MUNDIAL ORDEN NUEVO 13
Don Juan, el chamán yaqui mexicano, cuenta a Carlos Castaneda lo siguiente:
—Hay un predador que vino de las profundidades del cosmos y se hizo
con el gobierno de nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros.
El predador es nuestro dueño y señor. Nos ha hecho dóciles, nada podemos
hacer. Si queremos protestar, él suprime nuestra protesta. Si queremos actuar por nuestra cuenta, nos dice que no lo hagamos… Me he estado yendo por las ramas todo este tiempo, insinuándote que algo nos está manteniendo presos. En efecto, ¡estamos presos!
—Esto fue un hecho muy claro para los hechiceros del antiguo México…
Estamos presos en una Matrix Holografica ? Podria ser , pero entonces quien tiene las llaves para abrir la Matrix . No sera esa Hermandad que desde hace milenios lleva ejecutando una agenda programada . Seguimos en el anterior articulo hablamos de porque la iglesia Romana condena el sexo por un proposito bien definido anular nuestra conexion , a traves del Kundalini , en los niveles cosmicos del ser.
Cuando empecé a darme cuenta que este mundo ha sido manipulado desde la Cuarta Dimensión durante miles de años, se hizo claro que cualquier cosa que nos liberaría de nuestra prisión tridimensional había sido ya sea suprimida o bien su significado verdadero pervertido y retorcido.
Cuando el campo de energía etérico está desequilibrado, como es por la falta de armonía emocional, la enfermedad emocional se hace la enfermedad física. Algunos desequilibrios etéricos, por ejemplo, perturban la sustitución suave de células y esto es conocido por nosotros como cáncer. Lo que llamamos cáncer es el reemplazo de células descontrolado. La llamada "medicina moderna" continúa tratando el cáncer cortando las células bribonas y dosificando a las personas con radiación. Esto refleja la obsesión "científica" con el nivel físico del ser y la obsesión de la medicina con tratar los síntomas en vez de las causas. La causa del cáncer es la perturbación etérica, generalmente estimulada por la perturbación emocional, aunque el contacto con campos de energía electromagnéticos, como líneas de alimentación y equipo eléctrico, también puede provocar reemplazo de células canceroso porque el electromagnetismo desestabiliza el equilibrio magnético del campo de energía etérico. El sistema inmunológico es también controlado desde el etérico y por tanto las influencias emocionales o electromagnéticas pueden dañar seriamente las defensas naturales de nuestro cuerpo y hacernos más propensos a la enfermedad. Morir de un corazón roto es estar tan traumatizado emocionalmente que el etérico es lanzado afuera del equilibrio y el cuerpo refleja eso en una enfermedad terminal o la insuficiencia cardíaca.El medio a través del que nuestros equilibrios y desequilibrios son transferidos a través de los niveles del ser es el sistema de chakras. "Chakra" es una antigua palabra Sánscrita que significa rueda de luz. Los chakras son vórtices de energía que intersectan nuestros niveles del ser, y por lo tanto un desequilibrio en el campo de energía emocional será pasado a través de los chakras al nivel mental (nosotros dejamos de pensar ordenadamente), y vía el etérico al físico (nos enfermamos). Tenemos muchos de estos vórtices de chakra, grandes y pequeños, pero hay siete principales en el cuerpo, y otros fuera del cuerpo que nos conectan con los reinos más altos de nuestra conciencia.
Cada uno vibra a la frecuencia de un color y sonido particulares. Los siete principales chakras del cuerpo se
posicionan: al fondo de la espina dorsal a través del hueso púbico (chakra base o raíz); justo debajo del ombligo (chakra sacro o esplénico); entre el ombligo y el pecho (chakra del plexo solar); al centro del pecho (chakra del corazón); en la garganta (chakra de la garganta); al centro de la frente (chakra del tercer ojo); y en la cima de la cabeza (chakra de la corona). También creo que hay chakras muy importantes en los pies que nos conectan y "conectan eléctricamente" con la Tierra. Cada uno de estos centros de vórtices de chakra representa un nivel del ser. Los tres chakras más bajos son de la Tierra, los tres de la cima son del espíritu, y el corazón es el centro de equilibrio entre ellos. El chakra raíz (rojo) nos arraiga en lo físico y a través de los genitales crea vida física. El segundo chakra (naranja) se relaciona estrechamente con el chakra raíz. Es nuestro centro de sexualidad y tiene una conexión poderosa al cuerpo etérico. El chakra del plexo solar (amarillo) es el asiento de nuestras emociones, por lo tanto sentimos nuestras emociones en esa área del abdomen. El chakra del corazón (verde) es desde donde expresamos la energía llamado amor y así es cómo se origina la antigua conexión entre el corazón y el amor. Hoy, en nuestra obsesión con lo físico, este enlace se hace al corazón físico, pero su origen viene del conocimiento del corazón espiritual, el chakra del corazón. El chakra de la garganta (azul) gobierna nuestra habilidad de comunicarnos y expresarnos a nosotros mismos. El chakra del Tercer Ojo (índigo) en la frente es el centro para nuestros sentidos psíquicos, la habilidad de ver, percibir, y acceder a información desde más allá de lo físico. El chakra de la Corona (violeta) es nuestra conexión con los chakras fuera de nuestro cuerpo - el resto del cosmos.Los "halos" retratados alrededor de la cabeza de "Jesús" y las otras figuras retratadas en el arte religioso son de hecho la energía de luz que se emite desde el chakra de la corona. Cuando usted se hace más susceptible psíquicamente, usted puede ver esta luz alrededor de las cabezas de las personas. Es lo mismo, también, con la idea de ángeles con alas. Las "alas" son la energía que se vierte desde el chakra de la corona como una fuente. He visto esto en algunas personas durante un sentido elevado de conciencia y puede parecer dos alas blancas. No son alas físicas, son alas de energía que pueden elevarnos a las estrellas. Los chakras transmiten su estado de ser directamente a lo físico a través de las glándulas del sistema endocrino. El centro de control para este sistema es la glándula de pineal en el centro del cerebro, que se enlaza con el chakra del "tercer ojo", nuestra vista psíquica. La pineal se conecta estrechamente con los ojos físicos y es verdad que de hecho "los ojos son la ventana del alma".
Cuando miramos a los ojos de alguien estamos mirando en lo profundo de su conciencia pluridimensional vía la conexión ojos - glándula pineal - tercer ojo - cosmos. Usted puede decir tanto sobre una persona mirando en sus ojos. La pineal y las otras glándulas del sistema endocrino sueltan hormonas en el cuerpo en respuesta al estado cambiante de los chakras y estas hormonas afectan el cuerpo en maneras positivas y negativas. Es en este momento que la ciencia médica convencional entra en escena, con la liberación de las hormonas y su efecto sobre el cuerpo.
Han cerrado sus mentes a lo que ocurre antes de eso, las instrucciones transmitidas desde los chakras a las glándulas, porque reconocer la existencia de los chakras llevaría al reconocimiento de los niveles
pluridimensionales del ser y su efecto sobre el cuerpo físico. En otras palabras, la base entera en la que la ciencia médica opera (drogas y bisturís) se caería y así lo harían las ganancias de las compañías farmacéuticas multinacionales que controlan el sistema "médico". Es el interés propio el que ha creado el desinterés por ver al ser humano como mucho más que un cuerpo físico.
Apreciar la existencia del sistema de chakras es vital para comprender la importancia real del sexo. El chakra raíz en la base de la espina dorsal extrae energía de la Tierra conocida como el kundalini, otra palabra Sánscrita que significa serpiente o serpiente durmiente. En todas las religiones Orientales, y de hecho muchas otras, usted verá la serpiente usada para simbolizar la energía kundalini. Mire la historia de Adán y Eva como sólo un ejemplo y qué gracioso que el símbolo de la profesión médica moderna es una antigua representación de serpiente del kundalini -
¡una energía que esa profesión ni siquiera reconoce que exista!. El kundalini es parte de la fuerza vital y suministra la energía sexual que provoca nuestro potencial creativo. La energía que las personas usan para crear una pintura, libro, discurso o pieza de alfarería inspirada es la misma energía que estimula la actividad sexual y estalla en el orgasmo. Es la fuerza creativa, la misma fuerza creativa que crea nueva vida. Como dice un amigo mío: ¡somos bombas sexuales andantes y parlantes!. Esto es el porqué de que los rituales sexuales Satánicos que involucran aterrorizar a adultos y niños sean llevados a cabo constantemente por el Ojo Que Todo Lo Ve y su Élite Global – acceder a la fuerza creativa en su forma más negativa y activarla.
¡Más sexo espiritual menos violencia mundial!. También, cuando se permite y anima a las personas a expresar su propia creatividad única, el kundalini fluye en armonía, y el conflicto, dentro y fuera, decrece. Tirar personas en fábricas y bloques de oficinas que entumecen la mente crea las semillas para la frustración interior, y por lo tanto la falta de armonía y el conflicto exteriores porque la energía creativa está siendo negada y suprimida.
El desenvolvimiento del kundalini nos afecta por lejos más que sólo sexualmente. Resuena al color rojo y se
simboliza como fuego. Esto es muy apropiado porque cuando fluye a través de todos los chakras los pone ardiendo vibracionalmente. Cuando el kundalini está circulando suavemente y poderosamente, nos ponemos más sensibles, y nuestras mentes se ponen más alertas, inquisitivas y abiertas. El kundalini estimula nuestra memoria y nuestra habilidad de conservar la información. Nuestro potencial creativo alza vuelo. Un kundalini poderoso nos da una conexión magnética fuerte con la Tierra y a medida que sale disparado a través del chakra de la corona en la cima de la cabeza nos conecta con nuestros otros chakras en los niveles más altos de nuestro ser. Nos hacemos ambos de la Tierra y del espíritu, el equilibrio perfecto. Ese es el proceso como se supone que ocurra, de todos modos. Eso es lo que los seres humanos se supone que sean, el equilibrio de lo físico y lo espiritual. En cambio, somos dominados por uno o lo otro, generalmente lo físico, o estamos fuera de sincronización con ambos.
Lo que ocurre a la mayoría de las personas es que el kundalini no los transforma en una manera suave y
equilibrada. De hecho puede ser una pesadilla. Regresamos a la manipulación de este mundo desde los elementos negativos de la Cuarta Dimensión donde se entienden bien los efectos del kundalini que despierta. Si usted quiere convertir la raza humana en prisioneros de esta realidad tridimensional es esencial contener, o desequilibrar masivamente, el flujo del kundalini. Usted los desconecta tanto de un enlace fuerte con la Tierra como de las esferas más altas del espíritu y de ellos mismos. Para subir a través de los chakras y conectarnos con nuestros niveles más altos del espíritu, el kundalini debe atravesar el chakra del sacro, el centro de nuestra sexualidad, y el chakra del plexo solar, el centro de nuestras emociones. Éstas pueden ser una mole tal de negación, miedo y emoción negativa, que actúan como un dique vibratorio, haciendo retroceder el kundalini y creando una vida entera de agitación en esa área más baja del abdomen que a menudo resulta en enfermedad física. Estos "diques" también impiden a un flujo poderoso de kundalini activar el potencial de los chakras más altos, del corazón, garganta, tercer ojo y corona, haciendo así imposible una conexión verdadera con las dimensiones espirituales más altas de nosotros mismos.
Operamos el nivel del astronauta en el traje espacial desconectado del Control de Misión y nos volvemos la
marioneta de un manipulador. Personas en este estado (la vasta, vasta mayoría) no son ni de la Tierra ni del espíritu. Son de la región del limbo en algún lugar entre ellos. Un medio por lo que esto se logra nos trae de vuelta al sexo.
La misma fuerza Tetra Dimensional que creó y usó la religión, particularmente el Cristianismo, Judaísmo, e Islam, para destruir la verdad sobre el sexo, también inspiró la cultura de la pornografía y el "toque" rápido. El tema común entre estos "opu - mismos" es cerrar el chakra raíz, desequilibrar los chakras sacro y emocional, y contener el flujo de kundalini, que si se lo deja solo activaría y conectaría todos los niveles del ser en la totalidad. La religión ha convertido el sexo en un foco para una explosión de culpa de proporciones atómicas. La institución del matrimonio está en el corazón de esto, pero no es la única razón de ninguna manera. El matrimonio institucionaliza la separación. Él es mío, ella es mía. Me caso con usted, por lo tanto lo poseo. Esta es la realidad expresa o tácita del matrimonio y las relaciones en general. Es el medio a través del que las personas compran acciones de un sentido fabricado de seguridad y una versión desesperadamente limitada del "amor". Compran los cuentos de hadas sobre casarse y ser feliz para siempre. La mayoría de los matrimonios no se tratan de amor, sino de posesión y control. Solamente una pequeña minoría de matrimonios está satisfaciendo a las parejas. Ellos pueden no darse cuenta de por qué se sienten vacíos e insatisfechos, pero es porque su potencial verdadero para expandirse y crear
está siendo suprimido por esta prisión institucionalizada. Las consecuencias de alejarse son demasiado para que la mayoría de las personas lo considere y ésa es la única razón por qué la tasa de divorcios, ya en aumento rápidamente, no es una marejada. Pronto lo será.
La kundalini es la serpiente, literal, (la serpiente es Lucifer,)introducida hace mucho, a los humanos, afirmada con modificación al ADN. Las llaves están mucho mas arriba de la 4a dimensión y es Cristo el que nos puede liberar de esto, sino seguiríamos igual....
ResponderEliminarmuy interesante, gracias
ResponderEliminarespectacular!!! lo que estaba esperando!!! <3 gracias madre kundalini!!
ResponderEliminar