Translate

sábado, 12 de octubre de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 51


MUNDIAL ORDEN NUEVO  51

Una de las armas más poderosas en la guerra de la Hermandad contra la humanidad por miles de años han sido drogas adictivas y que alteran la mente. En las antiguas escuelas de misterios, se emplearon drogas ampliamente para estimular otros estados de conciencia y manipular pensamiento y percepción.
Las familias de linaje de la Hermandad británicas trabajaron con sus otros parientes estadounidenses para ampliar el comercio de la droga, como todavía hacen hoy. La familia Russell del linaje hizo su riqueza enorme del comercio de opio en el siglo diecinueve a través del sindicato de droga conocido como Russell y Compañía. Su negocio era tomar opio de Turquía y transportarlo ilegalmente a China. Sus únicos rivales eran el sindicato Perkins, ubicado en
Boston, que se habían casado con otras familias de las líneas genéticas británicas que habían estado involucradas en el comercio de esclavos. Los Russells compraron a los Perkins al final y se hicieron el centro del negocio ilegal de opio de EE.UU. confabulados con otras familias de la Hermandad como Coolidge y Delano (Comm 300), ambas de cuales produjeron Presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica. La cabeza de Russell and Co en Cantón mientras todo este crimen organizado de drogas estaba siguiendo era Warren Delano Jr, el abuelo de presidente Franklin Delano Roosevelt quien viene de un linaje aristocrático francés. En 1986, una historia del comercio de la droga enAmérica, impresa en US News and World Report, decía que: "Delano comparó el comercio de opio con el negocio del licor - ambos rentables y ambas piedras angulares de la empresa de familia." Qué apropiado que Franklin Delano Roosevelt estaría genéticamente relacionado a George Bush quién todavía mantiene la tradición de traficar drogas a una escala enorme. Otros socios de Russell eran John Cleve Green, que usó algo de su fortuna de opio para financiar la Universidad de Princeton; Abiel Abbott Low, que usó su dinero de opio para financiar la construcción de la Universidad de Columbia; y Joseph Coolidge, cuyo hijo formó la operación de tráfico de drogas llamado la compañía de fruta United Fruit. Su nieto, Archibald Cary Coolidge, era un oficial ejecutivo de fundación del Consejo de Relaciones Exteriores. Los Russells con los Tafts formaron la Sociedad de la Calavera y Huesos y la bandera negra de los piratas con la calavera blanca y los huesos cruzados eran la bandera corporativa enarbolada en todas las embarcaciones de la Compañía del Cartel Russell. Era también una bandera enarbolada en embarcaciones en la flota de los Caballeros Templarios. Otra conexión estadounidense al comercio de opio era el Francmasón, John Jacob Astor, el fundador de la dinastía Astor que se hizo un accionista en la Compañía Británica de India del Este. Filadelfia y Boston, las oficinas centrales de la jurisdicción del norte del Rito Escocés de la Masonería, fueron (y son) otros centros para el comercio de la droga. Un descendiente de Astor, Waldorf Astor del hotel Waldorf Astoria en Nueva York, era un masón de grado alto que se hizo presidente del Instituto Real de Asuntos Internacionales en Londres después de la Segunda Guerra Mundial.
Después de la segunda Guerra del Opio que terminó en 1860, los bancos de inversiones británicos y las
sociedades comerciales fundaron la Hong Kong and Shanghai Corporation como el banco central de la industria de droga del Lejano Este. De acuerdo con toda la investigación que he leído sobre la red de drogas, el Banco de Hong Kong y Shangai, con sus conexiones globales, continúa siendo un centro financiero para la industria de drogas hasta el día de hoy. El Banco de Hong Kong y Shangai se llama ahora HSBC Holdings desde que China recuperó Hong Kong y HSBC posee a uno de los cuatro bancos compensadores británicos, el Midlan. El Banco Nugan Hand (basado en Sydney, Australia) era otra operación de la CIA / Mossad (Servicio de Inteligencia Israelí) dirigida por Francis Nugan y Michael Hand, un Boina Verde y un coronel en el Ejército de EE.UU. asignado a la CIA. Hand estaba en contacto frecuente con George Bush después de su elección a vice- Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, de acuerdo con agente de la CIA, Trenton Parker.
Una investigación del Gobierno Australiano reveló que millones de dólares en los registros de Nugan Hand no estaban registrados y que estaba sirviendo de una operación de blanqueo de dinero para traficantes de drogas. Estas ganancias estaban siendo usadas por la CIA para financiar operaciones encubiertas de contrabando de armas e ilegales alrededor del mundo. También había evidencia de que la CIA estaba usando el banco para pagar por campañas políticas contra políticos en muchos países, incluyendo Australia, para asegurar que los votantes respaldaran la elección de la CIA. Los bancos con personas conocidísimas por todo el planeta son vehículos para blanquear dinero de droga pasándolo de cuenta a cuenta hasta que sus orígenes son perdidos en la telaraña de transacciones. La industria de oro y diamante, dominada por los Rothschilds y los Oppenheimers, a través de compañías como De Beers, también es usada para lavar dinero de la droga. El dinero compra oro y diamantes de esas compañías y son vendidos entonces para producir dinero "limpio". La red de familias angloamericanas interconectadas en la telaraña de manipulación de la
Hermandad, que ha sido responsable del tramado de guerras y por depresión económica a través de generaciones, también está detrás del mercado de drogas ilegales mundial. Algunos de los nombres más famosos, bancos de inversiones, y compañías del mundo entero, están haciendo la mayor parte de sus fortunas directamente o indirectamente de la drogadicción de los jóvenes. Son las mismas familias y organizaciones que eran responsables del tráfico de esclavos de África y el tráfico de "culíes" (jornaleros chinos) fuera de China. El término "ser shanghaizado" viene del rapto de personas chinas para el envío a los Estados Unidos para ser usados como sirvientes (también secuestraban a occidentales blancos, frecuentemente en o cerca de bares y tabernas, para servir como marineros forzados).
El clásico de 1972 del Profesor Alfred McCoy, La Política De Heroína En Sur Este De Asia, y su
actualización de 1991, La Política De Heroína - Complicidad De La CIA  En El Comercio De La Droga
Mundial, cuenta sobre cómo helicópteros de la CIA en Vietnam estaban llevando drogas desde los campos a puntos de distribución, cuando el público estadounidense pensaba que estaban ahí para luchar contra el Comunismo.
Describe cómo una planta embotelladora de Pepsi Cola fue usada para este comercio y cómo los medios de comunicación suprimieron esta información. 58.000 estadounidenses y Dios sabe cuántos vietnamitas (2 o 3 millones, se estima) fueron muertos en ese conflicto y nada resume más poderosamente la falta de respeto que este modo de pensar tiene para la vida humana, que la manera en el que la CIA contrabandeó drogas hacia América en bolsas de plástico escondidas en las cavidades corporales del Soldados muertos siendo devueltos a casa desde Vietnam para el entierro. El agente de la CIA, Gunthar Russbacher, ha dicho cómo algunos cuerpos fueron destripados y llenados con drogas para el envío de regreso a los Estados Unidos. Los cuerpos llevaban claves secretas que permitían que aquellos que llevaban las drogas fueran identificados en la llegada en bases aéreas de la Costa Oeste, particularmente la base de la Fuerza Aérea Travis en California. Las drogas eran entonces retiradas y hechas disponibles a las personas jóvenes de América. La heroína es un derivado de la amapola del opio que también produce la morfina, un nombre inspirado por el dios griego de los sueños, Morfeo. Fue en los laboratorios Bayer en Alemania en 1898 que la heroína fue creada añadiendo ingredientes a la molécula de morfina. Bayer sería después parte del cartel farmacéutico I. G. Farben en el corazón de la maquinaria de guerra de Hitler. La heroína es la más adictiva de todas las drogas opiáceas, pero fue comercializada por Bayer como: "Una droga heroica, sin el potencial adictivo de la morfina". El nombre heroína viene de "heroico" y sus creadores eran efectivamente héroes para la Hermandad, teniendo en cuenta el potencial que tenía para causar incalculable conflicto y miseria. Hoy el comercio de heroína desde Asia todavía es organizado por los francmasones a través de sus agentes interconectados, las Tríadas. El gobernante chino antes de la Revolución Comunista era Chiang Kai Shek, un miembro de una forma más temprana de las Tríadas. ¡El jefe "Comunista" que lo derrocó del poder era Mao Tse Tung, un Francmasón del Gran Oriente!. Permitió al arrendamiento británico de Hong Kong continuar (por supuesto, lo hizo, era un representante de la Hermandad) y el negocio de drogas continuó como de costumbre.

Por 1983, la China Comunista tenía nueve millones de acres de plantaciones de amapola y esta es la fundación de la economía China, justo como es para la economía occidental. Sin el comercio de la droga, la economía mundial se desplomaría, así de dependiente se ha vuelto de las ganancias y las inversiones producidas por la destrucción de la vida humana. Las Tríadas (mafias chinas) organizan la producción de heroína en el llamado Triángulo Dorado. Son pagados por los banqueros de la Hermandad británicos de Hong Kong en barras de oro y algo de esto es pagado por las mafias chinas para comprar opio sin tratar de los agricultores. Así el ciclo anual se sigue expandiendo. El tráfico de cocaína fuera de Sur América es dirigido por las mismas personas a través de sus organismos como la CIA. La cocaína viene de la hoja de coca y, hasta 1903, era usada en la bebida, Coca Cola, de ahí su nombre.

http://vimeo.com/41637211
www.youtube.com/watch?v=d3FtSNIXjL8

No hay comentarios:

Publicar un comentario