Translate

martes, 16 de abril de 2013

SANACION CUANTICA

SANACION CUANTICA


¿QUÉ NO ES Y QUE ES LA SANACIÓN CUÁNTICA MENTAL HOLÍSTICA?

En todas las ramas de la ciencia, el progreso se caracteriza por un cambio de método, cuando este nuevo método permanece dentro de los parámetros del anterior, se le considera ciencia de frontera; cuando está basado en parámetros diferentes, se le considera un nuevo paradigma, tal es el caso de la física tradicional y la nueva física cuántica y de la medicina tradicional y la Sanación Cuántica.


Que es ?
Sanación Cuántica Mental Holística (SCMH) es el arte y ciencia de la sanación que comprende a la totalidad de la persona  --cuerpo mente y espíritu.

La práctica de la (SCMH) va mas mas allá de las terapias convencionales y alterna- tivas que curan las enfermedades como entidades aisladas autónomas, ya que, de acuerdo con la nueva física cuántica, integra todas las enfermedades en una sola, que es mental emocional, y al quitar esta causa única, sin tocar el paciente, sin medicinas, aparatos, dietas o prácticas esotéricas, se cura la totalidad de la per- sona. Esta condición de salud holística que es definida como el flujo ilimitado y libre de obstrucciones de la energía de fuerza vital a través del cuerpo mente y espíritu.

La (SCMH) comprende las modalidades de diagnóstico y tratamiento seguras y apropiadas que no tienen efectos secundarios porque todo el proceso es en el ámbito mental, emocional y espiritual y la (SCMH) se enfoca en la participación del paciente en su proceso de sanación.
La Asociación Nacional de Holomedicina define a la Sanación Cuántica Mental Holística como una matriz holística de 4X4 al actuar en cuatro ámbitos verticales y cuatro ámbitos horizontales. En el vertical actúa en los niveles espiritual, mental, emocional y físico. Y esto se refleja en el nivel horizontal en un mayor bienestar personal que propicia mejores relaciones de pareja, una familia mejor integrada con hijos física, mental y emocionalmente más sanos, más prosperidad en el traba- jo y el mejor entorno en general que se refleja por ende en una mayor felicidad, plenitud y armonía en las relaciones humanas.
La Sanación Cuántica Mental holística es un revolucionario método de “sanación” – que significa quitar las causas de la mala salud – que unifica la psicología transpersonal y la medicina tradicional en la psicobiología practicada desde la antigüedad. Es la más eficiente terapia complementaría de la actualidad.
La física cuántica vino a revolucionar a todas las ciencias, y por lo tanto también influyó en la medicina al descubrir cómo las emociones y la salud están unidas en el ámbito molecular, probando así la inmanente interrelación entre pensamientos, emociones y cuerpo.
La mecánica cuántica establece el postulado de la no separatividaden la realidad física. La generación del concepto de no separatividadresulta en que para todo sistema cuántico existen estados en los que no es posible considerarlos como compuestos por partes individuales o independientes de manera que forman un todo indivisible – concepto holístico del universo – y cualquier acción en una de sus partes por mas separadas o distantes que se encuentren, tendrán efectos en la totalidad del sistema.
La visión cuántica de las sanación es por ende una recapitulación de los sistemas holístico de cuerpo y alma considerados en diversas tradiciones sagradas del pasado.

Cuánticamente hablando, enfermedad significa estado de confusión mental en el ámbito consciente o subconsciente que produce alteraciones en la salud que son producidas por un desequilibrio en la homeostásis entendida como el conjunto de procesos fisiológicos coordinados inconscientes, de los cuales resulta el mantenimiento de la estabilidad funcional del sistema en su totalidad, es decir, de salud en todos los ámbitos del ser humano.

En el plano más profundo del mundo natural, encontramos el campo cuántico. Se sabe hasta ahora que el cuanto es la unidad más pequeña de luz, electricidad u otra especie que pueda existir. En ese nivel no hay materia sólida sino que son meras vibraciones las que han tomado ciertos aspectos de solidez.

La física cuántica demostró que todo lo que vemos esta conectado por infinitos e ilimitados campos cuánticos, una especie de red invisible en la cual esta entrelazada la creación, y los límites de cada objeto son ilusiones que nos imponen nuestra propia percepción.

Einstein trabajó en la teoría del campo unificado, sosteniendo la idea de un todo totalmente relacionado, pero todavía no se ha podido demostrar con una única fórmula matemática toda la relación del cosmos.

David Bohmeminente hombre de disidencia en el campo de la física, mantiene su idea sobre la existencia de un orden implicado presente en todos los seres vivos y las cosas.

Rupert SheldrakeBiólogo inglés, partiendo de los conceptos de campos morfogenéticos, con resonancia mofica, trata de explicar el proceso en que los organismos se forman por influencia de camposmorficos similares del pasado y como el cono- cimiento se dará en forma instantánea entre miembros de una misma especie.

Estos descubrimientos e investigaciones produjeron un inevitable cambio en la forma del mundo y en la conciencia, porque permite a la mente captar la Verdadera dimensión de sí mismo, no sólo como un cuerpo en el espacio y el tiempo sino como alguien que es parte de algo mayor, inteligente, y con poder organizador.
Existen distintas formas de conectarse con este campo unificado; una de ellas es a través del sonido. El sonido de nuestra voz, que representa una vibración, es capaz de ordenar los desequilibrios energéticos de nuestro cuerpo. El canto por ejemplo producen vibración, así como la oración o la repetición de un mantra, todas ellas expresiones que tienden a restablecer el equilibrio.
No es correcto que nos consideremos organismos aislados en el tiempo y en el espacio, más bien cada uno es como una célula de todo el Universo, con derecho a participar en perfecto equilibrio cósmico, incluida la salud perfecta, porque dentro de cada uno de nosotros se encuentran la sabiduría cósmica.
Para la conciencia del hombre actual, la enfermedad no es una necesidad sino una elección. La gran mayoría de las dolencias son creaciones del hombre, porque todo lo que el hombre ha creado puede él mismo destruirlo
Recién cuando la humanidad pueda darse cuenta de que somos únicos e irrepetibles y la importancia que tiene cada uno de nosotros para continuar con la crea- ción, el mundo podrá dejar de ser lo es para convertirse en un lugar digno de com- partir.
Esta técnica de sanación actualmente corresponde a la Psicobiología de la sanación MENTE-CUERPO aplicada por el Master Matuk en un Estado Unificado de Conciencia, sincronizando los ritmos cerebrales alfa-theta (no es hipnosis) para reestablecer el estado normal y natural de salud a través de la Psico-neuro-inmunología.
Así como la paz de una perfecta relajación requiere de intensa generación de ritmos cerebrales Alfa y la creatividad y el aprendizaje se encuentran en la banda de frecuencia Theta, la genialidad se desarrolla en la sincronización de los ritmos de un hemisferio cerebral con el otro. Incluso se puede obtener la experiencia mística sincronizando nuestros ritmos con la banda Theta de frecuencia de 7.83 Hz .que es la resonancia Schuman, así llamada por qué este científico postuló matemáticamente en 1952 que nuestra tierra y la ionosfera constituían una cavi- dad resonante y una guía de ondas.
Sus constantes físicas y campo magnético – cálculo – debían oscilar en una frecuencia resonante idéntica a la banda de ondas de los ritmos cerebrales humanos.
Diez años después, en 1962, se detectaron y grabaron las señales preconizadas por W.O. Schumann y se comprobó que esa resonancia presenta un pronuncia- do nodo en torno a los 7.83 Hz. Y esta frecuencia, bautizada con el nombre de “onda cerebral terrestre” es la que estamos usando para potenciar nuestras capacidades cerebrales con objeto de lograr una expansión de conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario