Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

EL UNIVERSO ENERGETICO 5




EL UNIVERSO ENERGETICO  5


Una vez que son conscientes de ellos, entonces es el momento de moverse más profundo dentro y hacer conexiones reales a la realidad más allá de los paradigmas de estos seres han creado. La respuesta al cambio vendrá desde adentro y ser simplemente el incumplimiento, con nuestra conformidad paradigmas no se desmoronan, que es lo que está sucediendo en el Apocalipsis.
Ella es una excelente introducción a Max Igan en esta serie de videos sobre la supervivencia o la navegación por el Matrix. Él realmente rompe la naturaleza de la realidad misma y hace un gran trabajo describiendo lo que realmente somos como seres humanos, cosas excelentes, estar preparados para revelaciones sorprendentes.
Comprende que la forma de traer el verdadero cambio al mundo es a través de la no-conformidad hacia el sistema. Y podemos preguntar ¿Que es la no-conformidad? Quiere decir esto; que ¿Debo dejar mi trabajo? y ¿Quemar todo mi dinero? Y la respuesta a cualquier pregunta parecida a estas es; Claro que no. La no-conformidad trata sobre "hacer lo correcto", y acerca de desconectarte del sistema, de ser responsable de tus pensamientos, de tus acciones y tus intenciones, y yace mucho, en darse cuenta de tu propio potencial. Haz lo que es correcto en todo lo que haces. Date cuenta de tu conexión con los demás y piensa de forma humanitaria mas que económica. No bases tu vida en la colección de inútiles baratijas o en el estatus social. Haz lo correcto en tu corazón no es algo que tengas que decidir. Es algo que ya sabes en tu corazón solo si lo miras, y eres sincero contigo mismo.



2 comentarios:

  1. Vaya!Ha sido todo un choque leer etas palabras.No estoy muy acostumbrado aún a encontrarme conmigo mísmo fuera de este merkaba o cuerpo.
    Cuando realicé dESPIERTA_TodO Es MenirA tenía como intención inicial y propósito final el generar consciencia.
    Ha día de hoy y desde hace un tiempo,que no es poco,me siento totalMente realizado en cunto a este propósito y es un honor para mí observar como otros utilizan esta herramienta para comunicarle a el prójimo que ha de despertar para así llegar a Ser.

    Un Saludo.
    Also a.k.a OwenGallager.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario y apoyo en la lucha por que las personas despierten de esta sociedad que ya no mira por los seres humanos sino por las corporaciones.
    estamos en contactos
    un abrazo

    ResponderEliminar