Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 40


MUNDIAL ORDEN NUEVO  4O

El Sol negro

Esto no es ninguna sorpresa porque el Partido Nazi fue la creación de una red de sociedades secretas que tenía acceso a la corriente subterránea de conocimientos que lleva la verdadera, o más verdadera,
historia de los orígenes humanos. Los Iluminati bávaros, que estaban involucrado en muchas de las revoluciones "de los pueblos" en Europa, incluyendo la Francesa, fue fundado en Alemania el 1º de mayo de 1776 por el ocultista, Adam Weishaupt, y la Iglesia Cristiana fue dividida en Católicos y Protestantes por Martín Lutero, el agente alemán para la Orden Rosacruz. Alemania es otro centro para la manipulación mundial. Hitler no fue el creador de la creencia nazi, simplemente la expresión
pública de ella. Lo esotérico se hizo una pasión devoradora para Hitler, especialmente en su subida al poder. Fue fuertemente influenciado en por el trabajo de Helena Petrovna Blavatsky, que nació en el Ucrania en 1831 y después se hizo una agente para la Inteligencia Británica. Otros investigadores afirman que tenía conexiones con la sociedad secreta de revolucionarios italianos, los Carbonari, que estaban estrechamente vinculados con la Nobleza Negra, y ella era una miembro de la sociedad egipcia, la Hermandad de Luxor, que después denunció como "una madriguera para inmoralidad repugnante, avaricia por el poder egoísta, y por hacer dinero". Madame Blavatsky llegó a Nueva York en 1873 y, con ayuda de un Coronel Henry Olcott, fundó la Sociedad Teosófica dos años después. Las oficinas centrales en América de la Sociedad Teosófica estaban en California en Krotona. La escuela de misterios de Pitagóricos en Grecia antigua estaba en Crotona. La sociedad de Blavatsky era otro derivado más de la escuela de misterios. Sus doctrinas están basadas en los libros de Blavatsky como Isis Revelada, que fue escrito en 1877, y La Doctrina Secreta, publicado en 1888, que se basan en la Cábala hebrea. Afirmó estar en contacto psíquico con amos escondidos o superhombres.
Estos amos escondidos, dijo, vivían en Asia central y podían ser contactados telepáticamente por aquellos que sabían el secreto a los misterios esotéricos. Hoy llamamos a este proceso de comunicación "canalización". Hay muchas observaciones de OVNI y mucha investigación que indica que hay bases subterráneas y submarinas secretas para extraterrestres alrededor del mundo, Asia central entre otros. Esto conecta con las interminables leyendas y tradiciones antiguas en todo el mundo de una raza superior que vive dentro de la tierra. La creencia en los Amos y la Gran Hermandad Blanca de entidades desencarnadas promocionada por personas como la psíquica Teosófica del período post- Blavatsky, Alice Bailey, es un tema que permanece bien arraigado en lo que es conocido hoy como el movimiento New Age. Alice Bailey fundó la escuela esotérica Arcana. Afirmó "canalizar" una entidad que llamó el "Tibetano" y produjo varios libros incluyendo Jerarquía De Los Amos, Los Siete Rayos, Un Nuevo Grupo De Servidores Del Mundo, y Religión del Nuevo Mundo. Bailey dijo que su Amo Tibetano le había dicho que la Segunda Guerra Mundial era necesaria para defender el plan de Dios. Eso me parece ridículo, pero hay muchos en el campo New Age que creen que todo es parte de "el plan" y la voluntad de Dios, incluso un holocausto mundial.
Creamos nuestra propia realidad y si cambiamos nuestro ser interior cambiaremos su reflexión exterior. Paz interior = paz exterior. Las guerras no tienen que ocurrir como parte de algún plan de Dios. Las creamos y si cambiamos nuestra identidad interior, nuestras actitudes, podemos dejar de crearlas. Es sólo una elección. Mi propia opinión es que los Amos , la Gran Hermandad Blanca, y este entero concepto son algo para ser profundamente precavido . Dos organizaciones originadas por el trabajo de Alice Bailey, el Lucis Trust (antes el Lucifer Trust) y la Organización De Buena Voluntad Mundial, son ambas promotoras incondicionales de las Naciones Unidas. Son casi "grupitos" de la ONU, tal es su dedicación. Es interesante ver cómo la New Age ha heredado las "verdades" durante décadas del mismo modo en que la religión convencional lo ha hecho durante siglos. Como los seguidores del Cristianismo han heredado la versión manipulada de Jesús, así en la Nueva Era han heredado los Amos o la Gran Hermandad Blanca. Hay demasiado poco de verificación de los orígenes, demasiada aprobación de la creencia heredada, pienso.
Indudablemente es así con los Masters y la Gran Hermandad Blanca de Blavatsky porque ella admitió en
correspondencia con su hermana, que había formado sus nombres usando los apodos de los Rosacruces y los Francmasones que la estaban financiando. Aún hoy en todo el mundo hay cientos de miles (por lo menos) de "canalizadores" New Age que afirman estar comunicándose con estos amos y con el arcángel Miguel que es una deidad antigua de los fenicios. Si el New Age no tiene cuidado, será el Cristianismo reconsiderado. Ya se está poniendo así. Creo que el concepto de los Masters puede ser un medio a través del que aquellos que han rechazado el status quo de religión y ciencia todavía pueden tener sus mentes controladas.
Otra gran influencia sobre Hitler era la novela, La Raza Próxima, por el inglés, el Lord Edward Bulwer - Lytton (Comm 300), un Ministro colonial británico en exceso involucrado en imponer la adicción al opio sobre los chinos. Era un amigo íntimo del Primer Ministro británico, Benjamin Disraeli, y el autor, Charles Dickens, y era Grand Patron de la Sociedad Rosacruz Inglesa, que incluyó a Francis Bacon y John Dee entre su membresía más temprana. Bulwer - Lytton era también un Gran Amo del Rito Escocés de la Masonería y la cabeza de la Inteligencia Británica. Uno de sus agentes era Helena Blavatsky,o eso dicen ,y Bulwer - Lytton es a menudo referenciado en su libro, Isis Revelada. Él es más conocido por su obra, Los Últimos Días De Pompeya, pero su pasión era el mundo de la magia esotérica. En La Raza Próxima, escribió sobre una civilización enorme dentro de la tierra, mucho más adelantada que la nuestra. Habrían descubierto un poder llamado "Vril" que, por el uso de la psiquis, podía ser usado para llevar a cabo "milagros". Estos superhombres subterráneos, de acuerdo con la novela de Bulwer - Lytton, emergerían a la superficie un día y tomarían el control del mundo. Muchos Nazis creían en esto. Los temas de superhombres subterráneos, o amos escondidos, pueden ser encontrados en mayoría de las sociedades secretas y en las leyendas alrededor del mundo. Ciertamente esto era cierto de la Orden de la Golden Dawn, formada en 1888 por el Dr. Wynn Westcott, un Francmasón, y S.L. Mathers. Llamaron a sus Masters los Jefes Secretos. Esto respalda el tema antiguo y moderno de razas extraterrestres o del interior de la Tierra que viven bajo tierra. Mathers creó una serie de rituales e iniciaciones diseñadas a ayudar a sus miembros a acceder a su pleno potencial psíquico y físico. Creía, sin embargo, que este obsequio era sólo para los pocos y era un partidario del gobierno autoritario. Estos rituales habrían atraído las energías negativas extremas que permitieron la sincronización - posesión - vibracional con los reptiles u otras entidades "Astrales" cuarta-dimensionales más bajas que residen allí.

Ésta es una de las razones principales para tales iniciaciones de magia negra, enchufar la conciencia del iniciado a los reptiles y otros en la cuarta dimensión inferior. A mediados de la década de 1890, había templos de la Orden de la Golden Dawn en Londres, Edimburgo, Bradford, Weston Super Mare, y París, donde Mathers hizo su hogar. La Golden Dawn también habló de la fuerza Vril y una de sus señales secretas era el saludo con el brazo extendido que los Nazis usaban cuando decían "Heil Hitler". Fue otro origen más de los fundamentos esotéricos sobre los que el Nazismo fue desarrollado. Mathers había conocido a Madam Blavatsky y también el Amo del Templo de Londres de la Orden, el poeta William Butler Yeats, que pasaría a ganar un premio Nobel.Los remanentes de la Orden de la Golden Dawn continúan hasta el día de hoy, pero la versión original se dividió después de una pelea entre Yeats, Mathers, y el archi Satanista, Aleister Crowley, que dividió la membresía en facciones enfrentadas. Otros pensadores y grupos importantes que influyeron en la creciente filosofía nazi incluían a la Orden de los Templarios Orientales (OTO), que usaba rituales sexuales para crear y dominar la energía conocida como Vril, y a dos magos esotéricos alemanes, Guido von List y Lanz von Liebenfels. En sus celebraciones del solsticio de verano, List usaba botellas de vino en el suelo para formar el símbolo de la Cruz Hermética, también conocida como el Martillo de Thor. Era la Insignia del Poder en la Orden de la Golden Dawn y conocemos este símbolo como la esvástica, el antiguo símbolo del Sol de los fenicio - arios. Lanz von Liebenfels (nombre real Adolf Lanz), usaba la esvástica en una bandera que flameaba sobre su "Templo" dando al Danubio, y para estos dos magos negros simbolizaba el final del Cristianismo y el amanecer de la edad de los superhombres de cabello rubio y ojos azules arios. Creyeron en la inferioridad racial de aquellos a quienes llamaron la "fuerza oscura", como los Judíos, los eslavos, y los negros. Liebenfels recomendaba la castración para estas personas. Los dos vons, List y Liebenfels, iban a tener una influencia enorme sobre Adolf Hitler. En 1932, con Hitler al borde del poder, von Liebenfels escribiría a un compañero creyente:
"Hitler es uno de nuestros alumnos.... usted un día experimentará que él, y a través de él nosotros, un día será vencedor y desarrollará un movimiento que hará al mundo temblar."
Otros dos que influirían en el pensamiento y las creencias de Adolf Hitler eran los ingleses, Aleister Crowley y Houston Stewart Chamberlain. Crowley nació en Warwickshire en 1875. Se rebeló contra una crianza religiosa estricta y fue iniciado en la Orden de la Golden Dawn en 1898 después de dejar la Universidad de Cambridge. Dejó la orden con la pelea con sus fundadores y viajó a México, India, y Ceilán, donde fue introducido al yoga y al Budismo. También se hizo un montañista batidor de récordes. El Budismo reemplazó su interés en las ciencias ocultas hasta una experiencia en El Cairo en abril de 1904. A Crowley le fue pedido por su esposa, Rose, que realice un ritual esotérico para ver qué ocurría. Durante la ceremonia ella entró en un estado como de trance y empezó a canalizar las palabras de un comunicador. "Te están esperando" dijo a Crowley. Los "Ellos", dijo ella, eran Horus, el dios de la guerra y el hijo de Osiris, en la creencia egipcia antigua. Crowley no aceptó nada de esto y preguntó una serie de preguntas detalladas a su esposa en un esfuerzo de engañarla. Pero Rose, que aparentemente sabía poco de lo esotérico, dio la respuesta correcta cada vez, de acuerdo con la historia oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario