Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

LA MATRIZ DIVINA

 En el libro la MATRIZ  DIVINA de GREGG BRADEN  introduce unas claves para transformar tu vida y tu mundo.Todas las antiguas religiones nos hablan de que las creencias condicionan la vida en este planeta,en la MATRIZ DIVINA podemos ver como la ciencia y las antiguas religiones se unen para describir que todo esta conectado a todo ( FISICA CUANTICA ).Las claves para entender como funciona este multiverso donde todo esta conectado son sencillas,solo hace falta entender el lenguaje que nos comunica con TODO.Ha medida que lees las 20 claves entiendes que todos estamos conectados,que el creer es crear tu realidad luego no estamos alejados unos de otros sino que nos quieren tener desconectados unos de otros por razones de sexo,color de piel,religion,nacionalidad etc...Aqui van las 20 claves para cambiar tu realidad por medio de creencias:

  1. clave:Desde los VEDAS escritos de 5.000 a.c. hasta las ultimas traducciones de los fragmentos de los Rollos del Mar Muerto,cononidos como los canticos del sacrificio del Sabat,que resumen como " lo que ocurre en la tierra es apenas un palido reflejo de una realidad suprema mayor".La MATRIZ DIVINA es el contenedor que guarda el universo,el puente entre todas las cosas,y el espejo que nos muestra lo que hemos creado.
  2. clave:Todo en nuestro mundo esta conectado con todo lo demas,la MATRIZ DIVINA es como una manta cosmico que tiene muchas capas de profundidad y esta en todas partes todo el tiempo.nuestro cuerpos,vidas y todo los que conocemos,existe y toma lugar en el interior de sus fibras.
  3. clave: Para aprovechar la fuerza del mismo universo,debemos vernos a nosotros mismos como parte de el,en lugar de separados de el.
  4. clave: Una vez que algo se ha juntado,estara siempre conectado,sin importar si continua conectado fisicamente o no.
  5. clave:El acto de enfocar nuestra consciencia es un acto de creacion.La consciencia CREA.
  6. clave:Tenemos todo el poder necesario para crear todo los cambios en nuestra vida.
  7. clave:El enfoque de nuestra consciencia se convierte en la realidad de nuestro mundo.
  8. clave:No es suficiente simplemente DECIR que escogemos una nueva realidad.
  9. clave : El sentimiento es el lenguaje que le "habla" a la Matriz Divina. Sentir que su meta ya ha sido lograda y que su oración ya es respondida.
  10. clave:No se trata de cualquier sentimiento. Para que podamos crear, los sentimientos deben ser carentes de ego y juicio.
  11. clave:Debemos convertimos en nuestras vidas, en las cosas que optamos por experimentar como nuestro mundo.
  12. clave:No estamos limitados por las leyes fisicas como las conocemos hoy.
  13. clave:En un "objeto" holográfico, cualquier pieza del objeto refleja el todo.En un "algo" holografico,cada pieza de ese "algo" es un reflejo del algo completo.
  14. clave: El holograma de la conciencia conectado universalmente nos promete que en el instante en que creamos nuestros buenos deseos y oraciones, ya han sido recibidos en su destino.
  15. clave:A través del holograma de la conciencia, un pequeño cambio en nuestras vidas se refleja en todas partes en nuestro mundo.Nuestro cerebro cuantico opera en nuestra realidad recordar esto.
  16. clave:El mínimo número de personas requerido para "poner en marcha" un cambio en la conciencia es la Raíz Cuadrada del 1% de una población.
  17. clave:La Matriz Divina sirve en nuestro mundo como reflejo de las relaciones que creamos con nuestras creencias.
  18. clave:La raíz de nuestras experiencias "negativas" puede reducirse a uno de los tres miedos universales (o a una combinación de ellos): abandono, baja autoestima o falta de confianza.
  19. clave:Nuestras verdaderas creencias se reflejan en nuestras relaciones más íntimas.
  20. clave:Debemos convertirnos en nuestras vidas, en las mismas cosas que optamos por experimentar en nuestro mundo. 
    Los antiguos místicos nos han recordado en nuestros corazones, y los experimentos
    modernos lo han comprobado en nuestras mentes, que la fuerza más poderosa en el
    universo reside en el interior de nosotros mismos. Y ese es el gran secreto de la creación
    misma: el poder de crear en el mundo lo que imaginamos con nuestras creencias. Aunque
    puede sonar demasiado simple para ser cierto, creo que el universo funciona precisamente

      http://www.youtube.com/watch?v=jRCBCxEUcPM&feature=related

        www.youtube.com/watch?v=xIj2Js5lqNc


          1 comentario: