Translate

domingo, 29 de junio de 2014

MUNDIAL ORDEN NUEVO 65



MUNDIAL ORDEN NUEVO 65

QUIENES MANDAN EN ESTE MUNDO

 Ella ha descrito muchas instalaciones secretas en los Estados Unidos.Dice que cada una de las 13 familias dirigentes de la Hermandad global tienen sus propios concejos de 13. El concejo más poderoso en los Estados Unidos está basado en California y entre los miembros están Robert Caldwell, su hijo Richard, Jim Christensen, Richard Hoehn, Richard Bradbury, Jim Efferson, Fred Danger y Frank Cohen. Pero la cabeza de ese concejo, y el miembro posicionado más alto de los Iluminati (Hermandad) a quien conoce, es un hombre de nombre código Pindar de la región de Alsacia - Lorena de Francia. Pindar significa "Pene del Dragón". Su nombre, Arizona dice, es el Marqués de Libeaux. Libeaux se relaciona con "del agua" y es consecuente con las antiguas leyendas de dioses reptiles viniendo del agua.  Dice que en el sótano de su castillo en Alsacia - Lorraine hay una apertura al mundo subterráneo. Note la zona - Lorraine, hogar para los linajes claves remontándose en el tiempos. Esta suma sacerdotisa / Diosa Madre de mente controlada fue embarazada por Pindar, dice, pero su propia mente empezó a rechazar la programación y abortó el feto y rompió con la Hermandad.  Arizona dice que Pindar, cambian de forma, tiene ojos hipnóticos  (el "mal de ojo" u "ojo malvado" de la leyenda) y en sacrificios la cara de la víctima es girada hacia Pindar al momento de la muerte para que él robe el alma o energía de la persona a través de este proceso magnético de "mal de ojo".
Pindar asiste a las ceremonias satánicas principales en Europa y luego vuela a California para los rituales allí ,  solía ser celebrado en Trebuco Canyon en Orange County, California, pero debido a la aglomeración urbana, los ritos son dirigidos ahora en el cercano Blackstar Canyon, que está cerrado al público. Las calles locales también son acordonadas por miembros del departamento del sheriff de Orange County. El ritual de Samhain es dirigido en la Iglesia Cristiana Eastside ubicada en el cruce de 7ª Avenida y Temple en Longbeach. Fuera de la iglesia hay un logotipo de una paloma blanca con una copa roja entre sus alas. Esto es Semíramis otra vez y el blanco es considerado un color demoníaco por estas personas, de aquí que Pindar, el "Marqués de Libeaux", viaja en una limusina blanca. (Un "código - blanco" es un código comprendido por jueces, policía, los ejércitos, etcétera, y significa: mire para otro lado o no enjuicie a esta persona). Guardas militares que llevan armas automáticas protegen la iglesia y los intrusos inquisitivos son asesinados ritualmente y desechados en la morgue bajando la calle. En los rituales al aire libre, Arizona dice que usaba una bata roja y estaba de pie en el centro de un pentagrama o estrella de cinco puntas que estaba rodeado por un hexagrama o Estrella de David. Era activada en su Programa de "Isis" y dirigía el Drawing Down de la ceremonia de la Luna que, ella dice, hizo materializarse en el círculo de Satanistas a cuatro criaturas gruñendo y horrorosas. Las víctimas de sacrificio, que han sido criadas desde el nacimiento para el papel, son muertas ritualmente cortando la garganta de izquierda a de alli el origen de la señal Masónica de pasar la mano plana a través de la garganta de izquierda a derecha, un movimiento que quiere decir "Usted está muerto".
El satanismo es la creación de los "ángeles caídos", y curiosamente también tenían un hijo de Sam de acuerdo con un relato de mil años. El poeta árabe, Firdusi, completó su historia legendaria de Irán en 1010 DC, una obra llamada el Shahnameh o Libro de los Reyes. Escribe sobre un rey llamado Sam que se casó con una mujer hermosa que dio a luz a un bebé de apariencia espantosa. La descripción de las características del bebé es exactamente la misma como los niños nacidos de la cruza entre los Observadores y mujeres humanas - muy grandes, de piel blanca, y pelo como la nieve. Su nombre era Zal, un niño Nefilim, un Observador - híbrido humano. Y Zal era el hijo de Sam. 

La tecnologia de esta elite es de origen terrestre (Nicolas Tesla) y extraterrestre. Estan realizando cruces geneticos. Estan manipulando a los seres humanos de diferentes maneras ,usan diferentes frecuencias (telefonos,television,HAARP),usan los simbolos como sigilos para condicionar la consciencia del ser humano.y como mensaje entre ellos .Manipulan los alimentos ,el clima....todos es manipulado...por esta hermandad...y usan rituales en fechas señaladas  Un tema común en todas las tradiciones de escuela de misterios es de 12 discípulos, caballeros o seguidores rodeando una deidad. El Número 12 es un código, entre otras cosas, para los 12 mes del año y las casas del zodíaco a través de las que se desplaza simbólicamente el Sol, el "Dios", simbolizado como 13. Estos son los sagrados "12 y uno" como algunas personas lo describen y es una razón principal de porqué los números 12 y 13 siguen repitiéndose. Por lo tanto, usted tiene las 12 tribus de Israel, los 12 príncipes de Ishmael, 12 discípulos o seguidores de Jesús, Buda, Osiris y Quetzalcoatl. También está el Rey Arturo y sus 12 caballeros de la Mesa Redonda (el círculo de zodíaco), Himmler y sus 12 caballeros en la SS Nazi, y la mujer (Isis, Semíramis) con una corona de 12 estrellas en el Libro De La Revelación (Apocalipsis). En Escandinavia y esa entera región del norte usted encuentra los misterios de Odín, otra vez inspirados por la misma raza aria del Cercano Oriente. En esta tradición, usted encuentra doce "Drottars" presidiendo sobre los misterios con Odín. El sagrado 12 y uno otra vez. Estas historias no son literalmente verdaderas, son el simbolismo de la escuela de misterios. Esto continúa hoy con estos mismos símbolos utilizados por la red de sociedades secretas de la Hermandad en banderas nacionales, escudos de armas, publicidad y logotipos de compañías. Esa creación de la Hermandad, la Unión Europea, tiene un círculo de 12 estrellas como su símbolo. Estamos hablando aquí de números y geometría sagrados. Las proporciones de estatuas egipcias, ya sea grandes o pequeñas, eran múltiplos o submúltiplos de 12 o 6.

Los números 7 y 40 son también números de código en la Biblia y los misterios. Así en la Biblia tenemos siete espíritus de Dios, las siete iglesias de Asia, siete candelabros dorados, siete estrellas, siete lámparas del fuego, siete sellos, siete trompetas, siete ángeles, siete truenos y el dragón rojo en la Revelación (Apocalipsis) con siete cabezas y las siete coronas. La historia de Jericó tiene a Josué marchando su ejército alrededor de la ciudad durante siete días, acompañado por siete sacerdotes que llevan siete trompetas. En el séptimo día rodearon Jericó siete veces y las paredes se desplomaron. En la historia de Noé, siete pares de cada animal entran en el arca y siete pares de cada tipo de pájaro. Hay siete días entre la predicción del diluvio y la lluvia y siete días entre el envío de las palomas. El arca viene a apoyarse en el 17º día del séptimo mes, Noé deja el arca en el 27º día, y después de la inundación empieza su séptimo siglo. Muchos de los nombres para las deidades simbólicas, como Abraxas de los Gnósticos y Serapis de Grecia tienen siete letras. Luego está el 40. Adán entra en el paraíso cuando tiene 40 años; Eva sigue 40 años después; durante la Gran Inundación (Diluvio) llueve durante 40 días y 40 noches; Set es llevado por ángeles cuando tiene 40 y no es visto durante 40 días; Moisés tiene 40 cuando va a Madián y se queda durante 40 años; José tiene 40 años cuando Jacob llega a Egipto; Jesús entra en el desierto durante 40 días. ¿La Biblia es la palabra de Dios?. No. Está escrita en el código esotérico de las escuelas de misterios. La literatura árabe también fue compilada por y para iniciados de los misterios y aquí usted encuentra los mismos códigos. El Arbaindt (las cuarentas) son historias que se relacionan todas con el número 40 y su calendario tiene 40 días lluviosos y 40 ventosos. Sus leyes se refieren a 40 constantemente. Otras serie de libros árabes, el Sebaydt o "siete" están basadas en ese número.
Éstos códigos numéricos tienen incluso significados más profundos que los más obvios de días, meses y el zodíaco. Los números también representan frecuencias vibracionales. Cada frecuencia resuena a cierto número, color y sonido. Algunas frecuencias, representadas por números, colores y sonidos, son particularmente poderosas. Los símbolos también representan frecuencias y afectan el subconsciente sin que la persona que se dé cuenta de qué está ocurriendo. Esto es otra razón de porqué ciertos símbolos son vistos en sociedades secretas, banderas nacionales, logotipos de compañías, publicidad, etcétera.
Por todo eso es que ellos ( esa Elite ) usan eso para la llegada de su lider...ya saben ....disfrazado....de mesias el...Anticristo.....

https://www.youtube.com/watch?v=b3VNjfJhaXA&app=desktop

https://www.youtube.com/watch?v=8_xc-il8FCs&app=desktop


No hay comentarios:

Publicar un comentario