Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

EL UNIVERSO ENERGETICO 4




EL UNIVERSO ENERGETICO  4

LA LLAMADA

En marzo de 2009 se acercaron a Max Igan para crear una versión combinada y resumida de “The Big Picture”, “Fight the NWO With Global Non Compliance” and “NWO The Final Solution.”
Este es un fantástico documental de Max Igan, que seguramente, si estas en el maravilloso camino de “despertar tu ser interior, y recordar quién y que eres”, te  será muy instructivo y revelador, y te ayudará a iniciar o continuar tu recorrido por esa senda de verdad y reconocimiento inevitable, que todos deberemos recorrer alguna vez durante nuestra existencia.
Max Igan es una excelente voz para ayudarle a llegar a un acuerdo con lo que está ocurriendo en estos tiempos del Apocalipsis. Al empezar a despertar vas a través de un período de asombro de cómo funciona realmente el mundo.
A continuación, ya sea ir a la negación o se siente frustrado incluso enojado con la locura que nos rodea.
Así que las preguntas se convierte en ¿cómo hacer frente a la vigilia y todavía vive en esta realidad y jugar el juego para hablar y mantener la cordura, la energía y la vitalidad.
Esto puede ser un reto y para muchos que despiertan terminan en una especie de estado divagando locos en el que ya no pueden realmente funcionar porque de la carga de este conocimiento.
Este es un estado que la mayoría de nosotros en realidad pasan por el proceso, que es clave para asegurarse de que usted se mueve a través de él y encontrar un equilibrio entre estar despierto y y seguir disfrutando de su vida, su existencia.
Aquí es donde Max Igan puede ayudar, aparte de traer una enorme cantidad de material que ayudará a poner las piezas juntas sobre el apocalipsis desarrollo y la naturaleza de la realidad.
Su persepctive, su estado de conciencia es muy parecida a la mía, en la que ve las cosas desde la perspectiva de la Conciencia Infinita .
Se trata de una robaba herramienta absolutamente crucial que le permitirá ver toda esta "información" sin dejar que te afecte y con esta información y la cabeza clara tendrá mayor sincronía en " Navegar por la apocalipsis ".
Max dice que todos tenemos que ver en las sombras de nuestra propia conciencia, lo que Michael Tsarion llamadas de trabajo Shadow. Lo que esto significa para mí es que todos tenemos que limpiar nuestra propia casa.
Debido a la fractal " naturaleza de la realidad 'el individuo es una representación de la totalidad y viceversa, por lo que cada uno de nosotros el cuidado de nuestro propio negocio y elevar nuestra conciencia vibracional estamos cambiando el todo, como dijo Gandhi "Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
Y esto es más o menos lo que Max Igan está diciendo en toda su obra, no es acerca de ser pasiva, trata de ser proactivo en la forma más responsable posible, y que es "Sé el cambio".
Max nos dice que debemos tratar de ver la locura o del mal en el mundo como una oportunidad increíble, es como una bofetada en la cara o un chorrito de agua fría, esto es exactamente lo que se necesita para despertarnos.
Así que las cosas pueden tener que llegar "Peor" por así decirlo antes de que suficiente gente despierta para iniciar efectuar un cambio real en el planeta, y tiendo a estar de acuerdo con esta premisa básica.
Hasta entonces, para aquellos de nosotros que están despertando y están aumentando nuestra conciencia, cuando entendemos lo que realmente somos, podemos ser el Mostrador del Camino para los demás.

Al final de este documental explica que no se trata de tener miedo, sino de elevar la conciencia, dejar la TV, rechazar los alimentos procesados, el fluor, los endulzantes, el aspartamo, etc... y formar nuestro propio sustento como un huerto orgánico, por ejemplo, e independizarse lo más posible de los gobiernos e instituciones, ser realemente autosuficientes (en el mejor sentido de la palabra).
Este documental es complementario de otros, que abordan temáticas similares, y que es recomendable ver como: Agenda Esotérica, Kimática, Operaciones de Bandera Falsa, Iluminatti I, II y III, etc...

Aqui os dejo el enlace del video entero :


No hay comentarios:

Publicar un comentario