Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

LA PRISION HOLOGRAFICA @




LA PRISION HOLOGRAFICA @


Estamos en una prision dimensional donde estos poderes quieren dominar el mundo.El sueño de muchos grandes militares quizas pensando que podian dominar el mundo,a lo mejor prisioneros de otras inteligencias ,no lo lograron pero en el siglo 21 estamos rodeados de fuerzas que no quieren dominar.

Portales magnéticos conectan al Sol con la Tierra
Investigadores han descubierto 'portales magnéticos' que se están formando muy por arriba de la Tierra y que pueden conectar durante poco tiempo a nuestro planeta con el Sol. Estos portales no sólo son comunes sino que pueden estar formándose el doble de veces de lo que antes se esperaba.
"Se llama evento de tranferencia de flujo o 'FTE' (por su sigla en idioma inglés)", dice el físico del espacio David Sibeck, del Centro Goddard para Vuelos Espaciales (Goddard Space Flight Center, en idioma inglés). "Hace diez años estaba muy seguro de que no existían, pero ahora la evidencia es incontrovertible"


En el lado de la Tierra que es de día (o sea, el lado más cercano al Sol), el campo magnético de la Tierra presiona contra el campo magnético del Sol. Aproximadamente cada ocho minutos, ambos campos se fusionan brevemente o se "reconectan", formando un portal a través del cual pueden fluir partículas. El portal toma la forma de un cilindro magnético que tiene más o menos el ancho de la Tierra. La flota Cluster (Cúmulo), que cuenta con cuatro naves espaciales, de la Agencia Espacial Europea (European Space Agency, en idioma inglés), y las cinco sondas THEMIS, de la NASA, han volado a través del portal y han rodeado estos cilindros, midiendo de este modo sus dimensiones y detectando las partículas que pasan. "Son reales", dice Sibeck.


Sibeck cree que esto está sucediendo el doble de veces de lo que se pensaba anteriormente. "Creo que hay dos variedades de FTE: activos y pasivos". Los FTE activos son cilindros magnéticos que permiten que las partículas fluyan con bastante facilidad; son importantes conductos de energía para la magnetósfera de la Tierra. Los FTE pasivos son cilindros magnéticos que ofrecen más resistencia; su estructura interna no admite fácilmente un flujo de partículas y campos.


Las tormentas solares están vinculadas por causa y efecto con las tormentas geomagnéticas, informa la NASA.
El físico del plasma Jack Scudder de Iowa los define como “lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido que va desde nuestro propio planeta a la atmósfera del Sol que está a una distancia entre sí de 93 millones de kilómetros de distancia”.

Si bien el encuentro entre estas dos energías se produce en la magnetosfera, los portales se abren hasta el núcleo de la Tierra y alcanzan el núcleo del Sol: estamos hablando de intercambio de energía y hasta de compartir electrones.


“La mayoría de los portales son pequeños y de corta duración, mientras que otros se mantienen de manera  sostenidamente”, destaca el físico.
De esta manera toneladas de partículas de alta energía fluyen a través de las aberturas, calentando la atmósfera superior de la Tierra, provocando tormentas geomagnéticas, encendiendo brillantes auroras polares, generando huracanes, vientos, lluvias, activando el proceso de fisión nuclear, y con ello, activando terremotos, erupciones volcánicas, deshielos masivos, movimiento de placas, etc.
La NASA sugiere que hay muchos portales magnéticos abiertos, y explica que se abren y cierran sin previo aviso, invisibles e inestables por lo que muy difíciles de dar con ellos.



Los cinturones de Van Allen son ciertas zonas de la magnetosfera terrestre donde se concentran las partículas cargadas.Estos cinturones son áreas en forma de anillo de superficie toroidal en las que protones y electrones se mueven en espiral en gran cantidad entre los polos magnéticos del planeta.Hay dos cinturones de Van Allen:
Representación artística de los cinturones de Van Allen.
  • El cinturón interior se extiende desde unos 1000 km por encima de la superficie de la Tierra hasta más allá de los 5000.
El cinturón exterior, que se extiende desde unos 15 000 km hasta unos 20 000 km, no afecta a satélites de órbitas altas/medias, como pueden ser los geoestacionarios, situados a unos 35 000 km de altitud.
Estos cinturones altamente radiactivos contienen antiprotonesantipartículas de enorme fuerza electromagnética.
Eso impide que las naves terrestres puedan salir de esta prision dimensional como han reconocido la NASA , nunca fue a la luna debido a esa fuerte enorme fuerza electromagnetica y la temible radiacion mortal .

El ingeniero de la NASA kelly Smith trabaja en la navegación y orientación para la misión Orion. La misión Orión no lleva astronautas a bordo, ya que sería un viaje muy arriesgado para lavida. En el viaje a través de los cinturones de Van Allen habría demasiada radiación superando los niveles que permite el cuerpo humano, por lo tanto los seres humanos no podrían aguantar el viaje.



EN ESE CASO NO PODEMOS SALIR DE ESTE PLANETA-PRISION ?
"Los seres humanos parecen ser una raza esclavizada reproduciéndose en un planeta aislado de una pequeña galaxia. La raza humana fue una vez fuente de mano de obra para una civilización extraterrestre, para la cual seguimos siendo su posesión. Para mantener el control sobre su posesión y mantener a la Tierra como una especie de prisión, esa otra civilización ha alimentado un interminable conflicto entre los seres humanos, ha promovido la decadencia espiritual y ha creado en la Tierra condiciones irreversibles de penuria física. Esta situación ha existido por miles de años, y aún continúa hasta nuestros días." (The Gods of Eden) de William Bramley


 Algunos investigadores han concluido erróneamente que las organizaciones radicales de la Hermandad han sido la herramienta utilizada por líderes políticos, militares y económicos; y no a la inversa. Este error es frecuentemente cometido debido a que pocos historiadores se ha atrevido a considerar que la red de la Hermandad ha sido muy superior en poder e influencia a las élites humanas.

Una vez que se conoce tal influencia, entonces uno debe preguntarse: ¿cuál es el poder detrás de la Hermandad?


Claro, nosotros tenemos respondida esta pregunta en una manera inaceptable para una gran cantidad de gente: los miembros de una raza extraterrestre, por ejemplo, la Sociedad Custodio. Una vez que comenzamos a tomar en serio tal extraordinaria posibilidad, debemos regresar nuestra mirada fijamente en las páginas de la historia .

A través de la historia, las organizaciones de la Hermandad han prometido primordial lealtad a variados “dioses”, “ángeles”, “seres cósmicos”, “maestros ascendidos” de otros planetas y similares no-terrestres, casi todos ellos pareciendo ser Custodios disfrazados mediante el velo del mito. La Sociedad Thule y el mismo misticismo alemán también declaraban que su verdadero liderazgo venía de fuentes extraterrestres.

Esas creencias nazis eran muy similares a otras de las religiones Custodias, las cuales enseñan a la gente a prepararse par el futuro regreso de seres sobrenaturales o sobrehumanos que reinarán sobre una Tierra utópica. Esta hermandad a estado preparando a traves de manipular el ADN...la consciencia ,la percepcion optica , acustica , extrasensorial y que los seres humanos se acostrumbren a vivir en esta matriz .

Esta matriz sirve para el propósito de permitir una existencia parasitaria de seres extraños, sin darse cuenta.


 Esta LAMAFLIX a sido manipulada , programada , flasificada y sustituida por otras , otras mas acorde con los intereses de estas hermandades y mantener al ser humano prisionero en este planeta prision .

Por si les interesa aqui tienen algunas paginas , muchas gracias a :







http://www.youtube.com/watch?v=wQidY3Q18aI&feature=share


No hay comentarios:

Publicar un comentario