Translate

martes, 15 de octubre de 2013

NUEVO ORDEN MUNDIAL 53


NUEVO ORDEN MUNDIAL  53

LOS HIJOS DE SATANAS

Los textos escritos de antiguo Egipto revelan muchas clases de sacrificio y tortura, que después se hizo extendido. Los egipcios sacrificarían a hombres pelirrojos sobre la tumba de Osiris porque el rojo era el color relacionado con Set, la versión egipcia de Satanás. Algunos rituales recordados por las personas hoy que han sufrido indescriptiblemente en estos horrores, reflejan a aquellos detallados en el Libro Egipcio De Los Muertos e incluyen guardar corazones en un pote. Los corazones eran puestos en las balanzas en Egipto para ser pesados para el juicio por la diosa, Maat. Esto es el significado real de la mujer con la corona del Sol que sostiene las Balanzas de la Justicia que usted ve en tantos edificios de tribunales. En el mundo antiguo, los fakires Brahmanes en India y otras escuelas de misterios sabían de drogas, rituales de tortura y "magia" que creaban alucinaciones. Fakires absurdos. La hipnosis era ampliamente usada en los templos. Los adoradores del demonio de Bel / Baal / Nimrod en Canaán, Babilonia y Fenicia participaban en sacrificio humano, canibalismo, y homicidio de niños en nombre de Moloc o Molec, un aspecto de Nimrod / Baal, como parte de sus rituales religiosos. Baal (señor o gobernante), el dios supremo de los Cananitas y fenicios, se dijo que era el dador de vida y Moloc era el destructor de la vida.
Ambos exigieron el apaciguamiento por sacrificio. Baal o Moloc se identificaron con el dios romano Saturno. En honor de Baal, el dios del Sol y dios del fuego, los cartagineses, siguiendo los rituales de los fenicios y Cananitas, hacían rodar niños en un hoyo encendido hecho en la forma de la imagen de Baal / Moloc. En un sitio cerca de la moderna Túnez fueron encontradas seis mil urnas conteniendo los restos carbonizados de bebés.
Recuerde, estos rituales y "dioses" son los mismos que ésos realizados y venerados por los Satanistas y la Hermandad hoy. Esto es porqué fue permitido que los niños de Waco se quemaran hasta la muerte en un infierno causado completamente por el FBI y el ATF, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas controlados por Satanistas, el 19 de abril de 1993. Éstas eran las mismas personas profundamente enfermas que volaron el edificio James P. Murrah en Oklahoma el 19 de abril de 1995, en que tantos niños murieron. El 19 de abril es un día ritual satánico que se relaciona con el fuego - el dios del fuego, Baal o Moloc. ¿Y qué demanda Moloc?. El sacrificio de niños.
Waco y Oklahoma fueron sacrificios de niños a Baal / Moloc de acuerdo con exactamente el mismo sistema de creencia como ésos realizados por los antiguos. Del mismo modo, una guerra para estas personas es un ritual de sangre masivo en el que números inimaginables son muertos y lisiados, y el planeta es envuelto por energía emocional negativa. Es esta energía de la que muchos de las entitades cuatri-dimensionales inferiores se alimentan o usan para manifestarse en esta dimensión. Si usted quiere prueba innegable de que la Rama Davidiana y sus niños fueron sacrificados en Waco, recomiendo enérgicamente que miren el video: Waco: Las Reglas De La Confrontación. Usted nunca creerá en una declaración oficial otra vez. Los nombres rituales para los "demonios" todavía son los mismos hoy que aquellos usados en el mundo antiguo y por grupos posteriores como los Templarios.
"Los niños dicen que la palabra Satanás es usada más frecuentemente que cualquier otra, pero otros
demonios incluyen a Baphomet y Behemoth. Molec (Moloc) parece ser uno particularmente asociado
con comer bebés, y uno llamado Choronzon. Éstos parecen estar particularmente involucrados con
sacrificar a bebés." 
Choronzon se relaciona con Cronos, la versión griega de Nimrod. De acuerdo con la leyenda griega, Cronos (Saturno para los romanos) se comía a sus hijos tan rápido como nacían porque temía que lo derrocarían. Cronos eran el más poderoso de los Titanes, el nombre griego para los gigantes que resultaron del cruzamiento de los "vigilantes"con "hijas de los hombres", humanas. El mito griego se refirió simbólicamente a ellos como hijos de la unión entre el cielo (extraterrestres) y la Tierra (humanos). Cronos era el padre de Zeus que sobrevivió porque su madre lo escondió de su marido que asesinaba niños. Zeus emprendió después una guerra victoriosa contra su padre y otros Titanes y luego gobernó como el Rey de Dioses sobre una dinastía inundada del sacrificio de niños.
 Los registros de los siglos 8º y 7º AC, muestran que los israelitas quemaban a sus hijos en piras de sacrificio en el valle de Gehinnon fuera de Jerusalén. Se decía que los infantes habían sido "pasados encima de" o "atravesado" el fuego en sacrificio a Moloch-Baal. En el Libro de Levítico encontramos la línea: "Ustedes no dejarán que ninguno de su semilla pase a través del fuego a Moloc". El profeta Jeremías habla del pueblo: "quemando a sus hijos como ofrendas quemadas a "Baal" y también en el Libro de Jeremías se nos dijo que: "Han construido los lugares altos (santuarios en las lomas) de Tofet, que está en el valle de Ben-Hinón, para quemar a sus hijos e hijas en el fuego....". John Milton también escribió sobre Moloc en su Paraíso Perdido:
"Primero Moloc, rey horrible, deshonrado con sangre, del sacrificio humano, y lágrimas de padre,
aunque, por el ruido de tambores y tímbreles fuerte, los gritos desoídos de sus niños, que pasaron a
través del fuego, a su ídolo horroroso."
El Antiguo Testamento abunda en historias de sacrificio animal y humano. El mismo simbolismo puede ser
visto en un torrente de textos antiguos sobre el sacrificio de los niños primogénitos o jóvenes. La historia de Jesús también incluye este tema, por supuesto. En su más extremo, el dogma judío es profundamente sacrificatorio. Sus templos eran mataderos con un suministro constante de animales llevados allí para el carneado y el sacrificio rituales. Mire la forma judía de carneado de animales hasta el día de hoy. La carne sólo es considerada "kosher" (permitida) si el animal tiene su garganta cortada y muere siendo desangrado completamente. Lo mismo con la carne "halal" de los Musulmanes. A través de los linajes de la Hermandad los antiguos rituales han sido mantenidos estrictamente y las Élites dirigentes hoy están sacrificando a niños y bebiendo sangre al igual que hicieron en el mundo antiguo. La fe hindú y la información para sus libros sagrados, los Vedas, fueron llevadas al subcontinente indio por los arios de los Montes Cáucasos, uno de los centros para extraterrestres / Intra - terrestres y sus vástagos.
Es por lo tanto predecible que los Vedas contienen las mismas instrucciones para el sacrificio a los dioses. Los Vedas, escritos alrededor de 1.400 AC, ponen en una lista los nombres de los dioses y la víctima más apropiada para cada uno. En el mundo moderno, víctimas anuales han sido ofrecidas a la Madre Diosa Kali, la esposa del dios, Shiva, y siempre se creía que vivía de carne humana. Un niño varón era ofrecido cada viernes por la noche en el templo de Shiva en Tanjor hasta que la práctica fue parada (oficialmente) a mediados del siglo diecinueve. Los Thugs (hoy, gángsters), una de las sociedades secretas antiguas en la red de la Hermandad, asesinaban a sus víctimas de acuerdo con rituales elaborados dedicados a Kali, que es retratada llevando una guirnalda de calaveras. Niños o las llamadas "vírgenes jóvenes" son usados en estos rituales de sacrificio porque los Satanistas y sus amos de reptil quieren acceder a la energía pre-púber pura para sus propios propósitos. Se me ha dicho por Satanistas, muchas de sus víctimas, y por terapeutas trabajando con víctimas, las mismas historias de "rituales de regeneración". El Satanista envejeciendo, a veces un miembro de alto rango de la Hermandad, está en el centro de un círculo de bebés o niños pequeños. Cuando son sacrificados el ritual permite que el Satanista absorba su esencia de vida, su fuerza vital, y regenere el cuerpo de él o ella. El Satanista más famoso del mundo, Aleister Crowley, que tenía conexiones tanto a Winston Churchill como los Nazis, propugnaba el sacrificio humano y confesó sacrificar a
niños. En su libro de 1929, Magia En Teoría Y Práctica, explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas:
"Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba
en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad
mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo
espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y
más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y
apropiada."

http://www.youtube.com/watch?v=g39QcNpHg70

1 comentario:

  1. En verdad un tema muy profundo e interesante que nos lleva reflexionar y afirmar el conocimiento de un mundo espirirtual del cual,JESUS es el SEÑOR y puede libertar.Dice Juan 8:36
    Así que, si el Hijo os libertare, seréis VERDADERAMENTE LIBRES.

    ResponderEliminar