Translate

jueves, 16 de abril de 2015

MUNDIAL ORDEN NUEVO - EL CONTROL TOTAL



EL CONTROL TOTAL

Entiende que nada en este mundo esta por casualidad , como puedes leer en este articulo todas las cosas estan entrelazadas ,otra cosa es que no quieras ver la realidad de esta manipulacion en todos los sentidos porque en el reino de los ciegos el tuerto es el rey....Ellos quieren controlar a la poblacion como lo hicieron los guardianes de esta prision holografica.....

¿Qué es la ionosfera y qué ocurre en ella?

La ionosfera es la capa de la atmósfera ionizada permanentemente debido a la fotoionización que provoca la radiación solar. La ionosfera permite que la atmósfera superior refleje las ondas de radio emitidas desde la superficie terrestre posibilitando que éstas puedan viajar grandes distancias sobre la Tierra , cosa que va muy bien para los intereses de esta elite o hermandad.
La ionosfera se divide en dos capas principales: la interior designada como capa E o capa de Kenelly-Heaviside, que se sitúa entre 80 y 112 km sobre la superficie terrestre, refleja las ondas de radio de baja frecuencia y la superior, la capa F o de Appleton que refleja ondas de radio con frecuencias mayores. Esta capa F se divide en F1 y F2 y durante la noche cambian sus características de reflexión.

Líneas circulares de flujo descienden continuamente en el Polo Norte y emergen desde el Polo Sur.La Tierra está envuelta en un campo magnético en forma de rosquilla. Líneas circulares de flujo descienden continuamente en el Polo Norte y emergen desde el Polo Sur.
En La ionosfera, un conductor de ondas electromagnéticas, a 100 kms por encima de la tierra, consiste en una capa de partículas cargadas eléctricamente que actúan como un escudo de los vientos solares. Ondas naturales están relacionados con la actividad eléctrica en la atmósfera y se cree que es causada por múltiples tormentas eléctricas.
 Colectivamente, estas ondas se llaman " la resonancia Schumann "la corriente más fuerte es de 7,8 Hz.
Frecuencia extremadamente baja (ELF) son ondas que existen naturalmente en la cavidad "electromagnética" de la tierra, el espacio entre el suelo y la ionosfera. Estas "ondas cerebrales de la tierra" son idénticos a la gama de nuestras ondas cerebrales. Estas "ondas cerebrales de la tierra" son idénticos a la gama de nuestras ondas cerebrales. (1 hertz = 1 ciclo por segundo, 1 Khz = 1,000, 1 Mhz = 1000000 Una ola 1 Hertz es 186.000 millas de largo;... 10 Hz es 18.600 millas Las ondas de radio se mueven a la velocidad de la luz)
El Creador diseñó los seres vivos que resuenan a esta pulsación frecuencia natural para evolucionar en armonía. La ionosfera está siendo manipulado por los científicos del gobierno de los Estados Unidos utilizando un transmisor de Alaska llamado HAARP ( Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia ) que envía centran potencia radiada para calentar partes de la ionosfera, que rebota el poder de nuevo.
 Las Ondas ELF de HAARP, cuando se destinan a ciertas áreas, pueden manipular el tiempo y crear cambios de humor que afectan a millones de personas.
Eso es lo que yo llamo armas silenciosas.El HAARP (es decir Activa de Alta Frecuencia Auroral Research Program ) cuyo sitio de transmisión, se encuentra al NE de Gakona, Alaska, es lo suficientemente grande como para cubrir la mayor parte del hemisferio norte. Sin embargo, es uno de esos otros sitios (algunos de los cuales son conocidos como "Instrumentos de investigación ionosférica") repartidos por todo el mundo.

Y, muchos de ellos en los EE.UU. son capaces de atacar el mucho más pequeño G.W.E.N (Red de Emergencia de onda de superficie) sitio de transmisión a control remoto que se han construido en todo los EE.UU. en un patrón de rejilla, con sus antenas espaciadas aproximadamente cada 200 millas . La investigación inicial relativa a la "El Metodo electron ciclotrón de Resonancia de Calefacción" creado por Nicolas Tesla, y más tarde amplió no sólo por científicos soviéticos, sino también por los científicos estadounidenses, como Bernard J. Eastland - un científico que estaba asociado con ARCO (Atlantic Richfield Oil Co.). 

QUE ES EL G.W.E.N

GWEN ( Red de Emergencia Ground Wave ) son transmisores, que colocaron cada 200 millas a través de los EE.UU., y permiten a frecuencias específicas que se adaptan a la fuerza del campo geomagnético en cada área, el campo magnético se altere.
 Operan en el rango VLF, con transmisiones entre VLF 150 y 175 KHz. También emiten ondas UHF de 225-400 MHz.
 Las señales VLF viajan por las ondas que abrazan la tierra en lugar de irradian a la atmósfera. Una estación GWEN transmite hasta un radio de 300 millas, la señal se cae bruscamente en esa distancia. Todo el sistema se compone de GWEN, (dependiendo de la fuente de datos), de 58 a unos destinados 300 transmisores, repartidos en los EE.UU., cada uno con una torre de 299 a 500 pies de altura.
La ola artificial todo terreno se extiende a lo largo de EE.UU. como una telaraña. Es más fácil para el control de la mente y hipnotizar personas que se bañan en una onda electromagnética artificial.

Transmisores GWEN tienen muchas funciones diferentes, incluyendo el control del tiempo, la mente, el comportamiento y el estado de ánimo de control de la población.

 También se utilizan para enviar la telepatía sintética disfrazado de infrasonido a las víctimas de los implantes de control mental del gobierno de Estados Unidos.

 Estas torres funcionan en conjunción con HAARP y el Proyecto Carpintero ruso , un sistema similar a HAARP . Los rusos comercializan abiertamente una pequeña versión de su sistema de tiempo-ingeniería llamado Elate , que se puede ajustar con precisión los patrones climáticos más de un área de 200 millas y tienen el mismo rango que la unidad GWEN . Uno de tales sistemas opera en el aeropuerto de Moscú.


Las torres GWEN disparan enormes explosiones de energía en la atmósfera junto con HAARP .

HAARP también produce terremotos por centrarse en las líneas de fallas . 

En 1963, el Dr. Robert Becker exploró los efectos de los campos magnéticos externos en las ondas cerebrales, que muestra una relación entre los ingresos hospitalarios psiquiátricos y las tormentas magnéticas solares. Expuso voluntarios a campos magnéticos pulsantes similares a las tormentas magnéticas, y encontró una respuesta similar. En el Estados Unidos , sesenta (60) Hz ondas ELF de energía eléctrica vibran a la misma frecuencia que el cerebro humano. En el Reino Unido , cincuenta emisiones de electricidad (50) Hz deprimen la tiroides.

Dr. Andrija Puharich (en el 1950 y los años 60), encontró que las ondas cerebrales de clarividentes volvieron a 8 Hz cuando sus poderes psíquicos estaban operativos. En 1956, se observó un yogui indio controlar sus ondas cerebrales, deliberadamente cambiando su conciencia de un nivel a otro.

Puharich formó a personas a través de bio-retroalimentación para hacer esto conscientemente, es decir, creando olas de 8 Hz con la técnica de bio-retroalimentación. Un sanador psíquico generó olas de 8 Hz a través de una práctica en el proceso de curación, en realidad aliviar problemas del corazón de ese paciente; El cerebro de la curandera que emite 8 Hz.

Una persona, que emite una frecuencia determinada, puede hacer otra también resuenan a la misma frecuencia. Nuestros cerebros son extremadamente vulnerables a cualquier tecnología que envía ondas ELF , porque empiezan inmediatamente resonancia a la señal exterior por una especie de efecto de ajuste.

Puharich experimentó más, descubriendo que,
  • 7,83 Hz ( frecuencia de pulso de la tierra ) hace que una persona "se siente bien", produciendo un estado alterado
  • 10,80 Hz provoca comportamiento desenfrenado.
  • 6,6 Hz causa depresión.
Puharich vio que las ondas ELF cambian el ARN y ADN en el cuerpo, y una ruptura de los enlaces de hidrógeno para hacer que una persona resona a una frecuencia vibratoria superior.

Él realmente quería ir más allá de lo psíquico con 8 Hz de ondas cerebrales y atraer fenómenos psi.
Puharich presentó los efectos mentales de las ondas ELF a los líderes militares, pero no le hicieron caso . Luego le dio esta información a ciertos dignatarios de otras naciones occidentales. El gobierno de Estados Unidos le quemó su casa en Nueva York para que se callara, mientras que luego el huyó a México.
Los rusos descubrieron que las frecuencias ELF afectan algunas partes del cerebro humano.

 10 Hz pone a la gente en un estado hipnótico ).

Los Rusos y norcoreanos utilizan esto en máquinas de control mental portátiles para obtener confesiones. (Este sistema también se puede encontrar en algunas iglesias estadounidenses para ayudar a la congregación a creer!)
En México, Puharich siguió supervisando la señal de onda ELF y los armónicos más altos (5.340 MHz) en la gama de MHz. Por 1948-1949, trabajo con monos, destruyendo deliberadamente sus tímpanos para que puedan captar sonidos sin el tímpano intacto.

Descubrió un nervio de la lengua podría ser utilizado para facilitar la audición. Él creó el implante dental que las víctimas de control mental están reclamando ,fue realizado por su dentista, a espaldas de ellos, y haciendo que oyen " voces en su cabeza ". Estos fueron colocados bajo los dientes o en la mandíbula.

Los implantes son ahora más pequeños que el ancho de un cabello y son inyectados con dosis de vacuna y la gripe. Millones de personas han tenido este hecho sin saberlo. "Estos biochips "circulan en el torrente sanguíneo y se alojan en el cerebro, lo que permite a las víctimas a oír voces" 'a través del implante. Hay muchos tipos de implantes ahora, y se estima que 1 de cada 40 personas son los beneficiarios de estos diminutos implantes debido a las abducciones alienígenas . Sin embargo, otros han sugerido que uno de cada 20 podría ser una estadística más precisa.

La abduccion extraterreste FALSA - esto revelado por muchas víctimas - es diseñado por el ejército estadounidense, usando tecnología avanzada para crear hologramas ( imágenes tridimensionales) o naves espaciales holográficas .

 POR QUE  los amos del mundo nos obligan a responder a una tasa vibratoria inducida artificialmente? quieren esclavos programados .

Esos traficantes de poder ( que realizan rituales para sus amos de otras dimensiones ) que quieren que este planeta de un salto repentino en la evolución, pobladas sólo por la clase psíquicamente conscientes y por lo tanto superior del ser humano? quieren esclavos programados en sus coordinadas de vibraciones mas faciles de controlar y hacer de portales organicos para sus amos ?

¿Qué pasa con los miles de millones de personas que se conocen comúnmente como "comedores inútiles "; segun ellos ; para ser convenientemente eliminados por cáncer y enfermedades electromagnéticamente inducida ?Ciertamente hace que uno se pare y reflexione sobre esta situación catastrófica .


La física y la ingeniería detrás de la transmisión de enfermedades electromagnética son aterradoras. Las enfermedades pueden ser reproducidas como "firmas de enfermedades" en que la vibración de una enfermedad puede ser fabricado y enviado a ser inducida artificialmente. (El patrón de ondas cerebrales de drogas alucinógenas también pueden ser copiados y enviados por ondas ELF para inducir "visiones" ).

Una vez que las enfermedades se rocían en el aire, gracias a los Chemtrails , las ondas electromagnéticas se sintonizan a la enfermedad mediante el uso de armónicos y sub-armónicos, que a su vez los hacen aún más letal y contagiosa; en realidad una descripción más adecuada sería mortal , como en la inducción de la muerte.

Los cielos se llenan a diario con las estelas químicas , con nanotecnologia entre otras cosas , esos patrones blancos entrecruzados que se pulverizan a través de los cielos en los Esclavos Unidos y muchos otros países.

Y SI NO CREES LO QUE TE AFIRMO.....SIGUE LEYENDO 

Que es lo que las estelas de los aviones emiten detrás de ellos? No exactamente ...las estelas disipan bastante rapido, pero los chemtrails - esas rayas plumosas que perduran - deliberadamente se rocían y contienen sustancias químicas insidiosas (recuperada, analizados y probados) que afecta el estado de conciencia , produciendo apatía.

Esta es sólo un "programa" que se ha iniciado para mantener a la población en un estado apático continuo. Añadir a esto, la fluoración del agua potable, el Aspartamo nutri-dulce , etc., y otras drogas altamente cuestionables.

El fluoruro desactiva la sección de voluntad del cerebro, menoscaba el lóbulo occipital izquierdo . Tanto flúor y selenio (en cantidades adicionales) pueden producir efectos extraños; un síntoma común es el de " escuchar voces ".

Las Ondas ELF crean perturbaciones en los procesos biológicos del cuerpo, activados a gran escala una vez que el cuerpo ha sido expuesto a los patógenos mencionados de estelas químicas .

Algunas estelas químicas han sido analizadas bajo condiciones de laboratorio, los elementos mostrados para causar divisiones en las percepciones espaciales, bloqueo de la interacción de varios aminoácidos que se relacionan con la conciencia superior. Algunos también se mostró que aumenta la dopamina en el cerebro produciendo de esta manera un estado apático, eufórico de la mente reactiva inferior.

Esto se hace para, básicamente, crear confusión , lo que hace que una persona no pueda distinguir entre lo real y lo ilusorio. Además, algunas de estas estelas químicas podrían conectarse con los numerosos secuestros de ovnis que ocurren en una escala masiva global.( Proyecto blue beam )

Las agencias de inteligencia están aliados entre sí, detrás de esta incapacidad de las masas , a tal grado en el que ni siquiera pueden defenderse. Con el fin de poner en práctica sus planes, el del control total de la población, necesitan el "general de frecuencia "de cada víctima a funcionar a una velocidad específica, por debajo del umbral de la conciencia. Quieren personas dociles para sus planes de dominacion mundial.

¿Podría ser esto parte de un plan mayor con los transmisores de control mental en la totalidad de este planeta , hábilmente disfrazado de torres de telefonía celular  ? El poder de torres de microondas puede ser ajustado a un nivel tal que la gente va a morir.

Un funcionamiento del cerebro a nivel de la beta ( por encima de 13 Hz ) se agita y no puede cambiar las percepciones si se estabiliza artificialmente la frecuencia por métodos tecnológicos. Esta frecuencia también puede aumentar la electricidad corporal en otros, dándoles poderes psíquicos . ¿Es esta llegada y demanda de la nueva era de un regreso de 12 a 14 herzios de la Resonancia Schumann , nos avanza poco a poco hacia la 4 ª dimensión?

Los estimulantes ingeridos a nivel mundial , como la cafeína que son plantas modificadas genéticamente, también pueden tener un impacto en el "cerebro global" en la ionosfera que está recogiendo nuestras ondas cerebrales.

Canalizadores de la Nueva Era dicen que vamos en un 4 º frecuencia dimensional. Ellos "escucharon" la voz de algunos " ET ", quien les informó de esto.

Sin embargo, algunos " extraterrestres "son sólo terrícolas disfrazados. Con el uso de Tecnología de Tesla , presos en la prisión estatal de Utah fueron bombardeados con voces de una " supuesta " ET , cada prisionero recibia el mismo mensaje era idéntico. Hoy en día, es relativamente fácil de producir estas "voces en la cabeza." Implantes / microchips ya no son necesarios.

En 1988, un recluso en la prisión de Draper, Utah con el nombre de David Fratus escribió:
"Comencé a recibir o escuchar, tonos de alta frecuencia en mis oídos. Cuando conecté mis oídos, los tonos eran todavía en el interior y se convirtió en amplificados. Es como si hubiera estado dentro de cámaras electrificadas de eco con los sonidos que vienen de adentro hacia afuera.

Entonces empecé a oír voces, justo en mis oídos internos y tan vívos como si estuviera escuchando con auriculares estéreo. El resultado final es que ahora estoy como si tengo dentro de mi cerebro alguien me controla mediante una lectura de la mente informatizado o máquina de escaneo de algún tipo ".
 Cientos de reclusos de la Prisión Estatal de Utah y el Hospital del Estado fueron sometidos a esta marca de control de la mente, que se utiliza como sujetos de prueba , como ratas en un laboratorio. A principios de la década de 1970, esto fue revelado en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos Utah.

Estando en la cárcel, estos sujetos de prueba o reclusos, después de haber sido sometidos a esta onda de control de la mente, trataron de buscar la restitución en la sala del tribunal. Por desgracia, no tuvieron éxito.

La Universidad de Utah investigó cómo las ondas de Tesla podrían utilizarse para manipular la mente a escuchar voces, anulando e implantando pensamientos en la mente, además de pensamientos de lectura. También fueron investigados sobre el desarrollo de implantes oculares. Cray (El Cadillac de los ordenadores, por ser ultra sofisticados) computadoras , utilizando la inteligencia artificial, monitorea las víctimas del gobierno , con el uso de implantes, el envío de bytes de sonidos pregrabados o mensajes en vivo ocasionales.
Estas ondas son captadas por satélite y transmitidos a la antena de televisión de difusión, torre GWEN u otra antena que es más cercana a la víctima. Se cree que algunos tipos de implantes recogen la señal y la emisión en la correcta configuración de onda Tesla para crear voces dentro de la víctima.

El implante de seguimiento mantiene el personal y el sistema de satélites informado cada pocos minutos en cuanto a exactamente dónde enviar las señales de voz.

El equipo celular central esta en el Boulder, CO Oficina Nacional de Normas de construcción . AT & T también está cooperando; varias agencias trabajan juntas en esto.

Tim Rifat del Reino Unido escribió que "esta audiencia inter-cerebral" se utiliza para conducir la víctima como loca, como nadie más puede oír las voces de transmisión en el cerebro de la victima. La transmisión de datos auditivos directamente en el cerebro de la victima por microondas ahora es una práctica común. En lugar de utilizar potenciales de excitación, se utiliza un transductor para modificar la palabra hablada en audiogramas ELF que luego se superponen en el pulso modulado de haces de microondas.

"Satélites rusos, controlado por computadoras avanzadas, pueden enviar voces en la propia lengua, entretejido en pensamientos naturales. Pueden dirigirse a la población de elección con este proceso de pensamiento artificial difusa. La química y la electricidad del cerebro humano puede ser manipulado por satélite y incluso el suicidio puede ser inducido.

A través, medios anti-humanitarios feroces, los grupos extremistas se fabrican, los problemas y disturbios sangrientos son instigados por avanzados medios a través de los satélites rusos en muchos países de Asia, África, Europa y América Latina ".

Eso lo dice...el Dr. Nassim Abd El-Aziz Neweigy , Profesor Adjunto de Agricultura, Moshtohor Tukh-Kalubia , Egipto , El 21 de marzo de 1983,en The Sydney Morning Herald.

Cree lo que quieras...duda de todo...aqui estan los hechos y pruebas ......mas personas  opinan lo mismo que yo..........


EUCACH.org es una coalicion europea en contra del acoso encubierto de tecnologias para manipular los seres humanos su fundador y director Magnus Olsson da una actualización sobre los aspectos importantes de la agenda transhumanista, que él describe como "la mente ladrones".

Magnus Olsson estima que ya varios millones de personas en Europa están activamente "en activados y en línea" con nano-neurobots en sus cerebros inhalados de estelas químicas y ahora arrastrado a superordenadores y HAARP. Aproximadamente el 80% de la humanidad tiene inactivos nano-neurobots en sus cerebros inhalados por estas estelas químicas que se pueden activar y arrastrar a superordenadores y HAARP en un programa encubierto para que los seres humanos sean "Robotizados", para que la Agenda transhumanista sea llevada a cabo por esta Elite y seamos todos esclavos obedientes para la entrada de este Nuevo Orden Mundial . Entiende solamente eso cada cual que crea lo que quiera , asi antes las cosas .........YA SABES EL PORQUE ....vamos hacia un mundo manipulado por esta hermandad que quiere destruir este planeta y sus habitantes......


FUENTES -www.eucach.org 

                  http://mind-computer.com/
                  www.nanobrainimplant.com
                  www.mindcontrol.se

PERO siempre hay soluciones a todos los problemas . Una vez que son conscientes de ellos, entonces es el momento de moverse más profundo dentro y hacer conexiones reales a la realidad más allá de los paradigmas de estos seres han creado. La respuesta al cambio vendrá desde adentro y ser simplemente el incumplimiento, con nuestra conformidad paradigmas no se desmoronan, que es lo que está sucediendo en el Apocalipsis.
Mas detalles en :

http://lamaflix.blogspot.com/2013/09/el-universo-energetico-5.html


4 comentarios:

  1. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL...SERA NADA MENOS.QUE. DEL ANTICRISTO. DURARA SIETE AÑOS.. SU MANIFESTACION.Y EL ESCENARIO MAS PROBABLE SEA LA COMUNIDAD EUROPEA..SERA UN POLITICO O MILITAR SU ORIENTACION SEXUAL SERA GAY.LO OPUESTO DE JESUCRISTO.. HARA SU APARICION CON BOMBOS Y PLATILLOS. . LOS PRIMEROS 3 AÑOS Y MEDIO ..TRAERA AL MUNDO PROSPERIDAD MATERIAL. HARA UN PACTO CON LAS PRINCIPALES RELIGIONES DEL MUNDO DESPUES DE LOS TRES AÑOS Y MEDIO.DE SU GOBIERNO ..ROMPERA EL PACTO.. Y SE AUTOPROCLAMARA. DIOS.Y EXIGIRA SU ADORACION.Y IMPLANTARA UN SISTEMA NUEVO.DE ECONOMIA IDENTIFICACION.CREDITO ETC.. A TODAS LOS PAISES Y PERSONAS QUE ACEPTEN SU AUTORIDAD.EL PONDRA UN CHIP EN LA MANO O FRENTE.SIN EL NADIE PODRA COMPRAR NI VENDER.. ELQUE SE NIEGA A SU SISTEMA. Y ACEPTARLE . LOS PERSEGUIRA Y MATARA..ASI DE SIMPLE.. EN ESE TIEMPO QUE POR CIERTO ESTA MUY CERCANO LA GENTE ESTARA DESESPERADA. BUSCANDO RESPUESTAS.. . SIN SABER..QUE JESUS ES LA VERDAD EL CAMINO Y LA VIDA. NADIE VA AL PADRE SINO POR EL

    ResponderEliminar
  2. Leí el artículo y obviamente lo encontré muy técnico y denso pero me desilusioné cuando no encontré ninguna recomendación para combatir el problema. Si no hay alternativas de resover o reducir el problema lo que uno hace es cargarse más al leer el artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno en ese caso Zerepnomar puedes leer este otro articulo con su video :
      Una vez que son conscientes de ellos, entonces es el momento de moverse más profundo dentro y hacer conexiones reales a la realidad más allá de los paradigmas de estos seres han creado. La respuesta al cambio vendrá desde adentro y ser simplemente el incumplimiento, con nuestra conformidad paradigmas no se desmoronan, que es lo que está sucediendo en el Apocalipsis.
      http://lamaflix.blogspot.com/2013/09/el-universo-energetico-5.html

      Eliminar
  3. Francisco Granados Palazon: Le admiro mucho, mucho. Mi búsqueda "????" Aún después de ver sus post sigo preguntándome, por esto le pasaré algunas más adelante. Puedo pedirlo en FB? Puedo compartir su blog? He estudiado la mayoría de estos videos, algunos libros y otros, tengo algunas trabajos de personas que encuentro en esta Internet que me son interesante y he aprendido como el Dr. Carlos Delfino, Corrado Malanga,Calogero Grifasi, Ruben Torres y ahora a Ud. Soy afortunada. Gracias.

    ResponderEliminar