MUNDIAL ORDEN NUEVO 45
LA RED SECRETA
Después de miles de años de evolución, la red es ahora una telaraña vasta y a menudo incomprensible de sociedades secretas interconectadas, bancos, empresas, partidos políticos, organismos de seguridad, propietarios de medios de comunicación, etcétera. Pero su estructura básica y Programa siguen siendo muy simples.
El centro de la telaraña operacional es la Ciudad de Londres con dirigencias interconectadas en lugares como Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Italia y los Estados Unidos. Éstas son las arañas en la telaraña con la Ciudad de Londres, "Nueva Troya", la más importante. Desde este centro el Programa Mundial y las políticas son administrados y sus "directores de sucursal" lanzan esas políticas en cada país. Así que si conviene al Programa Global hacer colapsar al dólar estadounidense, el peso mexicano, el rand Sudafricano, o lo mercados de valores del Lejano Este, los directores de sucursal en esas áreas tomarán la acción necesaria para hacer eso. La Hermandad no sufre, de hecho realmente al contrario, porque saben qué está viniendo. Los bancos principales de la Hermandad en
los Estados Unidos, como el Chase Manhattan de los Rockefellers, incrementaron sus ganancias sobre el peso mexicano en 1991, el año en que el valor del peso se desplomó, porque vendieron sus propiedades de pesos justo antes del colapso. En 1987, el multimillonario financiero fallecido y el pariente de Rothschild, Jimmy Goldsmith, vendió todas sus propiedades justo antes del colapso del mercado de valores del mundo. Una coincidencia, por supuesto.
En el corazón de la telaraña, o la cima de la pirámide, cualquier analogía que usted escoja, están las entitades que no esclavizan desde milenios.Éstos operan principalmente en el trasfondo desde bases subterráneas y
poseyendo las corrientes de energias que nosotros les damos. La Hermandad esta en la linea superior fruto de que estas entidades les han manipulado la herencia genetica para poder dominarlos desde otras dimensiones .Tener un ser humano poseido como presidente podría parecer fantástico pero cuando usted ve la evidencia reunida durante miles de años, tiene el perfecto sentido de los "misterios" de la Historia.
Las personas se preguntan la comprensible pregunta de por qué algunos querrían dedicar sus vidas a apoderarse de un planeta cuando sabían que iban a morirse mucho antes de que fuera conseguido. Respuesta: la conciencia que controla ese cuerpo está sólo usándolo como un traje espacial, hasta que se gasta. Cuando eso ocurre, posee otro. Estas mismas entitades han estado ocupando los cuerpos de todos los jugadores principales en la conspiración que se remonta a los tiempos antiguos. La obsesión con la cruza dentro de las corrientes de sangre de la Hermandad viene de la necesidad de mantener la herencia genética y por lo tanto mantener la conexión vibracional entre el cuerpo humano en la tercera dimensión y su fuerza controladora en la cuarta inferior. Fue para esconder esta verdad que se encargaron de la destrucción de archivos históricos antiguos, textos, y relatos durante siglos cuando devastaron y violaron las sociedades nativas del mundo.
Esas entitades querían destruir toda memoria y registros de su más temprana existencia abierta y control en el pasado. Si pudieran hacer eso, la humanidad no tendría ninguna idea de que estaban siendo controlados a través de cuerpos físicos que parecen humanos por una fuerza cuarta - dimensional que no es humana.
Esta red de sociedades secretas pone a sus iniciados de confianza en las posiciones más influyentes en el mundo de la banca, la empresa, la política, los medios de comunicación, los ejércitos, medicina, etcétera, y otra vez en sus niveles más altos, estas aparentemente aisladas organizaciones e instituciones se fusionan en el mismo pico de pirámide y son controladas por las mismas personas. Es como las muñecas rusas (mamushkas), una muñeca, o en este caso, pirámide, dentro de otra, hasta que usted llega a la pirámide mundial que abarca todas ellas. Las caras públicas de estas organizaciones, y aquellos que las controlan entre bastidores, podrían conectarse en la red siendo un Francmasón, un Caballero de Malta, un iniciado de la Sociedad de la Calavera y Huesos, o como un miembro de un grupo de organizaciones secretas y semi- secretas llamado el Instituto Real de Asuntos Internacionales, el Consejo de Relaciones Exteriores, el Grupo Bilderberg, el Club de Roma, y la Comisión Trilateral .El punto en el que estoy haciendo hincapié aquí es que mientras todos estos grupos tienen nombres diferentes y objetivos aparentemente diferentes, son todos la misma organización controlada al final por el mismo liderazgo.
Las sociedades secretas y grupos que forman la telaraña vasta de operaciones interconectadas son una versión expandida de la misma red que se remonta a la antigüedad. Algunos investigadores dicen que la jerarquía superior parece consistir del Concejo de 3, el Concejo de 5, el Concejo de 7, Concejo de 9, Concejo de 13, Concejo de 33, el Gran Concejo Druida, el Comité de 300 (también conocido como los "Olímpicos"), y el Comité de 500. Muchos grupos no tienen ningún nombre para evitar la detección. Estoy seguro que hay una, tal vez dos, personas, sentadas encima de esta pirámide, una suerte de Sumo Sacerdote y Suma Sacerdotisa del mundo porque la jerarquía más importante a la que todos los otros están subordinados es la jerarquía Satanista. Si usted quiere controlar el juego, usted tiene que controlar todos los lados y esta estructura permite que eso ocurra. La Hermandad controla los "Pros" y los "Contras" en la política, la banca, la empresa, los medios de comunicación, y la religión. Tienen agentes en todos los gobiernos y agentes en los otros partidos políticos que "se oponen" a esos gobiernos; tienen agentes en ambos lados en guerras y conflictos políticos; en los carteles de tráfico de drogas y en los organismos antidrogas que "se oponen" a esos carteles; dentro de los sindicatos del crimen organizado y la policía y los organismos de seguridad que "investigan" a ésos sindicatos; dentro de grupos terroristas y los organismos de inteligencia que "investigan" a ésos grupos. Sólo porque alguien dice que defiende la libertad y la paz no quiere decir que lo hace. A decir verdad, si lo hiciera no necesitaría decirlo porque sería obvio. Tengo una regla simple. Algo que se llama "democrático" significa cualquier cosa menos eso. Mire el número de Frentes Democráticos alrededor del mundo que dedican su tiempo a imponer una dictadura.
Una de las redes principales es gobernada desde el centro por la Mesa Redonda . Como hemos visto, la Mesa Redonda tiene ramas en todo el mundo y en 1920 y 1921 añadió el Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA) y el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) a su telaraña. El RIIA mismo creó sus propios retoños. El Consejo de Relaciones Exteriores en Nueva York desarrolló su propia red subordinada dentro de los Estados Unidos que conecta la Hermandad Babilónica con departamentos del gobierno de los EE.UU., el Congreso, los propietarios de medios de comunicación, los editores, los periodistas, las fundaciones exentas de impuestos como la Fundación Rockefeller, universidades, científicos, embajadores, jefes militares, "historiadores", banqueros, y empresarios. Cada país principal tiene tal red que sigue el Programa dictado desde los centros mundiales en las Ciudad de Londres, Alemania, Francia, y Suiza.
¿Por qué grandes corporaciones o bancos no dejan de existir cuando una generación del liderazgo se jubila o muere?. Porque la siguiente generación se hace cargo. Exactamente. Así es con la Hermandad y su Programa.
Rockefeller en Bellagio en Italia, creó el movimiento ambiental. Los Rockefellers y los Rothschilds han tocado el movimiento ambiental como un violín. El Club de Roma ha usado el medio ambiente para centralizar el poder y confiscar tierra. Afirma estar haciendo una campaña para "salvar el planeta" cuando en verdad es sólo otra fachada para el Programa decidido a controlar el mundo y, y encima de todo, un frente poblado por aquellos que están creando los mismos problemas ambientales que dicen que desean parar. Lo mismo se aplica para el llamado Club de Budapest que está tratando de hacer con la "espiritualidad" lo que el Club de Roma ha hecho con el ambiente. El Club de Budapest es dirigido por Ervin Laszlo, un socio del Club de Roma, Aurelio Peccei. Otro importante satélite de la Mesa Redonda es la Comisión Trilateral que fue creada por los Rockefellers en los Estados Unidos en 1972 y tiene un papel en la red de coordinar el Programa entre tres partes del mundo, los Estados Unidos, Europa y Japón.
http://www.youtube.com/watch?v=gXyr4SDzD2I
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oaiSk6v4rGA
http://www.youtube.com/watch?v=gXyr4SDzD2I
No hay comentarios:
Publicar un comentario