Translate

martes, 13 de junio de 2017

ESA ADORACION AL DIOS EL....5 PARTE








NUESTRA CONEXION CON LA NEBULOSA DE ORION ES DE VERDAD ????


A medida que el Evangelio gnóstico de Felipe supuestamente dice,
“La verdad no entró en el mundo desnuda, pero llegó en los tipos y las imágenes. El mundo no va a recibir la verdad de cualquier otra manera. Hay un renacimiento y una imagen de renacimiento. Sin duda, es necesario nacer de nuevo a través de la imagen “.

El adorno subconsciente de imágenes y símbolos son los que 'construyen' la matriz de la realidad - se entrena nuestra percepción a crear. Cuanto más se profundiza en este fenómeno, más se dara cuenta de que la 'percepción de engaño' no termina con Saturno y sus secuaces (lunas). El ojo, las pirámides y la constelación de Orión todos se unen , y inclinados, son una parte de este sistema que llaman .... los dioses creadores de la cuarta dimensión .
NEIL HAGUE
Hijo de Atum, (hombre) Adam, Osiris (el Hombre Verde) están todos conectados a Orion y 'el señor del tiempo' que gobierna los Soltices y equinoccios.

«La leyenda hopi de la Primera Gente dice que ellos "se sentían como uno solo y se entendían unos a otros sin hablar". La mente original parece haber sido una especie de red viva y pulsante de interconectividad telepática, a través de los hilos de los que fluía una corriente de amor universal».
 Richard Heinberg habla de ese deseado estado en Memories and Visions of Paradise

 En lo que los egipcios llamaban "Zep Tepi, el Primer Tiempo en Orión", ellos podían comunicarse telepáticamente con nuestra imagen de espejo la Tierra Gemela hasta que los polos electromagnéticos de la Tierra cambiaron, apagaron el interruptor de la luz en nuestra glándula pineal, y nos hubimos encontrado una vez más en la Edad Oscura.

     Es decir, la orientación suelo-cielo de nuestra Tierra hacia la Nebulosa de Orión perdió la calibración de su señal de correlación, dejándonos fuera de la línea central del ecuador celeste con ello y sin contacto con la base-hogar. Después sufrimos una catastrófica "caída desde la gracia" y un fracaso para comunicarnos con el Centro de Control.

     Hemos estado en la oscuridad desde entonces excepto cuando un místico, profeta o chamán ha compartido sus percepciones con nosotros.

 Somos la geometría, la proporción, el logos de la Palabra hecha carne en la acelerante espiral evolutiva de una mutación de nivel galáctico; biológicamente esto es llamado un "estallido de transposición" genético que está reescribiendo la no-codificación o el lenguaje "basura" de los códigos de luz dentro del ADN.

 El distinguido escritor Adrian Gilbert declaró mucho esto en su libro 2012: Mayan Year of Destiny:

     «Al construír un modelo a escala gigantesca del Cielo en la Tierra, ellos estaban estableciendo un vínculo psíquico con las estrellas de Orión/Osiris. Luego, al llevar a cabo ciertos rituales funerarios, como la "Apertura de la Boca" y el "Pesaje del Corazón", dentro de los recintos de las pirámides, ellos podían ayudar al alma del faraón en su viaje a la tierra de Osiris: las estrellas de Orión».

     Alan F. Alford, de Walsall, Inglaterra, declara:

     "Los sabios antiguos creían que el futuro destino de la Humanidad está en un retorno a la Fuente, es decir, a Dios y al Cielo. La muerte del cuerpo, decían ellos, no marcaba un final sino más bien un crítico punto medio en la existencia humana. Aquellos que tenían el conocimiento secreto podían desandar el camino hacia la Fuente celestial y entrar por las puertas al paraíso perdido. El alma conocedora se uniría entonces con su cuerpo primordial o doble y se materializaría en un mundo notablemente parecido a la Tierra".

     Últimamente hemos redescubierto los secretos de la reencarnación que fueron incrustados en las piedras de la Gran Pirámide de Giza y en las tumbas en el Valle de los Reyes. Esas y otras estructuras de sitios sagrados relacionados, procuran todas ayudarnos a recobrar nuestras raíces en las estrellas y señalarnos el regreso a casa a nuestra Tierra Gemela en el "almáciago de estrellas" de la Nebulosa de Orión.

     Lo que hemos aprendido es que las pirámides no eran tumbas de entierro sino bombas de tiempo. Ellas hablan para los tiempos del final acerca del Cambio de la Tierra sobre su eje polar que nos realinea con nuestro hogar entre las estrellas en el siglo XXI ahora.

dios EL...el señor de la IL.USION...
     En efecto, nuestros "dioses padres" o Yoes Superiores están vivos en un sistema binario de estrellas gemelas con planetas parecidos a la Tierra y caracterizado por racimos de estrellas en los alrededores de las constelaciones de Orión, Sirio y las Pléyades.

   Sin embargo, fue el egiptólogo John Anthony West ....ENTRE MUCHOS OTROS....confirma que es el dualismo, nuestra visión dividida entre las mentes inconsciente y consciente, lo que nos ciega y nos ata: "La dualidad, como llamada al caos incontrolado y a la multiplicidad, está simbolizada por el demonio serpiente Apop [o Apofis], que devora las almas de los muertos y les niega así el reencuentro con la fuente".

     Así aprendemos que el objetivo supremo de las pirámides era abrir nuestra imaginación a la luz de las estrellas.

  Según los astrofísicos (incluído el doctor Holger Baumgardt de la Universidad de Queensland) la Nebulosa de Orión tiene un agujero negro en su centro, cuya masa es aproximadamente 200 veces la masa de nuestro Sol. El mini agujero negro en el Trapecio de Orión, un centro que ha dado a la Humanidad su enfoque en el Triángulo, la Trinidad y muchos otros símbolos y alineaciones, se ha dicho que es la fuerza que crea la dualidad, la causa y el efecto, la función cerebral derecha e izquierda, y lo que los mayas han llamado el "Fuego en el medio" del fogón de la chimenea. Él es el símbolo del macrocosmos/microcosmos para proyectar la vida (y la muerte) en la Tierra. Las alineaciones de las Grandes Pirámides y muchas mesetas indígenas a través del mundo son un testimonio de la comprensión de esto.



Orión, el Antinatural Dios con Cuernos


     El Rig-Veda hindú se refiere a la constelación de Orión como Mriga (El Ciervo), el cazador con cuernos, visto como la clásica imagen del chamán que lleva puesta la cornamenta. En el mundo antiguo los indios hopi hablaban de "dioses antinaturales", los que regían los sueños (Morfeo en el mito griego), llamándolos el "clan de dos cuernos", o las "sociedades de dos cuernos y un cuerno" que usan "poder y magia" para controlar mundos diferentes. Orión es también el gigante Haokah, celebrado por medio de la Danza para el Gigante por los sioux de Dakota. Haokah es en todas partes "reverenciado y temido" entre los sioux. Él también es otra representación del cazador Orión, pero digamos que él es más que sólo un cazador: él es la llave que "abre la puerta a las entidades" de Orión. ÉL es el dios anti-natural, el maestro de los opuestos. En verano él siente frío, en invierno él sufre de calor; el agua caliente es fría para él, y al contrario, etc. El dios nórdico Loki es otra versión de esta deidad que da impulso a un truco de trucos, si usted examina aquel mito. Cernunnos [el dios con cuernos celta, de la fertilidad, la vida, los animales, la vegetación y el inframundo] es también otra versión de este "cazador de la Tierra". Tal como los dioses con cuernos y cornamenta, él era el guardián de la puerta entre esta realidad y el reino que está "justo más allá del velo". El CERN [Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire] por supuesto fue establecido para "penetrar el velo" por parte de un sacerdocio "disfrazado como científicos" en Suiza. Naturalmente también encontramos a Shiva en el CERN en Ginebra, otro símbolo de Orión.

     Estos puntos de cruce entre las estrellas y los solsticios de la Tierra sobre la eclíptica [el círculo del recorrido anual del Sol] son entendidos en las tradiciones chamánicas como que sirven como puertas hacia el espíritu o hacia inframundos. Así como hay portales que unen a la Tierra y el Sol, parece haber "puertas estelares" energéticas que unen a nuestro Sol con estrellas como Orión. Saturno, en tanto un sol, también se conecta con las estrellas centrales de la constelación de Orión, sobre todo en puntos críticos en el tiempo y el espacio.


     Otra versión de Orión es Mrigashira, que significa "cabeza de ciervo", y Ardra (Arudra) [vinculada con la estrella Betelgeuse], que significa "lágrima". Estas dos nakshatras (mansiones lunares, en hindú) tienen que ver con la constelación del gran cazador, Orión, cuyas estrellas han sido representadas y descritas en leyendas mitológicas en todo el mundo. Desde las pinturas rupestres prehistóricas en Francia, el neolítico Cernunnos de los antiguos celtas en Europa, Osiris en Egipto, Orión en Grecia, Mitra en Roma, hasta Shiva-Rudra en India, el cazador de ciervos (o toros) es descrito como un chamánico dador de vida, un protector pero también un cazador.

Cada vez que piensas en esa conexion entre Orion y nuestra civilizacion...mas parece que este todo conectado ...simbolos ...imagenes...dimensiones...hay mucho mas en los siguientes articulos ..

En la realidad presente estamos definidos por dualismos ilusorios. Permanecemos atrapados en un sistema de polaridades gobernados por elecciones irrevocables, pero siempre hemos sido, y siempre seremos más que eso .. nada es permanente ni siquiera la muerte ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario