de una figura de un dios salvador muriendo por la humanidad es uno antiguo. Las religiones de India tenían una tradición del salvador crucificado siglos antes del Cristianismo y se originaba de los arios en el Cáucaso. La figura de "Cristo" hindú, Krishna, aparece en algunas representaciones clavado a una cruz en manera clásica de Jesús.


Quetzalcoatl se dice que salió del mar llevando una cruz y ha sido representado como estando clavado a una cruz. En el simbolismo de la escuela de misterios, una cruz de oro = iluminación; una cruz de plata = purificación; una cruz de metales básicos = humillación; y una cruz de madera = aspiración. La última se relaciona con el simbolismo constante del árbol y las figuras de dios salvador muriendo sobre los árboles o cruces de madera. Algunas de las ceremonias de misterios paganas involucraban el estudiante colgando de una cruz o estar acostado en un altar en la forma de una cruz.Simbolizaba la muerte del cuerpo, el mundo de la dominación física y el deseo, y la apertura al ser espiritual. El clavar clavos y la circulación de sangre es todavía más simbolismo de escuela de misterios.En Persia, mucho antes del Cristianismo, tenían un ritual en el que un joven, aparentemente muerto, era restaurado a la vida. Fue llamado el Salvador y de sus sufrimientos se decía que habían asegurado la salvación de las personas. ¡Sus sacerdotes observaban su tumba hasta medianoche en el equinoccio y clamaban: "Regocíjese, Oh sagrado iniciado!. Su Dios está elevándose. Su muerte y sufrimientos han obrado su salvación." El mismo relato fue contado en Egipto sobre Horus y en India sobre Krishna mil años antes del Cristianismo. La Biblia nos dice que Jesús regresará sobre una nube y ¿qué vemos entre las nubes?. El Sol. La tumba de Jesús es simbólica de la oscuridad en la que el Sol descendió antes de que su renacimiento y casi todas las iniciaciones de escuela de misterios involucraban algún tipo de cueva, cámara subterránea, o espacio cerrado oscuro, como las carpas de sudor de América nativa.El símbolo del pez es un tema en todas las historias del Evangelio y esto es simbólico de Nimrod / Tammuz, el padre - hijo, de Babilonia. Otra razón para Jesús como un pez podría ser el signo del zodíaco de Piscis, los peces. En torno de la época en que Jesús se supone que nació, la Tierra estaba entrando en la casa astrológica de Piscis. Una Nueva Era estaba naciendo y Jesús el pez podría haber sido un símbolo de la era de Piscis. Estamos entrando ahora en otra Nueva Era, la era de Acuario, de acuerdo con las leyes de la precesión de "tambaleo de Tierra". Cuando la Biblia habla del fin del mundo, esto es otra mala traducción. Traducen "mundo" del griego, "aeon", pero aeon no significa mundo, significa la "era".No estamos enfrentando el fin del mundo, sino el final de la era, los 2.160 años de Piscis. El Cristianismo no reemplazó las religiones paganas, es una religión pagana. Los persas, que heredaron sus creencias de Sumeria, Egipto y Babilonia, tenían bautismo, confirmación, paraíso e infierno, ángeles de luz y oscuridad, y un ángel caído. Todo esto fue absorbido por el Cristianismo y lo reclamaron como propio.Los Rollos del Mar Muerto, encontrados en cuevas cerca de Cumran en 1947, han brindado una nueva percepción mayor en su estilo de vida y creencias, a pesar de la supresión por las autoridades que desean mantener la versión oficial de la Historia. Los rollos fueron escondidos de los romanos durante la desafortunada revuelta judía alrededor de 70 DC. Unos 500 manuscritos hebreos y arameos fueron encontrados, que incluían textos del Antiguo Testamento, entre otros un borrador completo del Libro de Isaías, centurias más viejo que el de la Biblia. Había montones de documentos que se relacionaban con las costumbres y organización de los Esenios. Los rollos confirman que los Esenios eran fanáticos que siguieron las invenciones de los Levitas al pie de la letra en los textos del Antiguo Testamento. Cualquiera que no hizo lo mismo era su enemigo y se opusieron ferozmente a la ocupación romana. Eran una rama de Palestina de una secta egipcia aún más extrema llamada los Therapeutae ("Sanadores" de aquí terapéutico) y heredaron los conocimientos secretos de Egipto y el mundo antiguo. Los Therapeutae y los Esenios también usaron el símbolo del "messeh", el cocodrilo "Draco" de Egipto, la grasa del cual ungía a los faraones bajo la autoridad de la Corte Real del Dragón. Los Esenios tenían un detallado entendimiento de drogas, incluyendo la variedad alucinógena, que eran usadas en iniciaciones de escuela de misterios y para entrar en otros estados de conciencia. Las propiedades de los "hongos sagrados" o "Plantas Sagradas" eran tanto parte de la vida en la Hermandad secreta que el sumo sacerdote judío llevaba una gorra de hongo para reconocer su importancia.

Los Therapeutae tenían una universidad floreciente en Alejandría y desde allí enviaron misioneros para fundar ramas y comunidades afiliadas a través del Medio Oriente. Aquí otra vez tenemos la conexión de regreso a Egipto y las escuelas de misterios.
Los Esenios eran defensores de Pitágoras, el filósofo y matemático esotérico griego, que era un alto iniciado de escuelas de misterios tanto griegas como egipcias.De acuerdo con el historiador más famoso del período, Josefo, los Esenios juraban mantener secretos los nombres de los poderes que gobernaban el universo. Esto estaba de acuerdo con las leyes de las escuelas de misterios. Los Esenio - Therapeutae practicaban rituales muy similares al posterior bautismo Cristiano y marcaban las frentes de los iniciados con una cruz. Esta era el símbolo indicado en el Libro de Ezequiel del Antiguo Testamento para los ilustrados (o iluminados) y también usado para las iniciaciones en los misterios de Mithra y otras tales figuras de dios del Sol. Los Esenios veían las funciones corporales naturales, incluyendo el sexo, con aversión, y en ese sentido eran un precursor excelente de la Iglesia Católica Romana que iba a absorber muchas de sus creencias, términos y prácticas. Dos de los Rollos del Mar Muerto, uno en hebreo, el otro en arameo, contienen lo que se llamaría horóscopo, la creencia de que el movimiento de los planetas afecta el carácter y destino de una persona.

El escritor, Filón, que vivió en el supuesto tiempo de Jesús, dijo en su Tratado Sobre La Vida Contemplativa, que cuando los Therapeutae rezaban a Dios, se volvían hacia el Sol y estudiaban para descubrir el significado oculto (codificado) de libros sagrados. Escribió que también meditaban sobre los secretos de la naturaleza contenidos en los libros bajo el velo de la alegoría.Ésa es precisamente la manera en que la Biblia está escrita. Hoy este idioma secreto es usado en los logotipos, escudos de armas y banderas, de compañías, países y otras organizaciones controladas por la Hermandad.
Interconectada con los Esenios y un tema que une tanto el Antiguo como Nuevo Testamento está la sociedad secreta llamado los Nazaritas o nazarenos. De personajes del Antiguo Testamento como Moisés y Sansón se dijo que eran miembros de este grupo.Los Esenios y los Nazaritas - Nazarenos parecen ser diferentes retoños del mismo grupo. Los Esenios usaban el blanco de acuerdo con el historiador judío Josefo, pero los Nazarenos usaban el negro, lo mismo que los sacerdotes de Isis en Egipto. El negro es un color de la Hermandad Babilónica que ha manipulado su camino a través de la Historia. De acuerdo con esto, el negro se ha hecho el color asociado con la autoridad (mire la profesión legal) y con la muerte. Es también el color tradicional de la profesión de la enseñanza con el traje negro y el sombrero negro llamado el birrete, que es el símbolo del círculo y cuadrado de la Masonería.Los Esenios - Therapeutae - Nazarenos eran el puente entre el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento y la creación del Cristianismo. Los primeros "Cristianos" fueron llamados Nazarenos antes de que fueran llamados Cristianos.Los rituales de la Hermandad Nazarena pueden ser vistos claramente en la iglesia Cristiana hoy. Los nazarenos usaban el negro y también lo hace la mayoría de los clérigos Cristianos. En Cumran tenían un baño ritual para lavar sus "pecados". Esto se hizo el bautismo Cristiano. Tenían una comida de pan y vino que se hizo la misa Cristiana. W. Wynn Westcott fue un fundador de la Orden Satánica de la Golden Dawn (Aurora Dorada) en Inglaterra que después tendría un papel importante en el surgimiento de Adolf Hitler y los Nazis. Él conocía la historia interior y dijo en su trabajo, The Magical Mason (El Mampostero Mágico), que los francmasones de hoy se remontan a los Esenios entre otros grupos antiguos de trasfondo similar. Hoy la palabra árabe para Cristianos es Nasrani y el Corán musulmán usa el término Nasara o Nazara. Éstos se originan con la palabra hebrea, Nozrim, que derivaba del término, Nozrei ha-Brit - los Guardianes del Convenio (o de la Alianza, del Arca de la Alianza). El término, Nozrei ha-Brit, puede ser seguido tan más atrás como el tiempo supuesto de Samuel y Sansón en el Antiguo Testamento. Samuel fue retratado como el máximo hombre de los Levitas y fueron ellos los que organizaron este completo engaño de la Biblia - Talmud bajo la dirección de la Hermandad Babilónica. El Convenio es la Gran Obra De Las Eras de los Francmasones.Los linajes, el "Pueblo elegido" de los dioses, y los conocimientos secretos, son simbolizados como "la viña" y las "viñas" en la Biblia y otras innumerables escrituras y cuadros.El simbolismo de la viña puede ser seguido una vez más hasta Babilonia y Egipto. En las escuelas de misterios de Grecia, sus dioses del Sol Dionisio y Baco, eran los dioses patrones de la viña.¿De qué dependen las uvas para crecer?. El Sol. La viña y el linaje de "Jesús" entretejido en ese simbolismo del Sol es uno de los linajes reales y sacerdotales que conducen hacia atrás a los reptiles, los Anunaki.Los Esenios, Therapeutae y Gnósticos estaban seriamente en los significados ocultos y las historias de Jesús son una masa de alegorías entretejidas relacionadas con el Sol, astronomía, astrología, linajes, conocimientos secretos y los rituales y nombres utilizados por las escuelas de misterios.Esto es resumido por la frase: "Dejad que quien tiene orejas, que oiga". Dejad que quien es iniciado en los conocimientos secretos comprenda lo que estoy diciendo.
Aqui lo dejamos hasta el proximo articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario