Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 37


MUNDIAL ORDEN NUEVO  37

La creación de Israel

Justo como la República de Sudáfrica es realmente el Feudo de los Oppenheimers, así el Estado de Israel es realmente el estado de Rothschild. El Sionismo fue la creación de los Rothschilds de parte de la Hermandad y en verdad no es sionista, sino SIONismo, una rama de la religión del culto del Sol.
Ha sido usado para asegurar la toma de Palestina árabe por dos razones principales. Esta es tierra sagrada para los arios que se remonta a los Levitas y al mundo antiguo. También descaradamente robar un país árabe brindó interminables oportunidades de promover el conflicto y la división en el Medio Oriente, y esto era particularmente eficaz para manipular los estados petroleros árabes. El momento crucial
en el plan de Rothschild para "Israel" era la Declaración Balfour cuando el Ministro de Relaciones Exteriores
británico, Arthur (Lord) Balfour, anunció el 6 de noviembre de 1917 que Gran Bretaña apoyaba el reclamo para una patria judía en Palestina. La Conferencia de Paz de Versailles dominada por Rothschild también confirmó su apoyo para esto. Sorpresa, sorpresa. ¿Pero qué era esta Declaración Balfour?. No fue hecha a miembros del parlamento de Westminster. ¡Era sólo una carta de Lord Balfour (Comm 300), un miembro del círculo interior de la sociedad secreta de la Mesa Redonda, para Lord Lionel Walter Rothschild (Comm 300), que financiaba la Mesa Redonda!.
Era una carta entre dos miembros de la misma sociedad secreta. Rothschild era un representante de la Federación Inglesa de Sionistas que fue organizada con dinero de Rothschild. Es extensamente creído por investigadores que la carta "de Balfour" fue escrita en realidad por Lord Rothschild con Alfred Milner (Comm 300), la figura principal de la Mesa Redonda que había sido hecha presidente del gigante de minería, Río Tinto Zinc, por el mismo Lord Rothschild. Río Tinto está en exceso involucrado en Sudáfrica y un accionista mayoritario es la Reina de Inglaterra aparentemente. Los árabes de Palestina fueron usados para luchar contra los turcos en la Primera Guerra Mundial bajo el mando del inglés, T. E. Lawrence (Lawrence de Arabia) que les prometió la soberanía plena por sus esfuerzos. Todo el tiempo sabía que el plan de la Hermandad era para la patria "Judía" (Jázaro - aria) en Palestina.
Lawrence, un amigo íntimo de Winston Churchill, admitió este hecho después cuando dijo:

"Corrí el riesgo del fraude en mi convicción que la ayuda árabe era necesaria para nuestra victoria
económica y fácil en el Oriente, y que era mejor que ganemos y romper nuestra palabra, que perder....
La inspiración árabe era nuestra herramienta principal para ganar la Guerra Oriental. Así que les
aseguré que Inglaterra mantuvo su palabra en letra y espíritu. En esta comodidad llevaron a cabo sus
cosas finas; pero, por supuesto, en lugar de estar orgulloso de lo qué hicimos juntos, yo estaba
continuamente amargado y avergonzado." 

Tal ha sido el «modus operandi» ario durante miles de años. Fueron los Rothschilds quienes financiaron
los primeros colonos 'Judíos' en Palestina; fueron los Rothschilds quienes ayudaron a crear y financiar a Hitler y los Nazis en la Segunda Guerra Mundial lo que incluyó el nauseabundo tratamiento de judíos, gitanos, comunistas, y otros; fueron los Rothschilds quienes usaron la entendible simpatía de pos-guerra por los 'judíos' de los que ellos se habían aprovechado implacablemente para presionar a través de sus demandas para una toma de Palestina árabe; fueron los Rothschilds quienes financiaron los grupos terroristas 'judíos' en Palestina que bombardearon, asesinaron, y aterrorizaron Israel hasta la existencia; y fueron los Rothschilds quienes financiaron y manipularon a estos terroristas en las posiciones claves en Israel, entre ellos los primeros ministros, Ben-Gurion, Shamir, Begin, y Rabin. Estos hombres pasarían el resto de sus vidas condenando el terrorismo de otros con una hipocresía que no admite creencia; fue Lord Victor Rothschild, el director de la Inteligencia Británica, el que suministró la experiencia para las armas nucleares de Israel; fueron los Rothschilds los que poseían y controlaron Israel desde el comienzo y han continuado determinando su política desde entonces; fueron los Rothschilds y el resto de la red de la Hermandad que han escondido y ocultado el hecho, confirmado por historiadores judíos, que la mayoría abrumadora de personas "Judías" en Israel se origina genéticamente de los Montes Cáucasos, no de las tierras que
ahora ocupan. Las personas judías han sido sacrificadas sobre el altar de Rothschild de codicia y anhelo por el poder, pero incluso los Rothschilds toman sus órdenes de una autoridad más alta que, yo creo, está probablemente ubicada en Asia, y el Lejano Este da órdenes a las oficinas centrales operacionales en Londres. En última instancia, el completo engaño está organizado desde otra dimensión .

La Segunda Guerra Mundial

En la Conferencia de Paz de Versailles en 1919 se tomaron varias decisiones que culminaron en el genocidio conocido como la Segunda Guerra Mundial. En primer lugar la indemnización impuesta sobre el pueblo alemán era tan fantástica que la República de Weimar que siguió a la guerra no tenía ninguna oportunidad de supervivencia económica. Esto era precisamente como fue planeado. Ese caos económico era un problema enorme con necesidad de una solución y la solución era Adolf Hitler. El segundo desarrollo importante, en una reunión secreta de los colaboradores de Versailles en el Hotel Majestic en París, era la creación de organizaciones conectadas a la Mesa Redonda original. La primera vino en 1920 con la formación del Instituto de Asuntos Internacionales, también conocido como la Chatham House, en el 10 de Plaza St James en Londres. El monarca es su cabeza oficial y le fue dado el título de Real Instituto (RIIA) en 1926. Su rama estadounidense, el Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations, CFR), fue formada por los miembros estadounidenses de la Mesa Redonda en 1921 con fondos de los Rockefellers y otros. Éstos eran adiciones para la red de la Hermandad diseñadas para controlar aún más totalmente la política británica y estadounidense y realmente el mundo.mundo. Son ambos la misma organización bajo nombres diferentes. El Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA) fue formado por amigos de Cecil Rhodes y todos los nombres familiares, incluyendo los Astors. Fue financiado, como lo es hoy, por una larga lista de corporaciones y grupos de medios de comunicación globales poseídos por las familias de linaje.
El Real Instituto se conecta con universidades británicas como Oxford y Cambridge y la London School of Economics que han producido a muchos de los "radicales" de la "izquierda" política. El libro infame de Adolf Hitler, Mein Kampf, fue escrito por el General de División Karl Haushofer, que reconoció que una fuente muy importante de las ideas que expresó era Halford J. MacKinder, un director de la London School of Economics. Como con la Mesa Redonda ramas del Instituto Real fueron establecidas en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Nigeria, Trinidad y Tobago, e India, donde es conocido como el Concejo de Asuntos Mundiales. Su rama estadounidense, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), hizo su casa en Harold Pratt House en el 58 de Calle 68 Este en Nueva York, la anterior mansión de la familia Pratt, amigos de los Rockefellers. Fue organizado por el Coronel Mandel House, J. P. Morgan (Payseur), los Rockefellers, y sus socios. El CFR estuvo pronto en control de los Estados Unidos y ese sigue siendo el caso hoy.
Logo o simbolo del CFR
Estas organizaciones, como la Mesa Redonda, están formadas por círculos interiores y exteriores. El grupo interior conoce el Programa y trabaja a tiempo completo para conseguirlo. El próximo círculo conoce gran parte del Programa y trabaja con ese fin en su esfera particular de influencias. El próximo círculo está casi en la oscuridad sobre el Programa real, pero es manipulado para tomar las decisiones "correctas" en su área de operación sin saber la razón verdadera para ellas.(El).... anhelo de entregar la soberanía y la independencia de los Estados Unidos es penetrante a lo largo de la mayoría del número de miembros, y particularmente en el liderazgo de varios grupos exclusivos divergentes que forman lo que es en realidad una organización policéntrica.... (El grupo exclusivo principal) está compuesto de los ideólogos un - gobierno - mundial - global - más respetuosamente referido como los internacionalistas organizados. Son quienes llevan la tradición de los fundadores."
Desde 1921 casi cada Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica ha sido un miembro del CFR junto con la mayoría de los principales puestos del gobierno incluyendo la mayoría, hoy todos, de los embajadores estadounidenses alrededor del mundo. El CFR también incluye a propietarios de medios de comunicación, periodistas y editores clave, educadores, líderes militares, y (la lista) sigue sin parar.
El CFR estadounidense está subordinado a, y toma órdenes de, el Instituto Real en Londres. Éstos se interconectan con los Iluminati; las órdenes de "caballero" como los Caballeros de San Juan de Jerusalén (Malta);los francmasones, los Rosacruces, y la Mesa Redonda; la red de "fundaciones" estadounidenses como la Fundación Rockefeller y una telaraña interminable de grupos interconectados operando en última instancia para el mismo liderazgo mundial. Esta red estaba abarcando el mundo por la década de 1930 y la Hermandad estaba lista para su proyecto hasta el momento, la Segunda Guerra Mundial. Fue un esfuerzo para lograr aún más centralización del poder y la creación de un cuerpo global que podía ser desarrollado en un gobierno mundial. Conocemos ese cuerpo hoy como las Naciones Unidas.
La tierra en 33 partes ,curioso no!!!!
Con la economía alemana destrozada y la inflación corriendo de a miles por ciento, las personas alemanas
vieron a Adolf Hitler como su salvador.los Nazis fueron financiados desde Wall Street y la Ciudad de Londres. Esto fue hecho vía las filiales alemanas de compañías británicas y estadounidenses y préstamos estadounidenses conocidos como el Plan Young y el Plan Dawes. Estos préstamos se suponía que estaban ayudando a Alemania para que pague la indemnización, pero de hecho entraron derecho en la maquinaria de guerra de Hitler. Standard Oil (los Rockefellers) e I. G. Farben, el cartel químico alemán que dirigió el campo de concentración en Auschwitz, eran, en efecto, la misma compañía. Hitler llegó al poder en 1933 y en ese mismo año, no es coincidencia, Franklin Delano Roosevelt se hizo Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Su ruta al poder fue la misma que la de Hitler.
Templo de los caballeros de Pythias en Nueva York
En 1929, los banqueros de la Hermandad colapsaron el mercado de valores del Wall Street y causaron la Gran Depresión. De este problema vino la solución, el paquete económico "New Deal" (Nuevo Trato) brindado por Roosevelt que le ganó la elección presidencial de 1933. Este "New Deal" era una réplica del paquete económico ofrecido por Hitler a las personas alemanas para solucionar sus problemas económicos manufacturados. Cuando llegó al poder, Roosevelt perpetró uno de los mayores robos en la Historia humana cuando aprobó leyes que forzaban a las personas estadounidenses a que entregaran todo su oro al gobierno a cambio de inútiles trozos de papel conocidos como billetes de banco de la Reserva Federal. Esto era necesario, dijo, para solucionar los graves problemas económicos. Pronto después, con la economía estadounidense ahora totalmente bajo el control de la Hermandad, Roosevelt puso su símbolo, la pirámide y el ojo que todo lo ve, sobre el billete de un dólar. Estaba diciendo a las personas estadounidenses: "Se las di".
Franklin Roosevelt, un masón de grado 33º, tenía el título, Caballero de Pythias, en una sociedad secreta
llamada la Orden Árabe Antigua de Nobles y Místicos. Entre sus miembros previos estaban Francis Bacon y el revolucionario francés, Mirabeau. La admisión es sólo abierta a los francmasones que han llegado por lo menos al grado 32º o son miembros de las logias Templarias de la Masonería. La Orden fue presuntamente fundada por un descendiente de Mahoma que la basó en una sociedad secreta en Europa medieval que incluía a Judíos, árabes, y Cristianos. Su símbolo es una luna creciente representada por las garras de un Tigre de Bengala, grabado con una pirámide, una urna, y la estrella de cinco puntas, una combinación que representa a la madre Universal: Isis - Semíramis - Ninkharsag. El Secretario de Agricultura de Roosevelt, Henry Wallace, era también un ocultista que estaba involucrado en la decisión de poner el símbolo del ojo que todo lo ve sobre el billete de un dólar. Wallace tenía un gurú, el místico y artista ruso, Nicholas Roerich, que pasó muchos años viajando por Nepal y Tibet estudiando con los lamas y buscando la ciudad perdida de Shamballa, la residencia legendaria de los adeptos o "Amos" secretos ocultistas de quienes que se dijo que han influenciado en secreto, los asuntos mundiales durante toda la Historia. Son diversamente conocidos como los Jefes Secretos, los Amos Escondidos, o la Gran Hermandad Blanca y algunos investigadores creen que son la fuerza detrás de la creación de los francmasones, los Sufíes, los Caballeros Templarios, Rosacruces, Sociedad Teosófica, y la Orden Hermética de la Golden Dawn.

domingo, 28 de julio de 2013

MANIPULACION DE LA REALIDAD 4




MANIPULACION DE LA REALIDAD  4

Nuestro presente no es inmutable.
Nuestro pasado está cambiando constantemente.
Nuestro futuro es una fuente de nuestra presentes manipulaciones emocionales.

Este artículo detalla los trabajos de sincronicidadviaje en el tiempo, creación de la realidad .
Muestra, además, porqué la creencia New Age (Nueva Era) de que “no hay víctimas” es incorrecta, explica lo que es la emoción y cómo es esta usada para manipular la realidad, revela porqué algunos seres carecen de emoción y lo que son incapaces de hacer como consecuencia, e ilustra el grado del libre albedrío.


Limitaciones en la Creación de la Realidad

Los seres del segundo orden están limitados en cómo pueden alterar el pasado. Cuando usan emoción como onda portadora para enviar información e influenciar así hacia atrás en la actual línea de tiempo, para alterarla sin crear una rama alterna de la misma, el blanco percibe la influencia como un ataque o presión en tiempo real (una interacción física). Una interacción física es una batalla de voluntades, y el blanco tiene la libre voluntad de contrarrestar o hacer caso omiso del ataque.

Por lo tanto, la creación de sincronicidad por seres del segundo orden desde el futuro no es infalible, ya que falla cuando el blanco toma su elección original ignorando la presión emocional que se está originando desde el futuro.

Asimismo, las habilidades directas de creación de la realidad de seres de primer o segundo orden no puede violar las leyes de la realidad física. Las verdaderas leyes de la física y de la mecánica cuántica no pueden ser rotas a través de la creación de la realidad. Si algo es imposible, ninguna cantidad de creación de realidad por seres del primer o segundo orden lo podrán hacer posible.

Estas normas aplican para todos, con excepción de un ser del orden cero, Dios. Puesto que es posible actualizar el orden de uno, un ser del primer orden, tal como un humano podría concebiblemente aprender a actualizarse al estado de cero, o llegar cerca, y, de hecho, alterar la realidad física como desintegrar o detener las balas, como Neo en La Matriz, pero esto es extremadamente raro. Incluso aquellos que pueden doblar cucharas con sus mentes y caminar a través de paredes están todavía obedeciendo las reglas de mecánica cuántica, por medio de estirar las leyes de la probabilidad.

Todo lo que puede hacer la creación de la realidad por medio de enfoque de emociones para seres del primer y segundo orden es hacer que suceda lo improbable. Esta es una característica de la sincronicidad, donde ocurren muchas coincidencias cuya probabilidad combinada es ridículamente baja, pero sin embargo se produjeron.

Mientras que los seres del segundo orden, alterando el pasado, se encuentran con ciertos obstáculos, tales como la libre voluntad del objetivo (blanco), la creación de la realidad por un ser del orden cero es verdaderamente ilimitada.
 


Dos Maneras de Crear Sincronicidad

En el primer caso, la emoción es solamente un saca-clavos que agrieta y abre una puerta de la actual línea de tiempo al pasado, pero después de que se ha logrado, todavía es cuestión de interacción emocional y física directa entre el atacante y su objetivo o blanco (en este caso, la porción física de la interacción se origina desde el futuro, y, puesto que no hay fisicalidad presente, por parte del atacante en el pasado, la línea de tiempo no se bifurca o se ramifica. Es meramente la emoción la que viaja hacia atrás en el tiempo, lo cual es permitido, ya que es una fuerza del orden cero).

Esto suena paradójico, que él tenga libre voluntad y sin embargo toma una opción tan deseada por el manipulador de su realidad. La clave para entender esta paradoja es que el manipulador es el objetivo, ya que Dioses la semilla consciente del objetivo humano, y por ello, alterando la opción del objetivo es como escogiendo alterar la propia opción de uno, significando que no hay violación del libre albedrío puesto que uno no puede violar la propia libre voluntad de uno mismo.

En el caso de un ser del segundo orden creando sincronicidad por medio del uso de la emoción como herramienta para influenciar al objetivo a tomar una opción necesitada para combinarla con otras opciones más adelante, hacia una sincronicidad en particular, el atacante es influenciado y presionado en el tiempo real. Si el atacante desde el futuro envía 10 minutos en valor de ira al blanco, luego el blanco experimentará 10 minutos de ira en el pasado. En el caso de un ser del cero orden, no existe tiempo real, porque el ser de cero orden está más allá del tiempo.

Simplemente escoge que la realidad siga un curso, en el cual la persona tomó esa opción sin corrección física (la cual también incluye emocional).

Cómo Crean la Realidad los Seres de Segundo Orden

La única otra forma de alterar la realidad es por medio de directa interacción física. Esto es porqué los grupos alienígenas que son seres se segundo orden son tan talentosos manipulando con tecnología la materia y la energía. Ésta es su área de especialización, para compensar su incapacidad de alterar sus propias realidades sincronísticamente, usando emociones o una conexión directa con Dios.

Tecnología es la intrincada aplicación de la fuerza, utilizando y trabajando dentro de las verdaderas leyes de la física para lograr ciertas metas.

Ahora, hay una posibilidad de que nuestra actual línea de tiempo sea una rama alterna, causada por los seres negativos viajando hacia el pasado para causar una culminación sincronísitca de un Nuevo Orden Mundial(New World Order) en los próximos años.

Ellos fueron hacia atrás en el tiempo para establecer la religión organizada tal y como la conocemos, como se ha hipotizado en "Time Traveling Nazi Jehovahs. (Viajeros del Tiempo Nazi Jehovitas”).

Otra posibilidad es que ellos han desarrollado tecnología de viaje en el tiempo capaz de replicar la habilidad de seres del cero orden para alterar actuales líneas de tiempo sin crear nuevas ramas.

Todo este jugueteo y manoseo con la historia simplemente muestra que nuestro presente es impermanente, y que nuestras memorias y registros están cambiando constantemente. 

Hackeando a Dios por medio del Simbolismo

Seres del segundo orden, a pesar de sus trucos para utilizar emoción, no pueden duplicar el fenómeno de la creación de la sincronicidad del orden cero por cuenta propia o con emoción como herramienta u onda acarreadora. No obstante, los seres del segundo orden, puesto que solo están a un orden aparte del cero orden, son capaces de comunicarse con la realidad (Dios) para hacerlo crear sincronicidades para ellos por medios de no-coerción, como se mencionó anteriormente.

Esta es una poderosa herramienta y arma, una amenaza contra seres del segundo orden, cuyo modus vivendi es puesto en peligro por el prospecto de que seres del primer orden les alteren sus opciones, pidiéndole aDios que lo haga.

Seres del segundo orden insatisfechos con esta situación, han encontrado una forma de hackear a Dios para lograr lo mismo. Puesto que los seres de primer orden están íntimamente relacionados con Dios, hay un acoplamiento directo, simbólico y holográfico entre sus mundos internos mentales y la realidad física. En otras palabras, el mundo interno mental es para un ser del primer orden como la realidad física lo es para un ser del cero orden.

Porque los seres de primer orden tienen una memoria subconsciente y un vínculo metafísico con el ser del orden cero, cualquier cosa que suceda en sus mundos mentales tiene un leve impacto sobre la realidad física y viceversa. Los sueños ilustran esto perfectamente. El lenguaje de comunicación entre el mundo interno mental y Dios mismo es puramente simbólico, geométrico y arquetípico.

Entonces, ¿que hacen los seres de Segundo orden, puesto que sus mundos internos mentales no están vinculados con Dios como lo están los nuestros? Ellos usan símbolos en la realidad física (que es un componente del ser del orden cero así como lo son nuestros mundos mentales internos) para hacer una réplica en materia y energía, lo que nosotros, los seres del primer orden pensamos y visualizamos internamente.

Esto es precisamente porqué las organizaciones de los Illuminati, la Francmasonería, la Iglesia Católica y ___ (usted nomás llene el espacio) están tan metidos con la simbología.

Ellos están dirigidos por seres del segundo orden, quienes, en su impulsión por el poder y el control han recurrido a la simbología física para tocar las capacidades sincronísticas de ingeniería de Dios.

A través de la historia, los seres del segundo orden han dejado sus huellas en nuestras lenguas, edificios, religiones, tradiciones y arte. Toda la simbología moderna implicando los números 22, 19.5 y 13 son solamente un ejemplo de esto. Como se sabe, los seres de segundo orden son conocidos como los Dracos, los seres lagarto, también conocidos como lagartijas o reptoides.


Curiosamente, la parte reptil del cerebro opera en formas simbólicas, y es responsable de una gran parte de la actividad del cerebro durante el estado de sueño.


¿Son los Alienígenas las proyecciones de nuestro Inconsciente Colectivo?

Algunos han teorizado que los alienígenas no son más que proyecciones subconscientes de nuestras propias mentes. Esta teoría es correcta de una manera no prevista por los teóricos. Los alienígenas negativamente polarizados, tales como los Dracos son formas de pensamiento creadas hace mucho por el inconsciente colectivo de una raza hace mucho ya olvidada (que eran nosotros, no en un sentido biológico, sino en uno espiritual). Son formas de pensamiento que ganaron sensibilidad y sofisticación, asumiendo cuerpos físicos y desarrollando tecnología superior para conquistar el universo.

En teoría, puesto que son proyecciones con nuestro ser subconsciente siendo la fuente de tal proyección, ellos teóricamente cesarían de existir cuando la fuente es cortada o alterada.

Pero la teoría falla en tomar en cuenta el hecho de que estas proyecciones han establecido su propia identidad, su propia conciencia, ritmo, cultura e identidad. Así, pues, a pesar de ser una proyección subconsciente de nuestro inconsciente colectivo, ellos todavía continuarán existiendo incluso después de que hayamos sido eliminados por ellos.

Esa es la diferencia entre lo que se dice aquí y lo que se ha teorizado.
 


Deja Vu

Puesto que la conciencia está algo fuera de la duración del espacio y el tiempo, y no es totalmente alterada cuando es manipulado el pasado por medio de directa interacción física, el deja vu es la memoria de un evento que usted acaba de experimentar en una línea de tiempo original, de la cual usted ya no es parte, o quizás en la misma línea de tiempo antes de ser alterada.

Algún deja vu es causado por interferencias en el lóbulo temporal del cerebro, pero gran parte de ello no lo es.

Tenga cuidado con los cambios en la sincronicidad, planes y destino, después de experimentar un deja vu – alguien se está metiendo con su realidad. A veces es para bien, y a veces para mal.

El Deja vu es un indicador de que su línea de tiempo acaba de ser alterada, así es que el camino a seguir es uno de cautela y discernimiento.

Conclusión

A veces, los acontecimientos negativos son causados por fuerzas positivas o su mismo Real Ser, como un componente necesario de una mayor lección para su bien.

Si usted es privilegiado, ocurren eventos negativos, o usted equivocadamente es guiado a creer que un acontecimiento es negativo, pero del cual usted aprende una lección y más adelante se da cuenta que los impactos de ese evento negativo sobre su vida o aquella de otros eran ilusorias. En otras palabras, usted ganó una valiosísima lección. Las fuerzas positivas y su Ser Superior son las responsables para esto.

No obstante, si su lección es mínima y los impactos en su vida son perjudiciales, aunque sean beneficiosos para las jerarquías negativas, puede asegurarse que la mala sincronicidad sucediendo fue diseñada por seres negativos. Los seres negativos pueden también crear sincronicidades en su vida que parecen beneficiosas, pero realmente lo traen a un camino que pudiera haber sido dañino para ellos en el futuro. Piense hacia delante cuando tome decisiones, y piense lógicamente.

Mientras más usted confíe en la emoción o la superstición, más fácilmente es para ellos conducirlo a que se pierda.
  • primero invéntese algo lógico
  • luego, si desea implementarlo, haga un llamamiento a sus emociones y voluntad para llevarlo a cabo.
  • no escuche primero a emociones para tomar entonces su decisión.
En los círculos New Age (Nueva Era), la lógica es echada de lado y la emoción, intuición y atención a la sincronicidad es enfatizada. Como puede ya haber imaginado, y como muchos otros también pueden haber imaginado, mucho de la New Age es una trampa aparentemente una alternativa a la religión ortodoxa, pero siempre una trampa.
Este artículo, como todos los otros 3 , fue pensado para presentarle al lector un escenario para que el o ella lo considere, para que lo compare con lo que ha haya leído en Alguna otra parte, y en última instancia, le ayude a una iluminación e incremento de la capacidad dentro del lector, de discernir la verdad de mentiras.



EL SILENCIO COMO INSPIRACION 14




EL SILENCIO COMO INSPIRACION  14

No penséis que el amor es eterno. Es muy frágil. Es tan frágil como una rosa. Por la mañana está ahí, y por la noche se ha ido. Cualquier cosa pequeña puede destruirlo.
De hecho, cuanto más elevada es una cosa, más frágil es. Ha de ser protegida. Una piedra permanecerá, pero una flor desaparecerá. Si arrojáis una piedra contra una flor, la primera no saldrá dañada, pero la segunda será destruida.
El amor es muy frágil y delicado. Hay que ir con mucho cuidado con él. Se puede causar tanto daño como para que la otra persona se cierre y se ponga a la defensiva. Así es como nos cerramos. Si lucháis demasiado, el otro comenzará a escapar de vosotros; se tornará más y más frío, más y más cerrado, para no volver a ser vulnerable a vuestro ataque. Entonces lo atacaréis más porque os resistiréis a esa frialdad. Se puede convertir en un círculo vicioso.
Y así es como se separan los amantes. Se alejan el uno del otro y creen que el otro es el responsable, que el otro los ha traicionado.
De hecho, tal como yo lo veo, ningún amante ha traicionado alguna vez a nadie. Es solo la ignorancia la que mata el amor, nadie lo traiciona. Los dos querían estar juntos, pero, de algún modo, ambos eran ignorantes. Su ignorancia les jugó malas pasadas que se multiplicaron.

La meditación significa ser uno mismo, y el amor significa compartir el propio ser con otra persona. La meditación os da el tesoro, y el amor os ayuda a compartirlo.
Estas son las dos cosas más básicas, y todo lo demás no es esencial.
Hay una antigua anécdota acerca de tres viajeros que llegaron a Roma. Fueron a ver al Papa, quien le preguntó al primero: «¿Cuánto tiempo te vas a quedar?». El hombre respondió tres meses. El Papa dijo: «Entonces podrás ver bastante de Roma». En contestación al tiempo que iba a quedarse el segundo viajero, repuso que solo podía permanecer seis semanas. El Papa comentó: «Entonces podrás ver más que el primero». El tercer viajero anunció que únicamente podría quedarse dos semanas en Roma, a lo que el Papa indicó: «Eres afortunado, porque serás capaz de ver todo».
Quedaron desconcertados... porque no entendían el mecanismo de la mente. Pensadlo; si tuvierais una vida de mil años, os perderíais mucho, porque no dejaríais de postergar cosas.
Pero como la vida es corta, uno no puede permitirse el lujo de posponer. Sin embargo, la gente lo hace... y a su propio riesgo.
Imaginaos que alguien os dijera que solo os queda un día de vida. ¿Qué haríais? ¿Seguiríais pensando en cosas innecesarias? No, lo olvidaríais todo. Amaríais, rezaríais y meditaríais, porque únicamente os quedan veinticuatro horas. No postergaríais las cosas verdaderas, las cosas esenciales.

Jamás le preguntéis a alguien qué está bien y qué esta mal. La vida es un experimento para averiguarlo.
Cada individuo ha de estar consciente, alerta, vigilante, experimentar con la vida y averiguar qué es bueno para él. Sea lo que fuere lo que os aporta paz, lo que os hace felices, lo que os brinda serenidad, lo que os acerca más a la existencia y a su inmensa armonía, es bueno. Y aquello que os crea conflicto, desdicha, dolor, está mal. Nadie más puede decidir por vosotros, porque cada individuo tiene su propio mundo, su propia sensibilidad. Es único.
De modo que las fórmulas no van a funcionar, no han funcionado. Todo el mundo es prueba de ello.
Jamás le preguntéis a alguien qué está bien y qué está mal. La vida es un experimento para averiguarlo. A veces podéis comprometeros con lo que está mal, pero eso os aportará su experiencia, os hará conscientes de 1o que hay que evitar. A veces quizá hagáis algo bueno y os beneficiaréis inmensamente de ello. Las recompensas no están más allá de la vida, en el cielo y el infierno. Son aquí y ahora.
Cada acción provoca su resultado de forma inmediata. Solo tenéis que estar alertas y vigilar. Llamo maduro al hombre que ha vigilado y averiguado por sí mismo qué está bien, qué está mal, qué es bueno, qué es malo. Y al hacerlo, adquiere una tremenda autoridad. Lo conoce de manea absoluta. Todo el mundo puede decir otra cosa, para él es lo mismo. Posee su propia experiencia y eso es decisivo.

No hay causas externas para la felicidad o la infelicidad; solo son excusas. Poco a poco, uno empieza a entender que es algo que uno lleva dentro que no deja de cambiar,; y que no tiene nada que ver con las circunstancias exteriores.
Es algo dentro de vosotros, una rueda interior, que no deja de moverse. Simplemente observadla... es muy hermosa, porque al ser conscientes de ella, se ha conseguido algo. Ahora entendéis que estáis libres de las excusas exteriores, porque fuera no ha pasado nada y, sin embargo, vuestro estado de ánimo ha cambiado en cuestión de minutos de felicidad a infelicidad.
Eso significa que la felicidad y la infelicidad son vuestros estados de ánimo y que no dependen del exterior. Es una de las cosas más básicas que hay que comprender, porque entonces se puede hacer mucho.
Lo segundo que hay que comprender es que dependen de vuestra percepción. Así que estad atentos y adquirid conciencia. Si la felicidad está ahí, observadla y no os identifiquéis con ella. Cuando esté presente la infelicidad, volved a observar.
Es como la mañana y la noche. Por la mañana observáis v disfrutáis con el sol naciente.
Cuando este se pone y desciende la oscuridad, también la observáis y la disfrutáis.


MANIPULACION DE LA REALIDAD 3


MANIPULACION DE LA REALIDAD  3

Nuestro presente no es inmutable.
Nuestro pasado está cambiando constantemente.
Nuestro futuro es una fuente de nuestra presentes manipulaciones emocionales.

Este artículo detalla los trabajos de sincronicidadviaje en el tiempo, creación de la realidad. Muestra, además, porqué la creencia New Age (Nueva Era) de que “no hay víctimas” es incorrecta, explica lo que es la emoción y cómo es esta usada para manipular la realidad, revela porqué algunos seres carecen de emoción y lo que son incapaces de hacer como consecuencia, e ilustra el grado del libre albedrío.

La Libre Voluntad Puede Ser Violada

Esto no significa que el libre albedrío nunca pueda ser violado. De hecho, violando el libre albedrío deberá hacerse en el dominio físico, por el mismo violador. Este es un propósito de esta absolutamente objetiva ilusión que llamamos realidad, de permitir diferencias entre varios poseedores de libre albedrío de suministrar la inercia entre ellos, que es necesaria para garantizar una gran experiencia de aprendizaje.

Ahora, la sincronicidad es solo la mitad de la historia. No entre en la idea de que todo lo que le está sucediendo a usted es el resultado de una de tres fuerzas influenciando su pasado para diseñar el presente.

Como ejemplo, considere la posibilidad de este diagrama:

Con creación positiva de la realidad, cosas malas pueden sucederle, y cuando lo hacen, usted está perdido a menos que esté preparado para tratar con ellas.

La creación positiva de la realidad no garantiza protección de tales acontecimientos, a pesar de que son atraídos menos frecuentemente hacia su vida.
Lo peor que se puede hacer esa asumir que pensando pensamientos felices y negando todos los negativos garantizará que su realidad sea influenciada enteramente por fuerzas positivas o su Ser Superior.

¿Cómo Funciona Realmente la Creación de la Realidad?


En otras palabras, solo porque algunos de los acontecimientos en su vida se deben a diseño sincronístico de la realidad, hay una gran parte que no lo es. En vez de eso, son causados por violaciones accidentales o intencionales de la libre voluntad, resultante de interacciones físicas con usted.

Pensando pensamientos felices reducirá el número de sincronicidades negativas en su vida, pero aún así habrá accidentes y violaciones intencionales del libre albedrío dejadas, más allá de su capacidad metafísica de prevenir. Solamente la prevención física funciona en tales casos, ya que las causas de tales acontecimientos son físicas.

No hay Víctimas! – sí, claro…!

La mayor falacia en el pensamiento New Age es que no hay víctimas, que todos han escogido atraerse su miseria. La simple solución propuesta, entonces, es no atraerse mala experiencia haciendo una creación de realidad a través de emoción enfocada.

Algunas personas cometen el error de pensar que puesto que el libre albedrío no puede ser violado, si uno escoge ser un ‘servidor de la luz’ o lleno con ‘amor y luz’, que están protegidos de las fuerzas negativas. Bien, pudieran estar protegidos de las sincronicidades negativas, pero no de la fuerza física. No quiere decir que no pueden ser dañados para nada, simplemente significa que no pueden ser dañados sin repercusiones kármicas para el perpetrador.

Así, pues, si el perpetrador escoge tomar sobre sí la deuda kármica, o si es demasiado estúpido para siquiera conocer sobre al karma, entonces es libre de asesinar, asaltar y violar quienquiera que le plazca, y es físicamente capaz de victimizar. En este universo, la fuerza física es soberana a la sincronicidad y la conciencia.

Un ejemplo de cómo “no hay víctimas” es falaz se ilustra de la siguiente manera.

Supóngase que usted es un asesina quien acaba de matar a alguien. Puesto que no hay víctimas, la persona a quien usted acaba de matar quería morir de esta forma, y probablemente hizo un acuerdo con usted en algún nivel superior, para que esto ocurriera. Quizás fue un asesino en otra vida y debe ahora pagar su deuda kármica, siendo él mismo asesinado. Si esto es verdad, entonces diga que usted mató a otro. El también, hizo un acuerdo para pagar de vuelta el karma.

Ahora, ¿Qué es lo que lo está limitando moralmente de matar a alguien más? Nada.

Todos los que usted escoja matar libremente, escogieron libremente el que usted los matara, y, por lo tanto, usted está en perfecta justificación al volverse asesino en masa. ¿Y que hay del karma? ¿No contrae usted deuda kármica incluso si usted mata como parte de un acuerdo? Si no se viola el libre albedrío, entonces no se acumula ninguna deuda, significando que si su ‘víctima’ ha escogido morir por sus manos (puesto que no hay víctimas), entonces usted no viola su libre albedrío, y consecuentemente usted no acumula deuda kármica.

Si todo el mundo siguiera este razonamiento, pronto nadie quedaría vivo. Realmente, será que el “no existen víctimas” le hace sentido a usted? No.


Ahora bien, ¿que hay si existen los accidentes? ¿Qué hay, en esta realidad, en donde existe, de hecho, una batalla sobre voluntades, cuando se trata de interacción física? Entonces hay un chance de que alguien que usted mate pudiera no haberlo escogido. Si ese fuera el caso, usted arriesga tanto el ser defendido en contra o incluso disparar si esa persona está armada, además de arriesgar conseguir un mal karma. Si esto es verdad, entonces usted no tiene el libre reino para matar. Los opresores no tienen justificación al afirmar que todos aquellos a quienes están oprimiendo lo han escogido así. ¿Le hace esto más sentido? Por supuesto. Por ello, no solo hay víctimas (aquellos que no escogieron un acontecimiento en particular, y cuyas voluntades fueron dominados por ello), pero sí hay justificación para conducta moral como consecuencia.

Cuando se trata de interacción física (cuando un acontecimiento es atraído hacia su vida), es su trabajo, usando su ingenio, voluntad y recursos, de derrotarlo o aceptarlo. Con la creación de la realidad, uno pudiera reducir la probabilidad de ser asaltado, pero al final, cuando ocurre el asalto, ningún campo mágico de fuerza protegerá de las patadas y golpes. Todo lo que lo protegerá es su voluntad y sus recursos físicos.


¿Porqué?

Porque la creación de la realidad, la sincronicidad y la conciencia están todas dentro del dominio de la probabilidad y el caos, y no dentro de las leyes físicas de la materia y la energía. La Conciencia es un fenómeno que altera la probabilidad – esto ha sido afirmado una y otra vez en otras partes en este sitio. La probabilidad tiene que ver con escoger un evento sobre otro alterno.

Pero en todo caso, una vez se ha escogido un evento, las leyes de la física siguen siendo obedecidas.

Son meramente las leyes de la probabilidad las que se rompen en el proceso de escoger, pero no es la gran cosa, ya que la probabilidad y las estadísticas son una ciencia subjetiva y no está en perfecto acuerdo con la realidad física, de todas formas, si no, no existiera la incertidumbre en las predicciones estadísticas.

Limitaciones en la Creación de la Realidad

Los seres del segundo orden están limitados en cómo pueden alterar el pasado. Cuando usan emoción como onda portadora para enviar información e influenciar así hacia atrás en la actual línea de tiempo, para alterarla sin crear una rama alterna de la misma, el blanco percibe la influencia como un ataque o presión en tiempo real (una interacción física). Una interacción física es una batalla de voluntades, y el blanco tiene la libre voluntad de contrarrestar o hacer caso omiso del ataque.

Por lo tanto, la creación de sincronicidad por seres del segundo orden desde el futuro no es infalible, ya que falla cuando el blanco toma su elección original ignorando la presión emocional que se está originando desde el futuro.

Asimismo, las habilidades directas de creación de la realidad de seres de primer o segundo orden no puede violar las leyes de la realidad física. Las verdaderas leyes de la física y de la mecánica cuántica no pueden ser rotas a través de la creación de la realidad. Si algo es imposible, ninguna cantidad de creación de realidad por seres del primer o segundo orden lo podrán hacer posible.


sábado, 27 de julio de 2013

MANIPULACION DE LA REALIDAD 2


     MANIPULACION DE LA REALIDAD  2

Este artículo detalla los trabajos de sincronicidadviaje en el tiempo, creación de la realidad. Muestra, además, porqué la creencia New Age (Nueva Era) de que “no hay víctimas” es incorrecta, explica lo que es la emoción y cómo es esta usada para manipular la realidad, revela porqué algunos seres carecen de emoción y lo que son incapaces de hacer como consecuencia, e ilustra el grado del libre albedrío.


Cómo Seres de Segundo Orden Superan sus Limitaciones

Para superar sus limitaciones y esclavitud a las leyes de la realidad física, ellos tientan a los seres de primer orden por sus emociones, y usan estas emociones como herramientas para hacer una conexión al ser del orden cero y de esta forma manipular la realidad a través del ser del orden cero.

Algunos de ellos tienen capacidades de viajes en el tiempo, pero es una ley física del universo, que cuando se va hacia atrás en el tiempo, al arribar a un punto en el pasado, la línea de tiempo inmediatamente se parte en dos ramas:
1. la línea original de tiempo
2. una línea de tiempo recién creada
Todas las tentativas de alteraciones físicas del pasado meramente alteran la nueva línea de tiempo recién creada, y, por lo tanto, la línea de tiempo de donde se originan los viajeros en el tiempo se queda sin afectar. Porqué se molestan alterando la línea original de tiempo en vez de estar satisfechos con la nueva es una cuestión que el autor todavía no puede entender.

Solamente una cosa puede alterar el pasado de la línea original de tiempo, y ese es el ser del orden cero. Por lo tanto, para alterar el pasado de la actual línea de tiempo, el ser de orden cero debe ser engatusado o coaccionado a alterarla.

¿Cómo es, entonces, engañado el ser de orden cero para que altere el pasado a comando de seres del segundo orden?
 
 

La Naturaleza de la Emoción

Es a través de energía emocional que la línea actual de tiempo pudiera ser alterada. Pero la energía emocional no es suficiente. Se requiere cierto enfoque, impartiendo coherencia y dirección a la emoción.

La emoción es energía, y la energía sin orden es inútil, lo cual puede ser visto en los sistemas termodinámicos en donde gran desorden, o entropía significa poca energía útil disponible para trabajar.

Como la energía, la emoción es muy genérica y puede ser usada por cualquiera que cuente con los medios necesarios para dirigirla, incluso alguien de quien la emoción no se originó. Puede, no obstante, ser sifoneado, recolectado y redirigido para lograr efectos de primer orden. Puesto que, para comenzar, los seres de segundo orden son incapaces de generar estas emociones, para lograr efectos de primer orden, ellos deben tocar las emociones de seres del primer orden. Por lo tanto, seres del segundo orden forman la mayoría de aquellos que roban emociones.

Pero una emoción también viene con la firma de su autor. Esta firma puede ser vinculada a una frecuencia no-Herztiana (no linear, caótica, impredecible) en donde la forma de la onda es lo que hace única esa autoría (o firma). A pesar de que estas firmas no son Herzianas, aún así resuenan con la fuente original, puesto que ambas ‘vibran’ con características similares no lineares, caóticas y bastante impredecibles. Por ello, es más efectivo alterar el pasado usando la emoción para manipular la versión pasada de su fuente.

Usando las emociones de una persona para manipular a otra es posible, pero el proceso no es tan eficiente, puesto que hay una mezcolanza en su autoría. La energía, por ejemplo, es más fácilmente transferida de un diapasón de sintonía a otro si ambos tienen la misma frecuencia de resonancia.


Emociones crudas, como la energía cruda, puede lograr tareas en una fuerza bruta. Pero cuando se le agrega información, la efectividad dramáticamente se incrementa. Por ejemplo, 10 joules de energía puestos para abrir una puerta cerrada por medio de un golpe de colisión funcionará, pero .5 joules usados para darle vuelta a la manecilla de la puerta también la abrirán. La segunda es más complicada y sutil, pero al final logran el mismo objetivo.

La emoción, acoplada con patrón, dirección y enfoque es llamada “voluntad”. Poder de voluntad significa aplicar emociones de manera dirigida para conseguir que se hagan las cosas.

Aleister Crowley Blavatsky han escrito mucho acerca de la voluntad.



Cómo es Utilizada la Emoción para Alterar la Actual Línea de Tiempo

Para causar sincronicidad en el presente, la emoción es usada como una onda acarreadora sobra la cual la información es enviada de regreso en el tiempo para apropiar a las personas al nivel de crear la deseada sincronicidad futura. Las acciones de esta persona son alterados y predispuestos de tal manera que más adelante, las consecuencias de sus acciones se juntan en sincronicidad.

¿Cómo son exactamente alteradas sus acciones? Ya sea por más sincronicidades, por sugerencias subliminales telepáticas o emociones crudas.

En el caso de sincronicidades, ellos hacen una opción que de otro modo no hubieran hecho, porque esta vez, ellos notan algo tan increíblemente coincidente que ellos libremente actúan sobre aquel acontecimiento simplemente como medida supersticiosa.

Con sugerencias telepáticas subliminales, un pensamiento que ellos normalmente hubiesen tenido es suprimido, y se sienten inspirados por un nuevo pensamiento, o son presionados a cometer una acción en particular en un tiempo diferente del usual.

Para emoción cruda, el la onda portadora en sí es perfeccionada en el momento es afilada sobre ellos (probablemente tratando a la emoción original con radiónica, con la firma del blanco, si la fuente de la emoción no es el blanco mismo), lo cual nubla su mente y los conduce fuera del impulso para hacer decisiones alteradas.

¿Hay tales Cosas como Accidentes?

Los accidentes suceden todo el tiempo, pero las sincronicidades son accidentes diseñados con un propósito definido. Para ustedes, los accidentes lo hacen mucho bien, ya que son sincronicidades para otros por otros, y usted no es más que una herramienta en su juego kármico.

Para usted, los accidentes son al azar, desordenados, y aparentemente sin propósito. No obstante, cuando las emociones enfocadas son aplicadas a la ecuación, los accidentes se convierten en sincronicidades.

La pregunta es si o no esas sincronicidades sirven para ayudarle, ayudar a otros, destruirlo o destruir a otros.

Todo esto depende de quien está utilizando la emoción.
 


Los Creadores de la Sincronicidad

Fuerzas positivas, fuerzas negativas y su Ser Superior son quienes son capaces de hacerlo. Las fuerzas positivas buscan proporcionar ayuda adicional para usted a petición por medio de acción, pensamiento o palabras.

Las fuerzas negativas (a menudo seres de segundo orden) buscan destruirlo a usted o a otros que son una amenaza a su estructura de poder y control. Su Ser Interno Superior diseña las sincronicidades para ayudarle a aprender y a evolucionar, y pone en marcha los acontecimientos necesarios para cumplir con los planes que usted hizo antes de encarnar en esta vida.

A cual de éstas usted abastece depende grandemente de que energía emocional usted escoge proveer.

Las fuerzas negativas, por ejemplo, pudieran darle un shock con un acontecimiento devastador para lograr que comiencen las cosas y si usted acepta ir al encuentro del acontecimiento con una hueste de emociones negativas, tales como odio a sí mismo, culpa, venganza y avaricia, usted, en efecto, comienza un ciclo de retroalimentación, en donde las emociones resultantes son ligeramente golpeadas, enviadas hacia atrás en el tiempo, y usadas para crear incluso más mala suerte para usted. Las únicas formas de romper el ciclo es superarlo y tomar control de sus propias emociones, esperar que las fuerzas negativas lo dejen solo, o pedir ayuda de su Ser Interno Superior o de las fuerzas positivas.

Las fuerzas positivas no interfieren con nada a menos que sea solicitado, y cuando usted pide ayuda con amor, sinceridad, y, lo que es más importante, conciencia, los acontecimientos son puestos en movimiento para responder a su solicitud. El amor por sí solo no lo corta. Es más importante ser conocedor cuando las fuerzas positivas al mando, que ignorante y extasiadamente amante.

Su Ser Superior supervisa la actividad de las fuerzas negativas y positivas y puede escoger anular a ambas. En su vida, el Ser Superior reina supremamente, ya que es usted mismo en un dimensional superior y tiene perspectiva más allá de los lazos del tiempo. Es su subconsciente, la parte de su mente que simbólicamente orquesta mucho de lo que le sucede a usted para mejor ayuda a su evolución espiritual e intelectual. Es su Ser Superior el que es empleado en la creación de la realidad, en donde usted se afirma a usted mismo ciertas cosas que desea atraerse a su vida, y éstas cosas sincronísticamente se manifiestan.

El Ser Superior es sabio, y no juzga sus peticiones, por lo que si usted desea las cosas para bien o para mal, al Ser Superior no le importa si será una experiencia de aprendizaje al final.

Una cosa que el Ser Superior no puede hacer es violar la libre voluntad de otro.


 

viernes, 26 de julio de 2013

MANIPULACION DE LA REALIDAD 1


MANIPULACION DE LA REALIDAD  1

Nuestro presente no es inmutable.
Nuestro pasado está cambiando constantemente.
Nuestro futuro es una fuente de nuestra presentes manipulaciones emocionales.



Este artículo detalla los trabajos de sincronicidadviaje en el tiempo, creación de la realidad. Muestra, además, porqué la creencia New Age (Nueva Era) de que “no hay víctimas” es incorrecta, explica lo que es la emoción y cómo es esta usada para manipular la realidad, revela porqué algunos seres carecen de emoción y lo que son incapaces de hacer como consecuencia, e ilustra el grado del libre albedrío.

Partimos con la definición de tres clasificaciones de formas de vida:
  • zeroth
  • seres de primer
  • y segundo orden


Ser de Primer Orden (Dios)

Dios puede romper cualquier ley o alterar cualquier realidad que ha creado, y su ilimitado poder sobre sus creaciones. Es un ser pasivo, compuesto de la realidad y sus habitantes, y activamente altera la realidad solamente cuando es llamado por tales habitantes, utilizando métodos a ser descritos aquí.

Existen múltiples seres del orden cero, todos réplicas de un ser original. Cada uno crea y mantiene su propio universo, dividiéndose primero a sí mismo en componentes físicos y conscientes, atribuyendo reglas para el componente físico, y permitiendo que el componente consciente interactúe con el físico.

La interacción con lo físico permite a los componentes conscientes experimentar y descubrir por ellos mismos, ganar conocimiento de su propia naturaleza y de aquella de otras piezas conscientes, y establecer la eventual y completa auto-realización del ser del orden cero de ese universo.

Seres de Primer Orden

Los seres del primer orden deben obedecer las leyes de la física, pero pueden quebrar las leyes de la probabilidad, debido a su conexión directa al ser del orden zeroth. Esto significa que si algo es físicamente posible, sin importar cuan improbable, pueden hacer que suceda.

Ellos se derivan de seres del orden cero. Son imágenes holográficas de su Creador, y existen en una realidad física, diseñada, construida y mantenida por ese ser del orden cero.

Seres del primer orden son réplicas holográficas del ser del orden cero, aunque reducido en potencial, porque están atados a las reglas impuestas por el ser del orden cero. En otras palabras, el ser del orden cero crea una realidad física de imágenes holográficas SOLIDIFICADAS de sí mismo, y luego infunde la materia a esa realidad, con fragmentos holográficos CONSCIENTES de sí mismo.

Esto es análogo a un programador de computadora, escribiendo un juego de video, y luego jugándolo por medio de ‘convertirse’ en un personaje del mismo. El juego de personajes es figurativamente una imagen holográfica del jugador, puesto que hace todo lo que el jugador hace con su teclado o varita de juego. Sin embargo, el personaje está limitado por las reglas del juego. Por ejemplo, el jugador puede levantarse y tomar un sándwich, pero el personaje no, a menos que esté programado dentro del juego.

El carácter está limitado potencialmente; mientras que el jugador puede comenzar un negocio, hacerse viejo y viajar por el mundo, todo lo que el personaje puede hacer es operar dentro de los varios niveles del juego.

Del mismo modo, los seres de primer orden, a pesar de ser imágenes holográficas del poderoso ser cero, están limitados en lo que pueden hacer. Ellos, por ejemplo, no pueden por ellos mismos, romper las leyes de la física, ya que las leyes de la física son reglas físicas del juego, diseñadas por el ser del orden zeroth.

Por ser los seres de primer orden derivados del ser del orden cero, tienen unos especiales privilegios de comunicación con ellos. Como pronto será explicado, la emoción es un medio de esta comunicación. Comunicándose con el ser del orden cero, los seres del primer orden pueden, indirectamente, influenciar las leyes de la probabilidad y por lo tanto crear sincronicidad, causando que ciertas leyes de la física pertinentes al viaje en el tiempo sean rotas por el ser del orden cero.

En nuestra analogía, esto sería equivalente a un personaje del juego comunicándose con el programador, quien, entonces, cambia el códico, de acuerdo con los deseos del personaje.



Seres de Segundo Orden

Éstos deberán obedecer las leyes, tanto de la física como de la probabilidad. Ellos carecen de un canal directo de comunicación con el ser del orden cero, debido a que, ya sea son derivados de seres del primer orden, o debido al cierre de sus capacidades emocionales.

¿Cómo son derivados de seres del primer orden?

Para ser derivado, uno debe ser un fragmento holográfico de algo. Así, seres del segundo orden son de algún modo fragmentos holográficos de seres del primer orden. Recuerde que los seres del primer orden no pueden directamente romper las leyes de la física, el principal dominio en el cual existen, que es la realidad física.

Así, puesto que seres del segundo orden no pueden directamente romper las leyes de la probabilidad, sigue que la realidad probabilística es principalmente una en la cual ellos existen, o por o menos desde donde se originan.
 
 

De dónde se Originan los Seres de Segundo Orden

La realidad probabilística es, de hecho, el plano etéreo. Probabilidad es el producto de la conciencia, y mientras más alta sea una realidad particular superior a escala metafísica (donde la escala va desde lo más bajo, que es físico, a lo etéreo, astral y más allá), más está esa realidad compuesta de fragmentos holográficos conscientes de Dios, en lugar de fragmentos solidificados.

En un mundo perfectamente físico, sin consciencia, todo sería perfectamente mecánico y por lo tanto predecible. Las mecánicas Newtonianas permitirían una perfecta predictibilidad de cualquier sistema, y no existiría ninguna incertidumbre o probabilidad distinta a cero o a un cien por ciento.

Sin embargo, puesto que hay conciencia, una cierta cantidad de caos está siempre presente, y por ello, cierta incertidumbre.

La teoría de la probabilidad es un resultado de la presencia de estas incertidumbres. Puede ser visto que mientras más conciencia haya en un acontecimiento, menos Mecánicas Newtonianas, o cualquier sistema de ciencia basado en las leyes de la física puede predecir el resultado de ese acontecimiento.

Puesto que la realidad física y las leyes de la física son determinadas por los fragmentos holográficos solidificados de Dios, es evidente que los planos etéreos, que están un paso más arriba de los planos físicos y por ello son más conscientes, están más en el dominio de la probabilidad que la realidad física.

Esto es porqué el dominio de la probabilidad se reivindica aquí ser de los planos etéreos.

[¿Y porqué no son éstos los planos astrales? Porque los planos astrales consisten de energía emocional, de la cual carecen los seres de segundo orden. Si se originan de los planos astrales, entonces tendrían emoción, y consecuentemente una conexión directa don Dios, pero puesto que no es así, ellos no se originan de los planos astrales. Los seres de primer orden tienen emoción, pero esto no significa que se originan de los planos astrales, simplemente significa que tienen un componente astral.]

Seres de Segundo Orden son Formas de Pensamiento Sensibles

De las descripciones anteriores de los seres de segundo orden, puede deducirse que son, de hecho, formas avanzadas de pensamiento. Formas de pensamiento son entidades creadas por seres de primer orden, con la capacidad de llevar a cabo simples pareas de alteración de probabilidades.
 
Ellos son como robots etéreos.

Formas de pensamiento pueden ser creadas por usted, un ser de primer orden, de la siguiente manera:
  • Primero, se hace una imagen visual de la forma de pensamiento, la cual crea una cáscara vacía o esqueleto en el plano etéreo (como construyendo el cuerpo de un robot).
  • Dándole atención a esta forma de pensamiento y enfocándola, llena la cáscara vacía con emoción, haciéndola capaz de influenciar la probabilidad de acontecimientos físicos (como energizando el robot con una fuente de batería).
  • El paso final es enviarlo para que haga su trabajo, lo cual significa dotarlo con un pequeño fragmento holográfico de usted mismo (como poniendo un controlador computarizado en el robot).
Entonces continúa existiendo en la realidad etérea o realidad probabilística, y continúa llevando a cabo su misión de la intención, alterando la probabilidad en este nivel. Pero a menos que se le de atención y enfoque de tiempo en tiempo, su sustancia emocional se agota y se desvanece (el robot se queda sin energía).

Así, las formas de pensamiento no pueden crear su propio suministro de energía emocional. Si son simples formas de pensamiento, solamente una entrada externa de energía emocional por parte del creador de esa forma de pensamiento puede suministrarla. Estas simples formas de pensamiento son esclavos de sus creadores, y en su mayor parte, existen solamente en el estado etéreo.

No obstante, han surgido unas altamente complejas formas renegadas de pensamiento que de alguna manera han logrado ganar cuerpos físicos. Todavía carecen de un propio cuerpo emocional, pero son capaces de robar emociones de seres de primer orden para continuar su existencia. Y porque no pueden proporcionarse su propia energía emocional, tampoco pueden alterar directamente la probabilidad.

Es su naturaleza robar energía emocional, lo cual los convierte en negativamente polarizados, o de servicio a sí mismos, como dirían Alex Collier y aquellos en Cassiopaea.org.

¿Eso nos hace a los humanos de servicio a sí mismos, puesto que robamos los cuerpos de animales y plantas cuando los comemos? Sí, lo hace. Pero lo que es más importante es en que dirección nos estamos moviendo, si estamos progresando hacia más destrucción y auto-compasión, o hacia un sabio altruismo racional y bondad. Esto es lo que separa a los tipos buenos de los tipos malos.


Los tipos buenos, a pesar de ser ‘servicio a sí mismos’ en cuanto a que deben matar animales y plantas para alimento, todavía están trabajando para mejorar las condiciones en este mundo, en donde las criaturas de servicio a sí mismos, como los seres lagartos alfa draconianos no tienen intención de mejorar, ni el mundo ni su manera de actuar.

¿Porqué los Seres de Segundo orden Manipulan a los Seres de Primer Orden o de Cero Orden?
Siendo de polaridad negativa y de segundo orden, ellos tienen un complejo de inferioridad, y un impulso de controlar todo.

Su envidia de los seres de primer orden los hace esclavizar a tales seres para propósitos de energía emocional, alimento, recursos y entretenimiento.

Su envidia de Dios y sus leyes los hace adeptos a doblegar esas leyes y encontrar escapatorias, en última instancia, al control de la lucha de la realidad lejos de Dios y colocarla en sus propias manos.