
MUNDIAL ORDEN NUEVO 24
Como Manly P. Hall, el historiador Masónico, escribió sobre Bacon:
"Él era un Rosacruz, algunos han intimado con los Rosacruces. Si no era en realidad el ilustre Padre
C.R.C. al que se hace referencia en los manifiestos Rosacruces, era indudablemente un alto iniciado
de la Orden Rosacruz.... esos entusiastas que por años han luchado por identificar a Sir Francis Bacon
como el verdadero "Bardo de Avon" podrían haber ganado su caso hace mucho si hubieran enfatizado su ángulo más importante, a saber, que Sir Francis Bacon, el iniciado Rosacruz, escribió en las obras shakespeareanas las enseñanzas secretas de la Hermandad de R.C. y los verdaderos rituales de la Orden Masónica, de cuya orden puede ser descubierto que era el fundador real."
Los rituales y los símbolos de la Masonería pueden ser rastreados hasta el antiguo Egipto y más allá. En verdad, sus conocimientos de geometría, números y forma sagrados, se remontan a antes del último cataclismo (Atlántida).
Los Arquitectos Dionisianos, compuestos de iniciados de los Misterios de Baco - Dionisio (Sol) cuyo papel era diseñar los edificios y monumentos públicos, pueden ser rastreados hacia atrás al menos tres mil años si no más. Fueron estos arquitectos - iniciados los que diseñaron los grandes edificios de Constantinopla, Rodas, Atenas y Roma y esta misma corriente fue la que construyó el templo a la diosa Diana en el centro mundial para el culto de Diana en Éfeso, que era recordado como una de las maravillas del mundo antiguo. Los Arquitectos Dionisianos estaban relacionados con una sociedad secreta llamada los Jonios (de aquí la isla de Iona en Escocia) que eran aparentemente las personas que encargaron el templo de Diana. Bajo otros nombres, los Arquitectos Dionisianos y los iniciados de la escuela de misterios Frater Salomonis también construyeron grandes catedrales Cristianas financiadas por los Caballeros Templarios. Había muchos emblemas Rosacruces y masónicos para ser vistos en las esculturas de la catedral de Notre Dame en París y numerosas representaciones de compases, escuadras y herramientas de construcción antes de que fueran destruidos durante la Revolución Francesa. Los Arquitectos de Baco - Dionisio fueron divididos en comunidades dirigidas por Amos y Directores, justo como la Masonería es hoy, y se instalaron en Israel donde algunos investigadores los conectan con los Esenios, la secta egipcia que produjo los Rollos del Mar Muerto. Baco - Dionisio (dos nombres para la misma deidad) era un símbolo del Sol del que se dijo que nació de una virgen en 25 de diciembre. La fundación de la leyenda y la "historia" Masónica se centra en la
construcción del simbólico templo del Rey Salomón en Jerusalén. El héroe Masónico es Hiram Abiff, el "hijo de la viuda" en su folclore. Esto es más simbolismo. En Egipto, Horus (Tammuz) era el hijo de la viuda, Isis.

y aquí están las oficinas centrales del Partido Conservador; el mayor sindicato británico, la Unión de Transporte; un edificio poseído por el linaje escocés, los Keswicks (más de los cuales después); y en el centro hay una voluminosa iglesia redonda dedicada a San Juan (Nimrod).

Escribió en su trabajo, El Mampostero Mágico, que los francmasones nacen de los Esenios, los Fariseos (Levitas) Judíos, las escuelas de misterios antiguas de Egipto y Grecia, el Vehm - Gerichte de Westfalia, Alemania, los Collegia Romanos, los French Compagnons, y los Rosacruces. La Historia oficial (e inexacta) es que la Masonería surgió de las logias (cabañas) de los mamposteros de la piedra que trabajaron en las grandes iglesias y catedrales, los artesanos con los conocimientos de geometría sagrada. Habían disfrutado una conexión cercana con los Caballeros Templarios desde la construcción de las catedrales Góticas. Pero por la época de Enrique VIII, su trabajo estaba en decadencia. Lejos de construir más catedrales, Enrique empezó a saquear los monasterios y las fraternidades, hermandades y gremios para levantar un poco de efectivo muy necesitado. Para sobrevivir, los gremios masónicos empezaron a abrir sus puertas a no- mamposteros, a personas de las clases profesionales, a los hombres de negocios, comerciantes, terratenientes y la aristocracia. Era ahora la francmasonería y, por supuesto, los recién llegados se apoderaron de la función muy rápidamente, se nos dice. Lo que ocurrió, en verdad, es que el subterráneo Caballeros Templarios - Rosacruz - Hermandad , creó su propia estructura de iniciación para pasar los conocimientos secretos a los pocos elegidos y mantenerlos afuera de circulación. Los gremios mamposteros eran sólo una historia de cobertura.
La masonería nació en Escocia entre las familias de linaje de la Hermandad familiares, especialmente los St
Clair / Sinclairs. Estaban basados en Rosslyn o Castillo de Roslin justo al sur de Edimburgo en una región

Uno de los símbolos en la Capilla Rosslyn es el dios pagano de la vegetación o "Green Man" (Hobre Verde). Tim Wallace - Murphy escribió en su historia oficial de la Capilla Rosslyn que el Hombre Verde puede ser asociado con Tammuz, el dios que muere y resucita de Babilonia y un aspecto de Nimrod. Tammuz, y otros nombres para la misma deidad, fueron retratados a menudo como teniendo una cara verde. Esto incluye a Osiris, el marido - hermano de Isis. La historia de Robin Hood en su "Verde de Lincoln" se originó con esta deidad Hombre Verde.

Ahora los Templarios habían re-surgido públicamente bajo otro nombre - la Masonería. La otra corriente principal del "Arte" es el Rito de York, por el que Nueva York fue nombrada, que es el centro de masonería de los Estados Unidos hasta el día de hoy. Algunos investigadores creen que el Priorato de Sión arrebató el control de los ritos Escocés y de York de los Templarios que después cruzaron el Canal de La Mancha para fundar masonería francesa.
Esto podría ser verdad, pero al final son todas la misma organización al más alto nivel. Usted todavía puede ver la influencia de los Templarios en los grados del Rito de York. El máximo grado es el Grado Caballero Templario, seguido por el Grado Caballero de Malta y el Grado de la Cruz Roja. Pero los grados oficiales son sólo los que confiesan. Encima de estos niveles están lo que llamo los grados Iluminati de los que sumamente pocas personas siquiera están al tanto, mucho menos alcanzan. La vasta mayoría de francmasones nunca avanza más allá de los tres niveles inferiores, los "grados azules", y son usados como una fachada de respetabilidad para esconder el Programa real del que las bases no son conscientes. Albert Pike era la cabeza de la Jurisdicción del Sur del Rito Escocés de la Masonería en los Estados Unidos en el último siglo y es considerado un "dios" Masónico en América. Su estatua está en Washington, DC. En su libro Masónico, Moralidad Y Dogma, escribe en la página 819:
"Los grados azules no son, sino el patio exterior o el pórtico del templo. Parte de los símbolos son
exhibidos allí al iniciado, pero es intencionadamente engañado por interpretaciones falsas. No se
piensa que él los entendiera, pero se piensa que él imaginará que los entiende".
No hay comentarios:
Publicar un comentario