Translate

viernes, 22 de julio de 2016

EL GRAN OLVIDADO....EL ACCIDENTE DE FUKUSHIMA...





FUKUSHIMA....

EL DESASTRE TOTAL EN ESTE PLANETA

Las riberas de los ríos de la prefectura de Fukushima, donde se sitúa la central nuclear accidentada en 2011, presentan altos niveles de contaminación radiactiva, denuncia Greenpeace Japón en un informe publicado hoy.

La organización ecologista tomó 19 muestras de sedimento en tres ríos de la región, el Abukuma, el Niida y el Ota en febrero y marzo de este año y, según los resultados de su estudio, 18 arrojaron niveles de más de 1000 becquereles de material radiactivo por kilo.

"El impacto radiológico de la catástrofe nuclear de Fukushima en el medio acuático, con consecuencias tanto para la salud humana como del medio ambiente, no se limitan sólo a los primeros años (tras el accidente)", explica el informe.

"Existen amenazas presentes y futuras, principalmente los vertidos continuados (de agua radiactiva) desde la planta en sí" y la progresiva diseminación de la contaminación que existe en el suelo de la región a través de "bosques, ríos, lagos o estuarios costeros", añade.

Esta denuncia viene despues que la propietaria de Fukushima admitió ayer por primera vez que el muro helado subterráneo que levanta alrededor de sus reactores para evitar que se filtre agua a su interior no podrá bloquear el 100 % del líquido, lo que complica el desmantelamiento de la planta nuclear.

Un desastre para este planeta ya muchas personas no tenian noticias sobre esta central nuclear que ahora de repente las autoridades y GREENpeace saca esa noticia que curioso....

El accidente con fecha que es bien curioso porque esta EL.ite siempre juega con la gematria fue un 11/3/2011 y anuncian despues de 5 años 4 meses y 11 dias la lamentable noticia .

El accidente de Fukushima me vino al recuerdo despues de ver esta foto del The Economist.. luego vi en las noticias pero escondido las ultimas noticias sobre esa central nuclear.


No se si se ve bien pero sujetando un marisco radioactivo vemos al dueño de Corea del norte  y en el centro Trump de presidente de U.S.A....estos de Economist que usan simbolo Illuminati ademas dejan encima del numero 2 un aguila de la bandera Alemana que acaba de  tener un atentado segun los medios por parte de radicales alemanes de ultraderecha finalmente hablan de una sola persona que es responsable del tiroteo ademas en el video aparece de la nada , miren con pausa el segundo 10 sale de la nada , otra falsa bandera para que las personas esten en la frecuencia del miedo .



Nuestras EMOCIONES AFECTAN DIRECTAMENTE la estructura de nuestro ADN, el cual a la vez forma directamente el mundo físico que experimentamos todos los días. Por lo tanto, los mensajes dejados por los antiguos ancestros ,fueron profecías acerca de un gobierno único o un Nuevo Orden Mundial. Ahora entendemos por que fue tan importante el estudio de los cuerpos astrales. Para mas datos aqui dejo el enlace :

http://lamaflix.blogspot.com.es/2013/07/la-matriz-divina-7.html


 . Seguro esta foto va a seguir dando mas noticias sobre los planes de esta EL.ite . Un ultimo detalle este medio normalmente publica estas fotos para navidad , fin de año o principio de año, en cambio esta se publica en la 2 semana de Julio es otra curiosidad mas .


Aqui les dejo unos videos sobre los simbolos y the economist :

https://www.youtube.com/watch?v=cHtbiPZtaes

https://www.youtube.com/watch?v=afJmfA9y8fk

https://www.youtube.com/watch?v=1iV8wIBBTvQ

Las noticias en los medios :

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=428662

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/fukushima-no-puede-evitar-filtre-agua-radiactiva_1128085.html

http://www.lavanguardia.com/internacional/20160722/403404624463/atentado-munich-ultima-hora.html

http://argentinatoday.org/2016/07/20/the-economist-anuncia-trump-posible-presidente/

Agradecer estas paginas que dejo el link ;

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/07/el-video-del-asesino-de-munich-ha-sido.html

http://goo.gl/s8d3Rc

https://goo.gl/T5Ve1B


No hay comentarios:

Publicar un comentario