MUNDIAL ORDEN NUEVO 31
DE LA NADA DINERO
Hoy los iniciados y portavoces para la Hermandad Babilónica controlan la política del mundo, la banca, los negocios, los organismos de inteligencia, la policía, los ejércitos, la educación y los medios de comunicación. El más importante de éstos, en términos del control, es la banca. La creación y la manipulación de dinero.
El aguijón financiero de la Hermandad es muy simple y abarca el período que estamos documentando desde la época de Sumeria y Babilonia al día actual. Está basado en crear dinero que no existe y prestarlo a personas y a empresas a cambio de interés. Esto crea enorme deuda para gobiernos, empresas y la población general, y usted por lo tanto los controla. Vital para esto ha sido permitir que banqueros presten dinero que no tienen. Trabaja de este modo. Si usted o yo tenemos un millón de euros podemos prestar un millón de euros. Muy simple. Pero si un banco tiene un millón de euros puede prestar diez veces eso y más, y cargarle interés. Si siquiera una fracción de las personas que en teoría tienen "dinero" depositado en los bancos fuera hoy a retirarlo, los bancos cerrarían de golpe las puertas en media hora porque no lo tienen. El dinero en el banco es un mito, otro truco de confianza. Cuando usted entra en un banco y pide un préstamo, el banco no imprime ni una sola nueva nota ni acuña una sola nueva moneda. Simplemente teclea la cantidad del préstamo en su cuenta. Desde ese momento usted está pagando interés al banco sobre lo que no es nada más que cifras tecleadas en una pantalla. Sin embargo, si usted deja de pagar ese préstamo inexistente, el banco puede llegar y muy legalmente llevarse su riqueza que existe, su casa, tierra, automóvil, y pertenencias, hasta el valor aproximado de cualquiera sea la cifra que fue tecleada en esa pantalla. Más que eso, ya que el dinero no es puesto en circulación por los gobiernos, sino por bancos privados haciendo préstamos a clientes, los bancos controlan cuánto dinero está en circulación. Cuanto más préstamos deciden hacer,
más dinero hay en circulación. ¿Cuál es la diferencia entre un auge económico (prosperidad) y una depresión
económica (pobreza)?. Sólo una cosa: la cantidad de dinero en circulación. Eso es todo. Y, a través de este sistema, los bancos privados, controlados por las mismas personas, determinan cuánto dinero habrá en circulación. Pueden crear auges y depresiones a voluntad. Lo mismo con los mercados de valores donde estos tipos están moviendo billones de dólares al día alrededor de los mercados financiero y de la banca, determinando así si suben o bajan, despegan o se estrellan. Los colapsos del mercado de valores no sólo ocurren, son hechos creados por ellos.
formas) de circulación. Esto suprime la demanda de productos y resulta en menos trabajos porque no hay suficiente dinero en circulación para generar la actividad económica necesaria. Así que las personas y empresas no pueden ganar mas, lo suficiente para pagar sus préstamos y van a la quiebra. Los bancos se apoderan entonces de su riqueza real, su empresa, casa, tierra, automóvil y pertenencias a cambio del no- pago de un préstamo que nunca fue más que cifras tecleadas en una pantalla. Esto ha estado sucediendo en ciclos durante miles de años, especialmente los últimos siglos, y la riqueza real del mundo ha sido extraída de la población yendo hacia las manos de aquellos que controlan el sistema bancario Lo mismo se aplica a los países. En lugar de crear su propio dinero libre de interés, los gobiernos lo piden prestado del cartel de banca privado y pagan tanto el interés como el capital mediante tributación de las personas. ¡¡Cantidades fantásticas del dinero que usted paga en impuestos van derecho a los bancos privados para pagar préstamos que los gobiernos podrían crear ellos mismos sin intereses!!.
¿Por qué no lo hacen?. Porque la Hermandad controla los gobiernos tanto como controlan los bancos.
Lo que llamamos "privatización" es la venta de posesiones del estado para evitar la quiebra causada por la
deuda creada por el banco. Países del Tercer Mundo están cediendo el control de su tierra y recursos a los banqueros internacionales porque no pueden pagar los vastos préstamos hechos, a propósito, por los bancos para atraparlos en esta misma situación. El mundo no tiene porqué estar en pobreza y conflicto, es manipulado para estar de ese modo porque sirve al Programa. Los Caballeros Templarios usaban el sistema que acabo de describir cuando crearon los fundamentos de la red de banca moderna ya en los siglos doce y trece y esto se conectaba claramente con la red veneciana de la Nobleza Negra funcionando al mismo tiempo. La manipulación financiera del mundo es hoy coordinada por "bancos centrales" en cada país que parecen estar trabajando independientemente, pero de hecho están trabajando en conjunto para un fin común. El Banco de Inglaterra, establecido por William de Orange de la Nobleza Negra, ha sido la araña en el centro de esta telaraña y así también, desde la década de 1930, ha sido el Bank of International Settlements en Suiza. Como el Banco de Inglaterra, los bancos centrales fueron establecidos por los descendientes de las familias de la banca de Génova y Venecia.
Los Rothschilds
Ninguna visión general de la manipulación financiera es posible sin mención considerable de la pandilla Rothschild. Cambiaron su nombre de Bauer a Rothschild y, desde su base en Francfort del siglo XVIII, han estado en el corazón de la manipulación del mundo hasta el día de hoy, resumiré brevemente aquí porqué son tan importantes para la Historia. La dinastía de la banca de Rothschild fue creada por Mayer Amschel Bauer. Las familias cambian sus nombres para esconder sus orígenes y su uso y creación de títulos han sido una gran ayuda en esto. Bauer cambió su nombre a Rothschild que vino del escudo rojo (rotes schild en alemán) que colgaba sobre la puerta de su casa en Francfort. El rojo ha sido el color que simboliza la revolución desde los orígenes antiguos de la Hermandad, que es el porqué de que los revolucionarios rusos fueron llamados los Rojos. Sobre el escudo había un hexagrama, una Estrella de David o Sello de Salomón y este mismo símbolo está ahora en la bandera de Israel. Las personas piensan que es un símbolo judío debido a su nombre y uso, pero esto es tontería. Uno fue encontrado sobre el piso de una mezquita musulmana de 1.200 años que estaba en el sitio de Tel Aviv actual. El autor judío, O.J. Graham, en su trabajo, La Estrella De Seis Puntas, dice:
".... la Estrella De Seis Puntas hizo su camino desde rituales Paganos Egipcios de culto, a la diosa Ashteroth y Moloc... luego avanzó a través de las artes mágicas, brujería, (incluyendo magos árabes,
druidas y Satanistas).... a través de la Cábala a Isaac Luria, un Cabalista en el siglo XVI, a Mayer Amschel Bauer, el que cambió su nombre a este símbolo, al Sionismo, al Knesset (Parlamento) del
nuevo Estado de Israel, a la bandera de Israel, y su organización médica, equivalente a la Cruz Roja."
Así que el mismo nombre Rothschild viene de un símbolo esotérico antiguo conectado con Egipto como Moloc (Nimrod) el "dios" del sacrificio. El hexagrama sólo se hizo utilizado por la jerarquía judía como su símbolo con el surgimiento de los Rothschilds y no tiene absolutamente nada que ver con "El Rey David" como los jefes judíos lo saben bien. Está sobre la bandera de Israel porque Israel es no la tierra de los Judíos, es la tierra de los Rothschilds y aquellos que les dan órdenes desde incluso más arriba de la pirámide de la Hermandad. Crearon Israel y lo controlan. El escudo rojo usado como el emblema del Ejército de Salvación fue inspirado por los Rothschilds, de paso.
Francfort, el hogar de la dinastía Rothschild, fue donde el papel moneda se hizo popular y el nuevo Banco
Central Europeo está basado allí. Este banco permite que unos pocos banqueros no electos fijen las tasas de interés para todos los países de la Unión Europea que usan la moneda única europea. Como Mayer Amschel Rothschild es citado que dijo: "Dénme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga las leyes." Mayer Rothschild se casó con Gutele Schnaper, entonces de 16, y tuvieron diez hijos, cinco niños y cinco niñas, que fueron enviados para fundar secciones de la dinastía en Londres, París, Viena, Berlín y Nápoles. Los hijos de Rothschild fueron casados por arreglo con familias nobles y entre sí a nivel de primos para mantener el linaje y mantener el poder "en casa". El testamento de Mayer específicamente insistió en esto y también que los hombres Rothschild deben siempre dirigir la empresa y las cuentas deben ser mantenidas estrictamente secretas. La voluntad excluyó a las hijas de Rothschild, sus maridos y herederos, de la empresa y todo conocimiento de ella. Así que sólo porque su nombre podría ser Rothschild no quiere decir que usted sea un Satanista o sabe qué está ocurriendo. Estoy hablando de ésos en la cumbre de este imperio y lo mismo se aplica para todas las familias a quienes menciono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario