Translate

viernes, 5 de abril de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO





MUNDIAL ORDEN NUEVO

LA MASONERIA Y LOS ILLUMINATI

La idea del judio aleman Adam Weishaupt, que fundo la cupula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a traves de la anarquia. El que su fundacion tuviese lugar el di a siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este dia fuera consagrado mundialmente festivo |"el Dia del Trabajo'| aclara todavia mas la estrecha relacion que existe. El hecho que ademas el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dolar americano, asombra a aquellos que no saben que Washington fue tan mason como su rival Jefferson.

Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y mas importantes aun| a los Rothschild. En sucesion ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones mas ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauracion del Nuevo Orden Mundial .
Mas arriba esta el Consejo de los 33 , los 33 mas altos masones iniciados del mundo. Por encima de ellos, el Gran Consejo de los 13 , 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales a un actua El Tribunal y, fi nalmente,el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que |dicho sea de paso|tambien significa Iluminado . Para los Iluminados Lucifer es Dios, y Jesus es el imitador. De la misma forma que para los cristianos Satanas es el imitador de Jesus.

Somos los cobayas de un destino planificado? Tal cabria desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Britanico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos cualificados miembros de la cupula masonica y satanica de los Iluminados.
En ellas se diseñaron las tres grandes guerras mundiales.
Asi , en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 |hace mas de un siglo| Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debia generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar este pais en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios britanico y aleman |y tambien la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo| se debian aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debia edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debia fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas pol iticos. La lucha debia iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo politico, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debia edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debia de contener y mantener, para el d ia en que se la necesitase para el cataclismo social final.
El objetivo de estas dos guerras |diseñadas en el siglo pasado| se ha conseguido. Queda por ver la Tercera Guerra Mundial.

La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo politico y los dirigentes del mundo musulman. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo politico se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se ver an obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse fisica, mental, espiritual y econ omicamente.
Albert Pike le escribio a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominacion mundial provocaran el mayor cataclismo social jamas conocido en el mundo.


UN GOBIERNO INVISIBLE

La Comision Trilateral es una agrupacion de personas privadas de las altas finanzas, del mundo de los negocios y de la politica,procedentes de Norteamerica, Europa occidental y Japon, que brinda a la
elite procedente de la masoneria o iluminati de las distintas orientaciones unas posibilidades de encuentro, con vistas a una colaboracion secreta que abarca todo el mundo. El objetivo ideologico de la Comision Trilateral es el mismo que el del Council for Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores),
fundado en 1921 por el banquero norteamericano Morgan, y conocido tambien como el Gobierno invisible . Lo que es menos conocido de la Trilterales el hecho de que responde por igual del poder del ocultismo, del poder de la brujeria y del poder del supuesto mal, y estos responden a su vez de las drogas, de la musica rock y de la politica. El sector politico entronca con los Iluminados, que son altos grados de la masoneria. La brujeria comprende la magia negra y la blanca. A esta ultima se suma un determinado numero de grupos masonicos. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masoneria.

Se explica por esta trama secreta de planificacion del destino de la humanidad, el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (cuyo apellido signica escudo o protector de los rojos ). Los cheques con los que le pago pueden verse en el Museo Britanico. Marx participo en la fundaci on de la Primera Internacional en 1864. Se derrumbo porque los anarquistas querian anarquia, y la querian de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional |que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform|, no son otra cosa que la confirrmacion
de los Iluminados, que hicieron con la Revolucion francesa y con Napoleon el primer intento de gobierno mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todavia el juego que se llevan con todos nosotros.

El 1 de agosto de 1972, despues del aquelarre, es decir el sabado de las brujas , Philip von Rothschild anuncio ante el Consejo de los 13 en el Casino Building de San Antonio, la planicacion de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas: Cuando veais apagarse las luces de New York, sabreis que nuestro objetivo se ha conseguido. Hay que saber interpretar la frase.

http://www.youtube.com/watch?v=xCte-syce8M

http://www.youtube.com/watch?v=YxsFck6_BRI

http://www.youtube.com/watch?v=ANHkhmkCf5s

http://www.youtube.com/watch?v=Ss61H2cesO8

No hay comentarios:

Publicar un comentario